Ir al contenido principal

ANCLARSE A LA TIERRA.

ANCLARSE A LA TIERRA.

 
 FOTO DE LUHEMA
 
ANCLARSE A LA TIERRA
Seguro que habréis oído este término de  "anclarse a la Tierra". Es muy importante el que permanezcáis enraizados ahora.
Muchos os habéis sentido extraños aquí, lo sé, os sentías como de otro lugar porque vuestras energías no encajaban con las del resto y os evadíais o seguís evadiéndoos elevando en exceso vuestra vibración y desconectándoos de la Tierra, de las personas.
Una buena manera de volverse a conectar con la Tierra y lo sabéis, es la de salir al aire libre, sobre todo estar en un entorno en donde la naturaleza pueda envolveros, sentarse en el suelo, abrazarse a un árbol, escuchar en silencio los sonidos que emite el planeta, darse baños de sol,  nadar, en fin…, entrar en comunión con todos y cada uno de los elementos.  
Y digo esto porque la frecuencia y la aceleración que vamos a ir recibiendo va ha ser mayor,  y si no estáis conectados a la Tierra podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Tenéis que aprender a estar aquí ¿me entendéis?
Cuando la frecuencia cambia, empieza a llegarle más luz al cuerpo y empieza a recibir más información, si no se está bien enraizado, esta información colapsa dentro de vuestro cuerpo, y esa información- patrón, no tiene la manera de llegar a vuestra realidad para poder ser utilizada.
Es esencial esto que os estoy diciendo para que podáis vivir este tiempo de intensa  aceleración e información de manera equilibrada, ahora es uno de los momentos más interesantes y esenciales para recordar y que sepáis  quiénes sois, qué frecuencias sustentáis y  también cómo asumís esa información.
Cuando  apreciéis que estáis recibiendo información, limitaos a permitir que eso ocurra, dejad que se filtre hasta la Tierra, y más adelante seréis capaces de comprender mejor. No analicéis, respirad profundamente la luz-información. Conectaos.
 
http://luhema.wordpress.com/2011/12/14/anclarse-a-la-tierra/



 
 















































































La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios