lunes, 30 de abril de 2012

Inauguración del Instituto de Arte Popular “Roberto Loáisiga”, Estelí

Buenas.

Hola, amigas y amigos les escribo con la mayor satisfacción personal al saber que hay cosas que van por buen camino y  muchos de ustedes son responsable que en la vida existan cosas buenas. Como sabrán un grupo de amigos y amigas estamos construyendo juntos y juntas un espacio para el desarrollo personal y social  de personas con alguna disCapacidad más visible y/o personas Adultas Mayores, a través de la pintura, el dibujo y otras formas de expresión artística, mediante  un proceso de aprendizaje  que estimule la interacción de grupo  y el fortalecimiento de valores  como la solidaridad, la igualdad y el respeto.

El día de hoy quiero en primer lugar compartir con ustedes la invitación a la inauguración de nuestro local el Instituto de Arte Popular "Roberto Loáisiga" en Estelí y segundo hacerles llegar nuestra página en Internet para recibir de ustedes aportes y sugerencias.

Ya dimos por iniciado las clases de pintura, ahora el día viernes 04 de mayo, a las 5:pm estaremos dando por inaugurado nuestras instalaciones. 

http://grupoinfinito.com/instituto_roberto_loaisiga/fotos.php

http://www.facebook.com/pages/Instituto-de-Arte-Popular-Roberto-Loaisiga/288144961261623

Atentamente: Roberto Loáisiga Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario