Kuthumi: Ángeles de la Paz Tejen un Vestido de Gala y de Luz a Vuestro Alrededor

 

Kuthumi: Ángeles de la Paz Tejen un Vestido de Gala y de Luz a Vuestro Alrededor

Separador
hermandadblanca.org   Lord Kuthumi 005 240x300 Kuthumi: Ángeles de la Paz Tejen un Vestido de Gala y de Luz a Vuestro Alrededor mensajes del cielo el maestro kuthumi david c lewis autores  Mensajes del Cielo kuthumi    description multimedia
Kuthumi y una Emanación de su Corazón en noviembre 8, 2012 – Sunday, November 11, 2012
Escucha
Desde Paradise Valley, Montana…
Ángeles de la Paz Tejen un Vestido de Gala y de Luz a Vuestro Alrededor
Separad Tiempo Para el Reposo Interior Cada Día y Así Acceder a las Virtudes más Elevadas.
 
Amables Corazones:
            En la luz viviente de Dios, en la realidad viviente de su presencia, en la emanación real y la radiación de su ser yo estoy aquí con vosotros y hago todo lo que puedo en esta hora para apoyar
 
Vuestro sendero de avance personal, el desarrollo de vuestra alma  y vuestro crecimiento interior. Comparto la esencia de mi ser con vuestra alma, con vuestro corazón;  la radiación de mi Presencia Solar yo la otorgo a cada uno de vosotros y  la gloria de Dios en la cual yo vivo y me muevo y tengo mi ser, os la ofrezco como un regalo de la voluntad de Dios, para que podáis  entender las exigencias de la hora, los requerimientos para un mayor logro y podáis saber cómo usar  cada virtud para una mayor oportunidad. 
            La luz de la paz está aquí. El poder de la Presencia brilla hacia el exterior. Y la radiación total del alma que habéis ganado a través de largas horas de oración, devoción, alabanza y acción de gracias a la Fuente son ahora multiplicadas por los ángeles del Señor quienes  reflejan en proyección y  devuelven hacia vosotros, lo que habéis dado al universo en forma de amor, compasión y amable tolerancia amplificadas por un cociente de la gratitud de Dios. Sí, yo soy Kuthumi y os descubro llaves para que podáis abrazar siempre la luz cósmica de la paz del Cristo y la conciencia Búdica, como yo lo hago.  
           Muchos buscan consuelo y alivio en el espíritu, protegiéndose contra la interposición de la oscuridad de los inconscientes en el mundo, un espacio sagrado en donde ellos pueden contactar el ser perfeccionado que ellos conocen como Dios dentro de sus propios corazones. Esa es la meta para cada uno de vosotros, considerar dedicar un  tiempo de quietud cada día, para acceder a las virtudes elevadas que se alcanzan al  vivir en esa luz suprema de gracia. Por tanto, yo concedo hoy una oportunidad para vosotros a niveles internos, para habitar en mi presencia, para que os sintáis unidos  a un nivel profundo del alma,  sentir el valor de vuestro ser  en los brazos de Dios, vuestra verdadera identidad una con vuestra fuente. 
            Si, resaltaré esto de manera que os provea, a cada uno, con la paz interna que os brindará un nuevo espacio de luz y armonía. Y cuando podáis generar este espacio por vosotros mismos alrededor de vuestra aura, de vuestro ser y mantener la irradiación y la gentileza de vuestro poder  superior mediante la tolerancia amorosa, haréis un progreso grande, a la vez que tendréis el rostro de Dios en frente vuestro a través de vuestra visión interna y tendréis la oportunidad de comulgar directamente con un gran número de seres ascendidos, en los retiros de la Gran Hermandad y a la vez  ellos os alinearán en su presencia, dándoos la bienvenida en ese estado de equilibrio cósmico que manifestareis.  
            Sí, hay hermanos de la oscuridad  que intentan atraparos y enredaros con todo tipo de trucos de esta realidad de la gracia del Dios viviente. No pongáis ninguna atención en esas cosas externas ni os concentréis en hablar de ello una y otra vez. Porque esto a un determinado nivel magnetiza su atención y sus esfuerzos por enredaros en sus estrategias. Centraos exclusivamente en la pura realidad de vuestro ser superior, el brillo de la estrella de vuestro estado de ser Dios y en vivir en el resplandor de esta gran luz a través de cada pensamiento, palabra y obra y cada oportunidad que se presente. Podéis magnetizar la presencia de los maestros ascendidos y su conciencia por el amor centrado, por la aceptación de la gracia y por un corazón humilde unido con los fuegos eternos del Señor, Nuestro Dios.  
            Cada uno de vosotros tenéis esta  habilidad, si, es un mandato interno de vivir como dioses y diosas, hijos e hijas del Altísimo. Porque este es vuestro derecho innegable de nacimiento y vuestro destino, mientras que escogéis aceptar y vivir  día a día, hora tras hora, en conocer a Dios, vivir como un ser divino y disfrutar los frutos del espíritu que son siempre vuestros para usarlos, para una vida de armonía, bendición y paz.  
            Ángeles de la paz vienen ahora a fabricar a vuestro alrededor unas vestiduras de luz, de muchos puntos conscientemente tejidos con la realidad viviente de la llama de la paz por sí misma. Podéis usar esta prenda en cualquier momento, en cualquier sitio, para rechazar la violencia, la ignorancia y las intrusas fuerzas del ser irreal.  Para poder abrazar cada gramo de santidad en el que os enfoquéis en el interior de vuestra mente y vuestro corazón.   
            Si, amados, siempre estoy aquí como uno de vuestros profesores del mundo, Para entrenaros y guiaros siempre hacia adelante. Sabed que el sendero no es tan difícil cuando abrazáis el amor y la gentileza de Dios como vuestra norma, vuestro camino. No hay necesidad de sentir esta lucha interior, división o la conciencia enfrascada en una batalla de ansiedad y sentido de sufrimiento que a veces os azota, si recordáis quienes sois y permitís que la luz de Dios, el amor de Dios os hagan vibrar en el lugar en donde os encontréis y os cubra con estas vestiduras de gala de paz y de armonía  
             O mis preciosos, si pudierais experimentar por un momento la eternalidad de vuestra alma, como cada maestro ascendido la conoce, habiendo incorporado totalmente la Presencia de Dios, estaríais en paz con vosotros mismos, en armonía con la naturaleza, sonriéndole a la Madre del Mundo y preparados para lo que la refulgencia de Dios os desea entregar, os lo ofrece desde el interior de vuestro propio sagrado corazón a cada momento. 
            Si, Jesús, Omraam y yo, tenemos un plan preparado, tanto para la expansión de este movimiento, como para la expansión de la luz en el interior de los servidores y amigos de corazón. Por lo tanto, estad en paz y prosperad en el estado de reposo del ser, ese ambiente privilegiado a donde se  puede acceder con solo pronunciar gentilmente una oración, solicitando el apoyo del Señor y sus ángeles para que cese la tensión y el estrés al estar dentro del corazón de la Madre Divina. 
            O, la forma como ella escucha los latidos de los niños y sus llantos internos, los llamados de sus almas. Si ella los siente y responde gentilmente con luz, con su cuidado maternal de Presencia y la permanencia reverente por quienes sois como una creación de Dios, Para elevaros, transportaros en alas de luz de los ángeles que os sostienen en la luz y observaros hasta vuestra victoria.  
            O,  amables corazones, os agradezco por vuestro amor. Y os otorgo en este día y cada día una y otra vez la presencia de Dios, que bendice y enriquece vuestra vida con gozo espiritual y la trascendencia de simplemente saber y amar a Dios diariamente. Os agradezco. 
 
Derechos de autor © 2012 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA. 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios