[alexiis] 25 Enero- Eyecciones Masa Coronal -El Impacto de los Vientos Magnéticos Solares - Tormenta de Protones - Eyección Masa Coronal Masiva está golpeando la Tierra Ahora - www.Earth-Keeper.com

El desequilibrio resultante puede redundar en oscilaciones emocionales,  estallidos de furia y sentido exaltado de ansiedad. Muchos de ustedes están sintiéndolo ahora.
 
 

De: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
Asunto: [alexiis] RV: [Bulk] Fwd: 25 Enero- Eyecciones Masa Coronal -El Impacto de los Vientos Magnéticos Solares - Tormenta de Protones - Eyección Masa Coronal Masiva está golpeando la Tierra Ahora - www.Earth-Keeper.com

 
  
 El Guardián de la Tierra 
En el actual Ciclo Solar, se espera un pico máximo de Actividad Solar  a comienzos del 2013.
 0
 
 
  
Traducción: Alicia Virelli
   
El Dr. Gregg Braden fue el primero en hablar de esta actividad en relación al aumento de la frecuencia planetaria.  
 
El Arcángel Metatrón ha hablado sobre este tópico. Las Eyecciones de la Masa Coronal  son uno de los mecanismos del aumento de la energía hacia las Dimensiones Cristalinas.
 
Las Eyecciones de la Masa Coronal, las Erupciones Solares y los Vientos crean devastación con la electrónica y la instrumentación en las comunicaciones.
 
  El Campo Aúrico Humano puede ser afectado  perjudicialmente. El magnetismo y la radiación pueden crear un proceso de fisura, desequilibrio y  rupturas en el revestimiento Aúrico.
 
El desequilibrio resultante puede redundar en oscilaciones emocionales,  estallidos de furia y sentido exaltado de ansiedad. Muchos de ustedes están sintiéndolo ahora.
 
La energía de la eyección de la masa coronal es relativamente de corto plazo y  dirigiendo en forma óptima las fisuras del Campo Aúrico proveniente de las eyecciones de la masa coronal, el Aura puede rápidamente ser restablecida. Se requiere de esfuerzo.
 
El resultado de la Eyección de la Masa Coronal (CME) es algo así como un luna llena X 10.  Empleen tiempo en meditar, hacer ejercicios y protegerse contra la ansiedad y de la amplificación de los estados de ánimo adversos. Tomen baños minerales y saunas !
 
Los puntos en la imagen animada de la NASA más abajo son planetas. La imagen es de la erupción solar del 24 de Enero o Eyección de la Masa Coronal. La más grande en 7 años. El software de alta tecnología, las computadoras, los teléfonos celulares y las comunicaciones pueden ser afectadas por el influjo magnético. Habrá muchas tormentas solares en el  2012 , en aumento hacia el 2013. Estas son en realidad una función de la Ascensión, aumentando la frecuencia del planeta.
 
000 
 
 
 
 
 
 
 
 24 de Enero del  2012 --- La Tormenta Solar más grande, Eyección de Masa Coronal (CME)  en 7 años explotó hoy y está bombardeando la Tierra justo ahora.
 
 Sus efectos no están alcanzando proporciones apocalípticas como fueron descriptos en algunas películas de Hollywood. Pero la tormenta solar está golpeando a la tierra ahora y comenzó alrededor de las 2 PM GMT (9 AM Hora del Este) y está poniendo a algunos sistemas en  una rotación de giro mayor
debido a la inmensa  tormenta de protones  que acompaña la Eyección de la Masa Coronal  (CME) proveniente del sol que nos impacta a  1,400 millas por segundo.
 
La rejilla de energía y el Sistema de Posición Global (GPS) probablemente van a enfrentar fluctuaciones debido a la tormenta, que es la más grande desde el año 2005. Las Eyecciones de Masa Coronal son normales en un ciclo solar y la tierra ha soportado muchas, alrededor de 2000 incidentes similares que ocurrieron en cada ciclo solar de 11 años. Lo que está preocupando es el grado S3 (en una escala de 5) de la tormenta solar que ya está en oscilación plena, es que su intensidad está aún aumentando y  continúa aumentando en este momento.
 
Su impacto ya ha sido percibido en la tierra por las computadoras satelitales y el tráfico aéreo y las redes de comunicación aunque no está siendo a gran escala.
 
Las tormentas de protones interfieren con las comunicaciones de  alta frecuencia (HF), en los enlaces entre aviones y el Control del Tráfico Aéreo y cualquier interferencia puede ser desastrosa. Las aerolíneas ya comenzaron a evitar las rutas sobre el polo norte ya que es la región polar donde la tierra  es propensa al caos causado por los estallidos de protones.  
 
Los satélites en órbita también pueden enfrentar fallas imprevistas en sus sistemas de imágenes ya que la actividad eléctrica en aumento podría causar el reinicio de las computadoras de los aviones. Los científicos del espacio ya han considerado semejantes eventualidades y han preparado sus sistemas para ello.  Aunque los GPS estarán afectados,  las computadoras de los caminos y los usuarios de los celulares pueden no percibir su fuerte embate. Los científicos y la gente requerida para utilizar los equipos de posicionamiento de alta precisión enfrentarán interferencias en sus trabajos.   
Por supuesto, la pregunta es cómo será afectada la salud humana a través de la lluvia de radiación. Los científicos creen que no existe ninguna necesidad de preocupación.
 
De esta manera, la Eyección de Masa Coronal que golpea la tierra hoy a  1,400 millas por segundo causará una tormenta geo-magnética seguida por un moderado apagón (alta frecuencia)        que podría durar por algunos minutos.  Las líneas eléctricas pueden verse afectadas pero no a un grado que las vidas pudieran desestabilizarse.
 
Las predicciones del Día del Juicio Final deberán esperar por ahora. Es probable que el mundo no finalice hoy pero podría haber algunos impresionantes  shows lumínicos en el cielo provenientes de auroras en áreas más allá de los polos, especialmente en el lado norte del globo.
 
 
PARA VER ALERTAS SOBRE EL TIEMPO EN EL ESPACIO http://spaceweathertext.com (texto) y http://spaceweatherphone.com (voz).
 


 
Traducción al español Alicia Virelli,
 
 
No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2012.0.1901 / Base de datos de virus: 2109/4768 - Fecha de publicación: 01/26/12

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1901 / Base de datos de virus: 2109/4768 - Fecha de la versión: 26/01/2012

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.1901 / Base de datos de virus: 2109/4770 - Fecha de la versión: 27/01/2012
__._,_.___
Actividad reciente:
.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___


Comentarios