GAIA HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS



GAIA HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS

Signos en el cielo de Abril 2014/ Gaia habla de las almas gemelas cósmicas

Hola a tod@s!!
De nuevo con ustedes con mucha felicidad comparto este reporte mensual que Gaia nos entrega.
Quiero agradecer especialmente a las personas que han participado en nuestras canalizaciones en línea, por su receptividad y vocación de servicio.
Estamos realizando esa actividad en vivo, por internet, una vez al mes para ampliar el contacto de Gaia con el mundo. hasta ahora hacemos un servicio por Venezuela que repercute en Sudamerica y en el mundo.
Venezuela como transmutadora de energía a partir de su evolución. Hemos activado el corazón, en la cueva de cuarzita rosada con la montaña Autana, también purificado y activado el vientre del continente en el lago de Maracaibo.
De luna en luna vamos a seguir realizando este servicio gratuito una vez al mes, conectarnos con sitios de poder, recordar los vórtices originales, invocar los arquetipos de cada lugar, reconocer que se encuentran allí y honrarlo.
Muchas personas en privado le hacen consultas a Gaia, este también es un servicio gratuito que hago para la evolución d ella luz.
La gente quiere saber sobre familia, salud, pareja, abundancia, también les interesa el destino de Gaia, la destrucción de la naturaleza, temas trascendentes, sobre la evolución, en este informe quiero compartir con ustedes un tema de estos trascendentes, ya que una serie de sincronicidades y situaciones me llevaron a encontrármelo en varios espacios, es el de las almas gemelas, así que le pedí a Gaia que me explicara que son las almas gemelas.
Gracias también por ser reproductores del amor y la frecuencia de Gaia
Gaia habla de las llamas y almas gemelas

Pregunta Querida Gaia podrías explicarnos de donde viene las almas y las llamas gemelas?
Las almas tienen muchas formas de agruparse, antes de la polaridad están agrupadas por afinidad en su frecuencia vibratoria, son como las estrellas que juntas forman las galaxias en el universo material.
Cada grupo de almas tiene una o varias características particulares, es decir tiene como una marca particular que las distingue de otros grupos, por ejemplo hay grupos de almas compasivas, otros con inocencia, otros de servidores y así infinitamente.
Estos grupos de alma se encuentran en dimensiones donde todavía no se ha dividido la polaridad, así que están integradas y pueden estar formados por innumerables pétalos como una Flor de la Vida sin límites.
Es una forma de unidad desconocida en la tierra, porque las almas son interdependientes e independientes a la vez, actúan en forma coordinada sin perder su individualidad.
Son agrupaciones de luz formada por muchas partículas o pequeñas chispas divinas. Cuando una de estas chispas decide experimentar nuevas densidades, lo participa a su grupo para comenzar su descenso a dimensiones mas densas hasta llegar a la materialidad.
Lo experimentado por esta chispa divina mientras desciende a las dimensiones de la materia es también experimentado y compartido por el grupo en la dimensión donde se encuentre.
Lo que une estos grupos es básicamente una sola energía la del amor, el amor y la luz son el pegamento que las mantiene unidos. Cada grupo tiene una frecuencia predominante que se alimenta de las experiencias de las almas que pertenecen a el. Es difícil definir esto porque la frecuencia es algo mas sutil que una acción, pero podemos decir que estas frecuencias pueden ser de paz, amor compasión, servicio y muchas mas que en la materia no se conocen.
Una vez que el alma decide encarnar y el grupo define como lo va a hacer, comienza el proceso de densificación, este no es inmediato sino que el alma pasa por diferentes estadios y dimensiones hasta que llega a la mas densa, donde estamos ahora.
Para llegar a un planeta como este,el alma divina necesita pasar por los diferentes portales de el vecindario galáctico hasta llegar al gran portal del Sol y entrar en el sistema planetario. Una vez que la chispa esta dentro del sistema planetario, vive diferentes experiencias propias de las dimensiones de este sistema y cuando esta lista, escoge el momento adecuado para encarnar, en este caso en mi, en Gaia.
Escoge padre y madre, lugar geográfico, sexo, cultura y línea de tiempo, la frecuencia de su grupo de almas se mantiene subyacente mientras pierde la memoria por el campo electromagnético, es lo que se llama la Esencia, por ejemplo si se viene de un grupo de almas con tendencia a servir, sentirá el deseo interno de servir.
Hoy día existen simultáneamente almas que han regresado muchas veces, que han experimentado casi todo en la dimensión material y que si han extraviado en el camino se han ido hacia la oscuridad, con almas jóvenes que son como estrellas que vienen a entregar su brillo y a rescatar a esas otras con su vibración. También existen almas que están terminando su evolución en el planeta, cuyo proceso de purificación esta terminando vienen a expandir la paz, en la tierra hay una gran variedad de posibilidades y combinaciones en este sentido.
Muchas veces en el momento en la chispa del alma divina entra a la densidad terrestre se divide en dos y eso es lo que se llama la llama gemela, imaginen una estrella fugaz que entra a la atmósfera terrestre y se abre en dos chispas.
Casi todos los humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos, por eso hubo una era en la tierra donde los gemelos eran dioses, la era de Enlil y Enki, donde todavía se conservaban las chispas divinas divididas que llegaban a un solo vientre como dos seres indénticos.
Con la polarización, estas chispas comenzaron a encarnar en vientres separados y que ahora es la norma, de un bebe por vez y de diferente sexo.
Llamas gemelas
Las llamas gemelas son seres que comparten el mismo grupo de almas y ademas la misma chispa divina al encarnar, su función es despertar el cuerpo Ka al juntarse conscientemente, usando el sexo sagrado para la creación de la realidad, para el despertar espiritual. No necesariamente son de géneros diferentes, muchas veces pueden encontrarse llamas gemelas de un mismo genero.
Para los efectos de vosotros humanos, estas llamas cuando se encuentran producen un impacto muy fuerte en su vida, generalmente se reconocen con lo que se llama un flechazo, tiene que ver con el reconocimiento de la misma frecuencia, se siente un amor inmediato por el otro y un deseo de estar juntos que va más allá de lo habitual, quienes lo han experimentado saben que es tan intenso que las personas se vuelven capaces de hacer cosas extraordinarias por estar con el otr@. El amor y la atracción levan a un deseo de fundirse.
No siempre las relaciones de llamas gemelas son duraderas, por que esa intensidad es difícil de sostener, para que perduren se necesita un alto nivel de consciencia y un propósito común, pero lo que si es definitivo es que sirven para despertar los cuerpos de luz o Ka de la pareja.
Almas gemelas
También están las almas gemelas que sería otra forma de combinación, son las almas que se consiguen muchas veces en el camino y que guardan experiencias afines aunque no vengan de un mis grupo de almas.
Las almas gemelas también producen un gran impacto al descubrirse, por que la frecuencia reconoce al otr@, pero no necesariamente tienen que ser en la combinación de pareja tántrica, lo que si es que son almas donde existe un amor particular de entrega y solidaridad, pueden ser hij@s con madres, padres con hij@s amigos entrañables que permanecen en el tiempo, personas solidarias que les ayudan incondicionalmente. Mucho amor incondicional y amor que se ha cultivado en el tiempo puede unirles.
En el caso de almas gemelas que si sean pareja, son las también que permanecen juntas por mas tiempo en la relación, generalmente hasta dejar el cuerpo físico.
Las almas gemelas conscientes pueden proyectar creativamente la luz, hacer servicios en común, inclusive relacionarse para elevar a otros la consciencia.
Almas no encarnadas
Existen almas que no están encarnadas y que permanecen en otras dimensiones menos densa haciendo también su trabajo de ayuda a la tierra, estas almas se relacionan también por frecuencia.
Por lo que muchas veces se puede dar que el alma gemela o la llama gemela de alguno de vosotros este en esa otra dimensión, ya que no todas las almas encarnas simultáneamente, entonces pasan a ser ángeles guardianes y la comunicación con las mismas es a través de los sueños, las sincronicidades, los milagros.
TOdas estas posibilidades y muchas mas son las de las almas que en general se llaman gemelos cósmicos, este es un tema amplio y hermoso del que se podría hablar mucho, por ahora les dejo con esto..
Bendiciones Esmeralda a tod@s los que leen este informe mensual
Gaia
Día a día ( colaboración de Luis Chang)
Dia 1. Medita en la acción de tu emoción. Has visto un mar de cambios en tu dirección?
Dia 2. Todo pensamiento es un acto de creación. Que estoy creando hoy? Cómo alimento mi realidad?
Dia 3. La trinidad es una forma divina. Hoy encuentra una trinidad en tu vida y hónrala.
Dia 4. Imagina como te liberas de las ataduras del pasado, hoy es un nuevo día.
Dia 5. Cuando sientas calor piensa en tus propias aciertos. Todo tiene un centro.
Dia 6. Descansar a veces sólo se trata de volar con calma, de navegar.
Dia 7. Integrate a la vida familiar o a la familiaridad de la vida.
Dia 8. La naturaleza es cambio y a la vez inmutabilidad.
Dia 9. Canta una canción hacia el Espíritu.
Dia 10. Cada experiencia es un maestro.
Dia 11. Polaridad? Blanco y negro? Estamos hechos de colores y de matices.
Dia 12. Ordenar es una forma de meditar
Dia 13. Cuida tu salud, tiempo de chequear tus ideas al respecto.
Dia 14. Cultiva el tiempo en el silencio, se creativo, dibuja, escribe un poema, piensa tu futuro.
Dia 15. Somos el espejo de los otros,comparte con un grupo de amigos.
Dia 16. Los dragones son las fuerzas telúricas y se integran, se doman en compasión,
Dia 17. Permite que tu corazón cante, así sea en silencio.
Dia 18. Servicio es estar bien con uno mismo
Dia 19. Hay frutas, soles y semillas para cada pájaro, ellos lo saben.
Dia 20. Hay relaciones que funcionan desde la distancia, solo las sientes, así la percibes.
Dia 21. Cuando quieras cambiar algo, detente y observa.
Dia 22. Algunas veces mira tu pasado y limpia tus recuerdos: aceptando, agradeciendo
Dia 23. El espacio interno entre dos espejos es la imagen del vacío, relájate en el.
Dia 24. Amanece una idea, al medio día la escribes, en la noche la ejecutas.
Dia 25. Lo que sucede es lo indicado.
Dia 26. Una ardilla inquieta es feliz, solo sabe de nueces y saltos de árbol en árbol.
Dia 27. Madurez es cuando la fruta está lista para ser comida
Dia 28. Has experimentado un estado de "estabilidad"? Estamos en un cambio, la paciencia es saber encontrarnos bien con nosotros mismos.
Dia 29. Avanza encontrando belleza en tus metas personales.
Dia 30. Cuándo aceptes algo sin importar que sea, reconoce su origen, su naturaleza.

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios