[red-mesoamericanadeluz]  [redcostarricensedeluz] ¡OH MI ALMA! Entrevista con Jeff Foster

De: CIBERSOL <cibersole@gmail.com>
Asunto: [red-mesoamericanadeluz] Fwd: [redcostarricensedeluz] ¡OH MI ALMA! Entrevista con Jeff Foster

De: Maribel González <marigo28@gmail.com>
 
¡OH MI ALMA!  Entrevista con Jeff Foster
por Stephanie Sterling 
En la Conferencia del 2011 de la Ciencia y la No Dualidad, tuve la oportunidad de sentarme con Jeff Foster y conducir la primera entrevista para mi blog. Jeff es un tipo que viaja por el mundo guiando a las personas hacia la verdad que él experimenta: la experiencia de la no dualidad de todo. Para mí, la no dualidad señala hacia la unicidad de todo, todos, todo el tiempo y todo lugar. ¡Aquí vamos!
Stephanie: Quería hablarte porque te encuentro muy narrable. Un comentario que obtengo mucho es, "Wow eres tan joven, y es impresionante que estés aquí, es muy raro que esto le esté pasando a alguien tan joven." ¿Cuántos años tienes?
Jeff: 31.
¡Eso es muy joven! Ayer hablabas de la importancia de participar en el flujo de la vida, en la experiencia humana. ¿Sientes que participas como una persona normal de 31 años?
¡No creo que alguna vez yo haya sido normal! Ya no sé lo que significa normal. Sí, he estado en relaciones, me gustan las películas, leer, caminar, ir a los cafés, conocer personas…en ese nivel. Supongo que lo que hago es único; voy por el mundo hablando de lo que sea que "esto" es.
Puede parecer una paradoja para algunas personas el que puedas vivir en la corriente, encarnar cómo es tener 31 años y vivir en el 2011, y sin embargo vivir en este espacio de "¡no hay tiempo, no hay ningún yo!" Algunas personas, podrían sentir como que tienen que asumir una identidad diferente o actuar de cierta manera.
Totalmente. Tomas muchas ideas sobre cómo será la iluminación, y una vez que estás despierto, tú –llena el espacio- dejarás de ver televisión, o siempre te sentirás totalmente en gozo, o siempre te sentirás tranquilo. Todas estas ideas de lo que una persona despierta haría o no haría. Pero eso fue un condicionamiento. Se tienen todas estas ideas y uno está tratando de obligarse a entrar en ese molde. Al final, no se trata de encajar en un molde. Cada ola en el océano, por un lado, es el océano, y también es una expresión única del océano. De cierta manera,  siempre estaba tratando de moldear a la "ola Jeff" a mi idea de cómo sería una "ola despierta", o tratando de copiar a otra ola. Al final, lo entiendo, sí suena como una total paradoja. Por un lado, lo que tú eres es el océano. Por el otro lado, hay una expresión de esta ola que es una expresión única. Jeff sigue siendo Jeff en ese sentido, lo que nunca esperé. Eso es lo que fue tan sorprendente. "¡Oh, esto incluye a Jeff viviendo su vida, siendo ordinario!" Es extraordinario y totalmente ordinario. El pensamiento lo llama una paradoja. "Yo soy el océano" y "yo soy la ola" - ¿cómo los junto? Nunca estuvieron separados en primer lugar. Estas preguntas se desvanecen. Los moldes se desvanecen. Simplemente estaba tratando de imitar a otras personas, simplemente tratando de imitar después de leer algún libro por un tipo despierto. Eso es lo que realmente se desvanece. Por un lado, tú eres el océano; en ese nivel, eres igual a todos. Al mismo tiempo, eres una expresión única de esa agua; esa expresión única no está perdida.
Creo que hace años estaba atascado en esta cosa de tratar de deshacerme de Jeff. Creía que de eso se trataba mi problema.  Eso debió de haber sido lo sorprendente, lo abarcador que es. En ese sentido, nada cambia. Jeff sigue siendo Jeff. Me visto de la misma manera, hablo de la misma manera, me gusta el mismo género de música, tengo mis ciertas costumbres. En un nivel más profundo, se sabe que eso no es quien realmente soy. Al mismo tiempo, la ola es acogida por el océano. Parece una paradoja, pero cuando se piensa en ello y se habla de ello, esas son las secuelas de ese pensamiento. Es sólo esto. Es sólo estar aquí sentado en la mesa, hablando, cascada en el fondo…es eso. Ni siquiera es una paradoja. Es la simplicidad. Es la simplicidad de vivir.
¿Qué les dirías a las personas que están interesadas en expandir su espiritualidad pero pierden el interés de buscarla,  pero creen que tienen que usar collares de cáñamo y quemar incienso e ir a reuniones y tener que asumir esa identidad de persona espiritual…¿cómo les hablarías y dirías que es accesible?
En mi propia experiencia, nunca hice nada de eso en realidad. Nunca fui donde un maestro, nunca fui a reuniones o satsang, nunca quemé incienso. Para mí, todo mi viaje espiritual se trataba del sufrimiento. Se trataba de simplemente estar sentado en mi casa con mi sufrimiento y observar como alrededor de un año, sólo observar algo constantemente, queriendo escapar. Para mí, la espiritualidad no se trata de incienso y los ashrams y gurús, aunque eso es parte de la vida también. Es sólo arte. La vida es una galería de arte gigante. Cuando entras en una galería de arte, es posible ser atraído por ciertas pinturas. Puedes ser atraído por el incienso o lo que sea, y las túnicas blancas y la música espiritual. Al final, estoy hablando de la libertad del fin del sufrimiento. Quemar una varita de incienso no detiene el sufrimiento. Para mí, siempre se trató del sufrimiento y el fin del sufrimiento, por eso nunca me distraje con todas las cosas esponjosas porque sabía que en última instancia tenía que enfrentar el miedo. Eso es en realidad.
La gente se siente atascada, estamos aislados o nos sentimos solos o desconectados y queremos librarnos de eso. Yo estaba obsesionado con iluminarme hace años y alcanzar algún estado superior o algo así, y eso es que desesperadamente estaba persiguiendo esta cosa llamada 'iluminación', pero en realidad se trataba de mi sufrimiento. En realidad nunca se trata de alcanzar algo. Se trata de no querer sentir lo que sentimos. No queremos enfrentarnos a nuestra propia incompletitud en estos momentos. No queremos enfrentarnos a nuestro dolor o temor. Cuando tenemos unos cuantos años ya tenemos tantas listas y listas y listas de lo que está bien pensar y lo que no está bien pensar. Lo que está bien sentir y lo que no está bien sentir. Lo que es correcto, lo que está mal. Lo que es saludable, lo que no es saludable. Y queremos escaparnos de todo lo que vemos "no aceptable" dentro de nosotros. Sin importar cuál sea nuestro idioma, tenemos alguna palabra o palabras para lo que está bien y lo que no está bien básicamente. Eso es lo que hace la mente -divide la realidad. Y entonces comienza a aplicar esas palabras para juzgar y etiquetar lo que realmente sentimos. Si aparece un pensamiento, lo llamamos un pensamiento bueno/un pensamiento malo/positivo/negativo o tal vez incluso maligno. O un pensamiento espiritual puro/pensamiento no espiritual. Lo mismo con los sentimientos. Queremos escaparnos de las cosas malas.
La realización es que la libertad no se trata de huir de la oscuridad y alcanzar la luz. La verdadera libertad es descubrir que lo que se llama "oscuridad" o "maligno" nunca fue eso; sólo le estabas llamando así porque estabas tratando de escapar de ello. Únicamente le llamamos a algo oscuro en nosotros porque ya estamos tratando de escapar de ello sin darnos cuenta.
Yo digo que la verdadera espiritualidad no tiene nada que ver con huida. Al final, escaparse lleva tiempo. "Experimento esto ahora, pero mañana voy a experimentar esto." "Siento esto ahora pero mañana…" Entonces siempre vivimos en la esperanza; entonces necesitamos tiempo. En realidad, es atemporal. Todo se está apareciendo en este espacio atemporal que eres. Todas estas cosas que has sido tan condicionado a pensar – no deberías experimentar temor, dolor, tristeza, cualquier cosa en aislamiento o abandono o culpa o impotencia – éstos siguen siendo sólo olas en el océano. Todo dentro de tu experiencia personal es sólo una ola en el océano. Podría aparecer como temor, pero en realidad es sólo el océano. Es el océano apareciéndose como temor y le llamamos temor y tratamos de escaparnos de él. ¡Porque no vemos que esa ola es parte del océano también! Ahí es donde todo comienza. No vemos que eso está incluido también. Cada ola es parte del océano. Cada ola. Podríamos llamar a esa ola cualquier cosa que queramos, podemos juzgarla como una mala ola, una ola que no está bien, una ola no saludable. Lo hacemos porque no vemos lo que realmente es, que es el océano, la consciencia, el conocimiento…escoge tu palabra favorita.
Yo creo que eso es importante también – hay un montón de palabras extrañas. Y todas son las palabras de los demás. Encuentra tus propias palabras. A mi me gusta la palabra "océano". Es posible que a ti te guste la palabra consciencia, o puede que no. A mí no me gusta. Llámesele luz o ser o espíritu, o llámesele nada. No importa. No se puede nombrar, de todos modos. A mi modo de hablar de ello estos días, me encanta esta cosa de "océano y ola". Al final, no se puede decir lo que esto es. Yo no sé lo que es. Las palabras no pueden capturarlo; las palabras están apuntando hacia ello. No se trata de la palabra "consciencia", te está apuntando de nuevo a lo que sea que esto es. Al final, hay que admitir que realmente no se sabe lo que esto es. Puedo llamarlo consciencia o puedo llamarlo ser, pero en el fondo realmente no hay manera de saber lo que esto es. No tengo manera de separarme de ello. A esto le llamamos "sentarse alrededor de la mesa hablando", pero realmente no lo sabemos. ¿Cómo puedes saber en realidad?
También eres libre de ir a un ashram, o llevar a cabo cualquier práctica espiritual, pero ahora viene de un lugar diferente en cierto modo. Ahora ya no se trata de fingir esto, es una celebración. Se podría quemar incienso o cantar música espiritual, y ya no se trata de ti pensando que te va a llevar a alguna parte. Conocí a un chico que me decía que era miembro desde hace muchos años de todas estas sociedades espirituales y que participaba activamente en un centro de yoga y prácticas espirituales y danzas, y entonces un día vio lo que estamos hablando aquí. Todavía lo hace, y le encanta hacerlo, pero ahora lo ve como arte. Antes lo estaba haciendo para llegar a algún lugar en el futuro, creyendo que lo llevaría a algún lugar. Y ahora lo está haciendo simplemente porque le gusta hacerlo. Y hay menos seriedad al respecto. La seriedad viene con "esto me va a dar algo, esto va a añadir algo, esto va a ayudarme a escapar." ¡Se pone urgentemente serio! Sin eso, entonces eres libre de hacerlo o no. Cuando estás buscando, no eres libre de no hacerlo, eso es un apego. Si crees que la meditación te va a ayudar a alcanzar el advaita, te sientes obligado a hacerlo. Sientes que no puedes dejar de hacerlo. Cuando realmente piensas en ello, no se trata de llevarte a algún lugar. Se trata de lo que ya está aquí. Te das cuenta de que eres libre de sentarte y meditar, y esa es la verdadera meditación. No se trata de llegar a algún lugar en el futuro, se trata de lo que está aquí ahora. Entonces todo se convierte en meditación. La meditación ya no se trata sólo de sentarse en una alfombra y cerrar los ojos – que podría ser divertido – sino que la meditación también podría ser caminar en la naturaleza o ir a nadar o escuchar música rock o tomarte un café Starbucks.
Stephanie: He notado que la gente está hablando de este fenómeno global de "despertar" en diferentes áreas. Los físicos están hablando de nuevos avances en la observación de la interconectividad científicamente. Los maestros espirituales están hablando de la forma en que más y más personas están interesadas en la interconectividad. ¿Cómo podemos nosotros, la generación joven, fomentar este movimiento? ¿Cómo podemos hacerlo narrable para nuestros pares? ¿Cómo podemos ser líderes de ello?
Jeff: Primero que nada, encontrando una manera de expresar esto que no perderá a las personas. Si algo es demasiado extraño o demasiado raro, o demasiado fuera de su zona de confort, la gente se cierra muy rápidamente. Creo que el modo en que hablo de esto estos días es mucho más sencillo que la forma en que solía hacerlo. Eso ha llegado de conocer gente y hablarle a la gente y ayudarles a entender. En un nivel, ¡es una locura! Va en contra de todo lo que siempre se les ha enseñado. Así que puedes entender lo importante que es hacerlo para que puedan escucharlo.
¿Cuáles son los problemas que la gente joven está enfrentando? Tráelo de nuevo a ese nivel. Una cosa es entender el océano y la ola y la no dualidad y blablablá. Pero lo que la gente está enfrentando realmente es que luchan en las relaciones y tienen dolor físico. Las cosas duelen. La vida duele. Tienen estrés en cuanto a qué hacer con sus vidas. Estoy muy familiarizado con eso. Cuando era más joven, eso me causó más sufrimiento que cualquier cosa. Había tantas voces enviándome en diferentes direcciones, diciéndome lo que tenía que ser, en qué carrera tenía que entrar. Es tan importante simplemente explorar. Creo que la genta no explora lo suficiente. Sé que yo no lo hice.
¿Explorar qué?
Explorar averiguar lo que a uno lo conmueve, lo que ama, lo que le apasiona. Podrías no saberlo. Esa es la cosa: yo nunca supe, pero nunca me di el espacio para explorar. Todo el mundo esperaba que consiguiera un trabajo y que me convirtiera en un abogado o en un doctor o lo que sea. Y eso causó mucho temor: no conseguiste un trabajo, no tienes dinero, vas a estar sin hogar…
Con el tiempo, empecé a descubrir todas estas cosas espirituales. Finalmente, encontré algo que en realidad me conmovió. Me encontré a mí mismo. En aquel entonces, yo era un extraño. No tenía amigos, no tenía con quien hablar de estas cosas. En algunos momentos, pensé que estaba completamente loco porque pensaba que era el único con estas ideas: "¡Oh Dios mío! ¡Yo no soy Jeff!" No conocía a nadie con quien pudiera hablar. No tenía un maestro ni nada. Nunca había escrito antes, pero un día simplemente me encontré escribiendo. No fue como si de pronto decidiera ser un escritor. Era sólo para explorar. Sólo empecé a escribir e hice un blog. En aquel entonces, era tan increíblemente tímido y reprimido que me expresaba a través de escribir este blog, y luego la gente me contactó. Con el tiempo un editor encontró mis cosas, y nunca fue como si dispusiera que esto pasara. Fue sólo estar abierto a eso.
Cuando mi primer libro salió, todo el mundo creía que estaba loco. Tenía miedo. Creía que nadie iba a captar esto. Cuando comienzas a salirte de un rol, o a comportarte de maneras que no se ajustan a las ideas de las personas de ti, entonces lo que puede suceder es mucho temor de ser rechazado o ser un marginado. 'La gente va a pensar que soy raro; la gente va a pensar que estoy loco." Hay que afrontar que podría haber algo de cierto en eso. Hubo unas cuantas personas en mi vida que debieron de haber leído mi libro, porque después de ese momento en realidad nunca me volvieron a hablar. Jeff había cambiado demasiado. Y, por supuesto, lo que pasó con otras personas, es que leyeron el libro y les encantó.
Para abrirse a la vida, hay que abrirse al rechazo. No creo que haya ninguna otra manera. Tenemos miedo de sentir estas cosas – de sentir el temor, el rechazo o sentirse no amado. Al final, si se quiere ser realmente libre, uno se tiene que abrir y acoger esos sentimientos. Recuerdo que en ese entonces mis padres dijeron, "¿Qué demonios estás haciendo? ¡Se suponía que ibas a ser un doctor!" Ellos tenían grandes esperanzas puestas en mí, ¡y aquí estaba yo escribiendo todos estos extraños libros espirituales! En un principio, ellos expresaron eso como ira. Creo que lo que mis padres realmente sentían debajo de su ira era que pensaban que estaban perdiendo a quienes ellos conocían. Ellos sólo querían conectarse pero no sabían cómo, así que salió como ira. Era mi responsabilidad encontrar formas de mostrarles que todavía los amaba y que todavía estaba conectado a ellos, y sí, he cambiado. No es que no los ame. Cambié, y todavía los amo.
También es sólo abrirse a lo desconocido. Realmente no sabía lo que estaba haciendo. No sabía a dónde me llevaría. De hecho, estaba en un curso de psicología hace años; todo fue planeado, me iba a entrenar y obtener las calificaciones para ser un psicólogo. Pero había esta otra cosa halándome. Esta cosa de la psicología, era seguridad. Iba a conseguir un trabajo al final del mismo y tenía resuelta la vida de verdad…y entonces estaba este pequeño extraño libro que había escrito. Pero yo sabía que esa era la verdad.
Por un lado, había seguridad y empleos. Pero sabía que esto era más real para mí que cualquier otra cosa y no había seguridad en ello. Eso era lo desconocido. En ese momento de mi vida, sólo sabía que simplemente tenía que honrar eso. Incluso si fuera únicamente una pequeña semillita en un principio, de alguna manera no podía fingir más. No podía pretender ser algo que no era. Creo que es ahí donde realmente comienza todo nuestro sufrimiento. Pretendemos ser lo que no somos. ¿Por qué? Porque queremos que la gente nos ame o nos acepte o nos entienda. Y todo el mundo está haciendo esto en algún nivel. Uno comienza a ver con más claridad, y en algún momento, te cansas de fingir. Entonces mi vida se volvió muy sencilla. Era sólo honrar a esa pequeña voz que quería ser escuchada, que se sentía tan verdadera.
¡Queremos abrirnos a la vida pero no vamos a hacerlo sin dolor! Si uno quiere abrirse a la vida, tiene que abrirse al dolor y al rechazo. Uno acoge todo dentro de sí. Porque lo que realmente eres puede manejar todo eso. Puede manejar el dolor o el temor. Puede manejar el rechazo total.
Relacionando eso a nuestra generación específicamente, creo que hay un montón de comentarios sobre cómo nuestra generación es mimada y cómo los padres trataron de proteger a sus hijos del fracaso.
Sí, el fracaso fue mi gran cosa. Asocié el fracaso con el rechazo. ¿Y si fracaso? ¿Qué podría estar mal con el fracaso hasta que… voy a ser rechazado, voy a ser expulsado de la sociedad, la gente no me amará. Asociamos el fracaso con eso. Si rastreas el origen de eso, está conectado a nuestro temor a la muerte. Si fracaso, perderé todo mi dinero, perderé mi casa, estaré sin hogar, no tendré ningún alimento, seré más vulnerable a la muerte. La verdad es que: podría suceder. Sí, podrías perder lo que tienes. Entonces de lo realmente esto se trata es de encontrar algo que no puede perderse.
¿Qué no puedes perder? Eso es quien realmente eres. Quien realmente eres no puede perderse. Llámalo "amor". Todo el mundo tiene una idea de eso. Se puede perder todo en la vida menos el amor. El amor en el verdadero sentido de la palabra no puede perderse. La gente necesita saber que no puedes ser un éxito o un fracaso. Lo que tú eres precisamente en este momento es sólo este espacio en el que el pensamiento aparece y aparece la sensación. Lo que tú eres es la capacidad de sentir cualquier cosa o pensar cualquier cosa.
Los pensamientos vienen y van, pero los pensamientos no pueden definirte. Los sentimientos vienen y van, pero tus sentimientos no pueden definirte. Ese es el secreto. Se puede sentir cualquier cosa, pero no se puede ser cualquier cosa. En un momento, puedes sentirte como un éxito o un fracaso. Pero no puedes ser un éxito o un fracaso, sólo lo sientes. Lo que tú eres no puede ser cualquier cosa porque no está fijo, es sólo la capacidad para todo. La verdad es que no puedes ser un éxito o un fracaso, sino que lo puedes sentir.
Cuando decimos, "Quiero ser un éxito," lo que en realidad queremos decir es "Quiero sentirme como un éxito." Pero entonces exigimos, "Quiero sentir eso permanentemente, quiero sentirme como un éxito todo el tiempo." Cuando reconoces quien realmente eres, te das cuenta de que no es posible sentir cualquier cosa todo el tiempo porque todos los opuestos se equilibran a sí mismos. No puedes sentir una cosa todo el tiempo. Nuestra experiencia nunca está fija así. Por eso sufrimos: queremos retener un sentimiento. Queremos ya sea retener un buen sentimiento o protegernos contra un mal sentimiento. Queremos retener un sentimiento como el éxito, y nos protegemos contra un sentimiento como el fracaso. Entonces siempre estás en guerra. Si te ves a ti mismo como un éxito, le vas a tener miedo al fracaso. Siempre.
Cuando te das cuenta de quién eres en realidad, es sólo la capacidad de sentirse como un éxito o un fracaso. No hay absolutamente ningún problema hasta que queramos mantener una imagen de nosotros mismos, y "ser" un éxito. Cualquier imagen de mí mismo: Soy una persona exitosa, soy una persona feliz, soy una persona fuerte…el momento en que tienes alguna imagen de quién eres, no estás honrando a quien realmente eres. Si quieres verte como un éxito, probablemente no te vas a permitir sentirte como un fracaso. Si quieres verte como una persona fuerte, probablemente no te vas a permitir sentirte débil, o permitir que otras personas vean esa debilidad. Si quieres mantener una imagen de ti como alguien que sabe, entonces probablemente no te vas a permitir sentirte inseguro. Vas a comenzar a actuar, a fingir. Nunca va a satisfacer.
Yo diría que el verdadero éxito es cuando se deja entrar al fracaso, también. Es una experiencia. Desde ese lugar de libertad, tienes toda la libertad de salir y ser un éxito, pero ya no hay sufrimiento. Si quieres ganar dinero, gana dinero. Si quieres cambiar el mundo, entonces ve y hazlo. Y ya no tienes miedo de sentir el fracaso porque sabes que en última instancia lo que tú eres es sólo el lugar en el que todos los sentimientos vienen y van. Tanto los sentimientos de éxito como los de fracaso pueden aceptarse. Los sentimientos de fortaleza y debilidad. En realidad no son cosas opuestas. Estamos tan condicionados a pensar que son opuestos. Los sentimientos no son cosas opuestas. Me siento débil a veces, ¿y qué? Me siento fuerte a veces, ¿y qué? Ellos no te definen. La verdadera aventura es abrirse a todo eso y ver a dónde te lleva. Si realmente estás abierto al fracaso, estás abierto a la vida.
Queremos planificar la vida de alguna manera. Queremos hacer que nuestra vida se vuelva de la manera que queremos. Entonces siempre se está viviendo en el futuro, y terminas cerrándote a la vida y a las posibilidades y a otras personas. Si estás tan ocupado intentando ser algo, y manteniendo una imagen de ti que no es lo que realmente eres, simplemente estás fingiendo.  Entonces te estás separando de las personas que no son como esa imagen. "Yo soy fuerte, tú eres débil. Yo sé, pero tú no. Estoy iluminado, tú no." Te estás cerrando a las demás personas. ¡Ellos te podrían llamar un fracaso! Si te llaman un fracaso, y en ese momento no puedes encontrar el lugar donde está bien ser un fracaso, entonces vas a estar en guerra con ellos.
Esa fue la historia de mi vida: estaba en guerra con el fracaso. En algún nivel, creo que todo el mundo lo está. Hay algo tan hermoso en eso, no es algo negativo de que escaparse. Experimenta el fracaso: ¿qué significaría esto? Ni siquiera sabía lo que era el fracaso porque le tenía miedo. En algún momento, la pregunta es "¿Quién está fallando?" ¿Quién es el que ha fallado? Los fracasos vienen y van en lo que yo soy. Le tenemos tanto al fracaso, pero ni siquiera sabemos lo que significa. Es como esta pesadilla divertida que todo el mundo está teniendo. ¡Sólo fracasa! Experimenta eso, también.
Fracasa, y sufre, y en medio de esa experiencia encuentra el lugar donde está profundamente bien. Experimenta tu peor temor si es necesario. En  medio de esa experiencia, encuentra quien realmente eres y estarás profundamente bien con eso.
¡Gracias Jeff!
 Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

--
¡Yo Soy la que Yo Soy! Todo está bien en toda la creación. Me amo.
Maribel

https://www.facebook.com/Marigo28
VISITE NUESTROS ENLACES
Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
redcostarricensedeluz-unsubscribe@gruposyahoo.com ----

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

__._,_.___
Actividad reciente:
" SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSION A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA "


VISITE NUESTROS ENLACES
para entrar a nuestra pagina web, haz click en:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/red-mesoamericanadeluz

.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



__,_._,___


Comentarios