Danzantes sincronías

Foto: tsunami en Japón

Danzantes sincronías

Te revuelves en cama mientras llueve
y yo entredormido de reojo te veo
y me recojo, me abrigo en tu pecho,
suave nido, nutritivo descanso a mis ardores.

El río se lleva las casitas, y la gente tirita,
mira sus pocas cosas que se van hacia el mar.

Duelo en la plaza, la gente se alborota
y como hormigas locas alzan la vista al cielo,
se ponen a rezar.

Tu sigues en las sombras mis afanes
y metes ambas manos por mis partes
y se alza el potrillo, chirrean los tornillos.

Sigue la lluvia recia, y yo con calentura
te tomo de aspirina y me deshago en ti,
cielos e infiernos se suceden, queda en la cama la humedad
por las goteras

Harto felices el sueño nos libera,
arde en las aguas la ciudad,
sueño con mares.

Byron
Estelí, 17 octubre 2011.
10:37 a.m.
 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios