jueves, 17 de noviembre de 2011

11-11-11

DAVID MILLER - 11-11-11 CONFERENCIA DE JULIANO

 
 
David K. Miller
Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
 
Traducido por David Arbizu
 
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
 
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Estamos aquí reunidos en el 11-11-11 para bendecir a la Tierra. Estamos trabajando para crear una Web etérica dorada de luz a lo largo de este planeta. Estamos trabajando para conectar energéticamente todas las semillas estelares Arcturianas y todas las semillas estelares del planeta para formar un Anillo de la Ascensión.
 
El Anillo de la Ascensión ya existe en la Web etérica alrededor de la Tierra. El Anillo de la Ascensión es como un halo de luz alrededor de la Tierra. Este Anillo de la Ascensión es una forma para interactuar desde la tercera dimensión a la quinta dimensión. Ahora este Anillo de la Ascensión puede ser manifestado y mostrado en la tercera dimensión a través de los vínculos telepáticos conectados que ahora ustedes están realizando con el Portal de Luz que está bajando desde el 11-11-11.
 
El Portal de Luz 11-11-11 ahora está abierto y expandiéndose a lo largo del planeta. Nosotros, aquí, en Carson Valley Inn, en Minden, Nevada, hemos recibido el Portal de Luz 11-11-11 hace algunas horas. Y ahora hemos reunido una gran fuerza y estamos reuniendo nuestro poder de pensamiento arcan para expandir esta luz, este Portal de Luz, el Portal de Luz 11-11-11 a lo largo de todo el planeta, de modo que todos ustedes, las semillas estelares de todo el planeta, puedan recibir e interactuar con esta luz.
 
OOOOOOOO
 
Juntos.
 
OOOOOOOO
(Cantos)
 
Nosotros hemos identificado un bonito punto llamado Joe's Peak, que tiene aproximadamente 3.000 metros de altitud y está cerca del Carson Valley Inn, en Minden, Nevada. Con las semillas estelares que están aquí hemos visto este pico, desde el lugar del congreso, y nuestro amigo ha ido a la cima de la montaña para colocar hermosos cristales. Y ahora estamos aquí, en la base, en el área del parking, en el hotel, en la habitación del congreso, y estamos conectando con Joe's Peak ya que vamos a activar Joe's Peak como una nueva Escalera de la Ascensión.
 
OOOOOOOO
 
 
El Anillo de la Ascensión es utilizado como una forma de extender la Luz de la Ascensión y la Energía de la Ascensión por todo el planeta.  Nosotros hemos bajado otras Escaleras de la Ascensión pero hoy estamos llamando particularmente a la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, en Jerusalem Inn, en Jerusalén. En esa hermosa ciudad, ahora hay varias semillas estelares que están reuniéndose y conectándose con nosotros, en Jerusalem Inn, Jerusalén, Ciudad de Luz.  La Escalera de la Ascensión está cerca de la Cúpula de la Roca. Esa Escalera de la Ascensión de Jerusalén ahora está levantada sobre la ciudad.
 
LUZ SAGRADA DESDE JERUSALÉN.
AUR AKADOSH (ME) JERUSALEM. AUR AKADOSH.
 
La luz sagrada desde la Escalera de la Ascensión en Jerusalén ahora es dirigida a Joe's Peak, aquí en Nevada.
 
OOOOOOOO
 
La luz de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén ahora está llegando directamente a Joe's Peak. Y yo, Juliano, estoy alineando mi nave estelar Athena para que sea dirigida sobre Joe's Peak. Y al contar hasta tres nosotros activaremos y bajaremos la nueva Escalera de la Ascensión en Joe's Peak, en el 11-11-11. Uno, dos, tres.
 
WSHH
 
Una nueva Escalera de la Ascensión está conectada a Joe's Peak. Y esta Escalera de la Ascensión está conectada directamente, está especialmente conectada a Jerusalén y a la Escalera de la Ascensión de Jerusalén.  La Escalera de la Ascensión de Jerusalén continúa emitiendo luz sagrada.
 
AUR AKADOSH.
AUR AKADOSH PARA JOE'S PEAK EN NEVADA.
 
Una especial unificación de luz está ahora conectando la energía de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén con Joe's Peak en Nevada.
 
OOOOOOOOO
 
El Portal del 11-11-11 es una energía de introducción para la luz del Anillo de la Ascensión, para manifestarla directamente en la tercera dimensión en la Tierra. Nosotros también queremos activar y reactivar todos los 12 Cristales Etéricos. Queremos saludar a las semillas estelares de Lago Puelo, en San Martín de los Andes, a los miembros de nuestro GOF de Argentina. Su Cristal, el Cristal de Lago Puelo ahora está siendo elevado por mí, Juliano. Este Cristal es el primer lugar original donde el primer Cristal Etérico fue bajado y donde la energía del Grupo de 40 Arcturiano llegó a ser fundada con seguridad en la Tierra. Y ahora sabemos que hay muchas, muchas semillas estelares allí, en Lago Puelo. En este momento quizá hay unas 300 reunidas allí.
 
Nosotros, las semillas estelares aquí, en Nevada, estamos enviando nuestra luz y nuestro amor para ellos. Y nosotros sentimos su luz y su amor desde Lago Puelo y sentimos el poder de ese primer Cristal Etérico. Y ahora sentimos el poder de Monte Shasta ya que estamos cerca, estamos cerca de Monte Shasta, estamos sólo a algunas horas de camino de esta área montañosa del hermoso Cristal Etérico, hogar de Telos, líderes y maestros ascendidos de la Tierra interna.
 
Y yo, Juliano, llamo al Cristal Etérico de Monte Shasta, California, cerca de Nevada, que se eleve y permita que la luz de Telos, de la Tierra interna, se eleve a través de este Cristal y conecte con el Cristal de Lago Puelo.
 
Y también el hermoso Cristal de Montserrat, España, donde hay semillas estelares reunidas, el hogar de la luz del Cristal que se rige por la gran armonía que proviene de Sananda-Jesús.
 
Y recibimos a nuestros amigos de Aufkirchen, Alemania, Ciudad Planetaria de Luz donde también están reunidos en este momento para conectar con este hermoso Portal de Luz.
 
OOOOOOOO
 
Y nosotros recibimos al Portal de Luz que llega desde Estambul, Turquía. Hola Turquía y hola a las ciudades y al hermoso Cristal llegando desde el puente Fatih Sultan Mehmet, ubicación del Cristal Etérico de Luz en el área del Bósforo. Ese Cristal está elevado conectando y enviando luz preciosa, luz sagrada alrededor de todo el Medio Oriente, alrededor del mundo, conectando con el Cristal de Luz de Jerusalén.
 
OOOOOOOO
 
Sentimos las energías de Chihuahua, México, que es el hogar del Cristal de Barrancas del Cobre, el Cristal de Cañón del Cobre, que tiene un vínculo directo con Alano, Ciudad de Luz, Ciudad Planetaria de Luz cerca del Sol Central. Y el Cristal de Cañón del Cobre ahora se está elevando enviando luz sobre todo México, el hermoso México, y todas las semillas estelares de México están conectando con este Cristal Etérico en Barrancas del Cobre, en Cañón del Cobre. Este es el Cristal que tiene la luz de titilar, la luz de titilante.
 
Y ahora conectamos con Monte Fuji, en Japón, hogar del Cristal Etérico de Monte Fuji. Nosotros estamos enviando y activando la luz, la luz del Cristal Etérico de Monte Fuji y la enviamos especialmente a la planta nuclear de Fukushima y esa área que necesita la luz de sanación de todas las semillas estelares para traer un nuevo equilibrio a esa zona.
 
Conectamos con Australia, el hermoso Cristal Etérico en Australia, en las Montañas Azules, en Grosse Valley, cerca de Sidney, Australia, donde hay muchas hermosas semillas estelares recibiéndonos hoy. Y conectamos con el hermoso cañón del valle conocido como Grosse Valley viendo energías planetarias, hogar de ese Cristal Etérico.
 
Y ahora vamos a Nueva Zelanda, al Lago Taupo, 4 horas al sur de Auckland, Nueva Zelanda. Lago Taupo es un lago antiguo que sostiene las energías de la sociedad sagrada, de la sociedad justa, que sostiene las energías de la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Lago Taupo, el Cristal de Lago Taupo también se está elevando ahora.
 
Y vamos a Sedona Arizona, hogar de la Ciudad Planetaria de Luz y de la Escalera de la Ascensión. Esta Escalera de la Ascensión también está activada como la Escalera de la Ascensión de Nelson Bay, en Nueva Gales del Sur, en Australia, esa Escalera de la Ascensión también está activada. Nosotros sentimos la Escalera de la Ascensión siendo activada y reactivada en San Martín de los Andes, en la Patagonia, cerca del Lago Puelo, donde hay muchas semillas estelares escuchando y activando este nueva Luz del Anillo de la Ascensión en la Tierra manifestada en la tercera dimensión.
 
Y también sentimos la energía del Lago Morraine, el Cristal que hay allí, en Canadá, en las Rocosas Canadienses.
 
OOOOOOOO
 
 
Y finalmente sentimos la energía y luz de Volcán Poas, en Costa Rica, cerca de San José de Costa Rica. Este Cristal Etérico que está en el Anillo de Fuego ahora es levantado.
¡Qué fantástico vínculo! Ustedes las semillas estelares Arcturianas están trabajando, desarrollando y creando una Web de energías etéricas de quinta dimensión alrededor del planeta.
 
Ahora brevemente entraremos en meditación. Y yo, Juliano, continuaré manteniendo el Portal de Luz en todas estas áreas. Y también en las Ciudades Planetarias de Luz porque hay cerca de 55-56 Ciudades Planetarias de Luz en este planeta. No podemos nombrarlas todas ya que no hay tiempo pero estas Ciudades Planetarias de Luz van a recibir una energía especial desde el Portal del 11-11-11.
 
Y yo, Juliano, he dado el permiso para gentilmente abrir el Portal Estelar aproximadamente una pulgada. Y con esta apertura de una pulgada la luz del Portal Estelar, la luz que estará presente en su Ascensión es dirigida a las Escaleras de la Ascensión y también es dirigida al Portal del 11-11-11. Así que el Portal Estelar ahora está conectado al Portal del 11-11-11 y la luz del Portal Estelar va al Portal y a todas las áreas y a todas las semillas estelares.
Así que entren conmigo en meditación mientras trabajamos en bajar, recibir y procesar  esta luz.
 
(Silencio)
 
Ahora toda esta luz está interactuando desde la quinta dimensión con la tercera dimensión. Y el Cristal de Sierra de Bocaina en Brasil ahora está levantado. Y este Cristal va a expandir la luz de quinta dimensión por toda la tercera dimensión. Es una interacción de la quinta dimensión con la tercera dimensión. Y también se está conectando el Portal Estelar con este Cristal Etérico de Sierra de Bocaina, Brasil, a 3-4 horas de Sao Paulo. Hoy hay muchas semillas estelares conectando con nosotros y conectando con sus Ciudades Planetarias de Luz. Sientan la intensidad y la luz que llega desde este Cristal ahora.
 
(Silencio)
 
Sierra de Bocaina está procesando toda esta luz y la interacción con el Portal Estelar. Y está bajando la luz primero en Brasil, y después una enorme bola de luz se expande por toda Sudamérica reuniendo la luz en Lago Puelo, en San Martín de los Andes, en Buenos Aires y en todas las otras áreas. Y toda Sudamérica está llena de esta luz dorada. Y la luz dorada está ahora sobre Centroamérica y sobre Norteamérica, sobre el Ártico, sobre el norte de Europa, sobre el sur de Europa, y sobre el este de Europa, Rusia, Asia, y ahora sobre India y China y Oriente Medio y el Lejano Oriente, Japón, va sobre África, norte de África, sur de África, África central, el este de África, el oeste de África, Australia y Nueva Zelanda. El Polo Norte, el Polo Sur.
 
El aura del Anillo de la Ascensión ahora se está uniendo. Y bajo mi mandato y bajo su mandato, el aura de la Tierra va a tomar la forma del huevo cósmico. Y ustedes mismos piensen: "Yo ordeno al aura de la Tierra que coja la forma del huevo cósmico".
Juntos: "Yo ordeno al aura de la Tierra a coger la forma del huevo cósmico".
 
Y pongan su conciencia alrededor del aura de la Tierra. Proyéctense astralmente desde su cuerpo físico hacia un círculo enorme sobre la Tierra. Y todos estamos sentados juntos, astralmente, en este gran círculo sobre la Tierra. Ustedes se han proyectado a sí mismos con el pensamiento sobre la Tierra, conmigo, Juliano, y muchos otros guías y maestros, espíritus de abuelos y abuelas alrededor de la Tierra. Y juntos, cuando yo lo diga, empezaremos a titilar la Tierra elevando su campo de vibración de energía.
Al contar hasta tres. Uno, dos, tres.
 
TITILAR. TITILAR. TITILAR.
 
Ahora la Tierra está titilando con su luz y sus pensamientos. Sientan la vibración de la Tierra titilando.
 
Las Escaleras de la Ascensión están titilando. Las Ciudades Planetarias de Luz están titilando. Los Cristales Etéricos están titilando. Ustedes, las semillas estelares, ahora están titilando.
 
TITILAR. TITILAR. TITILAR.
 
Porque cuando el planeta está titilando, ustedes, las semillas estelares, están titilando.
11-11-11 es un tiempo de gran titilación en la Tierra.
 
Por favor, remotamente vuelvan a su cuerpo físico. Ya que la Tierra está titilando ustedes no necesitan estar sentados conmigo ahora sobre la Tierra. Al contar hasta tres ustedes entrarán en su cuerpo físico en una alineación perfecta.
Uno, dos, tres. Vuelvan a su cuerpo físico.
 
Y ahora de nuevo meditaremos brevemente mientras ustedes están integrando esta energía.
 
(Silencio)
 
El 11-11-11 está enviando la luz de titilación y la luz de la Ascensión por toda la Tierra. Y se está manifestando de muchas hermosas formas. Yo saludo a todas las semillas estelares a lo largo de la Tierra que en este momento están trabajando con nosotros. Y todas las semillas estelares, ya que ahora hay muchas semillas estelares en la Tierra, muchas semillas estelares.
 
Dejen que la luz del 11-11-11 les lleve con sanación y con un gran éxito en todo lo que hagan, especialmente en su trabajo planetario, hacia el Portal del 12-12-12. Bendiciones. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buenos días.      
                                          La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario