[manantial_difusion] MENSAJE DE MATTHEW por Suzanne Ward


Gracias Fara González López!!!
Mensaje de Matthew
por Suzanne Ward
30 de septiembre del 2013
www.matthewbooks.com.
 
 
Traducción: Fara González López
 
Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew.  Es cierto que las vibraciones prevalecientes favorecían los debates razonados para calmar la situación en Siria, pero fue también igualmente el poder de las incontables oraciones que llevaron a la disminución de la tensión.  La oración no es lo que se piensa comúnmente, agradecerle o pedirle a Dios – sea cual sea el nombre que utilicen para denominar al Ser Supremo de este universo – esto o aquello.  Como todo lo demás en el cosmos, la oración es energía, la energía de cada pensamiento y sentimiento de ustedes durante toda su vida.  Muchos millones estaban dirigiendo una profusión de energía hacia las negociaciones, y el universo respondió en consecuencia.      
Nuestro último mensaje sobre Siria evocaba un número extraordinariamente elevado de correos electrónicos y muchos contenían preguntas y comentarios que queremos abordar: Comenzaremos con la opinión de un ciudadano de los Estados Unidos, la cual es compartida por muchos otros que viven en países donde existe alguna de las siguientes condiciones:
Creo que está ocurriendo una verdadera guerra química en nuestro propio país con nuestro sistema médico, dónde le imponen prescripciones tóxicas a todos, en lugar de alternativas naturales.  Nuestros alimentos se han vuelto tóxicos, nuestro aire está contaminado a través de rastros químicos, el agua tiene flúor, y estos se filtran arruinando el agua potable. Sucede en nuestro propio país bajo la apariencia de beneficios y agota la población con propaganda falsa.      
Es lamentable pero cierto que muchas prácticas y productos que son dañinos para ustedes y para el planeta que habitan, se mantienen ahí en abundancia. Visualizar la tierra dentro de luz dorado-blanca y enfocar sus pensamientos y sentimientos en esa pureza, es oración – ¡ustedes conocen el poder de la oración! Acciones tales como la firma de peticiones, donación a organizaciones que trabajan con vista a fines que ustedes desean, o la participación activa en esos esfuerzos apoyan la intención de ustedes para contribuir a crear el mundo de la visión de ustedes.          
¿Están los Illuminati detrás de la masacre del pueblo sirio?
Aunque es cierto que durante dos siglos más o menos los agentes de los Illuminati han iniciado revueltas en numerosos países específicamente para comenzar una guerra civil, los niveles vibratorios en los planos de energía a través de los cuales se ha estado moviendo la Tierra , han empoderado a los ciudadanos a rebelarse en masa contra las condiciones intolerables. Y, una vez que se desata la rebelión, no hay necesidad de intervención posterior de los Illuminati. El sentido profundamente enraizado por un lado de la obligación de tomar venganza con respecto a lo que le hicieron a sus ancestros o de defender sus creencias culturales o religiosas, es suficiente razón para luchar apasionadamente por lo que ellos sienten que es una causa vital.
En el caso de los conflictos internacionales, los Illuminati han instigado eventos principales para enardecer a la población, y la nación 'ofendida' de buena gana libra la guerra contra el 'malhechor' proclamado. Eventualmente se sabrá que uno de estos eventos fue el conocido comúnmente como el '9/11'. La llamada es al 'patriotismo', pero siempre la intención subyacente ha sido el enriquecimiento de los productores de la maquinaria de guerra y la retención y expansión del control Illuminati.
¿Es Assad un Illuminati? ¿Qué hay respecto a los dictadores en países africanos y latinoamericanos y en Corea del Norte? Eran Hitler, Mussolini y Stalin Illuminati?  
Por diversas razones ninguno de ellos lo es, o lo fue.  En algunos casos, los Illuminati han colocado a los dictadores en el poder, pero una vez establecidos firmemente, ellos no necesitan de ayuda para mantener el control sobre sus ciudadanos. Los Illuminati requieren de la energía del temor para reabastecerse; los regímenes tiránicos generan una enorme cantidad de temor, por tanto les sirven a las necesidades de los Illuminati muy bien sin que ellos tengan que hacer ningún esfuerzo. El elevado número de víctimas en los países con gobernantes brutales se alinea con el objetivo Illuminati de reducir la población mundial, y todas las guerras sirven a ese mismo propósito.  
Debido a que la avaricia, no solo la crueldad, es una fuerza motivadora, compartida por déspotas e Illuminati, hay otro lado de esta moneda. En los países que tienen una abundancia de recursos naturales, los dictadores pueden cooperar afanosamente con los propietarios Illuminati de las corporaciones multinacionales que tienen lo que los dictadores no tienen – equipamiento, dirección experimentada y experticia ingeniera para desarrollar los recursos – y ambos socios se benefician enormemente en este tipo de arreglos. 
Si el gobernante de un país se resiste a una propuesta Illuminati o intenta expulsarlos de su plaza fuerte, los agentes de estos incitan a la sublevación e instalan una marioneta dócil como el nuevo líder del país.  Les daremos un ejemplo con relevancia actual: la animosidad entre los Estados Unidos e Irán comenzó hace unos 30 años, cuando los Illuminati depusieron a un líder que se les resistía e instalaron a su marioneta brutal, el Shah Pavlevi. Cuando los iraníes lo derrocaron, primeramente se le dio asilo en Panamá bajo las órdenes del gobierno norteamericano y después voló a los Estados Unidos, a pesar de la solicitud de Irán de que el Shah fuera devuelto a ese país para ser juzgado por sus crímenes contra el pueblo.    
La historia de los Estados Unidos que está marcada por la intervención en los asuntos de otras naciones es realmente resultado del trabajo de los Illuminati, cuya influencia en ese país comenzara con unos cuantos individuos en el gobierno naciente después de que las colonias ganaran su independencia de la corona Británica. El acto decisivo por así decirlo, vino después por medio del Sistema de la Reserva Federal , el consorcio bancario privado de los Illuminati y su brazo de recaudación de impuestos, el Servicio Interno Fiscal, que de conjunto pusieron de rodillas a la economía norteamericana hace unos cuantos años. El soborno, el chantaje o la amenaza a miembros del congreso y de otras agencias gubernamentales se convirtieron en práctica común, al igual que los cabildeos a favor de las organizaciones y corporaciones controladas por los Illuminati.
¿Amenazó el Presidente Obama a Siria con un golpe porque él está en contubernio con los Grandes Consorcios Petroleros?
No. El Presidente Obama necesitaba capacidad de negociación para persuadir al régimen de Assad de que detuviera el uso de armas químicas, pero él nunca quiso que la situación llegara al punto de 'dar un golpe'. Al contrario de lo que proclama la publicidad con respecto a las relaciones heladas entre él y Vladimir Putin – como escribió un lector, 'la nueva guerra fría' – tras bambalinas se llevaban a cabo conversaciones sobre Siria entre diplomáticos norteamericanos y rusos mucho antes de que comenzaran las negociaciones altamente publicitadas.  Ninguno de los líderes de los dos países quiere que se involucren los militares, ninguno quiere tampoco que ningún grupo disponga de armas químicas y ambos son sensibles ante el aspecto humanitario de la guerra de Siria.   
El Presidente Obama se ha dedicado en cuerpo y alma a la misión que el consejo universal superior le ha pedido que lleve a cabo: traer la unidad y la paz al mundo de ustedes.  Sabemos que mucha gente lo percibe de forma considerablemente diferente respecto a lo que les hemos dicho a ustedes, y para el beneficio de los lectores nuevos, les ofrecemos una breve recapitulación de los hechos.
Cuando el consejo diseñó el plan maestro para la Era Dorada de la Tierra , ellos esperaban que todas las almas evolucionadas que querían ser protagonistas principales en el proceso de ascensión – una empresa evolutiva única en velocidad y alcance en este universo – se mantuvieran fieles a sus compromisos. Algunos acordaron desempeñar papeles 'pesados' para proporcionar las condiciones que le permitieran a la mayoría de la gente completar lo que habían elegido experimentar para terminar con el karma de tercera densidad. Cuando se terminaron las misiones de aquellas almas hace más de una década, ellas se negaron a honrar el resto de su compromiso, de unirse a las fuerzas de la luz. Ellas se habían cautivado con su poder en la cima de la red Illuminati y continuaron fomentando el desasosiego y el sufrimiento donde y cuando podían.     
Por tanto, el alma que encarnara como Barack Obama heredó situaciones nacionales y globales seriamente perturbadoras que nunca hubieran ocurrido si aquellas almas se hubieran adherido a sus compromisos. Pero no lo hicieron. En consecuencia, el asumió la presidencia en el pico de condiciones adversas ambientales y económicas, guerras, violencia fortuita y arsenales de armamento letal; y a lo largo de su presidencia, los Illuminati han embestido sus empeños para revertir estas situaciones.      
Aunque él ha tomado muchas decisiones bajo presión, nunca ha trabajado en complicidad con los Illuminati. Es lo opuesto – ha estado haciendo todos los esfuerzos posibles para terminar con los remanentes del control global de estos.  Así que es natural que sus agentes hayan diseminado mentiras respecto a Obama y a sus intenciones, como parte de su contraofensiva para frustrar cualesquiera reformas muy necesarias en su país y en el mundo. El envío de luz al Presidente Obama y a toda la Tierra ayudará al logro expedito de los cambios beneficiosos que son parte integral de la unión de su mundo en paz y respeto a toda vida.
¿Qué está sucediendo en los Estados Unidos, el país que se supone sea un modelo de democracia, libertad y el 'sueño americano'? La población pobre sigue creciendo y hay mucha violencia.  Después de una elección, ellos comienzan a hablar sobre quién se  postulará la próxima vez, y el gobierno lucha a lo interno en lugar de lidiar con los problemas del país.
Lo que está sucediendo en los Estados Unidos no es exclusivo de ese país – está sucediendo por etapas alrededor del mundo. Ustedes están en el proceso de restauración del equilibrio a Gaia, el alma de la Tierra , a su cuerpo planetario y a sus residentes.  Como mencionamos antes, su mundo tiene unos diez años de retraso con respecto a la terminación de situaciones tales como la guerra, la disparidad aberrante entre el rico y el desesperado, y el regateo que ya debía haber cesado entre los gobiernos. Está por llegar la absoluta reconciliación de las 'partes' en todos los asuntos dónde reinan los conflictos, pero en este momento todavía prevalecen las vibraciones que evocan las 'mejores' y 'peores' actitudes y comportamientos.
Es por eso que los extremistas políticos están en su apogeo en el gobierno de los Estados Unidos, y tristemente, hay mucha violencia.  Parte de ella está enraizada en la intolerancia o en el temor debido a diferencias religiosas, étnicas, raciales y filosóficas; alguna se debe al daño emocional y mental sostenido por los veteranos de guerra; y algunos individuos actúan bajo el control mental, ya sea debido a la programación Illuminati o a la influencia negativa del 'entretenimiento' violento omnipresente.  Es lo mismo en todos lados – vean la situación reciente con los rehenes en Nairobi, los bombardeos suicidas, los tiroteos al azar, y otras matanzas aparentemente sin sentido así como las explosiones de violencia.
Los medios masivos de difusión se aseguran de que ustedes lo sepan todo sobre todos esos incidentes sensacionalistas donde quiera que ocurran, pero no les hablan de la miríada de realizaciones exitosas, tanto en pequeñas comunidades como a escala global, que son inmensamente reconfortantes y una evidencia alentadora de que las reformas están en camino. Sin embargo, los medios les están brindando 'retazos' del panorama mayor por así decirlo, que son los efectos de que lo 'mejor' va a prevalecer, tal como la relajación de las tensiones en Siria. El Papa Francisco es sincero en sus proclamas; la beligerancia del gobierno iraní se está descongelando; y las Naciones Unidas, convertidas virtualmente en impotentes por parte de los Illuminati, están comenzando a dar pasos en su propósito organizativo. 
Hasta hace poco la preponderancia de la energía generada por los residentes de la Tierra se basaba en el temor.  Ahora, los billones de 'buenas' personas – solo pocas no lo son – están respondiendo de acuerdo a su pasión para ayudar a corregir los errores donde quiera que estén. Pocas veces el cambio comienza en la cima y se filtra hacia abajo; este comienza en la base y fluye hacia arriba, y esto está sucediendo a todo lo largo de su mundo. Los correos a mi madre nos dicen que muchos de ustedes se sintieron reconfortados por nuestros mensajes recientes en donde enumerábamos algunas de las miríadas de formas en las cuales el amor – la luz está produciendo los cambios para el bienestar de la gente en todos lados.   
 
La 'desventaja' por así decirlo, es que conjuntamente con los efectos maravillosos de esa abundancia de energía, viene la impaciencia añorando diferencias dramáticas. Nuestra querida familia de la Tierra , ¡ustedes están transformando su mundo! Aún con la asistencia sostenida de nuestra familia universal, una empresa de esa magnitud solo puede lograrse por pasos.  En el potencial del campo energético de la Tierra están ganando en impulso todo tipo de cambios benevolentes, de acuerdo con los pensamientos, sentimientos y acciones cada vez más enfocadas en la dirección de la luz.  La luz de ustedes está abriendo los corazones y las mentes, ayudando a sanar a quienes están sufriendo, acercando el día en el que la Tierra de nuevo sea un paraíso.
   
Y esto nos trae al correo de una lectora en el Centro Ra Kendra en Filipinas, el cual incluimos con su permiso:
 
   La manera de disipar la oscuridad es permitiendo que entre la Luz …LUZ, LUZ,  LUZ EN ACCIÖN.
    Negociar desde el corazón, irradiando Luz, Amor y Paz hace que los motivos sean transparentes y puede lograr un encuentro de las mentes para el bien común (esto es en referencia directa a la paz a través de la negociación para resolver el conflicto en Siria).
     La paz no está relacionada con la Guerra tal como la entendemos y la expresamos.  LA PAZ ES UN ESTADO DE SER QUE EXISTE POR SI MISMO DENTRO DE CADA UNO, aunque parezca que de alguna forma no se le está dando una oportunidad de que se exprese de manera penetrante. Aunque las diversas perspectivas y expresiones de las tendencias humanas puedan impulsarse y expresarse como guerra, destrucción, etc., entre algunos de nosotros, estas pueden volverse impotentes o pueden re-enfocarse como bien creativo a través del poder del deseo de paz en muchos de nosotros….LA PAZ QUE REINA EN LOS CORAZONES DE TODOS es nuestra meta, no la detención de la violencia y las atrocidades hacia los demás y hacia nosotros, lo cual seguramente se detendrá o se trasmutará/transformará cuando prevalezca la paz. 

Recordemos nuestros fundamentos…que todos somos expresiones de la Conciencia como Energía; la variación radica en cómo nos relacionamos con ella y eventualmente la expresamos.
    Así que amados, en cuanto sintamos que el impulso de nuestra pasión por la paz se desvíe en dirección a la atrocidad y a otras formas que alienten la conflagración de las distorsiones, respiremos profundamente unas cuantas veces y redirijamos nuestro enfoque hacia la fuente de esa pasión…NUESTRO CORAZÓN DE CORAZONES DONDE MORA LA PAZ , EL AMOR, LA VOLUNTAD HACIA EL BIEN. Esto puede llevarnos a la negociación de la paz pacíficamente en lugar de luchar por la paz.
Dicho eso, les agradezco a todos, y como dice la canción, QUE HAYA PAZ EN LA TIERRA Y QUE COMIENCE CONMIGO…..
Honramos a todas esas almas en el Centro y en las otras incontables que están enviando amor-luz.  Por ley universal, la energía de la paz dentro de los corazones y las mentes está acelerando el día en que todas las almas en su mundo vivan armoniosamente entre sí y con la Naturaleza.   
Todos los seres de luz en este universo están con ustedes, alentándolos hacia delante y abrazándolos en amor incondicional.
                        ___________________________
AMOR Y PAZ
Suzanne Ward





También puedes encontrar el sitio del Manantial en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo ---------------------------------------------------------------------- Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar ---------------------------------------------------------------------  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios