Los Ritos Sexuales sagrados de Isis

 Los Ritos Sexuales sagrados de Isis

Gran parte de esta enseñanza se ha ocultado durante tanto tiempo. 'Oculto' La palabra significa "oculto". Esta enseñanza fue revelado sólo a unos pocos elegidos inicia cuando formaba parte de las enseñanzas de misterio, que se remonta al menos a 1900 aC. Después, durante los últimos 2.000 años, ha sido ocultado por una iglesia que ha olvidado incluso lo ha ocultado, y mucho menos que el Concilio Vaticano bóveda está enterrado pulg

Pero nuestros antepasados entendido esta enseñanza sobre el uso de las energías sexuales de una manera sagrada, y ahora estamos juntando lo que sabían.

Sabemos de ello de dos maneras.

Sabemos que a través de los pocos pedazos de conocimiento que han logrado sobrevivir en los textos antiguos de la egipcia, celta, india, tibetana y las tradiciones taoístas espirituales. Porque, no nos engañemos, el amor en esta imagen védica hindú de Vishnu y Lakshmi no es la palabra griega "ágape", sino "eros" - o una rosa con cualquier otro nombre. Hay una razón por la que Lakshmi está sentada a los pies de Vishnu. Es la misma razón por María Magdalena usa su pelo para secar los pies de Jesús. Este es un acto erótico.
Pero, en realidad, ninguno de esos pedazos de instrucciones bíblicas han proporcionado información suficiente para que podamos resucitar completamente estas prácticas sexuales sagradas. Y así una chamanes muy pocos como yo se lo enseñó desde el principio por sus guías espirituales, mientras que en el estado chamánico.

Mi ánimo comenzó a enseñar a mí de esta manera antes de encontrar los textos de explicar, en términos que pudiera entender, exactamente lo que estaba pasando, y lo que era muy confuso al principio. Yo realmente no sabía siquiera si estaba haciendo lo correcto. Pero poco a poco comenzó a llevar a mí y esparcir los textos correctos en todo mi camino, a enseñarme el verdadero significado de las metáforas y alegorías, y me enseñó a comprender lo que estaba practicando. Así que puedo explicarlo en términos simples para usted. Y puedo afirmar, categóricamente, que esto no es sólo una buena idea o un sistema de creencias o una cuestión de fe. Esta es una aplicación práctica muy específica de una enseñanza espiritual y funciona.

Nunca se termina la vida

De todos modos, sólo para mantener las cosas lo más simple posible, yo voy a estar pegado a una tradición docente: las enseñanzas egipcias, que se conocen como las alquimias de Horus y losritos sexuales de Isis . Pero cualquiera que sea la tradición eran, todos enseñaron lo mismo de manera similar, y aquí está la esencia de la enseñanza.

En primer lugar, piense en una explosión de energía - como, por ejemplo, una bomba.

Ahora piensa que la energía hacia adentro se convirtió - en otras palabras, una implosión de las energías.

Cuando un hombre eyacula su esperma hacia el exterior, en ese momento de amor, la belleza, la magia y la alquimia, el bebé se crea. En esa bomba o explosión de esperma, la vida en la Tierra se crea.

Ahora piensa en convertir todo lo que la creatividad y el amor y la belleza interior. En esa implosión, un proceso fractal de los números negativos de partículas tiene lugar. Recuerde, según el teorema de Mandelbrot, que es lo que informa a la teoría fractal, un negativo más un negativo es igual a un signo más. Y así, el plus que se crea a partir de todo ese amor implosión, la belleza, la magia y la alquimia es la vida sin fin, la eternidad o el infinito.
Alquimia Interior Esta implosión de las energías se logra mediante la práctica de la alquimia interior. Al girar hacia el interior las energías sexuales, néctares que ya están presentes, pero que han estado poniendo latente en el cuerpo, se liberan o secretada. Cuando esto sucede, el practicante entra en éxtasis espiritual - es una sensación increíble, maravilloso que es indescriptible. Pero aparte del placer generado por la liberación de estos néctares en nuestro cuerpo, energizar y construir nuestras magnéticos 'ka' cuerpos.

El 'ka' cuerpo es el cuerpo magnético que rodea la vaina humano físico. Estos 'ka' cuerpos son lo que el poder y dar vida a nuestras fundas físicos humanos .... y así, por alimentar nuestros cuerpos 'ka', podemos vivir durante cientos de años en otras dimensiones. Cuando la envoltura física muere, simplemente salir de ella, como haciendo poco un viejo abrigo, y de paso en nuestros 'ka' cuerpos.

Tres grandes centros espirituales religiosos / sagrados llevan el nombre de cuerpo de la 'ka', ya que estos, o similares, los ritos sexuales se llevó a cabo en ellas. El templo egipcio de Karnak, el templo hindú en Konark y los megalitos de Carnac franceses.



Y lo que los poderes del cuerpo 'ka' es el 'ba' cuerpo, también conocido como el alma. Al encender el 'ba' cuerpo, podemos tener la inmortalidad o la vida eterna, en otras dimensiones. Pero ese es el paso dos, y por eso lo dejo para más adelante.

Pero todo esto es el verdadero significado del cáliz, el Santo Grael, la copa que overflow'eth, Lily y Rose, la tierra de leche y miel, la tierra prometida y la Vida Eterna.


LECTURA ADICIONAL Sólo hay un libro que yo recomendaría en el tema de la magia sexual. Se trata de El Manuscrito Magdalena por Tom Kenyon y lo recomiendo de todo corazón. Está disponible para comprar en la sección Alquimia y la Magia de la Biblioteca de la Puerta del Ishtar
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios