Vengo a aportar Claridad por el Maestro Omram Mikaël Aïvanhov

Vengo a aportar Claridad por el Maestro Omram Mikaël Aïvanhov

Separador
hermandadblanca.org O.M. AIVANHOV 216x300 Vengo a aportar Claridad por el Maestro Omram Mikaël Aïvanhov mensajes del cielo sabiduria y conocimiento description multimedia
AIRE  3 de Noviembre 2013    Yo soy Omram Mikaël Aïvanhov.  O.M. Aïvanhov
Vengo esta noche a este encuentro, para aportar claridad sobre le buena manera de comportarse, con el fin de llevar mejor en este mundo el mensaje de la Luz.
Cada uno de ustedes, reunidos en este espacio, ha elegido ponerse al servicio de la Luz.  Osho les ha dado una clave importante, consenciente al posicionamiento más adecuado, yo diría mismo, el único  posible con fin de servir a la Luz.
Vuestros pensamientos provienen de dos fuentes. Una de ellas, esta  próxima de la materia, está enlazada a los egrégores de la humanidad encarnada. La otra, está vinculada al Alma y directamente bajo el impulso del Espíritu. Les es fácil reconocer un pensamiento en cuanto a su procedencia: sea que el venga a servir a la persona: ya sea que el venga a servir a toda la Creación. Ustedes verán,  pero al haber hecho la elección de servir a la Luz, no pueden sino favorecer los pensamientos provenientes del Alma, bajo el impulso del Espíritu. Para eso deben, conectarse lo más posible al Elemento Fuego, recordado que éste Elemento corresponde al Espíritu. Eso les permitirá ponerse bajo el impulso del Espíritu. El Espíritu es el Alfa, situado en el triángulo de Fuego.
Al conectarse al fuego, cualquiera que sea la manera que utilicen, poniéndose frente al Sol, llamando al Elemento Fuego, llamando al Espíritu del Fuego, a los habitantes del Fuego, poco importa, quizá tengan igualmente la posibilidad de conectarse directamente al Espíritu…
Servir a la Luz, es servir al Espíritu, que es lo más próximo a la Fuente. Necesitan después, discernir el pensamiento proporcionado por el Alma y vibrando en el Corazón. Servir a la Luz, es instalar la Paz, es instalar el Amor en este mundo, no la Paz negociada entre dos personas que se enfrentan, o dos países que se enfrentan, sino la Paz que se impone porque la comunica el Amor.
Si ustedes están instalados en la Paz, en el Amor, en la Alegría, entonces eso repercutirá en la materia más densa. En lo concernirte a las acciones a llevar, ahí también, si la acción sigue el pensamiento impulsado por el Espíritu, ahí no pueden equivocarse. De la misma manera que el Verbo, que es justamente el pensamiento proveniente del Espíritu, impulsado por el Espíritu, desplegado seguidamente por la palabra o por el escrito. El Verbo se despliega igualmente por la acción. Ahí está la clave de todas las grandes obras realizadas en medio de esta humanidad. El Espíritu no puede ver pequeño, el Espíritu no puedes limitarse a hacer "con los medios que cuento", como ustedes pueden decirlo.  El Espíritu es Abundancia, Abundancia de Amor, Abundancia de Alegría.  El no puede considerar ninguna restricción sobre este mundo, como en ninguna parte.
Poniendo atención en posesionarse al comienzo, en Alfa, en el Espíritu, ustedes despliegan hasta el Omega, situado en el Triangulo de Tierra, despliegan así, la Alegría, el Amor, la Abundancia en todas sus formas. Pero si quieren utilizar el Espíritu para crear la Abundancia, para servir a la persona, entonces el punto de partida es Omega. Eso puede funcionar, pero no es para nada el sentido de mis propósitos, ya que en esos momentos ustedes no estarán sirviendo a la Luz.
Osho, se los dijo: la Luz es el Fuego. Es por lo tanto de ahí que todo debe desplegarse.  Es a la vez muy simple, muy fácil de poner en acción, y a la vez es complicado, complicado para la personalidad que, desde que ella puede, busca de recuperar todo poder. La Humildad y la Simplicidad son, como se los hemos dicho, los Pilares esenciales para desplegar la Luz que ustedes son, en el Espíritu en este mundo, y lo que son en la materia.
Reunir el Alfa y la Omega, es automáticamente salir de esta dimensión separada, para alcanzar desde el presente, lo que nosotros hemos llamado la Quinta Dimensión en este mundo. Se lo hemos dicho: las dos Dimensiones viven, algunos instantes del tiempo humano en paralelo sobre este mundo. Corresponde a ustedes elegir la frecuencia que desean experimentar.
Yo los invito, en estos días y semanas que vienen, a estar vigilantes todo lo que les sea posible, observar el origen de sus movimientos, de  las palabras, y el origen de los pensamientos.
Ahí, en la humanidad, las palabras no siempre reflejan los pensamientos reales, pero eso finalmente concierne únicamente a la Tercer Dimensión separada, que sin importar lo que pase, se disolverá.
Vengo por lo tanto hasta ustedes para traerles mi Fuego, para sostenerlos, para elevarlos  al seno del Espíritu. Cuando yo digo "elevar", puede dejar suponer que ustedes están actualmente en  la materia, y que deben alcanzar el Espíritu. Pero comprendan que ustedes ya están en el Espíritu, ya que nada puede existir en la materia sin el impulso del Espíritu, que es el Alfa, allí donde todo comienza.
Si tienen preguntas, o interrogaciones, con gusto les responderé…
Mientras tanto, voy a desarrollar algo sobre el Verbo, el habla y el Silencio. Como se los he dicho, el Verbo nace por la Alquimia del pensamiento  y el aliento del Espíritu.  Con el fin de manifestarse en este mundo, el Verbo utiliza a menudo el camino del habla. Entonces el Verbo es emitido.  Este Verbo va a manifestarse en el seno de la Creación, ya sea próximo a ustedes como al otro extremo del Universo.
La Fuente que ustedes son, recibe así el Verbo que ella emite. En el Silencio que sigue, la Fuente les reenvía la respuesta de eso que ha sido recibido, de lo que han emitido. El Silencio, a menudo lo hemos dicho, es capital. Aprendan a escucharlo, aprendan a observar su densidad, y lo que trae hasta ustedes
[Silencio]
¿Hay alguien entre ustedes que desee alguna aclaración o hacer otra pregunta?
Pregunta: ¿En Absoluto, como se sitúa el Verbo Creador con relación al Sí y a la personalidad?  ¿Cuándo uno está encerrado en personalidad, encerrado en Sí, en relación con el Absoluto, como se sitúa el Verbo?
Respuesta:  EL Absoluto no tiene que hacer del Verbo Creador. EL Absoluto no tiene que hacer del Espíritu. Él contiene todo, no está concernido por los juegos que se desarrollan a ese nivel. La Fuente misma, no concierne al Absoluto. La Fuente se auto-limitó a fin de crear todos los mundos. Ustedes pueden vivir el Absoluto y jugar en el seno de la Creación, llevados por el reconocimiento del Amor que reciben, a cada instante, haciendo de éstos un gozo que no concierne de ninguna manera al Absoluto.
Pregunta: ¿Cómo articular el Permanecer Tranquilo con los ejercicios de vigilancia, esos ejercicios de llamada a los Elementos, a los cuales somos invitados de nuevo después de un cierto tiempo? ¿Se necesita todavía hacer, para Ser?
Respuesta: No, de ninguna manera. Llamar al Fuego, es ser el Fuego. No hay diferencia ahí a ese nivel. Y si eso demanda un esfuerzo, entonces no lo hagan. Se trata de claves, con el fin de poner el Amor, y la Luz en este mundo. Eso se hace con gran facilidad a partir del momento en que la personalidad ha capitulado. Si les presentamos todo eso, es porque les va a permitir convertirse en una joya en este mundo, llevando la iluminación a todos lados donde lo deseen. Es decir por todas partes.  Más bien que ejercicios complicados, ustedes pueden ver eso como un recordatorio, un recordatorio de las reglas y funcionamientos de la Eternidad.
¿Hay otra pregunta?
Pregunta:  ¿En Absoluto, cuándo uno es llamado por la Onda de Vida, con frecuencia, y cuando uno responde a esos llamados, y éstos son cada vez más frecuentes, es necesario, aun para el Servicio a la Luz de responder estos llamados?
Respuesta: La Onda de Vida te recorre sin que tu tengas ninguna intervención a realizar, sin que tangas ninguna respuesta que dar. Eso ES, y el Absoluto no está concernido tampoco por la Onda de Vida.
Pregunta:  ¿Por lo tanto el Servicio se hace naturalmente y no hay que responder a los llamados de las Estrellas, del Coronal o de la Corona Radiante del Corazón cuando él tenga un incremento?  ¿En el Absoluto el Servicio a la Luz es continuo, no hay necesidad de estar consciente?
Respuesta: La Luz no concierne al Absoluto. El Servicio a la Luz tampoco.
Queridos amigos, les agradezco su acogida, y les digo hasta muy pronto.
Transmitido por Air.

Vengo a aportar Claridad  por  el Maestro Omram Mikaël Aïvanhov

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios