Contradicciones superadas

Contradicciones superadas

No tengo nada que decir, todo fue dicho ya,
y sin embargo me pongo a escribir y contradigo
a mi ser que no desea borronear, por el simple gusto
de no seguirle la corriente y parlar algo aunque no tengo
nada que explicar.

Es una terca decisión de escribir por escribir sin mencionar
los grandes temas actualmente en la picota en el terruño local,
en el plano nacional y mundial, en los multiversos multidimensionales,
en la nada.

Solamente escribir por escribir para contradecirme y así no darme gusto,
en una estructura media rara y con una melodía extendida sobre las cuerdas
de un tiempo inexistente que se descuelga perezoso sobre engominadas pérgolas
del mundo interior.

No tengo nada que decir, y aunque no quiera,
la Tierra sigue en sus movimientos peristálticos
y yo aquietado
digo pío
y se abre el portal,
nuevos caminos.

Byron
Estelí 11 noviembre 2011.
10:30 a.m.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios