[red-mesoamericanadeluz] Libros de: Andreas Moritz

 
De: Jorge E. Morales H. <jorge.e.morales.h@gml.com>

Asunto: [red-mesoamericanadeluz] Libros de: Andreas Moritz

 
Muchas gracias José, por la información compartida; la cual, ratifica lo que expones en cuanto a que el libro: Los Secretos Eternos De La Salud, por Andreas Moritz, está incompleta. Sin embargo, si se posee la importante información acerca de: La Sorprendente Limpieza Hepática Y De La Vesícula  y Rasgando El Velo De La Dualidad, del mismo autor. Pero por su cuantioso peso y volumen, y por la limitaciones de algunos servidores gratuitos de corroes, al final de la presente se indican los vínculos o sitios en la Web, para bajar dicha información completamente gratis,  Información que presenta sus portadas y página de contenidos debidamente vinculadas a sus capítulos y subcapítulos, para facilitar su manejo y lectura y compartirla con todos nuestros hermanos. Cordiales saludos:
 
Jorge E. Morales H.
Página Web: www.ashram.net.ve
Sitio Para Chatear: http://ashram.net.ve/ocultismo/
 
 
----- Original Message -----
From: JoséR
To: 
Sent: Monday, June 04, 2012 5:49 AM
Subject: Re: {amigos-del-camino} Andreas Moritz

Luis Carlos buenos días
te adjunto lo que tengo del libro que solicitas, únicamente 16 páginas, no está completo, si lo consigues completo no te olvides compartirnoslo, gracias
 
también adjunto del mismo autor "Rasgando el velo de la Dualidad"
 
no te olvides que compartiendo-libros no existe ahora es amigos del camino
gracias
saludos
José
 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 03/06/2012 02:39:02 p.m.
Para:
Asunto: {amigos-del-camino} Andreas Moritz
 
Hola amigos , de nuevo acudo a su ilimitada generosidad para solicitar el libro completo "Los Secretos Eternos de la Salud y el Rejuvenecimiento" de Andreas Moritz. Muchas gracias.
Luis Carlos
 

 
"Cuando miramos un árbol, ¿pensamos en sus raíces? Sin embargo, su tronco, sus ramas, sus flores y sus frutos sólo son las diferentes expresiones de las raíces que se manifiestan a través de formas, de colores, de perfumes y de sabores. Las raíces son negras y torcidas, pero lo que sale de ellas es coloreado y armonioso; y si ellas desaparecieran, no habría nada: Ni tronco, ni ramas, ni flores y ni frutos. En lo sucesivo, cuando miremos un árbol, intentemos tener un pensamiento hacia sus raíces o para dicha inteligencia o fuerza que es capaz de dar un tal esplendor. Cómo las raíces están en la sombra o enterradas, no se habla nunca de ellas. Pero, si dañamos las raíces, es el fin para el árbol. Mientras que si las raíces permanecen sanas; incluso si las ramas están muertas, el árbol puede continuar viviendo. He aquí una cuestión sobre la cual vale la pena reflexionar.

En nosotros, las raíces están representadas por el Plexo Solar: todas nuestras manifestaciones tienen su origen en el plexo solar."
 

__._,_.___
Actividad reciente:
" SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSION A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA "


VISITE NUESTROS ENLACES

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
red-mesoamericanadeluz-unsubscribe@gruposyahoo.com ----

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/red-mesoamericanadeluz

.

Comentarios