Técnica para Anclaje de Energías Cósmicas – Antena Interdimensional de Anclajes de Luz.

Técnica para Anclaje de Energías Cósmicas – Antena Interdimensional de Anclajes de Luz.

Separador
hermandadblanca.org   Energia Técnica para Anclaje de Energías Cósmicas – Antena Interdimensional de Anclajes de Luz. sabiduria y conocimiento  tierra solar sol sistema planeta limpieza libro grupo energia dios Ciencia cambio    description   multimedia
…La organización a cargo de la Ascensión de este planeta conocida como la Federación Interestelar de Sistemas solares Unidos, ha puesto a cargo a los daltenians para que nos asistan en el proceso de purificación planetaria. Los daltenias son seres de quinta dimensión que son capaces de moverse interdimensionalmente con sus naves a casi cualquier dimensión, incluyendo la nuestra.
 
Sus naves parecen alongados panales de abejas de luz dorada, y cuando ellos entran en la tercera dimensión, las naves se transforman en esferas sólidas de luz y energía que se ven como cuando el sol brilla sobre un lustroso metal. Los Daltenians se han preparado para este trabajo desde el principio de este siglo y después del 2002 se les dio luz verde para empezar el proceso de purificación. Por supuesto este tipo de trabajo los ha nominado como los enemigos numero uno para las fuerzas oscuras del planeta que han dedicado sus esfuerzos en destruir los procesos de purificaron de las redes energéticas del planeta. Ahora hay literalmente una guerra en el cielo cuando esta frecuencia, batalla por supremacía. Se puede pensar que los seres iluminados de dimensiones más altas tienen la ventaja, pero lo que tienen que recordar es que las fuerzas del mal están siendo apoyadas por la humanidad misma, por nuestra continua tendencia de alimentarlos con todo el poder necesario para retrazar o alargar el trabajo que los daltenians hacen.
 
Los daltenias se manifiestan en estos tiempos en diferentes sitios claves donde se encuentran las mayores intersecciones de las redes de energía planetaria. La presión a niveles internos para mantener la integridad de estas redes es más difícil cada día, pues la conciencia colectiva de la humanidad no está siendo transformada rápidamente para poder pasar por el proceso de manifestación física a frecuencias más altas de energías que nos permitirá transformar nuestros cuerpos del principio de base de carbono a silica (cristal y eventualmente en luz). Todo este proceso de Ascensión planetaria ocurre durante los siguientes 2000 años, pero la masa crítica necesaria para iniciar estos cambios debe ocurrir ahora. Si vamos a prevenir masivos desastres físicos en el planeta, nosotros debemos participar concientemente en el proceso de la limpieza, empezando por nosotros mismos y con la madre tierra.
 
… La otra manera en que podemos ayudar a anclar más luz en las redes del planeta, es por medio de la construcción de aparatos dimensionales en diferentes sitios claves del planeta que pueden ser usados por los daltenias para anclar sus energías. Es como la Pirámide de Giza la cual es como una aguja que está enterrada en uno de los meridianos de sus cuerpos. Esta pirámide trabaja como punto de anclaje en el punto más importante de la red energética planetaria y ha servido su propósito durante milenios. Ahora necesitamos más aparatos para anclar aún más energía donde sea posible. Pero esto se puede lograr utilizando nuestros cuerpos para que sirvan de antenas de anclaje para la luz y energías que los daltenias y muchos otros seres irradian para la ascensión planetaria. Nosotros somos las células y sistema nervioso de este planeta, luego tenemos que sintonizarnos con las frecuencias universales para participar en este proceso y no ser descartados como células sin función y tener que pasar por el proceso de reciclaje del planeta que eventualmente llegará cuando el planeta tiemble y se libere de todas las energías estancadas que la están deteniendo en su proceso de transformación.
 
Hay dos maneras de usar nuestros cuerpos para poder servir como esas antenas universales. Una, practicando la Meditación de Alineamiento con Dios M.A.D, y la otra es haciendo las formaciones de grupo llamadas la danza de la libertad.
 
También podemos asistir en el anclaje de estas energías construyendo unos aparatos en sitios estratégicos, pero como esto no es siempre posible, el jardín de su casa servirá perfectamente. Para aquellos que deseen participar en este experimento en la construcción de este sencillo aparato, aquí están las instrucciones:
 
1 – Encuentre un sitio en el jardín de su casa donde quiera instalar la "Antena Inter dimensional de Anclajes de Luz".
2 – Abra un hueco por lo menos de un metro de profundidad.
3 – Coloque una varilla de hierro por lo menos de un metro y medio hasta dos metros y medio de larga en el hueco.
4- Haga una mezcla de cemento con esferas de vidrio como las que usan los niños para jugar.
5- Llene el hueco con esta mezcla.
6- Coloque la varilla de hierro dentro del tubo de cobre. Este tubo puede ser tan largo como la varilla de hierro. Empújelo hasta que llegue al fondo de la mezcla.
7- Deje que la mezcla se seque completamente.
8 – Sobre el tubo de cobre va usted colocar un cristal de cuarzo apuntando hacia arriba. Si no puede conseguir un cristal de cuarzo, entonces una esfera grande de vidrio funcionará también.
 
Una vez terminada la antena, toca activar la conexión con los daltenians. Como son leyes universales las que limitan que inteligencias más altas nos ayuden, toca pedir su ayuda para que ellos puedan intervenir y así abrir el portal para que los daltenians usen la antena que construyó como punto de anclaje.
 
Diga la siguiente invocación:
"Amado Dios y madre Tierra, con la intención de crear un punto de anclaje para la luz de los daltenians, yo pido que esta conexión interdimensional se haga ahora y que así sea"… Medite unos minutos.
Precauciones: Una vez que la conexión es hecha, lo mejor es dejar la antena sola y permitir que los daltenias la usen cuando se necesite. Evite tocarla lo menos posible ya que no se sabe cuando ellos estén usándola para anclar sus energías fotónicas en la tierra y esta carga puede ser muy fuerte para sus cuerpos energéticos.
 
Beneficios: Las energías que se anclan ayudarán a purificar energéticamente el medio ambiente de su área de 5 a 10 kilómetros de distancia dependiendo el tamaño de la antena.Asistiendo así a su comunidad, la cual se va a beneficiar sutilmente de las cargas positivas de energía.
 
Tomado de: "No Estamos Solos", por Cyndarion
Enlace para descarga del libro:
http://www.bubok.es/download.php?book=MzM2NS0yMDA5MTIyMA==
www.fundacioncuatrosoles.com
Gloria Helena
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios