martes, 28 de agosto de 2012

Mensaje de Issa Martínez


 

CARLOS GARRIDO CHALÉN Presidente Ejecutivo Fundador de UHE

Apreciado Carlos, me dirijo a ti como Presidente Ejecutivo Fundador, por el penoso asunto de Carlos Arboleda Martines, primeramente, para denunciar el hecho vergonzoso de que las publicaciones que el Dr. Luis E. Prieto hizo (tres), fueron eliminadas del post. Segundo: porque también las publicaciones que hice yo y la republicación a través de mi persona del comentario original de Luis E. Prieto, no sólo fueron desaparecidas, sino que todo el comentario de Carlos Arboleda Martines, en el que muchas personas habían comentado, (tú entre ellas), fue desaparecido.
 
Con todo respeto no deja de extrañarme esta situación, porque quien nada debe, nada teme. Por otro lado, esta no es la primera vez que sucede algo así, y personal y humildemente, siento que esto no habla bien de la UHE, de sus propuestas ni de sus directivos. He trabajado por la UHE como puedes comprobarlo con la Dra. Carmen Amaralis Vega, quien también pertenece al comité directivo de UHE, presentado ante un importante auditorio en Puerto Rico, la labor y el Vigésimo Aniversario de UHE. He escrito acerca de tus poemas, porque me maravilla tu esencia poética y me enorgullece que sea parte de nuestra cultura hispanoamericana. Yo trabajo por las letras de forma seria y sin amiguismos ni por ofertas de puestos directivos, y me avergüenza mucho, que una institución como la UHE, permita que cosas que atentan contra la libertad de expresión, existan.
 
Así mismo, deseo informarte que este asunto será publicado en REMES (en donde nadie podrá eliminarlos) junto con todas las imágenes de los post prescindidos, los cuales capturé antes de que desaparecieran. Si la intención del o de los responsables -quien quiera que fuera(n)-  era ocultar algo que indirectamente mezclaba a la UHE, ha hecho exactamente lo contrario, porque eliminar algo como los comentarios del Dr. Prieto y míos en representación no sólo de REMES, sino de la UHE, ha sido francamente un lamentable error y una falta de criterio y de ética absolutos.
 
Por todo lo anterior te manifiesto respetuosamente mi renuncia como Secretaria General de la UHE, y lamentando, verdaderamente, que no se cumplan las proclamas que UHE declara.
 
Atentamente y esperando que mi publicación no sea eliminada
Issa Martínez Llongueras
 



avast! Antivirus: Mensaje entrante limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 120828-2, 28/08/2012
Comprobado el: 28/08/2012 05:06:39 p.m.
avast! - copyright (c) 1988-2012 AVAST Software.




avast! Antivirus: Mensaje saliente limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 120828-2, 28/08/2012
Comprobado el: 28/08/2012 05:30:16 p.m.
avast! - copyright (c) 1988-2012 AVAST Software.





No hay comentarios:

Publicar un comentario