¿Qué hay detrás del 21 de diciembre de 2012 y qué efecto podría crear?.. la Visión Arco Iris en la transición al gobierno natural. V 1.1




WordPress.com

New post on Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

¿Qué hay detrás del 21 de diciembre de 2012 y qué efecto podría crear?.. la Visión Arco Iris en la transición al gobierno natural. V 1.1

by xochipilli
En este hilo con he añadido al final el documento de la Visión Arco iris: Próximos pasos de la transición, que sirva este texto de introducción.
2012 - UN NUEVO COMIENZO
José Argüelles/Valum Votan
"Los humanos apenas se están dando cuenta de lo cerca que está el momento en
que  el  tablero  genético  de  su  realidad  se  convierta  en el diseño iluminado del
destino galáctico
" (Factor 
Maya, p.177).                                                                                            
Estamos llegando rápidamente a ese momento. El programa está establecido. El futuro ya ha comenzado. Sus ondas, están creando las primeras olas que la corriente arrastra sobre las orillas de la vieja consciencia. ¿Qué hay detrás del 21 de diciembre de 2012 y qué efecto podría crear?
De acuerdo a la ciencia del tiempo de los antiguos Mayas, la historia está formada por un rayo galáctico que la Tierra ha estado transitando durante 5.100 años. Un gran momento de transformación nos espera en el 2012, el final del rayo. La ciencia del tiempo Maya, conocida popularmente como el calendario Maya, es un código matemático basado en una ciencia de resonancia holonómica en lugar de la física atómica. La intención principal del sistema de calendario Maya no era medir el tiempo, sino registrar las calibraciones armónicas del rayo de sincronización de 5.125 años-5200 tun (ciclos de 360 días).
En consecuencia, el 21 de Diciembre de 2012 marca la conclusión del paso de nuestro sistema solar a través de este rayo de sincronización galáctica. Para la humanidad este rayo constituye la onda armónica de la historia. ¿Por qué? El rayo, de 5.125 años de diámetro, se inició el 13 de agosto 3113 aC (3114 Juliano), una fecha marcada por el calendario de la cuenta larga Maya como 13.0.0.0.0, 4 Ahau. Esta fecha exacta 13.0.0.0.0, 4 Ahau, vuelve a producirse el 21 de diciembre de 2012. Habrán pasado exactamente 1.872.000 días, un ciclo de 13 baktunes de 144.000 días cada uno.
Este intervalo, 3113 aC – 2012 dC, comprende la totalidad de la historia tal como la conocemos - a partir de la primera dinastía de Egipto, a las Torres Gemelas, por lo tanto, la onda armónica de la historia. Durante este ciclo, la humanidad ha pasado de ser una criatura tribal que aprende a vivir en las ciudades, a ser un organismo planetario en toda regla.
La conclusión del ciclo en el año 2012 dC – 1.872.000 kin, 13.0.0.0.0 - augura nada menos que una actualización importante en la evolución del proceso de la vida planetaria. En este punto, se producirá un cambio de fase de frecuencia resonante presagiando el brillo de la era post-2012 de nuestra realización galáctica-solar-planetaria.
"Al dejar el rayo de sincronización galáctico en el año 2012 dC, el ciclo consumado será el ciclo iniciado, y será como si nos hubiésemos visto por primera vez, y al mismo tiempo no nos reconoceremos ya como humanos." (Factor Maya, p. 147) Es decir, vamos a entender que hemos pasado no sólo hacia una fase post-histórica sino post-humana, o súper humana de nuestra evolución.
Si hablamos de un "rayo de sincronización galáctica," ¿qué es este rayo y qué está sincronizando?
Estamos tratando con un radio de tiempo de alta frecuencia inteligentemente focalizado que está calibrado por trece sub-ciclos llamados baktunes. Cada sub-ciclo es de aproximadamente 394,5 años solares o 144.000 días de duración. Cada baktún está dividido en 20 ciclos más pequeños llamados katunes, 260 en total. Cada baktún está cargado holográficamente con un programa para la activación y sincronización del ADN humano colectivo y su capacidad mental hacia lentos pero constantes incrementos de expansión y aceleración - un proceso caracterizado por las tres "c", conquista, colonización y consumo.
Durante el decimosegundo baktún 12, 1224-1618 dC, todas las grandes civilizaciones alcanzaron un pico de expansión y la complejización pre-industrial se extendió desde el Viejo Mundo al Nuevo, con la Conquista Europea de las Américas y la circunnavegación de la Tierra. Esto sentó las bases para el decimotercer y último baktún, 1618-2012 dC.
Durante este concluyente baktún, los efectos acumulativos de los doce primeros ciclos, alcanzó un momento exponencial, conocido como el "climax de la materia." El año 1618 no sólo inauguró lo que generalmente se conoce como la "revolución científica", sino que también marcó el comienzo de la mecanización del tiempo y la conciencia. Este hecho, más que cualquier otro, establece el último baktún separado de todos los anteriores. Por la mecanización del tiempo, a través de la perfección del reloj mecánico, se crea un alejamiento de la naturaleza, y una capacidad muy avanzada para la complejización social y la aceleración tecnológica diferente a todo lo conocido hasta ahora.
El proceso de la mecanización del tiempo también creó un campo mental-perceptual totalmente inconsciente, en el que el ser humano de manera sistemática se separa de la naturaleza con el propósito de crear un vasto orden industrializado eventualmente conocido como la tecnosfera - una esfera o burbuja de tiempo artificial proyectada sobre la biosfera. A partir de entonces la especie humana está viviendo en su propio tiempo artificial, separada del resto de la biosfera que continua operando en los ciclos naturales.
El tiempo artificial iba a ser una espada de doble filo. Por un lado, la inmersión en el tiempo artificial permitió a la especie humana construir una civilización global fantásticamente elaborada y complicada. Por otro lado, al distanciarse de los ciclos naturales del orden universal, fue creado un sistema de creencias profundamente materialista que ha entorpecido a la biósfera en su persecución de recursos y beneficios, mientras que fomentaba una psicología de alienación que ha dado como resultado la mega crisis de la historia.
En el análisis de los 13 baktunes, la raza humana es vista como un único organismo planetario. Al entrar en el tiempo artificial, en el baktún 13, el ADN humano se convirtió en un campo agitado y excitado, estrujando la tecnología al igual que una araña teje su red. El propósito de la tecnología y la búsqueda del materialismo es permitir a la comunidad humana, hasta ahora dispersa, reunirse de nuevo, no obstante caóticamente, para finalmente realizarse a sí misma, como una forma de vida única capaz de existir en cualquier lugar de la biosfera. Este resultado final es el efecto acumulativo del rayo de sincronización.
El proceso de llegar a esta condición globalizada ha ocurrido tan rápidamente que la mente humana con sus variados valores provincianos, formados por antagónicas creencias tribales, religiosas y nacionalistas, apenas ha tenido la oportunidad de alzarse sobre el conflicto que ha engendrado, para ver que en realidad somos un organismo planetario único.
Otros factores a considerar en la revisión de la importancia y el significado del 2012 incluyen:
En primer lugar, la intensidad del interés en la fecha de 2012 es, en sí misma, una manifestación del proceso de aceleración y sincronización generado por el rayo galáctico. Hasta que el Factor Maya fue publicado en 1987, cuando la fecha del 2012 fue lanzada por primera vez en la conciencia de las masas, casi nadie lo sabía. El propósito del Factor Maya era alertar a la gente de la conclusión del ciclo de la historia en 2012, y el tremendo cambio en la consciencia que esta fecha auguraba. En los años que siguieron la curiosidad acerca de la fecha se desarrolló, pero gradualmente.
Sin embargo, desde 2007, el interés en el año 2012 se ha convertido en una característica de la conciencia de las masas, que incluye libros, sitios web, documentales y largometrajes de Hollywood. Para muchas personas es el fin del mundo, el fin del calendario Maya, incluso el Apocalipsis.
Estos son errores de percepción popular que por desgracia son elevados al estatus de realidad sobrenatural por la industria del entretenimiento. Pero el interés de las masas, ya sea temeroso o esperanzador es ya un giro en la consciencia. Algo va a suceder. Pero lo que sea en realidad, depende de nosotros.
En segundo lugar, es el advenimiento de la noosfera. La sincronización galáctica prevista como la conclusión del ciclo en el año 2012 es el momento de un cambio evolutivo, o mutación. De hecho el ciclo entero de 5125 años, - es tan sólo un instante del tiempo geológico - podría ser visto como una fase de cambio. La fase de cambio completa, inicia una nueva etapa evolutiva. Esto es conocido como la noosfera. De hecho, lo que nosotros referimos como crisis, no son más que los efectos secundarios de la transición biosfera-noosfera, el cambio caótico y disipador dentro del nuevo orden de realidad planetaria. Como un organismo planetario estamos siendo inevitablemente empujados a una nueva condición deconsciencia planetaria, la noosfera (ver Manifiesto para la Noosfera: la siguiente etapa en la consciencia humana) .
Este proceso, ya en marcha, es un aspecto de nuestra mutación evolutiva. Como una masa crítica desarrollando, será una bola de nieve hacia un cambio de consciencia, el pre-requisito principal para entrar en la noosfera y crear el mundo pacífico previsto para el año 2013.
Un tercer punto en consideración del significado de 2012 es la percepción del tiempo. De acuerdo con la visión Maya, el tiempo es el factor universal de sincronización. Por lo tanto, el universo es una armonía en constante evolución, que da lugar al valor de tiempo es arte. A medida que se produce el cambio de frecuencia, el viejo calendario será reemplazado por uno nuevo basado en el estándar armónico de trece Lunas/28 días. En lugar de el tiempo es dinero el nuevo valor será, el tiempo es arte. Este cambio fundamental dará lugar a una nueva prioridad del colectivo humano: En vez de saquear los recursos de la Tierra, vamos a tratar de transformar la Tierra en una obra de arte. Esta percepción será de un valor incalculable en el cambio de nuestras prioridades para después de 2012.
Por último, considerando que la Tierra es un miembro de la heliosfera, el 2012 augura una nueva era solar, el advenimiento del sexto sol de la consciencia. Explorando la relación entre las frecuencias solares y nuestras propias ondas cerebrales, con el término Maya, tinkinantah, los miembros más aventureros de nuestra raza evolucionarán una ciencia de telepatía bio-solar, estableciendo unos medios seguros, para nuestra continuidad evolutiva. Mediante la creación de una red telepática planetaria la noción de que la noosfera es la capa mental del planeta, será completamente realizada.
Valum votan
-----------------------
Enlaces :
este hilo en pdf:

Anexo ,

 VISION ARCO IRIS 2013:

documento en proceso...  ( aproximadamente se publicara.. esta en proceso para aportaciones creativas de cualquierra..)

La Red de Arte Planetaria en los ciclos finales de la transformación:

 
La aparición de, la especie humana, el homo sapiens, -representa un período particular en el ciclo evolutivo de un sistema estelar, un periodo en el que la integración intencionada de los cuatro niveles de conciencia se convierte en una clara posibilidad planetaria. La etapa homo sapiens tiene una duración de 26.000 tun, o seade cinco grandes ciclos de 5.200 tun. El ciclo de 26.000 tun es casi equivalente alllamado gran año platónico. El ciclo de 5.200 tun, que ha sido el objetivo de nuestrolibro, no es más que la quinta, es decir la última etapa del ciclo evolutivo en curso. Lo que estamos viviendo es el clímax de nuestra especie particular, y de nuestra etapa evolutiva; los últimos ...  años de un ciclo de unos 26.000 años de duración.
  • El factor Maya, capitulo siete.
A medida que se acerque el año 2012 D.C., el planeta estará sonando y vibrando como nunca antes. El período final de cinco años, que va desde el año 2007 al 2012 D.C., estará particularmente dirigido al emplazamiento de los grupos de trabajo de la sincronización galáctica en todos los nodos del cuerpo luminoso del planeta.
Utilizando los modelos de información armónica que inter-conectan a los cuerpos de luz individual, planetario, y solar en armonía con las frecuenciasgalácticas, los equipos de navegación colectiva psíquico- solar, y los grupos desincronización, ayudarán a que ningún individuo quede excluido de la armonización.
Al enviar señales desde el centro galáctico, las unidades avanzadas del Consejo nómada de Asuntos Solares y Planetarios difundirán las últimas instrucciones para los grupos de sincronización. Entonces ya estará listo.
El instante único, el instante de la sincronización planetaria total, el cierre no solo del Gran Ciclo sino del intermedio evolutivo llamado homo sapiens, llegará en el 13.0.0.0.0. del rayo. En medio de la preparación festiva y de las asombrosas señales galáctico-solares que se recibirán psíquicamente,la raza humana, en armonía con el reino animal y con los demás reinos, y ocupandosu lugar correcto en el gran mar electromagnético, se unificará en un solo circuito.Las transmisiones de sonidos galácticos y solares, inundarán el campo planetario.
Y por fin la Tierra estará lista para formar parte de la civilización interplanetaria.Y luego, como si se hubiese accionado un interruptor, un gran voltaje pasará rápidamente a través de este circuito ya integrado y sincronizado que se llama humanidad.
La Tierra misma será iluminada. Una corriente que cargará a los dos polos avanzará velozmente a través de los cielos, uniendo las auroras polares en unsolo relámpago luminoso.
Al igual que la brillantez del arco iris, esta energía circumpolar que une las antípodas planetarias, se entenderá inmediatamente como la proyección externa de la unificación de la mente colectiva humana. En aquelmomento de entendimiento, seremos proyectados colectivamente hacia un dominioevolutivo que actualmente resulta inconcebible.

La próxima era solar :

 
 VISION ARCO IRIS 2013:

En verdad, sin fundamentos espirituales creativos, la nueva era solar setambalearía y se convertiría en otro abuso de ingeniosidad.
La vida de los humanos ha evolucionado, desde el año 1992 al 2012, muchas personas se organizada en pequeñas células, como esporas bio-electromagnéticas, y cada año comienza a parecerse más a los grandes núcleos familiares de la fase pre-histórica,que a las diminutas y desintegradas familias de la última era industrial. El tejido social se esta unificando.
Mientras que somos castigados y nos hacemos sabios a causa de nuestro breve encuentro evolutivo con la máquina y con los horrores de los experimentos nucleares, en el nuevo ciclo que estamos siempre construyendo en nuestra imaginación y ahora en nuestros actos...la nobleza de corazón será un rasgo reconocido universalmente...
Comenzar la gran tarea de quitarle su riqueza al antiguo estamento politico-finaciero y desarmar al estamento militar , al tiempo que limpiar la utilería tóxica.
Creremos los observatorios sociales, de la recuperacion de espacios, de sanidad, de la deuda, de la naturaleza,
Los grupos de trabajo sobre economía solidaria son los ojos  supervisores de la economia, quienes trabajarán estrechamente con un Consejo de Asuntos Solares y Planetarios, y con la creación de una especie de Consejo de Mediarcas, viajarán de bio-región en bio-región recogiendo información con el objeto de unificar la producción y distribución de la riqueza global. En verdad, la riqueza será información que se distribuirá en unidades informativas adaptadas a las bio-regiones locales.
Se establecerán intercambios entre los diferentes grupos, efectuando una polinización en lo concerniente a lo cultural económico e informacional.
Bajo el estandarte del Sol, esta acción del observatorio social  como un  árbitro economista  que viajará alegremente acompañado por bandas de juglares y grupos artísticos que asistirán a este "cruce" planetario.
(...)
Las actividades criminales, incluyendo el robo, el acaparamiento, el pillaje, elsecuestro y el asesinato, serán tratadas por el Consejo de Rehabilitación Creativa;trabajando en estrecha unión con el Consejo de. Salud Global, el Consejo de Rehabilitación Creativa enviará a todos los "criminales" a las Unidades de Rehabilitación que son vigiladas por los ritualistas geománticos, quienes, siguiendo el diagnóstico, ocuparán a los delincuentes en tareas de resolución de problemas relacionados con las Casas de los Sentidos. Abandonada ya la necesidad de la guerra, y despiertos los ciudadanos terrestres para el propósito superior mediante la Campaña por la Tierra, el aspecto de la sociedad global la cambiará rápidamente en la siguiente generación.
(...)
 Los grupos de médicos, sanadores bio-electromagnéticos que están surgiendo cuidarán de que toda localidad bio-regional realice el alineamiento con el modelo del cuerpo luminoso planetario. Los grupos de educación, sanidad y rehabilitación van a trabajarán en las  prisiones y hospitales para realizar la transición al modelo que estamos creando
(...)
El ejemplo de los chamanes-guerreros, quienes son los primeros en pasar de la historia a la post-historia, se difundirá como un ejemplo de vida para todos. Crónicas de lírica belleza y de proporción épica se manifestarán espontáneamente a través de la diaria armonización colectiva.
El teatro, la danza y el canto, donde la fuerza del arte se avivará  y el intercambio de información y el intercambio de riquezas, de esta forma  el mercado se transformara y será promovido por los mercaderes con principios humanos de igualdad.
Se perderá el valor actual  democrático del individuo,  se establecerá un nuevo entendimiento del individuo en la jerarquía galáctica de la evolución: la civilización cósmica de la inteligencia universal nos da la bienvenida gracias al canal de comunicación telepática que se esta creando con la red de arte planetaria en su labor de meditación y yoga noosferico de la hechiceria planetaria..
Es la comunión con la fuente de información interior que abre el canal telepático. En esta cuestión se crearan una especie de casas de los sentidos donde re-educar a nuestros sentidos al orden cósmico natural ( re-educación magnética ). Tenemos lo 5 sentidos mas incluyendo a la mente y el cerebro que es el órgano de la comunicación telepática. (ver: siete esferas mentales: el perceptor holomental).
(...)

La casa de los Sentidos

El énfasis en la integridad individual será equilibrado por la participación individual y colectiva en los nuevos campos creados por las casas de los sentidos. Toda célula será una proyección del cuerpo individual, porque un único circuito será el que animará alindividuo, al grupo de células, y al cuerpo luminoso del planeta. Una de las funcionesde la nueva ciencia, será la de ayudar en la ubicación exacta y en la alineación de los grupos celulares, de acuerdo a los puntos planetarios para aumentar la resonancia deesta más grande totalidad. En el centro de toda comunidad local, habrá un templo solar que será una construcción sencilla pero elegante, dedicada a la contemplación y a la regeneración de la energía. Contiguas al templo solar, habrá casas de energía e información; casas luminosas de cristal solar rodeando un centro nervioso y educacional sistematizado,que conectarán la espora bio-electromagnética local con todos los otros grupos de células en el planeta. Diseminadas entre los jardines, donde se practicarán técnicas agrícolas ecologicas , estarán las resplandecientes casas de los sentidos. Y finalmente, expandidas en forma de radios, estarán las agrupaciones residenciales del vecindario.
Reflejando el modelo radial del mismo cuerpo de luz, las formas externas delas casas de los sentidos variarán de un clima al otro, dando origen a una grandiversidad de estilos, unificados sin embargo en su propósito. Combinando la riquezasensitiva - que en la actualidad esperamos obtener de los audífonos estereofónicos yde los cines, con la participación intensiva y total que proviene de una actividadritualística y de todo un compromiso sensitivo, las actividades de las casas de lossentidos serán el nexo activo que nos conectará con la batería electromagnética del planeta. En lugar de ir a un trabajo todos los días a las nueve de la mañana, cada día prepararemos la celebración del ritual de afinamiento sensorio con las pulsacionesgalácticas solares.
Mediante la fusión sensitiva - la reunión de varios sentidos en la experiencia de la synaesthesia- percibiremos una amplificación synergística de la energía y del gozo. El tiempo libre para hacer todo esto será el resultado natural de habernos despojado de una economía militar innecesaria y de la producción de bienes deconsumo innecesarios y aún tóxicos, que no tuvieron en cuenta la realidad del cuerpo luminoso. Al alimentarnos tan simple y regionalmente como sea posible,destinaremos nuestra riqueza sobrante a la investigación, educación, y producción artísticas necesarias para el establecimiento de un organismo colectivo saludable, que esté en armonía vibratoria con el Sol y con Hunab Ku, el centro galáctico.En adición al mejoramiento del goce sensorio, habrá un aumento igual en la capacidad del poder psíquico que ahora llamamos poderes paranormales. En realidad,cada cual será un canal -un médium- y lo que ahora entendemos como impresiones o canalizaciones psíquicas, serán como un juego de niños en comparación a nuestro potencial real. En vez de rastrear arquetipos de lúgubres vidas pasadas, los cuales se anuncian con voces pseudo-fantasmagóricas, seremos canales directos de las estrellas. Encontraremos que nuestro entusiasmo, nuestra aventura estarán en hacer colectivamente cruces interdimensionales, que simultáneamente acelerarán nuestrocrecimiento hacia la sincronización colectiva con el cuerpo luminoso del planeta.
Finalmente, al abrir nuestros campos sensitivos olvidados durante tanto tiempo, con miras a alimentar el cuerpo de luz, comprenderemos que los OVNIS y la ENERGÍA LIBRE son las células electromagnéticas inter-dimensionales que han sido programadas en la galaxia, y generadas por la tierra, y que son útiles para nuestro propósito educativo.
Al igual que los mayas que nos precedieron, comprenderemos que la ruta hacialas estrellas es a través de los sentidos, y que la debida utilización de nuestra mentecomo factor auto-regulador, es lo que facilitará la travesía por los diferentes niveles odimensiones del ser. Estas dimensiones o niveles del ser, que ahora son frecuentados por lo que denominamos OVNIS, son asequibles universalmente, y, son por ello lugares de reunión para las inteligencias procedentes de diferentes sectores de la galaxia. Como una espora de múltiples niveles, los medios de transporte hacia las diferentes dimensiones del océano electromagnético, el modelo de nuestra nueva casa Galáctica es el gran canal central a lo largo del cual están insertados los diversos niveles del ser, es decir, el individual, el colectivo, el planetario, el solar, el estelar, elcódigo matriz, y el centro galáctico.A medida que muchos más de entre nosotros aprendan a navegar en el medio galáctico mediante el uso sabio de las frecuencias armónicas resonantes, nossumergiremos en una vida más grande.
Los encuentros directos psíquico-sensitivos acompañados por imágenes más reales y grandes que las que nos ofrecen nuestros radio-telescopios, disolverán de un modo natural aquellos valores que ahora ,mediante el temor, nos atan a un nombre y a un lugar. En lugar de eso, a medida que experimentemos la plenitud del significado de la vida universal, el desapego y la compasión nos moverán. Como navegantes dotados de resonancia, encontraremos alos seres grandiosos de nuestros mitos, y los sueños nos envolverán con toda suriqueza sutil. Las técnicas y las percepciones internas desarrolladas por las grandestradiciones místicas estarán al frente de nuestras actividades, y si una vez nosdejamos penetrar por un horrible temor a la muerte, ahora comprenderemosnuevamente que la continuidad del ser es la que hace la misma integridad de todos ycada uno de nosotros.En el logro de nuestro ser universal, no podemos menospreciar el poder de loque llamamos música, canto, y sonido armonioso. En los recintos colectivos delsonido templos radiosónicos - surgirán los sonidos armónicos que harán querealicemos en la Tierra el Reino de los Cielos. Entendiendo la navegación como lafunción de un armónico superior con la que estamos colectivamente en concordancia,tendremos acceso, al mismo tiempo, a niveles cada vez más profundos de lamemoria. Como modelo fundamental de resonancia, la memoria vendrá a ser conocida como el modelo radial que unificará todos los niveles del ser y de laconciencia. El palacio de la memoria universal se abrirá a través de este conocimientoque resuene con los tonos sonoros de la sincronización colectiva. Los campos estelares, y los destructores de la creación cósmica serán borrados por medio de laconciencia de la humanidad.Viviendo a través de nuestros sentidos, al fin haremos consciente la era deensoñación colectiva que fue venerada por los aborígenes. A medida que viajemos através de las ondas de pulsación de nuestros circuitos nerviosos, se restablecerá lacomunión con los otros reinos: es decir, el minera¡, el de las plantas, los animales, ylos órdenes superiores del mar electromagnético. Funcionando de nuevo dentro delcontexto de una gran jerarquía natural, nuestra vida juntará el poder regenerativo delentorno del chamán, con la pompa de la vida cortesana medieval, y todo esto seráiluminado por una bio4uminiscencia interior, a la cual la electricidad del presentesólo puede señalar levemente. Una vez más la humanidad será un reino, pero un reinovasallo del Sol, y la Tierra entera será su reino.
.
 
Y si se ha de preguntar cómo será dirigido y regulado todo esto, entonces nomenos preciaremos el papel del sentido común e intravisión de los humanos, que estará dirigida e informada por un Consejo de Asuntos Solares y Planetarios. Como este Consejo está encargado de supervisar el alineamiento de la bateríaelectromagnética terrestre con las frecuencias y pulsaciones solares para lograr lagran resonancia armónica del todo, las actividades de este Consejo afectaránnaturalmente todas las demás actividades y acciones sobre el planeta.El Consejo de los Mediarcas y el Consejo de los Geománticos, colaboraránestrechamente con el Supremo Consejo de Asuntos Solares y Planetarios. El primerose encargará de diseminar globalmente la información y la educación por medio de la red de video de internet ; y el último estará encargado del contacto artístico y armónico de los campos de resonancia humano y planetario. La acción conjunta de  estos dos consejos propiciará cada vez mayores sincronizaciones de la raza humana lavasta red de localidades organizadas bio-regionalmente, enviarán emisarios alConsejo de Asuntos Solares y Planetarios, para realizar entre ellos conferencias anuales, en los solsticios y equinoccios. El evento principal y centro de toda actividad será el esponsorio semestral, o sea el día de las grandes celebraciones planetarias parafestejar el día de la Tierra y el Sol.
(...)
Fuente :
Este texto a sido retocado y editado : puedes ver el original:
Capitulo 7 del  libro del Facto Maya
Libro completo:
 
-----------------------------------------
Fuente de primer texto: mismo hilo publicado en /2011/09/06/2012-nuevo-comienzo/ donde hay un comentario:  "llevo tiempo leyendo, medio-investigando sobre estos tiempos convulsos y sobre el 2012, y siento que este texto que acabo de leer es la mejor síntesis que haya encontrado. Magnífico, lo comparto ahora mismo.
Un millón de gracias,
B.
 
 
ANEXO A:
El significado de la profecia Maya del 2012 - La Noosfera,de esta forma vamos enlazando información que estamos usando en la tesis final.
Indice  de notas sobre el tema Profecía 2012
-----------------------
Indice  de notas sobre el tema Profecía Maya 2012:
 
 
...
 
 
 
Comentario    Ver todos los comentarios
Unsubscribe or change your email settings at Manage Subscriptions.

                                                                                                   La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


Comentarios