LOS 12 CRISTALES ETÉRICOS, 12 HORAS DE MEDITACIÓN.




LOS 12 CRISTALES ETÉRICOS, 12 HORAS DE MEDITACIÓN
Sábado 15 de Octubre, 2011
 
 
5AM PST  -  Monte Fuji, Japón - Japón, Norte de Europa 
 6AM PST  - Estambul, Turquía – Mediterraneo/Medio Oriente/ India
 7AM PST -Bodensee, Alemania – Alemania 1 y 2 Austria y Suiza. 
8AM PST -  Montserrat, España – España/Francia, España 1 y 2
9AM PST -   Serra de Bocaina, Brasil - todos los grupos de Brasil
10AM PST - Volcán Poas, Costa Rica – Costa Rica, Perú, Las Grandes Planicies (EE.UU), Cuba y Chile
11AM PST - Lago Puelo, Argentina – todos los grupos de Argentina y Costa Este (EE,UU) 
12PM PST – Lake Moraine, Canadá – Canadá, Norte América incluye a Canadá (EE.UU) 
1PM PST  - Barrancas del Cobre,(previamente Copper Canyon) México – todos los grupos en México, Floriday (EE.UU) y Venezuela
2PM PST  - Mount Shasta, EUA – Costa Oeste, Arizona y New Mexico (EE.UU)
3PM PST  -  Grose Valley, Australia – Australia
 4PM PST  - Lake Taupo, Nueva Zelanda – Nueva Zelanda  
 
 
Queridos miembros del grupo de Cuarenta:
 Favor de seguir este horario para la meditación de 12 horas guiado por Juliano, en la lectura de Enero 2010. Se recomienda que los integrantes de cada grupo se conecten en el tiempo indicado con el Cristal Arcturiano asignado, desde su hogar o del lugar de reunión del grupo. Si no eres miembro del grupo, o si es miembro de un grupo que no sea mencionado, medita en el cristal de tu elección, en el tiempo programado. Hay muchas maneras para hacer ésta meditación. Puedes seguir la meditación  que se encuentra más adelante, puedes crear tu propia meditación o seguir la meditación dada por Cheryl Weinfeld, utilizando nuestro compartimiento curativo personal en la Nave Athena. Antes de tu meditación ver el dibujo creado por David Miller y Rob Claar, para recordar la energía específica del Cristal que ha sido asignada para meditar. También ver el símbolo correspondiente creado por Rae Chandran ( si no tienes el dibujo o símbolo del Cristal, contacta al coordinador de tu grupo, para que te lo proporcione)
.
1. Comienza con una pequeña meditación de tu preferencia, para cimentar  y alinearte con tu Ser Superior y todos los otros aspectos de tu Ser. Establece conexión con el Gran Sol Central y la Madre Tierra conviértete  en un pilar de Luz. Revisa los límites de tu huevo cósmico. Conéctate  con los miembros GOF que participaron en ésta meditación antes que tú. Estas llevando una ola de energía que barre todo el Planeta en éste día. Conéctate  con todos los miembros de tu grupo y los otros grupos que meditarán contigo al mismo tiempo en el mismo Cristal. Conéctate con los Arcturianos. 
 2. Visualiza todos los 12 Cristales etéricos. Visualiza que todos estos puntos en nuestro Planeta se están conectando y comunicando entre sí, creando un nuevo sistema de meridianos de 12 cristales etéricos,  eso puede puentear cualquier bloqueo en el sistema de meridianos existente.Visualiza que la energía de la 5ª dimensión, está interactuando con la 3ª dimensión,  con movimientos libres entre todos estos cristales.
 3. Visita a Juliano y pídele reactivar todos los cristales. Con tu intención, ellos crean una Luz Espiral poderosa que sale de la tierra y sube a la atmósfera. Esta hermosa Luz que se Mueve en espiral ahora ésta toma la forma del Árbol de la Vida Arcturiano. Míralo moviéndose en espiral al Polo Norte. Envía esta fuerza de energía dialéctica a la Tierra Interna. Visualiza  esta gran Espiral de Luz que tiene poderes enormes de equilibrio, tiene grandes poderes de bio-relatividad  que ayuda a fluir la energía de la Tierra. Esto tiene hermosos poderes para traer la paz y equilibrio y alinear con los poderes de la paz y la tranquilidad del Planeta.
 4. Usando la proyección del pensamiento ahora en tu cristal mueve tu consciencia dentro del Cristal usando tu 3r ojo. Siéntete  uno con el cristal. Eres capaz de recibir un alto nivel de energía que proviene del Gran Sol Central a nuestro Planeta a través de este cristal. Medita sobre la energía específica de este cristal. Siente la energía sagrada de tu cristal específico y envíalo a otros cristales y desde allí envíalo a la Madre Tierra.
5. Visualiza como la poderosa energía Ascensional, que ha sido descargada a los 12 cristales etéricos, fluyen libremente por el nuevo sistema de meridiano, que se extiende por todas partes del Planeta. Visualiza a nuestro planeta que recibe la energía de 5aD, los códigos de la evolución y Luz Espiritual del Gran Sol Central y del Consejo Galáctico. Puedes enviarlo a los océanos o a los sitios que más la necesiten.
6. Al final de meditación visualiza  el paso de la onda de energía, tu amor y gratitud a todos los miembros GOF que meditarán después de ti.



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios