[Sabiduría Arcana] Los Elementales Constructores de la Naturaleza



Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


  
Aprender sobre el Reino Dévico o Angélico es parte del Proyecto de la Jerarquia




[  Los Elementales Constructores de la Naturaleza ]





A pedido de los oyentes de Sirviendo a la Humanidad, las imágenes del programa de este 
miércoles 25 de enero, como las del segundo semestre ya están disponibles aquí:
www.gidgi-argentina.org/radio2011-2.htm


Imágenes del programa del 25-01:
 Descargar AQUI
Este miércoles 25 de enero SIRVIENDO A LA HUMANIDAD estará de nuevo en el aire de Mantra FM a las 13 hs de Argentina. El tema general es el Reino Dévico o Angélico y trataremos específicamente: Los Elementales Constructores de la Naturaleza.
                                                                                           ---------------
ESPIRITUS DE LA TIERRA
Se los denomina generalmente GNOMOS y puede vérseles corretear por los prados, por los campos y por los bosques. Adoptan a veces una figura casi humana, singularmente aquellos que viven en las cercanías de las casas de campo o fincas con muchos árboles, sintiendo una especial predilección por los niños con los cuales les gusta jugar y adoptando frecuentemente, ya que son grandes imitadores, las formas de las criaturas y aún de las personas mayores aunque visiblemente deformadas y a veces estrafalariamente vestidas. La misión de los GNOMOS es el crecimiento de las plantas y el lento desarrollo de las piedras de la superficie de la tierra en cuyas interioridades viven, pero pueden habitar también en el interior de los árboles secundando la labor de los devas constructores del Reino vegetal que cuidan del desarrollo de los mismos.
En la parte superior de la DIAPO puede contemplarse a un espíritu de la tierra aportando substancia etérica que incorpora a cualquier vegetal en proceso de crecimiento. Las demás figuras corresponden a especies distintas de GNOMOS. Algunos, como podrá observarse, adoptan formas típicamente vegetales. Los hay prácticamente de todos los colores, aunque predominan los que constituyen su elemento natural, el verde de la Naturaleza , el de las piedras que les sirven de habitáculos y el de la tierra de los lugares en donde habitualmente residen y trabajan
------------

Como siempre también, en "Los Ángeles y su Espacio", tendremos un audio grabado sobre "El Plano Astral".
Noticias de Encuentros Espirituales, Meditaciones de Plenilunio y de Novilunio; nuevos triángulos formados de la Red de Triángulos, nuevos nodos y agradecimientos, webs interesantes, etc.
Este sector también puede ser alimentado por ustedes queridos oyentes del programa, enviando noticias que luego serán difundidas en el mismo; sólo tienen que estar en línea con el Proyecto Jerárquico. Colóquenlas en el Facebook de Sirviendo a la Humanidad, por favor. Hagan clic en "Me gusta" y luego pueden escribir en el muro. O envíenlas por e-mail a sirviendoalahumanidad@yahoo.com.ar
Ya les contamos qué vamos a tratar en el programa... y saben todo lo que pueden hacer para participar en el mismo: emitir opiniones, hacer sugerencias, preguntar. Es una dinámica de "va y viene".

Próximo programa: miércoles 25 de enero.
Date una vuelta a las 13 hs de Argentina. Se escucha desde cualquier lugar del mundo por internet entrando en http://www.mantrafm.com.ar/ y luego apretar en ESCUCHAR ON LINE o en el menú "VER los programas EN VIVO". En este último puedes chatear con los que dirigen el programa o hacer preguntas.
 
Entra en la página de la radio y controla con el reloj de Buenos Aires la diferencia horaria que hay con tu país.
 
Te esperamos!
Equipo de 'Sirviendo a la Humanidad'

 


Tarjetas gratuitas de La Gran Invocación


 

 
 
 
 

Sabiduría Arcana           |           www.sabiduriarcana.org           |           Boletín de Sabiduría Arcana    

Para suscribirte a Sabiduría Arcana sólo tienes que enviar un mail a: sabiduria-arcana-subscribe@gruposyahoo.com
y luego responder el mail de confirmación que te envía Yahoo grupos. Simple y fácil.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios