Evaluación preliminar

 
 
Evaluación preliminar
 
 
En clásico formato desgrano mis poemas, rimas conforme teoría,
perfectos acabados deben cuadrar exactos con número de sílabas,
14 versos, dos cuartetos, dos tercetos, un soneto.
 
Quiero decir corazón pero no rima con cantaba,
elimino razón por ser aguda y me suma una sílaba,
en fin, el poema me lleva y dice casi lo que el decide,
 me adapto a sus caprichos,
a sus compactos laberintos,
lo domo.
 
Casi me expreso pero
me siento preso,
rimas sonantes
y alarmantes,
queso frito servido,
pan comido.

Me revisan y me encuentran en falla,
que batalla.
 
Byron
Estelí, 19 enero 2012.
8:30 a.m.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios