domingo, 2 de septiembre de 2012

"YO, LA PEOR DE TODAS"

Descripción: http://api.ning.com:80/files/H8Dy48UY5J7leFL2gRdsmBEtGuZ7x4E6WqebXgE8-2vO4VlrijyG1ifMQuwB216emhhGojNaChIujydu-nQfZl*9g3Ka2txE/679352511.jpeg?xgip=0%3A19%3A477%3A477%3B%3B&width=64&height=64&crop=1%3A1
"YO, LA PEOR DE TODAS"
·         Publicado por Marcela Vanmak el septiembre 2, 2012 a las 12:09am en Foro Diario.
·         Enviar mensaje Ver discusiones
QUERIDOS AMIGOS DE ESTA CASA,
DEBO CONFERSARME CON USTEDES EN ESTE MOMENTO. DEBO DECIRLES QUE "YO SOY LA PEOR DE TODAS". SIENTO QUE MI NOMBRE ES DESOLLADO A LA TIGAZOS EN UNA RED EN DONDE ESTABAN MIS AMIGOS. O, POR LO MENOS ESO PENSE.
ANTES DE QUE ENCUENTREN MI CADAVER, PREFIERO HACER PUBLICA UNA DENUNCIA, AUNQUE CAIGA COMO UN PROYECTIL.
AQUI EXISTE LA MANO DE UN JUGADOR OCULTO, ALGUIEN QUE SE CREE EN EL OLIMPO, COMO BIEN ALGUIEN DIJO, PARA DESDE SU ALTURA EJERCER EL MANDO DE LAS CONCIENCIAS AJENAS.
ES UN DESPIADO SER HUMANO QUE VINO A MI REVISTA A PEDIRME QUE ESCRIBIERAMOS JUNTOS UN POEMARIO; COSA QUE HICE -POBRE INGENUA DE MI_PARA DESPUES BURLARSE PIDIENDOME FAVORES EXTRAS.
LES CUENTO: DEBIA DARLE FOTOS DESNUDA, REALIZAR UN CORREO SECRETISIMO, YA QUE SU AMIGA- SOCIA TENIA TODOS SUS CODIGOS. EN ESOS EMAILS, DEBIA ENTREGARLE IMAGENES MIAS QUE INTERCAMBIARIA CON LAS SUYAS...ENTIENDASE BIEN " DE SU PORTENTOSA VERGA", ASI DENOMINO A SU MIEMBRO SEXUAL. EN ESE MOMENTO SENTI VERGUENZA AJENA. NO SABIA QUE HACER, NI QUE DECIR. LUEGO, EL APRETON LLEGO A MAS: ME PIDIO TENER RELACIONES SEXUALES VIRTUALES.
HASTA AQUI LES DIGO, QUE NO SOY NINGUNA TIMORATA, PERO, ME LLAMABA MUCHO LA ATENCION VINIENDO DE UN POETA LAUREADO...QUE SIEMPRE HABLA DE LA JUSTICIA DIVINA, DE DIOS Y TANTA TINTA MAL GASTADA EN HACERSE VER COMO UN QUIJOTE DE LA PALABRA.
ASI FUERON SUS INTENTOS Y LA MISMA REPETICION, HASTA QUE ME SENTI AHOGADA, MENOSPRECIADA COMO SER HUMANO Y MUJER.
EN LA ULTIMA LLEGADA, AL VER A ROCIO, CAMBIO DE RUMBO Y LE DIJO QUE LE HARIA UN PROLOGO, MIENTRAS EN EL CHAT DIJO: "NO ME IMPORTA QUE ESTE MARCELA"...!QUE LAS MARCELAS, LILIAN Y ROSAS SE MUERAN, YO TE AMO A VOS".
LAS DONCELLAS DE CASI 60 ANOS, ROCIO Y LILIAN, ABANDONARON LA PAGINA AL OTRO DIA, JUNTO A CARLOS GARRIDO Y MILAGROS CHILIBERTI.
AHORA ESTAN FELICES EN SUS NIDOS DE AMOR, CON SUS CERTIFICADOS DE POETISAS TRASCENDENTALES DE LA LITERATURA. MIENRAS YO, FUI EXPULSADA. CLARO, MARCELA ES LA MALA DE LA PELICULA.
AHORA ROBERT, DEJA LA PAGINA Y APROVECHA PARA IRSE AL MISMO NIDO DEL OLIMPO DONDE REINA LA PAZ Y EL AMOR.
HAGO UN RECARGO: JAMAS LE DIJE NADA A ROBERT SOBRE SUS POEMAS O COMENATRIOS, SOLO LE HICE UNA PREGUNTA:
ROBERT: QUE SIGNIFICA ESTE COMENTARIO EN LA UHE?
ME SIENTO SEGURA DE QUIEN SOY, NO ME VENDO POR UN CARGO O DIPLOMA. NO SIENTO ENVIDIA POR NADIE. GRACIAS A DIOS, FUI BENDECIDA CON TALENTO, BELLEZA Y BONDAD.
AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE SOY LA PEOR DE TODAS.
SOLO QUIERO PAZ PARA MI ESPIRITU Y CON ESTO CIERRO UN BOCHORNOSO CAPITULO. ESTARAN AL TANTO ERENESTO KAHAN, PRESIDENTE DE LA UHE Y LUIS E. PRIETO DIRECTOR DE REMES.
MARCELA VANMAK
Etiquetas:
Visitas: 21
Principio del formulario
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar