[manantial_difusion] Maria y otros Maestros cuentan la historia…- Canalizacion de Cristina Di Martino


 De: MANANTIAL DEL CADUCEO - Difusión <manantialdelcaduceo@gmail.com>
Asunto: [manantial_difusion] Maria y otros Maestros cuentan la historia…- Canalizacion de Cristina Di Martino




María y otros Maestros cuentan la historia 
Canalización de Cristina Di Martino

 En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013
- Parte 03 -   


María: "Vamos a contar una historia pequeña y larga. Vamos a contar en realidad qué es lo que pasó cuando tú ingresaste hace mucho tiempo en la primera encarnación. 
Todos estaban felices porque iban a jugar. Iban a jugar un gran juego, el juego de la irrealidad; porque la realidad es lo que eres tú, y en realidad tú eres un pedacito de Dios. 
En ese momento, cuando estabas así, lleno de Amor, dijiste 'Voy a jugar un juego y me voy a meter en la matriz, a sabiendas de que voy a poder salir de la matriz; no importa lo que pase, voy a volver a ser lo que soy, y voy a recordar que soy un Ser Divino, un ser que tiene a Dios en su interior.' 
Entonces, en ese momento, se creó lo que ustedes ven en la lámina del Yo Soy.
            En ese momento ustedes estaban conectados con Dios, con la Fuente, con El, con Todo lo que Es, pero en ese momento, cuando dijeron vamos a instalarnos en un planeta para jugar, salió de este gran ser que en realidad son, un hermoso rayo de luz llamado 'el cordón de plata', que los ancló en el cuerpo humano, en el que Dios puso un corazón con una chispa sagrada, esa es la Semilla Cósmica Divina. 
Por supuesto, cuando te encarnaste, perdiste conciencia, porque hubo un gran velo que te envolvía y no te dabas cuenta de quien tu eres. 
Ángeles solares vinieron a tu encuentro para que las vibraciones de Luz lleguen a tus cuatro cuerpos inferiores, y puedan activar un poco más la Luz de Dios que tienes en ti, y para que no te olvides de que tú eres Presencia Divina.
 En ese instante tú tenías la conexión con esos cuatro cuerpos inferiores y ese Ser Divino que está conectado con Dios, con la Fuente, con Todo lo que Es y siente la unidad. Pero cuando tú encarnaste, te metiste en la no-realidad, en el laberinto, en ese laberinto del que no sabes cómo salir, en ese laberinto que da vueltas a través de ti y del que muchas veces no encuentras dónde está la salida.
Este cordón de plata, que hace que estés encarnado, también es el cordón lumínico que hace que tú puedas tener la conexión con Dios. Esa conexión que nunca has perdido, esa conexión que está dentro de tu Tríada, de tu Llama Trina, que está dentro de tu corazón. 
Allí, en el corazón, está la Semilla Cósmica Divina que tiene la Chispa de Dios encendida."
 
Cristina: Madre, ¿para qué?
 
María: "Simplemente para esto, mira... el laberinto empieza a desaparecer y tú empiezas a entender que viniste a jugar y el velo que te has puesto empieza a desaparecer para entender que dentro de tu corazón está la Chispa Sagrada de Dios y que tiene que germinar esa Semilla Cósmica Divina que Dios puso en ti, para que empiece a expandirse la Nueva Llama Trina. 
En el momento en que se expande la Nueva Llama Trina, empieza la conexión con Dios, empieza la conexión con lo que en verdad eres. Tú te conviertes en este Ser Divino aunque estés encarnado y vibras en Esencia Divina y en Dios."
Continuará...
Si sientes distribuir este mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione 
la Fuente y no se use con fines comerciales.
Gracias por expandir Luz!

Símbolos de Luz®
Seminario Dictado por 
*Cristina Di Martino*
-Canalizadora del sistema-
22 de Setiembre 
Argentina Capital Federal



Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar ---------------------------------------------------------------------  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



Comentarios