Arcángel Miguel “segunda Marcha” Autres Dimensions

Arcángel Miguel "segunda Marcha" Autres Dimensions

Separador
hermandadblanca.org   Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 196x300 Arcángel Miguel segunda Marcha Autres Dimensions mensajes del cielo el arcangel miguel     description multimediaPreparación para la 2a. MARCHA y abajo la 2ª. MARCHA.
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc AYOUN
Transcripción: Verónique LORIOT
Traducción: Hedyn Nuñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
 
 
Arcángel Miguel
13 de noviembre 2009
 
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bienamados Niños de la Luz, dondequiera que estén a la superficie de esta Tierra, en su vehículo de densidad, reciban Agradecimientos y Bendiciones del conjunto del Cónclave Arcangélico y de mi Presencia entre ustedes, acompañada de la Radiación del Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Bienamados Maestros de la Luz, en algunos días se abre a ustedes y en ustedes, en su Ser y también en el conjunto de la humanidad, la segunda marcha de la activación de su Ser en su Divinidad y en su Eternalidad. El Cónclave, decidimos cruzar, durante esta segunda marcha, y al mismo tiempo, la tercera marcha. En adelante está en marcha, hacia ustedes, un conjunto de flujos de ondas y partículas en relación con la Luz Vibrante, en relación con sus Bodas Celestiales, ya vividas. En muy pocos días la Luz se volverá manifiesta en su densidad, en primer lugar al interior de ustedes. Constatarán por sí mismos que se les volverá posible, y al mismo tiempo esencial, acceder hasta niveles vibratorios desconocidos por ustedes. En estos niveles vibratorios, percibirán, experimentarán y vivirán, en parte, en la Eternalidad manifestada en esta densidad. Los fenómenos que llaman electromagnéticos, solares y extrasolares, se producirán de manera particular y potente. Esto no podrá ya ocultarse más por mucho tiempo.
 
Muchas cosas van a cambiar, en esta Humanidad, en ustedes, en torno a ustedes y para el conjunto de la Conciencia colectiva de la Humanidad personificada. Así lo anunció la Fuente. Así lo anunció el Cónclave Arcangélico. Así lo anunciaron los 24 Ancianos (sabios) y así lo anunció María.
 
En Conjunto, prepararemos la llegada del Maestro de la Luz, aquél que han llamado Cristo, que prepara así su vuelta entre ustedes. Esto no es ahora pero es para pronto. Deben pues purificar, pacificar y elevarse con el fin de dejar el lugar a su Eternalidad, a su Divinidad, a su Esencia y a la Presencia del que viene a buscarlos. En la actualidad, y en los días que vienen, y en particular a partir del 17, constatarán, por ustedes, en su propia Vibración, los cambios, de notable y esencial manera. Habrá, indudablemente, en este Sistema Solar un frente y otro. Así pues, preparamos, nosotros, desde nuestros planos dimensionales, hacia su plan dimensional, el acceso a la integralidad de su Vibración y su Conciencia, limitada y curvada, en esta densidad. Obviamente, un determinado número de reacciones hostiles no serán más que manifestaciones de miedo de algunas Conciencias, con relación a algunas resistencias, por informe a algunas cosas que se oponen a su soberanía. Encontrarán su Soberanía vibratoria, su Soberanía de Conciencia y su capacidad para trabajar en la Luz y para la Luz. Entonces, alégrense y prepárense. Prepárense a acceder a una nueva etapa de su transformación, una nueva etapa de su extensión. Son Seres de Luz, son Seres ilimitados, recorriendo los caminos de la Ilusión, obligados y forzados por una serie de fuerzas que, literalmente, los atraparon en una Ilusión, permitiéndoles, ciertamente, crecer en Luz, debido a la ausencia de Luz, al desarrollar en ustedes la sed de la Luz, la sed de la Verdad y sobre todo la voluntad de encontrar, en ustedes, lo que Son. Entonces, sí, alégrense ya que eso es ahora.
 
 
 
A medida de los días, al ir del 17, constatarán, hasta el final de su año, que las cosas irán acelerándose, de forma importante. Todo lo que pasará al nivel de su propia densidad, en su propia dimensión, no hará más que ilustrar la afluencia de la Luz, la afluencia de la Vibración de la Libertad en su mundo. Una serie de fuerzas, perteneciendo al pasado y a las fuerzas que condicionan, van rebelarse y a licuarse bajo sus ojos. La reconstrucción, que he anunciado y llevado a niveles intermedios, desde hace algunos meses, encuentra hoy su actualización total en la materia en que viven. Entonces, se les levantará la respiración de la Libertad, la respiración de la Alegría, la respiración del Corazón. Su Corazón debe vibrar, su Corazón debe manifestarse y abrirse a la Alegría enteramente. No podrán ir más contra lo que son. Los que irán en contra y los que se opondrán, en Conciencia, a la nueva Conciencia verán manifestarse en ellos una serie de fenómenos a veces dolorosos. Incluya que, nadie, entre nosotros, en nuestros multi-universos y nuestras multi- dimensiones, no desean eso. Serán ustedes responsables de su Libertad y responsables de su propia secuencia. No hay nada, excepto su propio miedo, que pueda oponerse a la Revelación final de la Luz. Revelación final de la Luz que no quiere decir final de esta dimensión, sino apertura total de esta dimensión a la Luz. Lo que significa que las zonas de sombra y todo lo que, literalmente, se cuelga y es atrapado en el concepto de poder, debe desaparecer. Su Soberanía es a este precio. Su Libertad es a este precio.
 
No tienen nada que temer de esto que viene. Tienen que esperarlo todo, muy a acoger, con el fin de vivirlo en Unidad. La Unidad firma, si lo desean, y lo deseamos con ustedes, el final de la dualidad, el final de fuerzas de oposición y contracción que impidieron, de una forma o de otra, que encuentren su Soberanía íntegra. Hoy es un gran día. El 17 será, como lo dije, una revocación principal en la historia de la humanidad. La forma que eso tomará importa poco. Cualesquiera que sean las manifestaciones humanas de desacuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones terrestres de acuerdo, cualesquiera que sean las manifestaciones de los elementos, no teman. Todo está en orden y todo está en su lugar, en la Revelación que viene. Sólo tienen que elevar sus propias Vibraciones. Sólo tienen que volver a ser su propio Maestro abandonándose a la Luz que viene. En esta condición, encontrarán la seguridad, encontrarán la Alegría con relación a lo que pasa en el exterior de ustedes. Les comprometemos pues, y durante el período que va a ir del 17 de su mes de noviembre hasta el final de este año que llaman 2009, a prepararse, de manera intensa y vibratoria, a acoger la Luz del Maestro (ndr : La Luz del Cristo). Esto les revelará esto que Son, con informe a esto que fueron, a esto que pidieron prestado como camino en esta densidad, en esta vida y en otras vidas. Pero, más allá de eso, encontrarán, por eso y sobre todo, la filiación, las razas espirituales que los soportaron, en todos los sentidos del término, en esta manifestación.
 
Una serie de poderes que se les ocultaban, una serie de subvenciones que se les ocultaban van ser manifestados otra vez en su Conciencia, en su cuerpo de personalidad. Más nadie podrá equivocar a nadie, ya que verán claramente en las situaciones, en los seres que estarán ante ustedes y en reacción con ustedes, en resonancia con ustedes en su evolución. Les comprometemos pues más nunca, al no engaño, que sea de acuerdo con usted, y a no jugar ningún juego de poder, de seducción o manipulación. Es a esta condición que juntarán los ámbitos de la Luz y la Eternalidad. Allí no tiene otro. No hay karma. No hay limitación de edad, sexo, condición o creencia que pueda impedir eso. Solo, su voluntad de permanecer bajo la influencia del poder, de manifestar su poder sobre otro ser que, o sobre una situación donde no tienen nada que hacer, sólo ustedes se obligarán a ustedes a permanecer bajo estos esquemas de influencia. Esperamos que sean suficientemente grandes, suficientemente despiertos, para acoger la Libertad y a que lo que viene que es, de verdad la Libertad. No olviden nunca que la Luz es Vibración, que la Luz es Conciencia y que la Luz es Iluminación y Liberación. No olviden nunca que deben encontrar, enteramente, su poder sobre ustedes y sobre todo sobre lo que, hasta ahora, los había controlado, en su cuerpo, en el seno de su mental, en sus emociones, en su papel social y en el seno de sus razas hereditarias. Deben, hoy, declarar su Liberación con el fin de acoger al Maestro de la Libertad.
 
En la actualidad, se les infunde la Fuerza. A partir del 17, observarán una nueva fuerza, una nueva Consciencia, una nueva intención en su propia manifestación, en su mundo, en su medio ambiente y en su Vida. Esto es ahora. He aquí el anuncio que tenía que hacerles. Inicializaré, en el conjunto de los seres de este planeta, por la Gracia de la Fuente y la Divina María, por la canalización de los 24 Ancianos, juntos, nosotros les realizaremos. Ninguna fuerza adversaria a la Luz podrá reducir o interferir a nuestra manifestación en su densidad. Busquen en ustedes con el fin de recibir la Luz, con el fin de recibir el Fuego, en el seno de su pecho, con el fin de encontrar su Eternalidad. Serán ayudados para eso, a partir del 17, por la Vibración de la Presencia el Arcángel Uriel (Arcángel de la Revocación) que pudo, por Gracia de la Fuente, manifestar su Presencia y su Radiación en la Tierra, mucho antes de lo previsto. Como ya se sabe y como lo constatan, un determinado número de fuerzas, vinculadas a las fuerzas del miedo y vinculadas con las fuerzas del encerramiento, intentan ganar velocidad. Me envío solemnemente a ellas todas: no podrán ya, de una forma o de otra, dirigir, manipular y controlar cualquier cosa. La hora de la Libertad llegó. La hora del Fuego del Amor llegó. La hora es del despertar, en totalidad. No podrán, de ninguna manera, limitar o retrasar eso. Les diría: se termina su parte. Hagan lugar a la Luz. Hagan lugar a la Verdad. Hagan lugar a la Unidad. Y hagan lugar a la Alegría. Entonces, durante este período, se les invita, a todos, sin excepción, a vibrar en el seno de su Corazón. Que se ayuden de las sílabas y Sonidos Consagrados, transmitidos por Metatrón, que utilicen las técnicas que les son propias, poco importa. La técnica o el medio que desencadene en ustedes las Vibraciones del Fuego del Corazón será, para ustedes, la técnica adecuada. Les corresponde dedicar el máximo de tiempo a su propia Liberación.
 
 
 
Contamos con ustedes. Y pueden contar con nosotros. Son Seres de total Libertad y total Luz. Pase mi tiempo por repetírselo, por reafirmárselo. Es hora, ahora, de vivirlo enteramente porque la Luz establece su Reino, Reino de Libertad y Reino de Soberanía, dentro de esta dimensión. El espacio de tiempo en el cual viven y que se falsificaba y curvaba, ahora se descurva a toda velocidad. Las tres capas de falsificación llamados ionosfera, magnetosfera y heliósfera se volvieron, enteramente, permeables a las radiaciones cósmicas, a las radiaciones de la Luz y a nuestras dimensiones. Lo que quiere decir que no existen más obstáculos técnicos a nuestra intervención en esta dimensión. No existe ninguna dificultad que pueda obligar a no manifestarnos. Lo haremos en función de su llamada, en función de su deseo de Libertad y Liberación, en función de su deseo de encontrar la Unidad y sobre todo, la Eternalidad, es decir, la totalidad de lo que Son. En el día del 17, volveré de nuevo a participar en esta Efusión de Liberación. Sólo pronunciaré algunas palabras, permitiéndoles subir, durando el período del 17 de noviembre hasta el final de su año, las etapas que permitirán el establecimiento de su Soberanía total en esta dimensión. En la actualidad, no obstante, es el hecho de mi Presencia anticipada, dándoles por adelantado lo que se manifestará el 17 : el Fuego del Amor penetrará a partir de las 12 horas (hora francesa) en vuestra Corona de la Cabeza, en la Corona del Corazón y, para algunos, en la totalidad de sus estructuras físicas. La hora del despertador de sus células, la hora del despertador de lo que Son, vino. Si tienen, con relación a eso, una serie de interrogaciones, quiero bien intentar aportar aclaratorias suplementarias. La palabra es pues vuestra, por lo que se refiere al establecimiento estas de segundas y terceras marchas (o etapas).
 
 
 
Pregunta: ¿Eso significa que el plazo inicial previsto se adelanta, dado que se confunden/unen la segunda y la tercera marcha?
 
R.- El plazo final, que era la el mes de mayo de su año que viene 2010, es todavía de actualidad. Simplemente, las condiciones y la manera de llegar serán profundamente diferentes. Todo lo que se ha sido ocultado sobre lo que Son, todo lo que lo se callara hasta entonces, habrá desaparecido.
 
 
 
Pregunta: ¿Eso significa que la Vibración Cristo se manifestará en nosotros?
 
R.- La Vibración Crística y el Maestro de Luz en su Vibración y su Presencia, se acercan inexorablemente a ustedes. Podrán, así como lo hemos dicho, tomarla y colocarla en su propio Corazón, en el momento oportuno. Fusionarán con él, en Unidad y en Verdad. Pero esto no es inmediatamente. Sin embargo, un número de entre ustedes, en la Vibración de la Eternalidad, en la Vibración de la Luz, percibirá, experimentará su Presencia y se conectará entonces con él, de fuerte manera.
 
Pregunta: ¿Podría hablarnos sobre la fusión de sus Radiaciones y de las de Cristo?
 
R.- A partir del momento en que la magnetosfera haya casi desaparecido, me será posible fusionar mi Radiación con la Radiación del Cristo. Eso será efectivo antes del final de su año.
 
Pregunta: ¿Eso responde a un objetivo preciso de las evoluciones en curso o está dentro de la lógica de la evolución normal?
 
R.- Las dos a la vez. Hay, en su densidad, en poco tiempo, el acceso enteramente de su Conciencia en las esferas de la Unidad. Eso firmará pues el final total de lo que llaman su Conciencia, en esta densidad. Eso será posible por la Efusión, en ustedes, de la Conciencia Cristo Miguel y de la Conciencia Mariana. Eso les firmará la Revelación, en ustedes, de sus cuatro razas espirituales y su vuelta en los mundos de la Unidad. Eso será realizado por el Fuego del Amor y la Luz. Vibración concienciada, transformando su propia Conciencia, en otras esferas de vida.
 
 
 
Pregunta: ¿Cuándo no habrá más electromagnetismo sobre la Tierra?
 
R.- A más tardar, en su año 2012. Hasta entonces, numerosos seres Humanos ya habrán pasado a otras Vibraciones y en otras Conciencias.
 
Pregunta: Cuando dice que habrán pasado a otras Vibraciones y en otras Conciencias, eso significa que habrán dejado este plano?
 
R.- Obviamente. Pero dejar este plano no quiere decir morir, en lo adelante. Cuando se duermen en la noche, su Conciencia viaja. De la misma forma, cuando dejan este cuerpo, en una puerta llamada la muerte, su Conciencia prosigue su viaje. De la misma forma, dejar este plano se traduce en dejar este plano para ir sobre otro. Esto se llama "translación dimensional" o "ascensión". Es esto lo que se comienza a manifestar a ustedes, en ustedes y en torno a ustedes.
 
 
 
Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre la unión de la Fuente/el Espíritu Santo/Metatrón y la unión de Cristo/Miguel/María?
 
R.- En los multiuniversos, en las multidimensiones, los miembros unificados de la Luz son soportados vibratoriamente por la Tri-Unidad. Ésta está constituida por la Fuente, María, Miguel o Metatrón. En su densidad, el nombre falsificado Padre/Hijo/Santo Espíritu encontrará su Verdad en la nueva Tri-Unidad llamada Cristo, María y Miguel. No hay una diferencia, hay una diferenciación en función de las dimensiones. Pero, vibratoriamente, eso corresponde al despertar que anuncié.
 
 
 
Pregunta: ¿Cuál podría ser la reacción de los dirigentes de este mundo, de la gente de poder de este mundo?
 
R.- Deberán cambiar. Discutirán. Se discutirá. Pero ese es su problema. Ese no es su problema ni nuestro problema.
 
 
 
Pregunta: ¿Eso significa que no tendrán ya los medios de imponer lo que sea?
 
R.- Todo es cuestión de elevar el nivel y la vibración, La luz que viene hacia usted y su reacción en su propia luz, que es elevada, destruirá completamente la menor veleidad de manifestación de su poder y su influencia. Que eso pase por manifestaciones vinculadas a la interrupción, de una forma o de otra, de los medios de mantener su poder llamados dinero, medios de comunicación, electrónica y demás, o que eso pase simplemente por la subida vibratoria de su Conciencia, si es suficiente y si nuestro descenso vibratorio hasta ustedes es suficiente, cualesquiera, ellos no podrán ya engañarles. Recuerden que, cualquiera que sea su nivel vibratorio, cada uno, a su nivel de ser humano, percibirá la Verdad. Al percibir esta Verdad, numerosos seres se opondrán, al significar para ellos, la equivocación. Otros, que estarán sobre niveles vibratorios más elevados, estarán de acuerdo, perdonarán y evolucionarán dejando simplemente caer lo que pertenece al pasado. Los que se opondrán no representan ya ningún poder ni ninguna facultad de oponerse. De manera determinante y definitiva, preparamos lo que debía repararse en su dimensión falsificada. Esto fue realizado por nuestra acción en el Sol y el conjunto de los planetas de su Sistema Solar exterior. No le queda más que manifestarse en su densidad.
 
 
 
Pregunta: ¿Cuándo hablan de Sol exterior, se trata del segundo sol que debe sustituir al sol actual?
 
R.- Se trata de la reunificación de lo que llaman sol con el verdadero Sol. También, se les había falsificado y se había duplicado como ustedes. El verdadero Sol es la Luz que no proyecta sombra. Es lo que existe cuando viven en las dimensiones unificadas, dónde la Luz no viene de un punto, sino del conjunto.
 
 
 
Pregunta: ¿Cuando este día se establezca, será justo cantar por todos un Aleluya?
 
R.- Si eso les hace placer… Eso está bien. No comprenderán el alcance hasta que lo vivan.
 
 
 
Pregunta: En lo que vamos a vivir, como seres encarnados, vamos a manifestar momentos más o menos difíciles de reajustes ?. ¿Cómo saber si estos reajustes son etapas que llevan realmente hacia la Eternalidad?
 
R.- Esta Pregunta mantiene la dualidad. A partir del momento en que su nivel vibratorio se eleva, cualesquiera que sean las consecuencias, en este cuerpo, no tienen ya ninguna trascendencia ante la evolución de su Conciencia. La Vibración transforma el cuerpo y la Conciencia. Cuando la Conciencia se establece en la Vibración, que el cuerpo manifiesta, que eso sea resistencia o ajuste, eso no tiene ya ninguna trascendencia.
 
 
 
Pregunta: ¿Por qué se no se puede tener acceso a nuestras líneas espirituales antes de la translación?
 
R.- Porque el acceso a sus líneas de signo espiritual firma la conexión Vibratoria a su Unidad. El resto, que aparece antes o que no iría seguido de esta conexión, sería curiosidad inútil. Así es, de la misma forma, de sus memorias de lo que llaman sus vidas, en esta falsificación, memoria de las últimas vidas. No tiene ningún sentido ni ningún interés mientras no sean aptos a superar esta dimensión de dualidad y en consecuencia, la ley de Karma.
 
 
 
Pregunta: A la inversa, ¿cuál es la razón o el efecto particular de volver a llamar a sus cuatro líneas, mientras que se está personificado aún antes de la translación?
 
R.- Preparar su translación. Cada Conciencia no vivirá el mismo tipo de translación. Ni en el mismo momento. Ni al mismo objetivo. Ni al mismo destino. En resumen: no van al mismo lugar, ni al mismo momento. Querer poner el conjunto de la humanidad y Conciencias, actualmente presente en el seno de esta dimensión, en la misma cesta, no tiene sentido. Hay numerosas residencias a la casa del Padre. Vienen de orígenes estelares diferentes. Tienen todos caminos dimensionales diferentes.
 
 
 
Pregunta: Mencionó personas que podrían estar en oposición con relación a los acontecimientos que van a pasar. ¿Qué será de su Conciencia?
 
R.- Este es su camino y su función. No hay nada más por decir. Su mirada y su Conciencia no deben referirse a estas reacciones, sino que deben estar en la acción Vibratoria de su propia Luz. Ocúpense de ustedes y de su Corazón. Es la mejor manera que tendrán de ayudar al conjunto de la humanidad: salir de la personalidad, salir de los vínculos, cualesquiera que sean, elevarse más allá de eso, con el fin de encontrar la Libertad y el sentido del Servicio real y no el de servidumbre.. Cualquier mirada llevada hacia el exterior, cualquier mirada vuelta hacia un sentimiento de querer ayudar o de querer oponerse, retrasará su Vibración. Comprendan entonces los mecanismos de funcionamiento. Sin pasar por la cabeza o el intelecto, sin pasar por el emocional, sin pasar por la emoción, sino solamente por la Vibración, será lo que les eleve. El resto les sobrecarga. La elección es suya.
 
 
 
Pregunta: ¿Tanto como se nos somete aún a las fuerzas electromagnéticas presentes sobre este plano, cómo hacer para que no reduzcan demasiado nuestras Vibraciones?
 
R.- No podrán reducir su Vibración a partir del momento en que su Conciencia no les da peso. A medida que perciban y experimenten la coronan radiante con la cabeza y la Corona del Fuego del Amor, en su Corazón, comprendan la naturaleza y no estar sujetos, de manera limitada, al electromagnetismo. Así pues, la guía no será lo que piensan. La guía no se vinculará con el chantaje, cualquiera que sea, ni a los vínculos de poder, sino a la Vibración. Lo que les eleva les pondrá en Alegría y les pondrá en contacto con la energía de la Presencia y con el Ángel de la Presencia. Lo que les sobrecarga les volverá a poner en los problemas y en las preocupaciones y esto será inmediato.
 
 
 
Pregunta: ¿Eso significa que vamos a encontrar nuestra naturaleza Divina?
 
R.-Van a encontrar su Unidad y su naturaleza verdadera y real. Su naturaleza es la de una Semilla Estelar. Van a volver a ser, en otras palabras, su propia Fuente, ya que son la Fuente.
 
 
 
Pregunta: ¿Lo que se vive, en encarnación, como integración de este proceso vinculado al cuerpo de Eternalidad, traerá directamente a la integración a la Fuente, o es una etapa?
 
R.-Se trata, en Verdad, de la última etapa. No habrá otras, en el seno de esta dimensión.
 
 
 
Pregunta: Se había hablado de asteroides que chocarían con nuestro planeta. ¿Es todavía de actualidad o los movimientos Vibratorios, actualmente, bastan a todos estos cambios?
 
R-. Todo dependerá de su facultad, individual y colectiva que debe responderse a la Luz y pasar a ser Luz. Sin embargo, cualesquiera que sean los tipos de acontecimientos en su densidad, no son nada con relación a lo que Son y con relación a la Luz. Allí también, en lo que pasa, van a estar en la reacción, o en la subida?… Lo que viene es Luz. Y nada más.
 
 
 
Lo que les propongo, ahora, hasta cierto punto preparatorio al día del 17, es vivir las primicias de eso. Así pues, les aporto mis Bendiciones y les pido acoger, en este Círculo limitado, la Vibración del Ángel de la Presencia, acompañada de mi nueva Vibración de Conciencia, en conjunción con Cristo, durante algunos momentos, juntas y en comunión. Es lo que realizaremos el 17, durante una hora. Ahora, les hasta pronto.
 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
 
 
 
 
 
2ª. MARCHA
 
www.autresdimensions.com
 
Canalizado: Jean Luc AYOUN
 
Transcripción: Verónique LORIOT
 
Traducción: Elías Profeta
 
Revisión: Hedyn Nuñez
 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
 
http://mensajes-del-espiritu/2010.blogspot.com
 
 
 
AA. MIGUEL
 
 
 
17 de Noviembre 2009
 
 
 
Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente y las Milicias Celestiales. Venerables Maestros de la Luz, reunidos en conjunto, abrimos hoy las puertas Vibratorias del último acceso a vuestro Templo interior. Como he dicho, franqueamos, ustedes y nosotros, la puerta que los acerca y nos acerca de manera indefectible a La Fuente -Una de vuestra Dimensión de semillas de estrellas.
 
 
 
Hoy inauguramos juntos, la colocación de la primera piedra correspondiente a vuestra ascensión en Êtreté. Vengo acompañado por el Arcángel Uriel, para celebrar con ustedes el retorno al seno de la triple radiación del Espíritu Santo, del Ultravioleta y de La Fuente. Juntos acogemos el retorno, en Verdad y en Unidad de la Luz Cristo en vuestra Dimensión. Y yo los dejo y dejo juntos, elevar la Vibración de acogida a la Vibración de la Luz – Una, esa de la Fraternidad reencontrada en el seno de la Unidad. Expresaré algunas palabras, al final de este trabajo, sólo para especificar las circunstancias de lo vivido en la segunda y tercera etapa, conjuntamente, que sucederá 17 de Diciembre. Juntos, unifiquemos.
 
 
 
… Efusión de energía…
 
 
 
Amados Hijos de la luz, se abren hoy en ustedes la Gracia y la Eternidad. En este día y a esta hora, la Vibración de vuestro Cristo interior, simiente desde toda la Eternidad en ésta densidad y de vuestra Semiente de Estrella, se realinea y se sintoniza con el Maestro de la Luz. El Cristo Interno y Cristo se reúnen en vosotros. Las puertas de lo Ilimitado están ahora abiertas. Dentro mismo de esta Densidad y esta limitación y desde hoy muchos de entre ustedes van a experimentar la fusión de la Corona radiante de la cabeza con la Corona del Corazón, realizando así, en vuestro Templo Interior el tiempo de la Unidad. Dentro de vuestro mundo, la limitación cae, lo ilimitado florece. Por las múltiples llaves que les han sido dadas pueden desde ahora, cada día de 14 a 14,30 hs. (hora francesa) de verificar y experimentar eso de manera más precisa.
 
 
 
Sin embargo, esta puerta y este alineamiento son ahora funcionales. Su objetivo es darles vuestra Soberanía y vuestra conexión a la Eternidad y a La Fuente-Una y al Cristo. Es la hora de la revelación. Lo vivirán ustedes en el seno mismo de esta humanidad. Todo lo que ha sido falsificado, ocultado deliberadamente, caerá a fin de elevarlos en esta Soberanía en la fraternidad del Cristo, en el seno de la Fraternidad Intergaláctica de La Luz Vibral de La Fuente Una.
 
 
 
Amados Maestros de la Luz, antes de dejarlos proseguir en esta fusión, de Uds. con Uds. y Uds. con Nos. con nosotros,– voy a regresar, acompañado por la presencia del Ángel de la Presencia: Uriel, para darles, el segundo sábado de vuestro mes de Diciembre a las 16 horas (algunos días antes del 17 de Diciembre) la técnica a fin de realizar de la mejor manera, la fusión con Cristo en y el exterior de ustedes, y ésta vez sí, en totalidad.
 
 
 
Dejen caer eso que debe caer; elevarse eso que debe elevarse; ese es vuestro objetivo. Por el poder Cristo en vosotros, por el poder de vuestra Vibración y de vuestra elevación, se librarán y conducirán a vuestros hermanos mas allá de la ilusión de eso que se derrumba. Han entrado en la más grande de las Revelaciones de la historia de la Humanidad, en su periplo al interior de esta ilusión. Estén felices, manténganse en la Alegría, porque este un gran momento. Por lo tanto, les digo; al segundo sábado a fin de preparar la etapa que nosotros abrimos hoy.
 
 
 
Durante este período de un mes Uds. subirán en Vibración en Êtreté, percibirán La Luz y la Sombra existentes en esta Dimensión y el fin de la Sombra sobre esa Tierra. En la Vibración del Amor, la Vibración del Espíritu Santo, del Ultravioleta y La Fuente en ustedes, no hay nada que temer porque hay Ser y Êtreté, hay Unidad y ninguna otra cosa, absolutamente nada de fenómenos cósmicos y de fenómenos terrestres que no sean del orden de La Luz que puedan alcanzarlos. Los dejo vivir el fin de la Vibración de la segunda y tercera etapas conjuntas, hoy en vuestro cuerpo y en vuestro Templo, que debe elevarse en la Unidad y en la Verdad.
 
 
 
. .. Efusión de energía …
 
 
 
Amados Maestros de la Luz; el conjuntos del Cónclave Arcangélico reunidos, todos los 24 Ancianos reunidos, todos en Círculo alrededor de María estamos prontos, de ahora en adelante, así como ustedes para recibir Cristo, en Vibración, en Unidad y en Verdad. La Vibración de la Corona radiante del Corazón y de la Corona radiante de la cabeza será para ustedes, de más en más perceptible. Esto no es un punto de vista intelectual o mental, sino una Vibración bien física, percibida a nivel de vuestro Templo Interior y al nivel de la cima de vuestro cuerpo físico.
 
 
 
Estas dos Vibraciones van a aproximarse y unificarse. Muchos de ustedes comenzaran a experimentar la no-dualidad, la Presencia de sí mismo, en el seno del Êtreté. La conexión a La Fuente y la libertad de la Fuente. Esto es ahora.
 
 
 
Yo les digo ahora, hasta pronto. Por ahora, conténtense de alinearse con la Vibración Cristo percibida a nivel de vuestras Coronas Radiantes. Les digo, en cuanto mí y Uriel Arcángel de la Presencia, hasta muy pronto. Los dejamos ahora en ésta Unificación vivir; eso que deben vivir, todavía algunos instantes. Ahora……..
 
 
 
… Efusión de la energía…

 Arcángel Miguel "segunda Marcha" Autres Dimensions

www.autresdimensions.com.
 
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios