Ejercicio de Bio-relatividad con la Ciudades Planetariaz de Luz

 
Having trouble viewing this email? Click here
Ejercicio de Bio-relatividad con las Ciudades Planetarias de Luz
Blue Light
 
Proyecto Arcturiano del Grupo de Cuarenta
 
 
13 de octubre del 2011
 
Querido Grupo de Cuarenta:
 
Estamos haciendo una activación especial de las Ciudades Planetarias de Luz y sus conexiones con las ciudades de luz hermanas el jueves, 13 de octubre del 2011 a las 8:00 AM tiempo de Los Ángeles a nuestro teléfono de conferencia número: 1-712-432-3100 , puente 488147. 
Vamos a tener una sesión de seguimiento para Australia, Nueva Zelanda y Japón en el mismo día a las 7:00 PM hora de Los Ángeles.Todos están invitados a asistir a una o a las dos sesiones.  
A continuación se muestra un resumen de nuestro programa:
  1. Tenemos 55 ciudades planetarias de luz hasta el momento, y la 56 ciudad se descargará durante la llamada. La mayoría de los grupos han elegido una ciudad hermana y el intercambio de su energía en los días previos a la activación.
  2. Esta será nuestra primera meditación en todo el mundo, así que por favor unanse a nosotros, incluso si usted no está viviendo en una ciudad planetaria de luz. Nunca hemos tenido una oportunidad como ésta para la meditación en todo el mundo. Será por la mañana en las Américas, tarde o noche en Europa y nuestros miembros en Australia pueden reunirse a las 7:00 PM hora de Los Ángeles.
  3. Tenemos pocos talentosos traductores, pero desafortunadamente, en este momento no tenemos un intérprete. La llamada será transcrita y traducida al español inmediatamente y después será enviado a todos los miembros. La energía de activación se quedará en el planeta por 36 horas.Tengo muchas ganas de conectar con todos ustedes en este día tan especial!
 Bendiciones,
 
David Miller  
Contact Info

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios