Dia 10 - Cumbre Mundial de Hay House


 
Cumbre Mundial de Hay House
If you are unable to see the message below, click here to view.
Este correo electrónico es traído a usted por Cumbre Mundial de Hay House.
  Website Facebook Twitter Pinterest Instragram YouTube Soundcloud Scribd Heal Your Life  
Día 10 - Cumbre Mundial de Hay House 2013
Hay House World Summit 2013
Inicio Presentacion Programa Conozca a Nuestros Autores Tienda PMF Contacte
¡Gracias por participar en la primera Cumbre Mundial de Hay House! Nos entusiasma organizar este primer acontecimiento y compartir estas conversaciones reveladoras con usted y otras personas de todo el mundo.

Consulte el programa, más abajo, para saber qué autores intervienen hoy.

¡Disfrute de una experiencia auditiva fantástica y diviértase con la Cumbre Mundial de Hay House!


Deepak Chopra, M.D. ¿Quién soy? Liberarse de la mente condicionada
Deepak Chopra, M.D. Conversación con Greg Sherwood

En esta conversación esclarecedora y fascinante con Greg Sherwood, Deepak Chopra, M.D., plantea muchos interrogantes filosóficos sobre qué es el cerebro, quiénes somos y por qué hacemos estas preguntas frente a lo que la ciencia nos dice hoy. Tal como el Dr. Chopra explica, con grandes dosis de elocuencia, todos nuestros temores en la vida pueden reducirse al más fundamental: no saber quiénes somos. Por eso el propósito de los estados de conciencia más elevados es hallar nuestra verdadera identidad, que no es la mente, el cuerpo ni el entorno, sino el origen de todo ello.

Asimismo, nos da las claves para liberarnos de la mente condicionada, la raíz de todo el sufrimiento. Para lograrlo, debemos 1) ser conscientes de que somos la causa de nuestro sufrimiento, con lo cual contribuimos al sufrimiento del mundo, y 2) ser capaces de observarnos sin juzgarnos (según Krishnamurti, esta es la forma más elevada de inteligencia humana). Además, Deepak Chopra nos obsequia con numerosos consejos y ejercicios para aplicar estos principios en nuestras vidas.

¡Es tanto el conocimiento profundo que contiene esta conversación que no le conviene perdérselo!

Caroline Myss El poder en Arquetipos
Caroline Myss Conversación con Nancy Levin

La escritora superventas del New York Times describe el mundo intrigante y poderoso de los arquetipos. Los arquetipos son patrones de reacción y pensamiento que nacen en nuestro interior y nos ayudan a organizarnos la vida. Determinan las cosas y personas que nos atraen de modo natural, las actividades que nos llaman y las causas que hacemos nuestras. Al abordar una gran variedad de temas, desde la intuición hasta el perdón verdadero, Myss nos ayuda a comprender el poder que conlleva el dominio de nuestros arquetipos.

John Holland Descubriendo el propósito de tu alma
John Holland Conversación con Jessica Ortner

Si alguna vez se ha planteado cuál es su objetivo aquí en la Tierra, esta conversación tal vez le ayude a averiguarlo. Preste atención al sencillo ejercicio que plantea John; puede practicarlo en casa y ponerse en camino hasta hallar el verdadero propósito de su alma. Asimismo, nos da consejos importantes sobre los sentidos de la mente y cómo saber si uno es clarividente, clarisintiente o clariaudiente.

Gary R. Renard Descubra su verdadera naturaleza a través del perdón
Gary R. Renard Conversación con Robert Holden

Gary le aporta herramientas prácticas y sugerencias de formas de cambiar nuestra percepción: de la dispersión a la unidad. Asimismo, le obsequia con una poderosa plegaria meditativa que le ayudará a conectar con su espíritu. Ábrase al perdón y la abundancia y, al hacerlo, llegarán un amor y una paz profundos.

Larry Dossey, M.D. El poder de la conciencia y la intención humanas
Larry Dossey, M.D. Conversación con Joan Borysenko

El Dr. Dossey comenta en qué medida la intención y la plegaria (que él también denomina "comunicación con lo absoluto") pueden provocar cambios físicos, y cómo el poder increíble del amor y la compasión pueden apoyar a la medicina moderna. También descubrirá la importancia de sintonizar con su intuición, y qué prácticas mejoran sus habilidades precognitivas naturales. Cuando aceptamos que todos estamos conectados en el nivel de la conciencia, descubrimos la mina de poder, sabiduría y creatividad colectivos que tenemos al alcance.
Joe Vitale Las siete llaves de la prosperidad y la abundancia
Joe Vitale Conversación con Jessica Ortner

El escritor superventas Joe Vitale, también maestro inspirador e invitado muy solicitado en importantes cadenas televisivas, nos revela sus principios sobre el dinero: siete pasos prácticos, divertidos y fáciles de aplicar que le harán pasar del apuro a la seguridad y del miedo a la libertad. Joe explica cómo acabar con las creencias negativas sobre la propia valía y empezar a cultivar una actitud de abundancia. ¡Libérese de la angustia y la sensación de carencia y actúe en pro de la paz, la prosperidad y la felicidad!


Hay House le ofrece, en tres Paquetes, la oportunidad de adquirir las 60 horas completas de increíble sabiduría. ¡Además, con su pedido de Descargas Digitales de la Cumbre Mundial, recibirá material GRA-TIS! ¡Haga hoy su pedido! ¡Dese prisa! La oferta finaliza el 14 de junio. ¡Al hacer su pedido, recibirá, además, unos Regalos especiales! (Valorados en 110 $)

Llévese estos 10 Regalos al hacer su pedido hoy...

10 descargas de audio en MP3 con las conversaciones originales de la Cumbre Mundialen inglés – valorado en 110 $
  • Louise L. Hay: The Woman Who Started it All
  • Cheryl Richardson: The Art of Extreme Self-Care
  • Don Miguel Ruiz: The New Agreements
  • Doreen Virtue: Listening to Your Angels
  • Gregg Braden: Who Am I? Who Are We?: What Science Tells Us about Ourselves and Our World in Crisis
  • Joe Dispenza, D.C.: Breaking the Habit of Being Yourself
  • Bruce H. Lipton, Ph.D.: How to Live in Heaven on Earth
  • Deepak Chopra, M.D.: Who Am I?: Breaking Free from the Conditioned Mind
  • Sonia Choquette: How to Tune In and Trust Your Vibes
  • Dr. Wayne W. Dyer: I Can See Clearly Now
Hay House World Summit 2013

Este correo electrónico se ha enviado a: byron22359@yahoo.com

Darse de baja | Actualizar preferencias | Política de privacidad | Enviar a un amigo

Cumbre Mundial de Hay House | Hay House, Inc.
PO Box 5100, Carlsbad, CA, 92018
+1 (760) 431-7695
www.cumbremundialdehayhouse.es
www.hayhouse.com

Para asegurarse de recibir los correos electrónicos de la Cumbre Mundial de Hay House, añada system-worldsummit-es@email-hayhouse.com a su libreta de direcciones.

COMPARTIR:


Comentarios