[Sabiduría Arcana] El Señor Buda | Radio Mantra FM




Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  

Programa de Radio "Sirviendo a la Humanidad"
por Mantra FM
[ El Señor Buda ]

Este miércoles 17 de abril Sirviendo a la Humanidad estará de nuevo en el aire
de Mantra FM a las 13 hs de Argentina, 11 hs de México, 18 hs de España.

El tema principal de este programa será
El Señor Buda

La Bendición de Buda
Año tras año desde hace 2.500 años aproximadamente, el Buda hizo la promesa al Señor del Mundo de traer la luz del Nirvana a la Tierra, poniendo en contacto a la humanidad con estas fuerzas superiores, extrasolares, que provienen, según se nos dice, de la Constelación de la Osa Mayor, precisamente de una estrella con la cual está muy íntimamente conectado nuestro Logos Planetario, y saber que precisamente en virtud de este juramento, de este voto inquebrantable, cada año durante esta festividad que acaece en la luna llena del signo de Tauro, viene a nosotros en forma de bendición.
Hemos hablado tantas veces de Buda en un sentido meramente histórico cuando nos referimos a Sidharta Gautama, príncipe de la India, hijo de reyes, pero que renuncia a todo solo para servir a los intereses de Dios o del Logos Planetario. Y vernos a nosotros empobrecidos como nos vemos por tantos espejismos e ilusiones y que, sin embargo, manteniendo la fe del justo, tal como suele decirse místicamente, tenemos el afán de colaborar con Buda en ese intento de llevarle al mundo algo del precioso perfume de Su bendición. Una bendición que nos trae energías del 1er Rayo.
Naturalmente, para prepararnos para recibir aquello que todavía no ha sido revelado, se han creado las grandes avenidas de la expectación, de la serenidad, no estar esperando con impaciencia tratando de recibir aquello para luego expandirlo…
Estamos pensando en términos cósmicos, y todo cuanto estamos tratando de atraer a nuestra vida humana es de origen divino, por lo tanto, yo les rogaría mientras dure la invocación, mientras dure la meditación, de mantener este espíritu de expectación. Que la mente no razone, solamente se limite a percibir internamente, a que vaya penetrando sutilmente, que se produzca una paz, un silencio, un orden, una armonía, yo creo que es la mejor prueba de devoción  que podemos dedicarle al Señor Buda, esta expectación serena…
 
Buda, embajador plenipotenciario ante la Logia Solar y de otros planetas
"El Senor Buda es un embajador del Logos Planetario en la Gran Logia Solar y una de Sus atribuciones principales es relacionar el centro místico de Shamballa con otros centros planetarios, especialmente con las logias espirituales de Venus y Júpiter. Podríamos decir –hablando en un lenguaje genuinamente político tal como lo conocemos en la Tierra–  que el Señor Buda es un embajador plenipotenciario que goza de toda la confianza del Regente espiritual de nuestro mundo, el bendito Señor Sanat Kumara, y otras de sus actividades es "traer"cíclicamente a la Tierra energías de tipo cósmico, tal como lo ha venido haciendo desde hace muchos siglos, durante el Festival místico de Wesak que tiene lugar durante el plenilunio de Tauro de cada año en ciertas ocultas regiones del gran macizo del Tibet. Este "sacrificio anual" de Buda no sería posible si no tuviese el "derecho celestial" de hacerlo en virtud de Su cargo –si podemos decirlo así– de embajador plenipotenciario que el Logos planetario de nuestro Esquema le ha concedido en virtud de Su excelsa y esplendente evolución espiritual." Fuente: "Diario Secreto de un Discípulo".

Buda, un vértice del Gran Triángulo Mágico
Tres grandes Entidades Espirituales constituyen el Gran Triángulo Mágico, que a su vez canalizan tres energías:
1. Unas energías del Primer Rayo, de Voluntad creadora de la Divinidad, que vienen canalizadas desde un indescriptible punto del espacio cósmico ocupado por Aquella potentísima y misteriosa Entidad que llamamos "El Señor de Acuario", y por otro indescriptible Ser y esplendente Entidad espiritual que esotéricamente denominamos "El Avatar de Síntesis".  
2. Otro tipo de energías, procedentes de la gran estrella Sirio y que a través de una gloriosa Potestad cósmica que en términos del Ashrama definimos como "El Espíritu de la Paz", lleva a nosotros una corriente acuariana de Segundo Rayo, el Rayo del Amor, de la Comprensión y la Sabiduría.
3. Otra energía trascendente procedente de Shamballa es canalizada hacia la humanidad y vertida en los niveles etéricos más sutiles, por aquel bendito Ser planetario que todos conocemos con el nombre de Señor Buda y lleva para nosotros, como esperanza suprema de realización espiritual, un impulso acuariano que ha de producir "liberación" a través de impresiones constantes de una corriente de energía del Tercer Rayo de actividad creadora de la Divinidad, es decir Luz.
El Señor Buda constituye el tercer vértice del Gran Triángulo Mágico. Cuando se habla de Buda en nuestros estudios esotéricos se lo define "El Iluminado". Fue efectivamente el primer ser humano de la gran evolución planetaria que alcanzó la Liberación y que utilizó el poder ígneo proveniente de fuentes extraplanetarias para encender en el Planeta Tierra la llama de la "inspiración" o de la "iluminación" que, a través de las edades, constituiría el Camino o Sendero que recorrerían los seres humanos para llegar a "La Morada del Padre".
                                                                                                            
                      
                                                                                                       -------  
  

Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en
www.mantrafm.com.ar y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.
 
Te esperamos!
Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'



 

                                    

Recitar La Gran Invocación cada día es una de las mejores maneras de preparanos
para participar en el Festival Wesak, que se celebra el jueves 25 de abril de 2013. 

Solicitemos tarjeta gratuitas y difundamos por doquier... 

 

 

 
 
 

 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
 
_._,_.___
Actividad reciente:
Solicita tarjetas color gratuitas de La Gran Invocación:
http://www.sabiduriarcana.org/pedidos-lgi.htm
.

Comentarios