Re: Red Nicaragüense de Luz-- LA CASA DE LA NATURALEZA HUMANA KYRON


 

 
LA CASA DE LA NATURALEZA HUMANA

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Lisboa, 10 de Marzo de 2013

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
 
Se abre el portal en el Ser Superior de mi socio. Su parte corpórea cambia. Es difícil de describir. Hay quienes preguntan dónde está él ahora. La respuesta es: él todavía está aquí. Todo lo que está en él, está a mi lado. La canalización no es una posesión. La canalización es una fusión. Toma todo lo que el ser humano ya es y lo combina con la parte sagrada que es multidimensional, y entonces el Ser Humano se expande para permitir esto que ven. A los Seres Humanos les gusta linealizar todo; quieren poner las cosas en cajas, quieren que mi socio se vaya y se meta en una caja y que venga Kryon. Eso no honra al Humano. Aquí hay sanadores. Ellos les dirían lo mismo: que ellos, básicamente, son canales y cuando están ante alguien que necesita la sanación, una parte de ellos se expande y en esa expansión reciben mensajes, y saben qué hacer. Y es lo mismo. Lo que está allí es todavía su intelecto, sus emociones, su personalidad, todo lo que está en ellos, y agregado a todo eso está el portal del Ser Superior que se abre.  Saben, esto está muy disponible. Este proceso tiene muchas facetas. Todos en este salón, almas viejas, son capaces de hacer esto. No necesariamente sentarse en un escenario frente a un auditorio, eso es un camino de vida. Estoy hablando de abrir el portal y permitirte expandir. ¿Y qué pasaría si lo hicieses? La respuesta es: tal vez encontrarías soluciones, tal vez sanaciones, tal vez respuestas que has estado buscando. No hay ni un problema en este salón que no tenga solución. Y muchos han venido a pedir la misma cosa: "¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo hacer aquello?".
 
Este sería el momento apropiado para tener una sesión de sanación. La comitiva de Kryon está en el salón, ustedes están rodeados de almas viejas que piensan como ustedes. En este momento quiero que hagan de cuenta que saben los nombres de todos los presentes, y quiero decirles que honestamente no tienen que fingir. Si yo pudiera expandir sus consciencias por un momento, sabrían todos los nombres, porque ellos son su familia. Ustedes los conocen. Algunos han venido de otros países. Son familia. Conocidos por ustedes. Es increíble que en su último aliento, cuando vuelven al Hogar, saben los nombres de billones que son su familia, todos parte de ustedes, todos regocijándose con su belleza. Y ésa es la verdad. Es difícil para un Ser Humano lineal pensar así. De modo que limitaremos eso para el salón solamente.
 
Quiero que cada uno intuitivamente conozca a todos los presentes. Que difundan la compasión que tienen para sus vecinos aquí presentes. Que hagan de cuenta que sus brazos son tan extensos como la habitación. Pueden entrelazarlos a todos y tendremos un abrazo grupal del tamaño del salón, y por una razón, y por sólo un momento, visualicen para este grupo en especial la energía sanadora que han venido a buscar. Puede cambiar su ADN. Hasta puede re-escribir las porciones que ustedes piensan que no se pueden re-escribir. Donde hay muchas almas viejas, hay poder. Si ustedes combinaran su intención para trabajar con aquellos en el salón que necesitan sanación, aunque no sepan sus nombres en 3D, cambiarían la realidad en este lugar. ¿Harían eso conmigo ahora? Antes de empezar este breve mensaje, sólo por un ratito, sólo por un momento, empecemos esto.
 
¿A qué se parece el amor de Dios? Visualícenlo. Un hermoso verde aterciopelado descendería sobre el salón, que es la intención de cada alma vieja aquí. Tiene la capacidad de curar a cada persona que toca. Basada en su camino de vida y su permiso, basada en dónde están en este esquema espiritual, permitan que empiece aquí. Queridos, váyanse diferentes de como llegaron. Abran esta magnífica puerta que algunos llaman milagros y que nosotros llamamos el amor de la familia. Empiecen a entender de qué son capaces juntos.  ¿Lo están viendo? ¿Lo sienten? ¿Está tocándolos?  La comitiva extiende su mano hacia adentro del grupo, una mano colectiva, grande, muy grande.  Toca la estructura celular. Trae paz al alma.  Tal vez la sanación tenga que ver con las preocupaciones. Pueden dejar este lugar en paz, estar bien.  

En estos breves momentos quiero llevarlos conmigo a un viaje metafórico y quiero que oigan esto en su propio idioma. No es algo que hayamos hecho antes. Es único y original: me gustaría hablar sobre la recalibración de la naturaleza humana.
 
Hay un gran cambio en este planeta y todo tiene la oportunidad de cambiar. Un cambio lento, para que tenga sentido.  Usando la lógica espiritual para explicar verdaderamente aquellas cosas que tienen sentido para ustedes espiritualmente. Y esa lógica espiritual entonces los empujará hacia adelante a nuevas creencias y nuevas costumbres. Este es el Nuevo Humano, que no tendrá que confiar completamente en cosas que no ha visto, sino que, en cambio, obtendrá lo que llamamos lógica espiritual para saber qué tendrá que hacer luego.
 
Habrá quienes digan que esas dos palabras no van bien juntas, lógica y espiritual, dos palabras que parecen opuestas. Eso es parte del Nuevo Humano. Para el alma vieja, el próximo paso parecerá lógico. Les mostraré por qué. Porque ustedes están por reformar la Casa de la Naturaleza Humana.
 
Los vamos a llevar ahora a una casa. En las profundidades de su imaginación, creamos una metáfora. Y lo hacemos por una razón: porque los ayuda a recordar, lo hace simple, estas cosas están llenas de numerología, y pueden analizar lo que digo para después encontrar los significados aún más allá de los que les doy hoy.
 
¿Cómo definen a la Naturaleza Humana?
 
Es lo que los Humanos están predispuestos a hacer, a ser, a actuar. La naturaleza humana está por ser recalibrada. ¿Será posible que algo que se les ha dicho que es para siempre pueda cambiar? La respuesta es sí.  En casi cada departamento en el planeta. En casi todos los temas. El magnetismo de su planeta está cambiando. Afecta todas las cosas. Los océanos de su planeta están cambiando.  El clima está cambiando, por si no se dieron cuenta. Es una recalibración de todas las cosas. Se están desarrollando formas de vida que ustedes no han visto antes. Incluso alimentos que no han visto antes. Todas las cosas están empezando a cambiar. La naturaleza humana será una de ellas. La forma en que piensan.
 
De modo que quiero llevarlos a lo que voy a llamar la Casa de la Naturaleza Humana. Es su casa. Pero cuando entran, no la reconocen. Hay una sala circular con siete puertas. Voy a explicar la metáfora. Lo que ustedes van a ver de estas puertas y lo que significa. Quiero identificar, en este mensaje en particular, siete puertas y siete habitaciones en la Casa de la Naturaleza Humana.  Esta será la Casa del Nuevo Humano. Esta será la Casa de las Almas Viejas. Ahora bien, hay muchas más puertas que esas siete. Pero la casa cambiará con cada lección. En la lección de hoy, siete puertas.
 
En un momento les diré qué son. Primero veamos la metáfora. Hay dos cosas con respecto a cada habitación: primero la puerta. ¿Está abierta o cerrada? Si está abierta significa que la habitación está disponible. La siguiente metáfora es: ¿la luz está encendida o apagada en la habitación? Si la luz está encendida, significa que la habitación está activa y en uso. Si la luz está apagada, significa que la habitación tal vez esté disponible, ya que la puerta está abierta,  pero no se está usando.

Con las reglas de esta metáfora, exploraremos siete habitaciones del Nuevo Humano. La Naturaleza Humana.
 
A la primera puerta la vamos a llamar SUPERVIVENCIA. La puerta está abierta.  De hecho, no hay puerta. Nunca hubo. Ni siquiera hay bisagras. Porque es la naturaleza humana básica. En la habitación encontrarán la luz prendida. Eso significa que ustedes están siempre en modo de supervivencia. Ustedes lo saben. Habrá algún psicólogo que diga: esta habitación será siempre así, no puede ser tocada, porque si cerraran la puerta, no sobrevivirían. Y tiene razón.  Les vamos a hacer una sugerencia: quiero que apaguen la luz. (Kryon se ríe).  Ahora bien, he aquí lo que significa. Que la habitación de la supervivencia está siempre allí, que la puerta está siempre abierta, pero cuando apagan la luz quiere decir que no están siempre activamente en ella. Significa que pueden encender la luz en cualquier momento que deseen, pero si la luz está prendida hay una parte de ustedes que está siempre allí adentro. Si la luz está encendida, quiere decir que dondequiera que vayan, cualquier cosa que hagan, la supervivencia será la primera cosa en que piensen. Y eso es lo que va a cambiar. Si apagan la luz, no significa que están fuera de la supervivencia; significa que está siempre disponible pero ya no es su enfoque principal. El Nuevo Humano ya no necesita tener la luz prendida en la habitación de la supervivencia. Tener la luz prendida en la habitación de la supervivencia está diciendo que ustedes están preocupados. Siempre planeando para el futuro, siempre mirando más adelante, en 3 D.  Significa que ustedes tienen que calcular para saber qué va a pasar, y esperan saberlo, y que se proponen una meta. ¿Qué pasa si apagan la luz?  Les digo: este Nuevo Humano dice: mi supervivencia va a ser creada por una sincronicidad de la que todavía no sé nada.  Por cosas que todavía no he visto. Mi meta es invisible, es cuántica, no sé qué es, pero Dios sí lo sabe y va a ser mejor que ninguna cosa que yo pueda imaginar. Éste es el Nuevo Humano, pensando fuera de la 3ra. dimensión, que no tiene miedo de apagar esa luz. Ésa era la primera puerta.
 
Puerta Número Dos: rotulada "EGO". La puerta está abierta y la luz prendida (Kryon se ríe). ¿Tengo que explicar esto?  Estas dos puertas están interrelacionadas. Las estoy poniendo en compartimentos para hacerlo simple. Y no lo es.  Muchas veces, la habitación del Ego está firmemente ligada con la de la Supervivencia y hace falta un ego fuerte para sobrevivir. Les hago una pregunta: nombren a los Maestros de la Historia que eran egoístas. ¿Cuáles de ellos se paraban y se golpeaban el pecho diciendo "¡Mírenme!"?  La respuesta es: ninguno de ellos. Entonces esto debería decirles algo y ustedes ya lo saben.
 
Estas son emociones elementales, rudimentarias, instintos de supervivencia, y ustedes pueden apagar la luz. Esa luz ha estado encendida por largo tiempo. Pueden usar el ego, pero no tienen por qué llevarlo activo todo el tiempo. Pueden defender lo que creen y quiénes son y no necesitan tener la luz prendida para hacerlo. ¿Saben por qué? Porque lo que son ustedes no está en esa habitación. Lo que son ustedes pertenece al Creador. La compasión de Dios no está en la habitación del ego.  La compasión de Dios no está en la habitación de la supervivencia. La compasión de Dios mora en otra habitación completamente distinta. Tampoco vive en la naturaleza humana. Está en la naturaleza divina. Está en todas las habitaciones y sin embargo en ninguna. Porque no está en 3D. Puede atravesarlos tan completamente que ni siquiera tiene una puerta. Eso puede transformarse en esa parte de ustedes que piensan que es ego. No el viejo ego humano, sino una presencia que está orgullosa de que sean parte del Creador. Les permite llevar alta su cabeza al caminar y decir, "¡Gracias, Dios, porque soy parte del cielo, de los árboles en los campos y de los sistemas del sistema solar, porque mi vida está entrelazada con las energías de todas estas cosas!"  Ése es el Nuevo Humano. ¿Ven lo que está pasando aquí? Les estamos pidiendo que reorganicen sus prioridades, sacando muchas de ellas de la 3D en la que han estado, esa realidad que dice que tú eres la única cosa que puede funcionar contigo y comprendiendo que hay mucho más.
 
La tercera puerta se llama INTELECTO Y EMOCIÓN. Está abierta, o sea que está disponible, y la luz está encendida. Quiero que la conserven encendida. Quiero que conserven esta habitación así como está. El intelecto y la emoción parecerían energías compitiendo una con otra. No es así. Son energías que necesitan estar en equilibrio. No se puede usar la lógica espiritual sin un intelecto agudo. No se puede sentir el amor de Dios sin una fuerte emoción. Es apropiado el llanto de amor. Es apropiado el examen intelectual de la lógica espiritual. Mirando el pasado, mirando qué dijeron los Maestros, investigando las cosas que necesitan ver para encontrar lo que necesitan. Intelecto; emoción. Pongan otra lámpara más allí. Háganla extra luminosa. Estas son las herramientas del Nuevo Humano. Créanlo o no, realmente hay estructura en las cosas multidimensionales. No será estructura tridimensional, pero es estructura. No será lineal para ustedes, pero igual es estructura. El intelecto y la emoción la descubrirán. Esto es lógica espiritual. Se yerguen en el amor de Dios, creyendo lo que creen, sabiendo plenamente que tiene sentido. No que están confiando en lo que no han visto. No. Están viendo la estructura. Por primera vez el Nuevo Humano puede depender de las cosas multidimensionales que pueden percibir, sentir y saber. La intuición es parte de esto, porque el intelecto y la emoción son parte del proceso intuitivo, y entonces la intuición les habla, lo que son los mensajes de un Dios multidimensional dándoles instrucciones de doblar hacia la izquierda  o la derecha.  Esta es una habitación importante: conserven abierta la puerta, queridos Humanos, mantengan la luz encendida.
 
Puerta número cuatro: la AUTOESTIMA. La puerta está abierta; siempre lo ha estado. Pero la luz está apagada. Significa que está accesible, pero a oscuras. El viejo Humano no la usa. Muchos de los Humanos en la vieja energía ni siquiera han notado que hay una puerta. ¿Saben por qué? Porque la espiritualidad de la vieja energía les ha dicho durante siglos que ustedes son indignos como Seres Humanos. Algunos sistemas de creencias les dicen que han nacido sucios y no tienen ninguna oportunidad. Algunos les dijeron que no hay un Dios que los vaya a mirar jamás. Y ustedes lo creyeron. La luz está apagada. El Nuevo Humano entrará en esa habitación y encenderá esa luz. Autoestima. ¡Si eres una parte de Dios caminando por este planeta, con el Creador en cada célula, eso te hace digno! Estás aquí con un propósito. ¡Una y otra y otra vez, con propósito, aquí en este tiempo  como parte de un sistema con propósito! ¡Más que digno! ¡Reverenciado por Dios por tu trabajo aquí, amado por billones por todo lo que has pasado, más que digno!  Enciende esa luz y yérguete un poco más cuando salgas de aquí. A todo el que te diga que naciste para sufrir, no le discutas, sólo apártate. Déjalo sufrir si lo desea. Esa no es tu realidad. No dejes que nadie te diga que viniste para estar enfermo, que ése era tu contrato, porque tu contrato no es ése. Ningún humano vivo nació para estar enfermo. ¿Puedes hacer eso? ¿Puedes ver la magnificencia de Dios en ti? Lo hemos dicho antes: ¿puedes entrar en la pequeña habitación de tu casa y mirar tu cara en el espejo  y abrir los ojos y mirar dentro de ellos y decir "Yo soy valioso, digno de ser un Humano" y creerlo? Éste es el nuevo Ser Humano.  ¿Es ego? No: es realidad. Digno de estar aquí; de trabajar en el tema de la vibración del planeta Tierra. Esa fue la puerta número cuatro.
 
La número cinco es la CONSCIENCIA DE SÍ MISMO. Esta puerta en particular ha estado cerrada. Es una puerta que algunos pueden abrir, en tanto otros tienen dificultad para hacerlo.  Ahora bien; no está cerrada para toda la humanidad. La consciencia de sí mismo es una puerta que las almas viejas están abriendo. A veces la puerta está abierta solo parcialmente; recién están tomando consciencia de lo que realmente podría haber adentro, pero no pueden verlo porque la luz está apagada. No está en uso; no de verdad.
 
Consciencia de Sí Mismo: definámosla. La consciencia de sí mismo es esa parte de ti, la parte 3 D que se da cuenta plenamente de la parte multidimensional. Este es el puente, ¿verdad? Esto es lo que dice: yo soy una parte de Dios; yo me doy cuenta de mi lugar en el Universo. Esto tiene muchos niveles, queridos, no lo voy a simplificar. En esa habitación hay muchos compartimientos y tu lección de vida me dirá si abriste la puerta o no y cuánto has entrado en esa habitación. Bien: alma vieja, voy a darte instrucciones para esa habitación ahora. Quiero que saques la puerta. (Kryon se ríe) Y quiero que enciendas la luz. Éste es el Puente.  Cuando mi socio tomó la decisión de canalizar, tuvo que abrir esta puerta. El nunca había abierto esta puerta. Nunca.  Y le llevó cuatro años abrirla. Ah, bueno, la abrió plenamente varias veces y la cerró de un portazo. (Kryon se ríe). Lo asustaba que hubiera mucho más de él de lo que él sabía. ¿Saben qué hace en esa habitación la consciencia de sí mismo? Cuando encienden esa luz, se enteran de su registro akáshico. Pueden no saber sobre sus vidas, pero saben que estuvieron aquí. De repente toman consciencia de un Yo mayor, un enorme Ser. Una frase está pintada en las paredes de esa habitación; la frase es: He estado aquí siempre. Significa precisamente eso: siempre fuiste y siempre serás. En este momento eres un Humano sobre el planeta Tierra con un nombre en tu pasaporte (Kryon se ríe) ¡pero eres tanto más! Esta sala merece ser abierta. La luz debería estar encendida. Mi invitación es que descubras quién eres.
 
Ahora bien, de repente esto se integra con la lógica espiritual en la habitación número tres. De modo que aquí se relacionan el tres y el cinco. No se pierdan esto: eso suma ocho, y en términos numerológicos eso significa Manifestación, ¿comprenden? Intelecto, emoción, consciencia de sí mismo, lógica espiritual, les permiten manifestar en su vida las cosas por las cuales vinieron. No lo van a hacer sin consciencia de sí mismos.
 
Hay dos puertas más.  Estas dos puertas están cerradas y siempre lo estuvieron. El Nuevo Humano está por abrir una de ellas. No ya mismo, pero está llegando. Es una puerta que ni siquiera sabe que está ahí. No es parte de su realidad. Pero siempre estuvo ahí y es una puerta hermosa. Tiene muchos secretos. El nombre de la puerta es INNATO.  

Es la puerta número seis. Otro nombre para ella es "Inteligencia del Cuerpo". Hemos hablado de esto antes. ¿Se enteraron – y sí se enteraron – que hay algo en su cuerpo que sabe más de lo que sabe su cerebro? Por muy intelectuales que crean ser, todavía no saben qué sucede dentro de su torrente sanguíneo.  Por muy elevada que ustedes argumenten que es su consciencia, todavía no saben qué pasa. Como no lo saben, usan métodos para descubrirlo. Uno es la kinesiología. Se lo ha llamado Testeo Muscular. (Kryon se ríe). Kinesiología.  Esto es preguntarle a su cuerpo qué está sucediendo en él.  ¿No es raro que tengan que preguntarle al cuerpo qué está pasando en el cuerpo? El otro método es ir al médico. Hacerse estudios. El médico les dirá si hay algo creciendo allí que ustedes deberían saber. Ser Humano, ¿no te parece raro que tu consciencia no sepa eso?  ¿Sabías que están completa y totalmente separados en este momento?  Sabes que cuando el ADN sólo opera al 30% más o menos hay ciertas puertas que deberían estar abiertas pero no lo están. Ésta es una: el puente entre la consciencia humana y el cuerpo inteligente Innato. Éste es el puente que empieza a abrirse. ¿Alguna vez has oído hablar de los médicos intuitivos? Son Seres Humanos que pueden mirarte y ver tu Innato. ¡Extraño! Tienen un don que les permite ver dentro de tu habitación número seis y tú no puedes. Les habla.  Has visto esto. Pueden decirte de qué está hablando tu cuerpo. Qué deficiencias tiene. Qué anda mal. Qué necesita. Están mirando en la habitación número seis.
 
He aquí lo que quiero que hagan: quiero que visualicen que abren esa puerta con la luz apagada. Mantengan la luz apagada. Visualicen que abren la puerta. Esta es una señal para que su cuerpo sepa  que quieren empezar a construir este puente. Aún no está lista para tener la luz encendida porque la vibración de este planeta tiene que aumentar mucho más aún. La vieja energía tiene que irse o reconstruirse o morir; las semillas que estás plantando ahora, metafóricamente, tienen que empezar a desarrollarse. Esta ventana de dieciocho años de la que hemos estado hablando debe progresar un poco más; entonces empezarán a verlo. Habrá un conocimiento, una intuición, de que algo está sucediendo dentro de tu cuerpo, y si te haces un estudio y encuentras que así es, sabrás que el puente se está construyendo. Vendrá el día en que el puente ya esté construido. Los Seres Humanos sabrán intuitivamente a qué son alérgicos, conocerán las deficiencias, sabrán si tienen alta presión arterial porque lo notarán inmediatamente sin instrumentos ni ayuda, y sabrán qué hacer al respecto. Va a aumentar su esperanza de vida. Eso es parte del ADN operando en forma más eficiente.
 
Llegamos a la puerta siete. Con esta terminamos. No les puedo decir si la puerta está abierta o no. Es una puerta rara.  Una puerta de aspecto muy extraño. Se puede ver a través de ella. Eso significa que no está en 3 D. Algunos ni siquiera están seguros de que esté allí. Tal vez si crees que está allí, está, y si no lo crees entonces no está. Voy a dar el nombre de la puerta: se llama el YO DIVINO. Lo llaman el Yo Superior. Lo llaman el Dios interior. Lo llaman el YO SOY. Es el portal a través del cual estoy hablando ahora mismo por medio de mi socio. Es la hebra que conecta con el otro lado del velo. Y es multidimensional.  No hay luz, porque no hay habitación. No existe una habitación física. Si abres esa puerta estás en todas partes al mismo tiempo. No es la puerta de la muerte: es la puerta de la vida. Ahora les voy a decir algo que algunos entenderán y otros, no. Hay aquí algunos que están y ustedes no pueden verlos y representan la semilla de su biología. No los voy a nombrar porque ustedes ya saben quiénes son. Y ellos tienen ADN que se parece mucho al de ustedes porque ellos les dieron una parte. Lo que les permite estar aquí es que esa puerta en ellos está totalmente abierta, la puerta número siete. Ellos están conscientes del Creador en su interior.  Les ha dado conocimiento cuántico de la galaxia y todavía tienen cuerpo físico. ¿Saben cuál es? El estado ascendido. Ahora bien: muchos de ustedes no entienden qué es lo que acabo de decir – y está bien.
 
Permítanme resumir: la puerta número siete se abrirá eventualmente, si la humanidad se mantiene en el rumbo designado, pero llevará un tiempo muy largo. Y está bien.  Pero individualmente, uno a uno, los Humanos pueden abrir brevemente esta puerta y sentir al Dios dentro de sí, pueden canalizar, pueden hacer lo que ustedes están viendo aquí. No todo el tiempo, no 24 horas por día, pero lo suficiente para alcanzar y tomar la mano del Creador y saber absolutamente quiénes son. Todas las puertas se abren completamente, las luces se prenden y apagan según sea necesario, se llama equilibrio. Éste es el Nuevo Humano. Sucede muy lentamente. Es lo que enseñamos. Es lo que queremos para ustedes.
 
Quiero hablar de las sanaciones que están ocurriendo en este salón. Porque hay algunos que están empezando a entender estas cosas. Están enfrentando una ahora. Quiero que este momento sea algo especial. Quiero que sientan esto en su estructura celular, para que sepan la realidad de un cambio corporal en ustedes en 3 D ahora mismo. Porque han tenido el coraje de abrir algunas de estas puertas. ¿Qué piensan de la parte esotérica de esto, queridos? ¿Hay algo en que puedan creer cuando se vayan de este lugar? ¿Por qué no se llevan esta comitiva a casa con ustedes? Pueden hacerlo. Todos cabrán en sus coches. Todos juntos. Porque van dentro de ustedes. Así es como funciona el amor de Dios. Es personal. Ustedes son familia. No son un grupo: son uno. ¿Cómo puedo explicarlo?  Cuando entrelazan sus brazos se funden en uno, por un momento, sólo por un momento, y son la parte del Dios del que vinieron. Al llegar el momento de su último aliento, y ustedes saben que estoy en lo cierto, lo recordarán todo, y será un momento hermoso. No teman, porque vuelven de inmediato. (Kryon se ríe). He ahí un hermoso sistema. Gracias, alma vieja, por toda la tribulación que atravesaste, las dificultades que pasaste. Acepta la luz que se está encendiendo.
 
Y así es.

KRYON
 
Traducción del Audio: Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


Comentarios