[alexiis] RV: SINTOMAS CLINICOS DEL PROCESO DE ASCENSION

 
 

----- Mensaje reenviado -----
De: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
Para: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
Enviado: Martes, noviembre 15, 2011 11:45 A.M.
Asunto: [alexiis] RV: SINTOMAS CLINICOS DEL PROCESO DE ASCENSION

 
 
 
De: edgar oviedo [mailto:edgaroviedosan@gmail.com]
Enviado el: lunes, 14 de noviembre de 2011 11:44 p.m.
Para: Alexiis
Asunto: Fwd: SINTOMAS CLINICOS DEL PROCESO DE ASCENSION
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: maria Ruso Tito Ferro <unionalmica@gmail.com>
Fecha: 14 de noviembre de 2011 21:08
Asunto: SINTOMAS CLINICOS DEL PROCESO DE ASCENSION
Para:

  

COMO INTERPRETAR CORRECTAMENTE LOS SÍNTOMAS CLÍNICOS DEL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ

Sin embargo, las enormes ondas de alta frecuencia que abarcan y rodean a toda la tierra y a la humanidad en los últimos meses están amplificando de manera exponencial el progreso del Proceso del Cuerpo de Luz en todos los trabajadores de la luz (las semillas estelares) y muchas otras entidades humanas más evolucionadas, por lo que muchos de ellos ya han entrado en el última fase intensiva del Proceso del Cuerpo de Luz, que se asocia con varios, y a menudo graves síntomas clínicos.

Esto lo voy a discutir de una manera más científica en este artículo, como para quitarle el miedo y darle algo de confianza en la idoneidad de estas condiciones somáticas más bien debilitantes, mientras sus cuerpos a base de carbono se transforman en cuerpos de luz cristalina. Este cuerpo de luz cristalina usted lo podrá disfrutar después de la Ascensión, a partir de la apertura de la Puerta Estelar el 11.11.11 en noviembre de este año. Antes de proceder con este tema, permítanme ser claro en el avance en un tema de mayor importancia vital para la humanidad.

Del Por qué usted no debe confiar en su médico cuando está en el Proceso del Cuerpo de Luz y experimentando varios síntomas clínicos

La medicina actual de corriente principal (establishment) no tiene ni idea del Proceso del Cuerpo de Luz y de los subyacentes procesos bioquímicos y energéticos que implican la transmutación de su ADN y el metabolismo celular, así como la reestructuración total de sus chacras, modificando radicalmente el tejido energético de sus cuerpos.

En primer lugar, la medicina y la bio-ciencia prácticamente no tienen idea de cómo el metabolismo de las células humanas y el cuerpo funcionan y cómo se regulan. Todos los médicos ejercen su profesión en una total ignorancia con respecto a la naturaleza del tema biológico.
 
Cuando usted va al médico, usted lo hace porque usted se considera incompetente para hacer frente a la supuesta enfermedad o los síntomas que sufre, y por lo tanto delega su poder personal sobre su cuerpo al "experto", que se supone que debe saber más acerca del organismo, que usted como paciente. Al menos, usted debe creer que su médico es un mejor experto, de lo contrario no asistiría a su práctica.

Este es mayor y probablemente más grave error de la mayoría de la humanidad en estos tiempos. Usted finalmente debe darse cuenta que sus médicos saben menos que usted acerca de su cuerpo, en particular, y sobre cualquier cuerpo biológico en general. En su temor de que algo pudiera estar mal con su cuerpo, usted simplemente se olvida por un momento que usted es un ser inmortal, multidimensional, altamente creativo y maestro, y por lo tanto, soberano de su cuerpo físico, que usted ha creado para experimentar su separación ilusoria de la Fuente eneal 3d-densidad de la Tierra.

Este último está a punto de salir de esta densidad, y ser catapultado en noviembre de este año a la 4ª y 5ª dimensión el 11.11.11 cuando se abra la Puerta Estelar. He discutido este dramático evento cósmico en mis últimos tres artículos sobre Elenin, el cambio de polos magnéticos, y en mi última entrevista con los Arcturianos sobre el Cambio y la Ascensión de la humanidad y Gaia, en noviembre de este año.

La mayoría de los médicos que usted visita cuando se siente mal, somos almas jóvenes y unos completos ignorantes en el Proceso del Cuerpo de Luz y sus implicaciones para usted como entidad encarnada, así como para toda la humanidad.
  1. Los poderes fácticos y sus secuaces humanos en el sector de la salud, hasta la cima de la élite política en cada país, quieren exterminar a tantos seres humanos como sea posible en los últimos tiempos.
  1. La segunda razón, por la cual las Fuerzas Oscuras han desarrollado esta insidiosa industria farmacéutica, produciendo sólo venenos para los seres humanos, y el actual sistema de salud con médicos adoctrinados y secuaces involuntarios de los Poderes Fácticos, la realización de intervenciones médicas sin crítica numerosas en el cuerpo del paciente en un estado de completa ignorancia con respecto a la regulación astral del organismo humano, es inhibir el Proceso del Cuerpo de Luz en mayor parte de la población, que se sabía que se multiplicarían en escala masiva en los últimos tiempos.
Este es un ejercicio mental muy bueno en el discernimiento espiritual, que recomiendo a todos mis lectores.

El quinto chakra intelectual (glándula tiroides) es actualmente seleccionado como dominante en un número creciente de personas - de ahí el creciente número de científicos hoy en día, que supera el número de todos los científicos, que han vivido en el pasado. Este chakra está asociado con el dominio del hemisferio izquierdo del cerebro, que es responsable de la percepción alucinatoria del espacio-tiempo 3D, ya que la información procedente de los limitados sentidos del ser humano se procesa en el hemisferio izquierdo del cerebro.

El sexto chakra espiritual (hipófisis, la glándula pituitaria) y el séptimo chakra extático (epífisis, glándula pineal) están cerrados en la mayoría de las entidades desde el nacimiento (con excepción de los niños cristalinos, nacidos después de 2000).

Este es el bloqueo real del Ser Superior en la personalidad encarnada y la razón de la falta de capacidad mediática y de espiritualidad en la mayoría de los seres humanos en la tierra. Es la causa real del llamado "velo del olvido".

La razón de este mal funcionamiento energético común es la necesidad de que la entidad encarnada se concentre en la vida tridimensional en la tierra y viva en la ilusión de que es un individuo separado.

Cuando realmente comienza el Proceso del Cuerpo de Luz, estos dos chakras se deben abrir primero, de modo que las dos glándulas comiencen a crecer. En la literatura esotérica, estos dos chakras superiores se conocen como el "tercer ojo", al unirlos en un término funcional. Esto no es del todo malo, ya que operan de manera coordinada.

En una etapa posterior, la hipertrofia de las dos glándulas del cerebro puede ser detectada por medio de un TAC, y esto es una prueba irrefutable para el progreso del Proceso del Cuerpo de Luz, y la existencia de los reinos superiores de la creación (prueba científica de Dios).

Cuando el sexto y el séptimo chakra están totalmente abiertos, el cerebro izquierdo, siendo responsable de la mayoría de las alucinaciones humanas, especialmente de la separación de la entidad encarnada del alma y la fuente, es completamente reestructurado. En mi caso, esto ocurrió en 1999.
De esta manera, se construye un chakra unificado, que gira con una velocidad mucho más alta y es capaz de transmitir mayores y de mucho más frecuencia en los cuatro cuerpos de la entidad encarnada.

Esto nos lleva automáticamente a la eliminación de muchos bloqueos locales y de los patrones basados en el miedo de baja vibración de acuerdo con las leyes de interferencia constructiva y destructiva como expliqué en mi último libro, "Las Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción".

La construcción de un chakra del cuerpo unificado es una piedra angular en el Proceso del Cuerpo de Luz. Cuando se alcanza esta etapa, la entidad ha calificado por completo para la Ascensión. Esto no significa, sin embargo, que el Proceso del Cuerpo de Luz está terminado, ya que no hay límite superior en este proceso. La entidad puede continuar ascendiendo más allá de la 5ª dimensión, mientras todavía habita en un cuerpo físico.

Este aspecto no es bien entendido en los círculos esotéricos. Una entidad encarnada pudiera haber ya ascendido a la quinta dimensión, de acuerdo a los estándares actuales, pero aún puede permanecer en un cuerpo físico y continuará aumentando sus frecuencias del cuerpo físico más allá de este nivel. En este caso, la entidad llegará, después de la última transformación de su cuerpo físico en cuerpo de luz de sexta a la octava dimensión, y aún más allá.

Si cuantificamos los niveles de vibración en términos de octavas, el cuerpo de luz de un maestro ascendido en la tierra pudiera llegar a vibrar más allá de los 144-octava de la creación universal, que también es la octava de la rejilla cristalina de la tierra ascendente.

En el último Portal Estelar del 12.12.12, la cristalina rejilla 144 de la tierra se completará, y esto permitirá la Ascensión en masa de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en la tierra a los niveles inferiores de la 5ª dimensión.

Habrá, sin embargo, maestros ascendidos humanos, que llegarán automáticamente a las dimensiones sexta y superior, y se comunicarán con la humanidad ascendida a la quinta dimensión inferior de estos reinos superiores, donde no habrá necesidad de contar con un cuerpo de luz individual, y como el maestro ascendido será de pura energía, puede crear inmediatamente cualquier cuerpo de luz concebible a su discreción.

La apertura de los dos chakras superiores y otros chakras más arriba del cuerpo humano (del 8 al 14) allana el camino para la entrada de energías de alta frecuencia de la quinta dimensión y superiores, que están asociadas con varios síntomas somáticos y experiencias específicas, que se discuten en el próximo capítulo.

Permítanme ahora hacer la siguiente observación final aquí, lo que puede ser ya conocido por muchos de mis lectores: La entidad no puede tomar una decisión sobre el inicio del Proceso del Cuerpo de Luz, sino sólo el alma - es decir, el Proceso del Cuerpo de Luz individual debe estar en el contrato de su alma. Sin embargo, sólo la entidad puede saber, lo que está en su contrato personal del alma personal. Ninguna persona externa puede discernir.

Sin embargo, la entidad puede eventualmente dificultar el planeada Proceso del Cuerpo de Luz individual, si no ha desarrollado la actitud correcta y la rechaza o impide, a través de su comportamiento irracional y su pensamiento temeroso.
Uno de los peligros principales que se esconde en la ignorante sociedad humana actual es recibir tratamiento médico en el sistema de salud actual, cada vez que uno experimenta un síntoma somático o cree tener el derecho a quejarse de tal.

En su lugar, usted debe tener mucha más fe en la capacidad de curación de su alma y dejar de lado su ego, que quiere controlar todo, en primer lugar, su cuerpo físico. Al ego le encanta controlar el cuerpo humano, a pesar del hecho de que no tiene en absoluto ni idea de cómo es realmente regulado. Su regulación astral por medio del alma astral es, por así decirlo, almuerzo gratis para el ego.

Por lo tanto, siempre es una gran ventaja para cualquier persona a estar plenamente informado - a lo sumo, en términos científicamente correctos - acerca de los mecanismos energéticos del Proceso del Cuerpo de Luz y sus manifestaciones somáticas. Después de todo, se trata de energía y nada más.

La interiorización de este simple hecho elimina la mayoría de los miedos y las incompatibilidades emocionales, con las que cualquier entidad inevitablemente se encuentra en el transcurso del Proceso del Cuerpo de Luz. En este caso, la relajación, la meditación y, sobre todo, una buena parte de Humor Celestial para contrarrestar la locura tóxica de este planeta es la mejor táctica para promover el Proceso del Cuerpo de Luz.

Cómo interpretar correctamente los síntomas clínicos asociados con la transformación de los siete chakras del cuerpo durante el Proceso del Cuerpo de Luz y hacer frente a sus efectos en la vida diaria

A partir de nuestra elaboración sobre el papel de los chakras en el proceso de Proceso del Cuerpo de Luz, ahora discutiremos los síntomas más comunes asociados a su transformación. Algunos de estos síntomas ya se mencionaron anteriormente. Los vamos a resumir una vez más en este capítulo.

El primer y segundo chakra son chakras basados en el miedo y son puertos de los instintos de auto-preservación de la entidad encarnada. Cuando empiezan a ser limpiados, estos patrones basados en el miedo salen a la superficie y deben ser experimentados conscientemente. Esta experiencia psíquica es tan individual como los patrones de miedo que se albergaban en estos chakras, por lo que no se pueden discutir en este lugar.
Los dedos de la mano derecha están muy rígidos y torpes durante esta onda. El codo derecho está sufriendo la mayor parte del tiempo y puede ser doloroso durante días. Se siente como una "lesión de codo de tenis"

Yo llamo a tal ola masiva - onda-CC, desde CC = conmoción cerebral (concusión), ya que cuando esta onda golpea por primera vez, se siente como si hubiera boxeado doce asaltos con los dos hermanos Klitchko al mismo tiempo en el ring, y le han derribado cada 30 segundos. No quiero asustar a mis lectores con esta descripción, ya que puede darse el caso de que muy pocos de ustedes tendrán que experimentar un episodio masivo de transformación de Proceso del Cuerpo de Luz.

En mi caso particular, he tenido episodios de este tipo cada dos o tres días en los siete años últimos, de acuerdo con mi diario sobre el Proceso del Cuerpo de Luz, que cumplo con diligencia desde entonces. A veces, he tenido una serie de 3 a 5 ondas-CC cada día en promedio durante una semana.

Permítanme observar ahora que no todas las ondas-CC conducen a agudas bronco-neumonías. La mayoría de las veces, sólo conducen a una leve o moderada inflamación de las vías respiratorias o pueden no afectarle en absoluto. Sólo cuando la onda-CC exceda la intensidad de costumbre, se disparará una bronco-neumonía aguda. Cuando haya pasado por un episodio, nunca lo olvidará e inmediatamente lo reconocerá la próxima vez.

Cada onda-CC conduce a un aumento enorme de las frecuencias del cuerpo y a una liberación masiva de patrones basados en el miedo y otras energías negativas que han estado almacenados durante muchas encarnaciones en sus cuerpos.
__._,_.___
Actividad reciente:
.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___


Comentarios