EN LA CÚSPIDE DEL 2012

 CONFERENCIA DEL 1º DE OCTUBRE DE 2011

 
 EN LA CÚSPIDE DEL 2012
Copyright © 2011 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com 

Traducción: Raquel Fuentes Alister
 
Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) coordinadora general de México y Canadá
Magda Ferrer (mgferry@telefonica.net) coordinadora general de España
 
Saludos. Soy Juliano somos los Arcturianos. Estamos en la cúspide del 2012. Estimamos que en muchos aspectos las energías del 2012 ya están aquí ahora. En nuestra opinión la fecha del 1º de octubre marca la entrada al 2012. Puedo decir que ustedes como semillas estelares están preparadas para esta energía y para esta transformación. Se han estado preparando y continúan preparándose para recibir lo que llamamos el impulso galáctico de luz, este impulso galáctico de energía, esta frecuencia de luz galáctica que es transformadora. Esta frecuencia de luz es transformadora en todos los niveles. Sé que hay ahora en la Tierra, especialmente entre las semillas estelares, un conocimiento mayor de la relación de la Tierra con la galaxia. Le ha tomado un largo tiempo a la Humanidad comprender que la galaxia y la Tierra  interactúan entre sí.
Es verdad que desde una perspectiva astronómica, o desde el punto de vista de la astronomía y físicos nucleares, incluyendo a los científicos, se ha aceptado el hecho de que el campo energético de la Tierra interactúa con la galaxia. En el mundo científico es un hecho que los cometas traen valiosas energías de sustancias creadoras de vida desde muchos diferentes lugares. Y es un hecho aceptado que cierto tipo de rayos, tales como los rayos gama y los neutrinos, son enviados a través de las galaxias. Se está de acuerdo en que vuestro cuerpo se compone de químicos tales como el hierro, el magnesio y muchos otros elementos químicos que tienen su origen en los sistemas estelares.
Así desde un punto de vista científico, se acepta que ustedes están hechos a partir de materia que es galáctica. Desde un punto de vista científico se acepta que la Tierra se compone de muchas distintas substancias que provienen de diferentes partes de la galaxia. Pero ahora una nueva conciencia está a la vanguardia. Este nuevo conocimiento dice que la espiritualidad de la Tierra, la conciencia de la Tierra, está también influenciada, es también afectada por la galaxia. Esta nueva conciencia dice que la Tierra interactúa con la conciencia de la galaxia, con la energía de la galaxia y con otros seres dimensionales, otros seres planetarios extrasolares. Este nuevo punto de vista dice que las energías provenientes de la conciencia de la galaxia y de otros seres más elevados de la galaxia pueden influir directamente en la Tierra.
Así cuando observamos la energía del 2012, vemos un monumental punto de inflexión en la humanidad y en la conciencia de la humanidad. Vemos que la alineación con el centro de la galaxia simboliza este nuevo conocimiento de la interacción del hombre con la conciencia galáctica y con el centro de la galaxia. No sólo la conciencia del Hombre se verá afectada sino también la conciencia de los métodos en la sociedad. Esto incluye los factores sociales, políticos y económicos que también se verán afectados por esta nueva energía. Viejos patrones en los antiguos sistemas y los viejos postulados sobre la manera de trabajar las cosas y las suposiciones de cómo actúan las cosas deben cambiar pues la energía espiritual que viene desde el centro de la galaxia va a repercutir en todos los aspectos de vuestra sociedad en tanto entramos en el 2012.
Veo la energía del 2012 unida estrechamente con la energía de la ascensión. Yo, en mis enseñanzas, he denominado el año 2011 como el Año del Sanador Planetario y de la Sanación planetaria. Y he señalado que este concepto va a ser más ampliamente aceptado a través del mundo. Hay personas como ustedes que han encarnado en la Tierra en este tiempo para manifestar,  explorar e implementar la sanación planetaria. Es una sombrosa idea que una semilla estelar pueda nacer, pueda despertar y pueda trabajar en vista a la sanación planetaria. La gente aceptará más y más el término "sanador planetario". Por ejemplo, ustedes dicen soy un doctor, un constructor o una enfermera. Ahora las personas podrán decir: "Soy un sanador planetario". Estarán orgullosos y otras personas aceptarán y serán respetuosos de esa gente que se describe como un sanador planetario.
Ustedes y yo sabemos que necesitamos muchos sanadores planetarios en la Tierra. Necesitamos gente que mantenga las energías de una conciencia más elevada. Necesitamos mantener la energía de una conciencia más elevada. Necesitamos sanadores planetarios para sostener la idea de la Ascensión. Necesitamos sanadores planetarios que trabajen para atraer la 5ª dimensión, ya que cuando hablamos de Ascensión, estamos hablando de una intersección entre una dimensión con otra. Esta intersección puede ser descrita metafóricamente como dos gigantescas esferas, como dos bolas, y cada esfera representa una dimensión. Estas dos esferas se intersectarán. Puedo describirlo como que la parte superior de una de las esferas va a encontrar la parte del fondo de la otra esfera. Habrá una energía de transferencia. Quiero clarificar que la Ascensión ocurrirá para las semillas estelares. También sucederá para los que son maestros ascendidos. La Ascensión también afectará al planeta completo.
Algunos han dicho: "¿Qué sucederá si de pronto algún grupo asciende y algunas personas se dan cuenta de que esta gente falta? ¿No se sentirán choqueadas estas personas que han quedado atrás? ¿No se sentirán traumatizadas al ver que otras personas han desaparecido misteriosamente? Quizás piensen que han sido abducidas por vibraciones extraterrestres más bajas".
Sé que ha habido algunos libros interesantes y películas que muestran esa idea. Algunas describen esto como "aquellos que han sido dejados atrás". La gente que ha sido dejada atrás en la Ascensión es imaginada entonces como estar sufriendo. Pero no va a ser en absoluto así porque la Ascensión y la interacción de esta luz de Ascensión de la 5ª dimensión afectarán positivamente y dramáticamente a todo el planeta. Habrá un cambio energético que será experimentado. Habrá un cambio energético de luz magnética. Habrá un cambio en el cielo. Habrá un cambio de colores en el sol. Habrá un cambio en los patrones climáticos. Y habrá cosas que sucederán durante esta intersección de 3ª y 5ª dimensión que serán muy perceptibles. La gente concuerda en que la Ascensión es una energía que afectará la conciencia.
Permítanme darles un ejemplo. No importa en qué nivel de energía está una persona, no importa cuán bajo el nivel de energía de una persona pueda ser, aún se puede decir que mucha gente verá una hermosa puesta de sol y será afectada positivamente por las energías de la puesta de sol. Pues todos responden de algún modo a la luz del sol. También hay cierta clase de nubes  y cierta clase de luz que se forman a distintas horas del día. Por ejemplo, en la oscuridad o a la salida del sol los patrones de luz cambian. A veces estos cambios son muy espectaculares. A veces estos cambios son tan hermosos que todos son poseídos por la luz. Cuando las personas ven las hermosas variaciones de luz que son posibles en un amanecer y en una puesta de sol se puede decir que su conciencia puede verse afectada. Lo que digo es que la energía de luz que se manifiesta en la Tierra, realmente afecta la conciencia de las personas, especialmente cuando hay cambios hermosos.
Ustedes saben que la Ascensión está sucediendo, o está próxima a suceder, basada en las energías de luz. Ustedes estarán viendo diferentes patrones de luz, diferentes puestas de sol y diferentes alboradas. Estarán viendo distintas configuraciones de luz que nunca han visto antes y también estarán viendo sombras de colores que son brillantes. Verán especialmente sombras de azules y blancos y algunos rojos y verdes. ¡Verán estos colores en tal brillantez!
Comentarán que nunca han conocido tales brillantes frecuencias de luz. Todos saben que los colores en la 5ª dimensión son más brillantes y fuertes y  más llamativos que en la 3ª dimensión. Esto está siendo demostrado ahora por muchos artistas visionarios que está representando imágenes de 5ª dimensión con brillo fantástico y colores sorprendentes. Digo que todos ustedes estarán viendo más de estas configuraciones de colorido impresionante mientras nos acercamos más a la Ascensión. La Ascensión es una interacción de la 5ª con la 3ª dimensión. 
Otro aspecto de esta interacción puede experimentarse a través del sonido. Habrá nuevas vibraciones de la energía del sonido que vienen en el 2012. Habrá nuevas manifestaciones de arreglos musicales. Habrá personas que serán capaces de crear patrones vibratorios de sonido, melodías y otros aspectos de vibración del sonido que elevarán la conciencia de las personas  a los niveles de 5ª dimensión. Así m muchas personas que están dedicados a recibir sonidos y a trabajar con la energía del sonido estarán recibiendo información galáctica actualizada de cómo producir arreglos de sonidos variados. Estos nuevos arreglos de sonidos que vienen en el 2012  afectarán sorprendentemente a las personas de una manera positiva. Ayudarán a elevar la energía vibratoria para que la gente esté más preparada para ir a la 5ª dimensión. Veo que es una atrayente oportunidad para experimentar estos nuevos arreglos de música de 5ª dimensión y de sonidos vibratorios. Así éste es un segundo ejemplo de cómo las energías del 2012 y la alineación galáctica estarán afectando al planeta. Y puedo decir que estos ejemplos que he dado son dos entre muchos otros que indican que el planeta está más cerca de la Ascensión.
Los trabajadores de la luz como ustedes desean mantener la intersección  de las dimensiones tanto como sea posible. La intersección de las dimensiones es la Ascensión. Cuando ocurra la intersección habrá un llamado espectacular. Algunos lo han descrito como el Corno de Gabriel.  El sonido será emitido en una frecuencia especial y esta frecuencia es tan específica que los alineará inmediatamente con la Ascensión. Es una frecuencia y sonido que nunca han escuchado y sin embargo cuando escuchen el sonido sabrán exactamente lo que es y sabrán exactamente cómo responder a él. La razón es que esta frecuencia de sonido está vibrando con un núcleo interior de energía que se encuentra en vuestro cerebro y en vuestros códigos genéticos. El Arcángel Metatrón les ha entregado varias conferencias acerca de desbloquear los Códigos de Ascensión. Este proceso de desbloquear los Códigos de Ascensión es una clave de la preparación para la Ascensión y también para vuestra experiencia de Ascensión.
El cuerpo humano está genéticamente programado para ascender.  Hemos estudiado otros sistemas planetarios. No todos los seres vivientes, no todas las formas de vida se encuentran en la categoría del Hombre, no tienen los Códigos de Ascensión en sus estructuras genéticas o en las estructuras genéticas de sus células. El sistema humano tiene los códigos genéticos para la Ascensión. Es interesante cuando examinan algunas de las teorías de abducciones alienígenas y las teorías de cómo los códigos genéticos y las estructuras genéticas de los humanos  han sido manipuladas por otros seres planetarios. Quiere decir que otras especies alienígenas han visitado la Tierra. Estos otros seres, incluso, se entremezclado con los humanos. Esto ha sido descrito en el Antiguo Testamento. Estos seres entremezclados fueron llamados los "Nefilim" o aquellos que han caído. Nefilim puede también ser interpretado como aquellos que pertenecen a áreas más elevadas y bajaron a este planeta.
La cosa importante de recordar es que la mezcla no quitó los Códigos de Ascensión del Hombre. Sí, ha habido mezcla con seres tales como los Nefilim. Sí, ellos son alienígenos que desean tomar el material genético del Hombre. Quieren usar el material genético del Hombre  con la esperanza de ser capaces de ascender. Es cierto que hay seres de 4ª dimensión que han venido a la Tierra. Ellos han estudiado al Hombre y comprendido que el Hombre posee esta energía vibratoria especial que le permite ascender. Esta capacidad de ascensión es una capacidad especial.
Puedo describirles la Tierra y puedo describirles muchas energías vibratorias más bajas y sucesos de la Tierra. Puedo hablarles de muchas guerras. Puedo contarles muchas atrocidades. Puedo centrarme en muchas cosas negativas que están sucediendo en la Tierra ahora y en cómo esto contribuye a la obscuridad en el planeta. No niego esta realidad. Pero también creo que es importante que cada uno comprenda que el género humano, o la especie Adámica, posee esta extraña condición para desbloquear los Códigos de la Ascensión. La especie adámica tiene dentro de su estructura genética la capacidad y la habilidad genética para ascender. Esta capacidad es codiciada por otros seres. Es una habilidad deseada. Otras especies en la galaxia han percibido esta condición en el Hombre y han visto que el género humano es un ser especial. Ellos han tratado, sin éxito, integrar esta estructura genética en su ser para poder ascender.
¿Por qué estos otros seres que llamo alienígenos desean ascender? La razón es que ellos ven la Ascensión como una llave hacia la vida eterna. Ellos comprenden que la Ascensión es un método comprobado para escapar de la muerte. Es verdad, porque cuando ustedes ascienden a la 5º dimensión ustedes van hacia otro tiempo, van hacia otra realidad. Ustedes van hacia otra realidad que no es lineal. No se basa en el espacio y en el tiempo. No se basa en el principio y el fin. No se basa en el nacimiento y la muerte. No se basa en la dualidad. Sino que se basa totalmente en el amor y en la espiritualidad.
La 5ª dimensión se basa totalmente en una vibración espiritual de frecuencia de luz que trasciende toda la dualidad y todas las polarizaciones. La humanidad tiene los códigos genéticos para experimentar e ir hacia esa realidad. Otros seres alienígenos están celosos de esa capacidad. Esos seres desean esa capacidad. Ustedes pueden decir: ¿Por qué no pueden ellos tener esta habilidad? ¿Por qué estos seres no ascienden por sí solos? Éste es un tema que trataré más tarde. Sólo quiero decir que hay otros seres más elevados en la galaxia que han ascendido y poseen también los códigos genéticos que permiten la Ascensión. Unos de esos seres son de las Pléyades. Los Pleyadianos son humanos, pertenecen a la especie Adámica. Ellos han sido afortunados al desbloquear sus códigos genéticos y ser capaces de experimentar la Ascensión. Nosotros los Arcturianos también hemos ascendidos. También tenemos dentro de nosotros la estructura genética. Los códigos genéticos, la capacidad genética para ascender. Recuerden que los Códigos Genéticos de Ascensión permiten un enorme estallido de energía que tiene lugar en vuestro campo de energía electro magnética. Se ocupa una gran cantidad de energía para ascender. Se ocupa una gran cantidad de energía para ir desde una dimensión a la siguiente. La ascensión les permite sobrepasar y trascender el ciclo de encarnación de la Tierra.
Siempre hemos estado hablando acerca de la preparación para la Ascensión. La preparación significa que ustedes están trabajando en ustedes mismos para mantener esta energía de la Ascensión, para recibir esta energía y a abrirse a esa energía. Cuando la energía viene a ustedes pueden usarla y focalizarla específicamente para la Ascensión. Cuando la energía de ascensión y el estallido de energía suceden, no desean dormir, no desean perder vuestra conciencia. Es exactamente lo opuesto. Desean mantener vuestra conciencia. Desean ser capaces de dirigir esta energía.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM
Es importante focalizar vuestra conciencia en las actividades de 5ª dimensión. El umbral al 2012 ya está permitiendo que alguna luz de la 5ª dimensión penetre en la 3ª dimensión. Así parte de la preparación es enfocarse en la luz de 5ª dimensión, en las actividades de 5ª dimensión y anclar y mantener las energías de 5ª dimensión en la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en la estructura física de la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en las estructuras sociales y políticas de la Tierra. Incluye mantener las energías de 5ª dimensión en las relaciones y en las energías llamadas los temas de la psicología del alma. En otras palabras, las energías de 5ª dimensión pueden comenzar a traspasar todos los aspectos de la vida para las semillas estelares y la salud planetaria realmente se centra en traer esa luz de 5ª dimensión al planeta.
Así, cuando observan las nuevas tecnologías espirituales para la Tierra, verán nuevas formas  que estamos sugiriendo para que la energía de 5º dimensión pueda ser bajada y conservada en la actual estructura física de la Tierra. La energía de 5ª dimensión es una energía espiritual etérica pero es también una energía real. Ustedes no poseen ahora la facultad para ver la energía espiritual, pero algunos de ustedes pueden ver los campos de energía electromagnética alrededor del cuerpo humano. Algunos de ustedes pueden leer las auras. Cuando una persona se encuentra en una cierta frecuencia, en una cierta vibración, o en cierto nivel de conciencia, entonces su frecuencia, su aura, cambia y se vuelve más brillante y también mantiene más luz.
La Tierra necesita tener más luz de 5º dimensión para ayudar a este proceso comenzamos el proceso de sanación planetaria creando los cristales etéricos. La idea de los cristales etéricos se basa en un simple concepto. Los Cristales conservan la energía. Los cristales conservan la luz. Los cristales son capaces de mantener energía y luz desde diferentes dimensiones. Éste es un fantástico descubrimiento. Mucha gente está usando esta información para  crear poderosos cristales de sanación. Me refiero también a estas ideas que han sido expuestas con los cráneos de cristal y con el descubrimiento de antiguos cristales que ahora han sido encontrados y usados a través de todo el planeta. Estos antiguos cráneos son ejemplo de cristales que mantienen energía  aún desde los tiempos de Lemuria y de la Atlántida. Hubo poderosos sanadores espirituales  de esas antiguas culturas quienes programaron los cristales. Estos cristales fuero programados para ser usados en un tiempo futuro cuando la Ascensión estuviera más cerca. Quiere decir que algunas de las antiguas Abuelas y Abuelos sabían que  existiría este tiempo en donde antiguas energías de vibración espiritual más elevada podría ser traídas al planeta. Sabían que habría personas como ustedes que estarían dispuestas a explorar y a encontrar esta antigua energía del cristal.
Un cristal etérico es un cristal vibratorio que se encuentra en dos dimensiones. El cristal etérico vibra desde la 5ª dimensión, pero tiene ciertas propiedades que le permiten residir en un lugar en la Tierra. Ustedes pueden conservar pensamientos y energía vibratoria de otra dimensión. Muchos de ustedes pueden sentir mi presencia. Pueden sentir la energía Arcturiana.  La energía Arcturiana es de 5ª dimensión y sin embargo ustedes son capaces de procesar e integrarse con una conciencia de 5ª dimensión. Nosotros bajamos nuestra conciencia de forma que puedan más fácilmente integrar nuestra energía vibratoria con ustedes.
La Tierra también interactúa con la energía de 5ª dimensión. La Tierra puede también mantener especial energía de cristal etérico. Por eso hemos bajado estos 12 cristales etéricos. Los cristales etéricos son parte de la energía de Ascensión pues los cristales son capaces de conservar una tremenda cantidad de energía proveniente de la 5ª dimensión. Se necesita un contenedor tremendamente poderoso para mantener la energía de Ascensión en la Tierra. Cuando la Ascensión ocurra, la energía de Ascensión debe conservarse en la Tierra momentáneamente. La energía de ascensión debe ser bajada y mantenida en el lugar aún si es por una fracción de segundo. Entonces los cristales etéricos tienen muchas funciones, pero una de las funciones más poderosas es conservar la luz de la ascensión. Otra función de los cristales etéricos es sostener la luz planetaria que puede ser transferida a otros cristales etéricos. Los cristales etéricos tienen también la poderosa capacidad para enviar luz de 5ª dimensión a las semillas estelares Arcturianas. Los cristales etéricos pueden usarse como amplificadores para experiencias de sanación.
 Las Ciudades Planetarias de Luz están establecidas también  para conservar energía etérica de 5ª dimensión ya que necesitamos extender las posibilidades de acceso a través de todo el planeta. Hemos comenzado el proyecto llamado Ciudades Planetarias de Luz. Las Ciudades Planetarias de Luz están dedicadas a conservar energía y luz de 5ª dimensión. Las Ciudades Planetarias de Luz son áreas designadas que estarán promoviendo energías de 5ª dimensión lo que incluye la Ascensión. Y ustedes semillas estelares han respondido en forma abrumadoramente positiva al proceso de las Ciudades Planetarias de Luz. A través de vuestro gran trabajo hemos designado y activado más de 50 Ciudades Planetarias de Luz en el mundo. Es una respuesta asombrosa. Mientras más semillas estelares escuchen de este proceso y de este trabajo, ellas querrán trabajar con ustedes. Yo veo que ustedes están creando los fundamentos ahora para el trabajo de 5ª dimensión.
Quizás al comienzo es difícil establecer la estructura, encontrar las personas, hacer las activaciones de 5ª dimensión. Esta activación de 5ª dimensión incluye ir alrededor de las ciudades y formar una frecuencia de luz de protección. Incluye ser capaz de bajar energías de 5ª dimensión. Incluye bajar energías de 5ª dimensión desde otras Ciudades Planetarias de Luz ya que estas Ciudades Planetarias de Luz están también interactuando con otras Ciudades Planetarias de Luz.
Ahora en este momento hemos designado seis nuevas Ciudades Planetarias de Luz. Y yo, Juliano estoy transfiriendo mis bendiciones y energía de activación para:
Shangri-la (Xangri-lá) en Brasil
Twin Falls, Idaho en Estados Unidos.
Altos Mirandinos, parte de Caracas, Venezuela
Quilpué en Chile
Montserrat en España
Bahía Blanca en Argentina
Pido que todos ustedes en este momento mantengan los nombres de estas ciudades en vuestra conciencia y envíen la luz de activación desde vuestro 3er Ojo. Iremos a meditación ahora y ustedes conmigo proyectaremos la luz y energía hacia estas hermosas ciudades y hacia los hermosos trabajadores de la luz que están trabajando con ellas. Repetiré el nombre de las ciudades nuevamente:
Shangri-la (Xangri-lá) en Brasil
Twin Falls, Idaho en Estados Unidos.
Altos Mirandinos, parte de Caracas, Venezuela
Quilpué en Chile
Montserrat en España
Bahía Blanca en Argentina
Iremos a meditación por un tiempo corto mientras envío la luz de 5ª dimensión a cada una de estas ciudades. Que los 12 cristales etéricos se alcen en el planeta Tierra.  Que la red de Ciudades Planetarias de Luz se active para aceptar a estas seis nuevas Ciudades Planetarias de Luz. Que todas las Ciudades Planetarias de Luz reciban la energía y el apoyo espiritual y físico para completar este hermoso trabajo planetario.
Ahora, como estaba prometido, pediré al Arcángel Metatrón que les hable por unos pocos minutos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos.
Shalom, Shalom, Shalom. Saludos . Soy el Arcángel Metatrón. Es el cumplimiento de su misión crear sagrados y santos lugares en el planeta. Las Ciudades Planetarias de Luz son sagradas. Ustedes están trabajando para crear muchos lugares sagrados. Están trabajando para crear muchos lugares santos. La Ascensión es un momento sagrado. Por favor recuerden que vuestro trabajo para crear lugares sagrados es crear una energía que interactúa con el tiempo sagrado. Es cierto que no es el lugar y el tiempo que existe en la 3ª dimensión. La 5ª dimensión tiene tiempo y espacio diferentes. Quiero que comprendan, sin embargo, que cuando crean espacios sagrados están también ayudando a crear tiempos sagrados. Ahora están creando lugares en que pueden bajar elevada luz sagrada. A esta luz sagrada la llamamos AUR HA KADOSH, Luz de Santidad
Reciban a vuestras nuevas Ciudades Planetarias de Luz. Luz Sagrada, AUR HA KADOSH, AUR HA KADOSH, AUR HA KADOSH. Que la Luz de Santidad llegue a estas Ciudades Planetarias de Luz. Que la Luz de Santidad llegue a cada uno de ustedes. Que la Luz de Santidad sea una luz de protección, sea una luz de activación, sea una luz de interacción para que puedan interactuar más libremente con la 5ª dimensión.
RE FA NA LA. RE FA NA LA  Sanen ahora. Pues sanar significa ser capaz de interactuar en el nivel más profundo con la Luz de Santidad, con esta luz de 5ª dimensión. AUR HA KADOSH. Luz de Santidad.
La luz de esta Ascensión es tal una luz santa. Es una luz sagrada. La oportunidad de la Ascensión será perfecta. La Ascensión será perfecta. Con profundo amor envío mis bendiciones a cada uno de ustedes. Soy el Arcángel Metatrón. Baruch Hashem. Bendito es Dios. Adonai. Él es uno. A través de la Ascensión experimentarán una unidad como nunca han experimentado en esta 3ª dimensión. Buenos días.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios