Gaia y el período de transición



Gaia y el período de transición


 
Doy las gracias a Ashtar por darme la oportunidad de dirigirme a ustedes a través de él.
 
Yo soy Gaia. Yo soy tu Madre, que te sostiene y está ahí para ti. Su desarrollo fue llevado por mí. Te he pastoreado, abrigado y les ayudé a recopilar sus experiencias. Lo que hemos logrado es sorprendente. No estaban seguros de si sería capaz de cambiar de rumbo y hacer su camino de regreso a la Luz, como habíamos esperado. Pero ustedes lo han logrado y los felicitamos de todo corazón!
 
Mi corazón está mareado de placer y mi amor por ustedes es abrumador. Estoy orgulloso de ustedes. Su desarrollo actual avanzará mucho más rápido. Aunque ustedes vean perturbaciones en el exterior que podrían convencer de lo contrario, pueden estar seguros de que todo va según lo previsto. Está situado en el camino de regreso a la Luz, por lo que en este punto vamos a hablar de esto.
 
Mientras tanto, ustedes deben saber que ustedes han provocado la actual fase de transición y que el Cielo ha dado su consentimiento. Este corto periodo no tomará años - estamos hablando de meses en su calendario. Durante este periodo más de sus hermanos y hermanas, tendrán la oportunidad de abordar el barco con el nombre de "Ascensión". Este hecho por sí solo debería mostrar los poderosos Seres y amorosos que son.
 
En esta fase de transición que tiene que ver aun más con la integración del amor. Todo lo que pertenece a la vieja energía será llevada a la superficie, para que pueda transformar la vieja energía restante. Esto conduce a consecuencias dentro y fuera de ustedes que puedan, hasta cierto punto, ser muy incómodo para ustedes. Dejen que suceda y lo acepten - esto es una señal de que están cambiando.
 
El hecho más importante que ustedes necesitan saber durante esta transición, es que el cielo nunca permitirá que los nuevos conflictos mundiales puedan salir. La situación puede parecer alarmante, con nuevos conflictos en erupción y la intensificación de los antiguos por todas partes en mi superficie. Sin embargo, al observar estos conflictos, examinarlos con tu corazón y se darán cuenta de que ninguno de ellos por sí mismo tiene el potencial de evitar nuestro viaje juntos.
 
El Cielo ha decretado que vamos a volver a las dimensiones superiores, y nada va a pasar lo que podría hacer descarrilar o torpedear este decreto. Estas energías negativas que aparecen, ahora se disuelven, por lo que no les tengan miedo. Nuestro destino está divinamente decretado y vamos a lograrlo todos juntos y cada uno en su momento.
 
Como se ha informado, yo, como un Ser de Luz, ya han llegado a la quinta dimensión. Desde una perspectiva multi-dimensional, ya soy el planeta que florece con la belleza y sin las energías de vibraciones más bajas. Ustedes están todavía en la fase intermedia, en la transición. Por un lado, ya han llegado al final de su experiencia de la tercera dimensión, pero que aún no han llegado al destino final.
 
Con la celebración y emanando su Luz, Amados Trabajadores de la Luz, que atraerán a vuestro prójimo. De esta forma, ayudan a liberarse de los grilletes de la tercera dimensión y armonizar vibracionalmente conmigo.
 
¿Qué le espera al final de su trayectoria actual? ¡Yo! Te espero en una dimensión donde el amor no es una palabra difícil de definir. Ustedes no necesitarán más palabras para describir el amor, para ustedes seré el amor. El amor incondicional es vuestra meta. Esto significa que su amor es libre de cualquier condición, y el amor de Todo Lo Que Es tanto que ustedes estarán constantemente llenos de alegría, felicidad y bienestar. A partir de este estado elevado es que derivará su energía.
 
Ustedes ya están empezando a sentir que el Amor - aún no permanente, pero pronto será el caso -, pero cada vez más. Este impulso energético les ayuda a liberarse de los grilletes de la edad y es la razón del por qué los patrones antiguos, ocultos a la superficie para la transformación.
 
La Co-existencia en la quinta dimensión es apoyada por el amor mutuo. Su objetivo general es exclusivamente en el amor. Desde este enfoque se co-crea el paraíso que ya soy, pero que no se ha introducido todavía.
 
Si ustedes están pensando ahora que esto tomará muchos siglos, puedo asegurarles que una vez que hayan logrado elevar sus vibraciones - para desechar las viejas energías, como un abrigo - todo va a progresar muy rápido. Ustedes se encontrarán sin ninguna piedra más en el camino, que haya que dejar a un lado primero. Todos tenemos que reunirnos y mantener el mismo objetivo en mente. Al consolidar sus esfuerzos tendrán éxito, de manera que no se hubieran atrevido a soñar incluso hace algún tiempo.
 
Todas las promesas que se hicieron a ustedes por sus hermanos de Luz, ahora se pueden manifestar. Vuestra elevación energética es la condición previa para todas las nuevas tecnologías, los cambios sociales y vuestro desarrollo personal. Es importante que ustedes entiendan que esta elevación debe ser primero lograda y completada, antes de que los cambios que haya anhelado tanto puedan tener lugar en el exterior. Y se está trabajando en esto, en el Ahora, y lo hacen con mucha pasión y éxito aún mayor.
 
Este es el levantamiento de las energías que es la condición previa para la reunión de mis diferentes reinos. No sólo estoy hablando de mis reinos internos que hemos hablado antes. También estoy hablando de los reinos de la naturaleza y de los animales, que se aplazó tras el velo hace mucho tiempo, mientras que ansiosamente esperamos ser capaces de comunicarse y de interactuar de manera abierta y conscientemente con ustedes otra vez.
 
¿No se preguntan ustedes, por qué existen leyendas acerca de duendes, hadas y enanos? Se les dijo que todos estos eran cuentos para dormir sin ningún tipo de verdad - fabricados para vuestro entretenimiento. Nada podría estar más lejos de la verdad, como los reinos de los enanos, elfos y las hadas existen, de la misma manera como lo hacen ustedes en el reino humano.
 
Porque en verdad, maravillas te esperan. Su placer será ilimitado, cuando se puede abarcar estas maravillas. Todos estamos esperando este momento!
La larga espera está llegando a su fin. No dejen que sus esfuerzos se debiliten. Enviar Amor y Amor. Esta es la base de todo lo que puedes hacer para dejar que los acontecimientos sucedan, como todos deseamos.
 
Si ustedes supieran cuánto les amo. Yo soy vuestra Madre. Mi alma es Gaia. Ustedes son mis hijos, que me protegen y aman. ¿Cuánto estoy deseando que llegue el día en que todos reconozcan eso. Y este día está cerca - muy cerca.
Desde lo más profundo con amor sin límites,
 
Su Gaia
Canalizador: Philipp
Página web: ASHTAR por Philipp
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios