Mensaje al mundo de la Madre María

Mensaje al mundo de la Madre María

Separador
hermandadblanca.org Madre Maria 006 200x300 Mensaje al mundo de la Madre María mensajes del cielo la madre maria equilibrio devenir bondad description multimedia
Mi pequeño niño soy la Madre María, vengo a bajar palabras y mensajes para toda la Tierra, para toda la humanidad, allí ustedes viven en un tiempo lineal algo que no es tan así pero no es un tema de mi calaña , paso a informarles que la humanidad tiene poco tiempo en la luz, es decir , que si tienen en cuenta las horas o acciones en que se empeñan en la luz es menos de un 30 % de su carga horaria, a que apunto, que el resto es para 2 cosas
- O a la no ejecución de la luz
- O a la negligencia de cometer errores (pecados) de manera consiente ya sea por sus sombras o por sus malos procederes instintivos, que a las claras lleva a un gran porcentaje de oscuridad
El Universo no tiene medios, entonces llegado al caso tienen mas posibilidades de caer que de ascender, siempre hablare hoy en lo global, es así de simple, si lo piensan es puro sentido común. Todo humano que lo piense vera lo valedero de estas palabras bajadas por este noble chico, que esta creciendo y poco a poco lleva un estandarte de amor y paz.
Inclinen la balanza a su conveniencia, a lo que ustedes sientan, tomen lo que les pertenece, lo demás será austero para el porvenir del prójimo .
A lo largo de los años nuestro gran trabajo a sido "anclar para despertar", ahora es al revés , ya uno despierto ya se debe anclar la nueva ideología , el nuevo proceder, ya no sirven las palabras , se debe "actuar" , obrar por el bien. Se ha tenido unos 2000 años de conocimientos donde todo se ha vertido (la era de Cristo); es mas les digo que a esta fecha calculamos un 30 % de la humanidad bajando mensajes celestiales, pero esto no es así, es menor al 7% , una desazón para nosotros, hoy ese resto faltante esta despertando.
Obren por la causa misma, el AMOR, el los hará jóvenes y fuertes y sentirán en vuestro interior fuerza y coraje , nada los podrá detener. No lo hagan a medias busquen la totalidad, "el que busca posee" , así como buscan lo material busquen lo espiritual , y les diré que es mas fácil porque lo sutil es mas volátil y manejable que la materia , yo no soy de hablar así , pero deben comprender, el tiempo siempre será el mismo, "ahora", como lo usen decretara su porvenir, ningún ser del cielo de este Cosmos quiere el mal para sus cuerpos , ustedes lo buscaran, las advertencias convergen a lo largo de los años, tomad solo lo que les pertenece recuérdenlo.
Si no pueden meditar, recen.
Si no pueden rezar, oren.
Si no pueden orar, obren.
Tan simple como eso, recordar el buscar siempre pensamientos y vivencias sanas con respeto y claridad, es la clave de su existir hoy y siempre.
Obren por su Padre, el los necesita "TODOS SOMOS UN TODO" nada esta librado al azar , ustedes están allí para evolucionar para " amar por el bien mismo de amar, para crecer desmedidamente de amor, de plenitud, bajen el cielo a la tierra y les aseguro que no se arrepentirán".
Olviden las distracciones mundanas, ocúpense de ello, de que no lastimen mas mentes humanas, gran daño han hecho, negocien con sus hijos con amor , si bien es cierto la tecnología a llegado para quedarse, porque es parte de su evolución, úsenla para crecer, no para entretener, úsenla para construir, no para destruir, úsenla para sustentar, no para contaminar.
Usen la fuerza de los mares, el calor, el viento, el vapor, usen células para sanar, no para procrear, usen sus glándulas las que habitan en sus cuerpos físicos, ellas son los puentes a la divinidad.
Estudien Física (todas) , la gravedad, la ingravidez , ¿de que les vale saber si un agujero negro existe o no? , háganse preguntas sobre el intelecto, busquen nuevos conceptos . Una pista estudien el poder de las tormentas allí donde habita energía ilimitada ¿sabían ustedes que hoy mismo pueden atraer los rayos a lugares preestablecidos por ustedes y allí capturar energía por décadas de sustentabilidad? , hay científicos que lo saben , se los hemos dicho y no lo acatan . 
Hoy un poco de todo, yo los amo profundamente.
Pido humildemente a este ser canalizador que comparta estas palabras a sus allegados a sus hermanos y concienticen a todos los que los rodean sobre el poder ilimitado de su Tierra de su Planeta que por cierto no les pertenece, no se apeguen a el, solo en este paso temporal les compete cuidarlo y protegerlo ya que si el sufre vuestros corazones también lo harán.
Usen sus mentes para clarificar energía de la Tierra, del agua y los mares ; una cosa mas estudien a método de curación "Las Flores de Bach", allí hay un futuro inmediato en la sanación natural , algo que en antaño el mismo poderoso Arcángel Rafael bajo a la Tierra, investiguen todo esta al alcance de sus manos.
Que la luz que habita en sus poderosas presencias hagan de ustedes y de su mundo hoy y siempre un camino de Paz y convivencia de Paz.
Benditos sean aclamados por mi hoy y siempre 
 
Mensaje al mundo de la Madre María
Canalizado por Pablo Sosa.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios