Adamus ~ LA SERIE E2012 - SHAUD 2: "EL NUEVO PENSAMIENTO" ~ por Geoffrey Hoppe

 
Gracias Irma Sztabinski!!!
LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012 - SHAUD 2: "El Nuevo Pensamiento"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
 
Presentado al Círculo Carmesí
Octubre 1, 2011
www.crimsoncircle.com
Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video.
 
Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio del Círculo Carmesí en el Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 
Yo Soy el que Yo Soy,  Adamus, también conocido como Drácula (risas). Historia cierta.  Una historia muy cierta, queridos Shaumbra.
Equilibrio
Antes de entrar a esa historia, solo un recordatorio para todos y cada uno de ustedes que hoy están aquí, no importa lo que suceda, permanezcan en su equilibrio – su equilibrio. No importa lo que suceda, recuerden que tienen todas las herramientas para manejarlo. Todas las herramientas. Miro a todos y a cada uno de ustedes – aquellos de ustedes mirando en línea hoy – recuerden las palabras: No importa lo que suceda, ustedes tienen el equilibrio, tu equilibrio. Tienen las herramientas.  Tienen la sabiduría.
¡Oh!  Se están preguntando: "¿De qué demonios está hablando Adamus?". (Risas). "Hoy está un poco del lado serio", y lo estoy. Lo estoy. Si es un simple accidente de coche, no terriblemente devastador, si es perder su trabajo, algo embarazoso les sucede, cualquiera de estas cosas; si es algo que está sucediendo ahora mismo en una base global que pudiera afectar a este planeta entero, permanezcan en su equilibrio. A veces pretenden que no saben dónde está, pero lo saben. Recuerden las herramientas.  
Primera herramienta. Respirar. Respirar. La siguiente – reír.  De veras. Luego respirar (risas). Y luego reír. Y luego recordar, como me gusta decirles a menudo, que no es de ustedes. De verdad no lo es. Oh, están en medio de ello, por supuesto, pero no es de ustedes. No es de ustedes.
Seguiré hablando de esto hasta que lo oigan claramente en su propia voz. No es de ustedes. Pretenden que lo es, pero no lo es. Así que recuerden, permanezcan en el equilibrio. Ahí está. Ustedes lo saben  Yo lo sé. Les gusta encontrar sus límites, pero saben que está ahí.
Drácula
Entonces, mi historia. Drácula, ciertamente. En mis últimos días en las Escuelas de Misterio, mayormente en Rumania, Transilvania, nosotros, todos nosotros, estábamos ahí haciendo algunas cosas asombrosas, asombrosas. Sabíamos que era tiempo de cerrar las Escuelas de Misterio, para que ustedes regresaran al mundo. No pueden quedarse detrás de los muros. Ni siquiera los que ustedes están pretendiendo crear. No… ¡Padre!   (Risas cuando se encuentra a Sart vestido como sacerdote).  ¡Sí!  (Muchas risas cuando Adamus besa la cruz que Sart sostiene arriba). ¡No hace daño!
SART: ¡Auu!  (Risas).
ADAMUS: Todo era un mito. Ahora besa la mía (muchas risas). Justo ahí (Sart hace una cara agria y finalmente besa el colgante que Adamus está usando). ¡¿Qué estabas pensando Padre?! ¡No soy un niñito!  (Muchas risas).  Y Crash, ¡¿cómo te va hoy?! (Dirigiéndose a Dave que está vestido de piloto).
DAVE: ¡Me encanta el piloto automático! (Risas).
ADAMUS: ¡Piloto automático! (Adamus se está riendo). Él canaliza mientras está volando.
Entonces en los últimos días de nuestras Escuelas de Misterio…
 
TOBIN (un niño): A mí me gusta volar.
ADAMUS: Hola pequeño.  Él reconoce a un vampiro cuando ve uno (risas).
TOBIN: ¡Lo sé!  (Adamus ríe).
ADAMUS: Así que estábamos en el proceso de cerrar las Escuelas de Misterio. Era tiempo de que ustedes volvieran al mundo. Habíamos llegado tan lejos como íbamos a llegar con las Escuelas de Misterio. Sabíamos que una nueva era estaba llegando. Yo sabía que era hora para mí de partir. Yo sabía eso, tanto como amo entrañablemente este planeta, era hora de ir más allá, ya que ¿qué época más grandiosa podía yo tener que sencillamente estar conmigo mismo? (Risas y luego él voltea a ver a Linda que está disfrazada de bruja). Linda rana (risas).  ¿Qué más le dices a una dama?  (Más risas). ¿Y el propósito sería?
LINDA: Bueno, yo estaba en un viaje, y hubo una persona de servicios al cliente de una aerolínea que no fue muy amable conmigo (trisas). 
ADAMUS: Creí que habíamos hablado de los hechizos y encantos; que ya no es apropiado usarlos. ¿Y quién era antes de convertirse en esto?
LINDA: Es un asistente de United Airlines (más risas). Ellos no entienden el servicio al cliente.
ADAMUS: Ah, no.  Deberías volar a mi manera, sin un aeroplano.
LINDA: Ni siquiera hacía una buena rana, así que tuve que convertirlo en un contenedor, y tengo Premios Adamus (Linda está usando una bolsa en forma de rana con el cierre entre las patas).
ADAMUS: ¡Premios Adamus!  (Risas). ¡Arriba del trasero de una rana! (Muchas risas). ¿No sabes que es buena suerte? A menos que sea un representante de servicios al cliente de United Airlines (más risas). Haremos una pequeña brujería ahora mismo para transformar estas energías oscuras que están contenidas aquí adentro en… (Agita la mano alrededor de la bolsa) …nada. Energía pura. Solo energía pura.  Hablaremos de ello en un momento.
Entonces… para todos aquellos que hoy están disfrazados de brujos, y hay unos cuantos, incluso estoy sorprendido de que puedan ponerse estos disfraces. No, de veras, de veras. Me refiero a que  eso dice mucho. Después de haber sido hechiceros y zombis y todo el resto de estas cosas en el pasado, después de haber sido quemados en la hoguera por (fusilando con la mirada al "Padre" Sart) ustedes saben quién por allá, sí, hubo muchas heridas serias – heridas profundas, profundas de los aspectos – para muchos de ustedes que fueron traumatizados por sus creencias. El hecho de que siquiera puedan estar aquí ahorita, riendo de ello, bromeando de ello, disfrazados de ello, es de hecho asombroso. Así que un agradecimiento especial a todos los que hoy se disfrazaron, especialmente yo (Adamus ríe; está usando una gran capa roja, un chaleco de terciopelo carmesí y camisa blanca).
Entonces, queridos Shaumbra, las Escuelas de Misterio, Transilvania, fin de 1700, tiempo de cerrarlas. Y cuando lo hicimos, ustedes – todos los estudiantes – regresaron al mundo. Algunos regresaron a Europa. Algunos de ustedes fueron a Rusia, acá a esta recién emergida Atlántida, ahora llamada Estados Unidos. Llevaron esta sabiduría. Llevaron las cogniciones con ustedes.
De manera que creó bastante revuelo. Casi creó un culto ulterior. La gente aún quería creer que las Escuelas de Misterios estaban abiertas, aunque no lo estaban. Querían creer que había algo más en la vida aparte de lo que estaban viviendo, aparte de las monarquías y los diferentes tipos de gobiernos con los que estaban conviviendo, y las limitaciones, así que querían creer que las escuelas de Misterios aún vivían. Lo hacían, pero en el corazón de ustedes. Ya no en edificios, en su corazón.
Un montón de rumores empezaron a correr incontrolados sobre dónde estaban las escuelas, y fue entretenido por bastante tiempo ver a algunas de las órdenes religiosas unirse en sus propias cruzadas para ir a quemar las Escuelas de Misterio. Por supuesto, no había ninguna. Encontraron algunos de los castillos equivocados y acusaron a la gente por las cosas equivocadas, quemaron los castillos a pesar de todo, aunque en realidad no eran una Escuela de Misterio, y esto continuó y continuó. Y ello de hecho estableció más una intriga, un misterio sobre toda la cosa hasta el punto donde ciertas (mira otra vez a Sart) órdenes, cierta órdenes religiosas, sencillamente ya no pudieron soportarlo. Sabían que tenían que hacer su propia forma de anti-publicidad acerca de estas Escuelas de Misterios. Así que crearon una especie de historia acerca de este ser… acerca de este ser que no podía verse a sí mismo en el espejo y los otros tampoco podían verlo.
¡Por supuesto que no!  Cuando llegas a ese punto de vibración de la conciencia, no vas a verte a ti mismo en el espejo. Algunos de ustedes han tenido pequeños vislumbres de eso – entrar a un cuarto y por un momento no están ahí.  ¿Por qué?  Porque su vibración, su conciencia está empezando a evolucionar. Ya no vas a verte a ti mismo como un reflejo.  Te vas a ver como una presencia. Gracias (le entrega su capa a Linda).  Como una presencia. Otra gente tampoco te va a ver en el espejo. Así que fue algo grandioso decir que este ser no podía verse a sí mismo en el espejo.
Y ellos continuaron el mito. Hablaban de quererles chupar a ustedes la sangre. Bueno, yo sí tenía un hábito y todavía lo tengo… (Algunas risas). No de eso, mis queridos amigos, sino cuando vas a besar a otro… (Está mirando a una mujer).  ¿Te pondrías de pie?  Ven acá arriba (risas).
ELIZABETH: O-D-M. (Oh, dios mío).
ADAMUS: Sí, O-D-M. Entonces cuando vas a besar a alguien… (Adamus la besa en ambas mejillas).
ELIZABETH: Gracias.
ADAMUS: … en realidad no es muy vigorizante ahí en las mejillas. No hay muchos puntos de energía ahí en las mejillas.
ELIZABETH: Mm hmm.
ADAMUS: Pero… (la besa en el cuello). Uno justo ahí atrás. ¿No te dio escalofríos?
ELIZABETH: Mm hmm.
 
ADAMUS: ¡A mí también!  (Risas).
 
ELIZABETH: Sí. (Adamus ríe).
 
ADAMUS: Justo ahí atrás. ¿Ves la diferencia?
 
ELIZABETH: Mm hmm.
ADAMUS: Ahora bien, no puedes andar por ahí estos días solo… (Adamus le besa el cuello otra vez) bes… mmm huele bien… besando así. O quizá podrías. El otro lado (le besa el otro lado del cuello).
ELIZABETH: ¡O-D-M!  (Riéndose tontamente).
 
ADAMUS: Mmm, entonces, espero que fuera bueno para ti.
 
ELIZABETH: Fue realmente bueno.
ADAMUS: Sí, sí ¿Alguien un cigarro? (Algunas risas). Entonces, por supuesto, que ellos usaron eso. Usaron todas estas historias, las juntaron, y encontraron al parecer a un escritor mediocre - él había escrito algunos libros - que le entraba un poquito a la mística, estudiaba hipnosis y eso, pero en su corazón era terriblemente rígido, conservador y muy, muy leal al Monarca Británico del momento, un irlandés de nombre Bram Stoker. Se le comisionó, se le pagó bien para escribir un libro – Drácula – y demonizar, puesto que se figuraban que si lo hacían, si creaban esta figura de culto, este Drácula, y lo basaban en una variedad de cosas que eran al parecer ciertas y un montón de cosas que no lo eran… Y por supuesto, sacaron – puesto que éramos tan fuertes en el área de Rumania, Transilvania – sacaron a Vlad el Empalador y al parecer lo cuadraron todo junto. Publicaron el libro a finales de 1800 – 1897 – para intentar parar toda esta intriga sobre las Escuelas de Misterio, sobre mí – aunque nunca fui nombrado – y sobre ustedes. 
Funcionó hasta cierto grado, pero… pero… (Bebe un trago de su refresco). Buena sangre. Mm (algunas risas).  Funcionó hasta cierto grado, ¿pero qué tienen ustedes hoy día? ¿Qué tienen ustedes ahora llegando al círculo completo? Una nueva fascinación por los vampiros, y muy contemporáneos. Vampiros Nueva Energía, vampiros vegetarianos (risas). Es cierto. No lo estoy inventando. Vean Twilight (N. de T: es una serie televisiva), vean esas otras.
LINDA: Verdadera Sangre.
ADAMUS: Toda una nueva fascinación en ser inmortal. En ser inmortal, pero estando aquí en la Tierra, estando en el cuerpo físico.
Ahora bien, por supuesto, le añaden lo dramático, algunas de las cosas insidiosas en ello, pero hay una nueva fascinación. La gente quiere saber qué yace más allá de su humanidad, y lo están explorando ahora mismo de maneras nuevas fenomenales. Quieren saber, como lo hicieron hace cientos de años cuando las Escuelas de Misterio cerraron, que tiene que haber algo más.
Y lo hay. Y está empezando a salir a la luz. Está empezando a suceder.
Está provocando mucha controversia por todos lados, por todo este planeta. Ustedes lo están viendo todos los días. Está provocando mucha controversia en los que yo llamo los Reinos Cercanos a la Tierra donde muchos de los difuntos – como en la canción que acaba de ser tocada – suelen estar. (Refiriéndose a la canción tocada justo antes del Shaud llamada "Amados Difuntos" por DeVotchKa). Está provocando mucha controversia en algunas de las fuerzas en el cosmos que, como hemos dicho antes, no creen en un Dios. No creen en un Espíritu. En realidad no creen en mucho de nada, excepto en ellos mismos – nada malo con creer en ti mismo, por supuesto, pero en el Sí Mismo completo. El sí mismo que no necesita alimentarse de ninguna otra cosa; el sí mismo que sabe que el equilibrio ya está en el interior, que las herramientas ya están ahí, y ustedes las pueden usar en cualquier momento que quieran; el sí mismo que se alejó del pensamiento de la conciencia de masas, del viejo pensamiento. La gente quiere saber ahora mismo que hay magia.
Ahora bien, ellos se desvían un poco del tema. Piensan que la magia son cosas como repentinamente manifestar oro (extiende una mano) – ustedes esperaban que yo lo iba a hacer ¿no? – repentinamente manifestar oro en su mano, caminar sobre el agua, ese tipo de trucos. Pero la magia real es la conciencia de ti mismo, de tu presencia ahora mismo, en cada dimensión en la que estás operando. Te gusta pensar que solo estás operando aquí, pero estás operando en una multitud de dimensiones.
Esto al parecer es el centro, Pete. No tienes que mover tu pierna; la patearé de nuevo. Esto al parecer es el centro donde mucho de ello está sucediendo. Sí, un montón de cosas asombrosas están sucediendo para ustedes, con ustedes, en estos otros reinos. Esto al parecer es el punto donde todo está cuajando, donde todo está entrando en foco y todo está entrando en la materialización.
Así que, mis queridos amigos, para terminar la historia; ciertamente, hubo un Drácula, y Drácula no necesitaba tomar nada de nadie más. Drácula entendió que vivía inmortal. Siguió y siguió. Drácula entendió que podía estar en este planeta en forma física. Podía estar en este planeta en la forma no física también, o en cualquier otra parte que quisiera estar.
Hay un poquito de Drácula en todos y cada uno de nosotros. No dejes que lo que ellos digan (algunas risas cuando mira de nuevo a Sart) altere – se aprovechan de las palabras – altere tu percepción de ti mismo. Y sé que es un tema del que hablamos una y otra vez. La duda. La duda entra. 
Este último par de semanas en particular fue un tiempo de duda. Justo cuando ustedes pensaban que esclarecieron a lo largo de  un montón – está regresando. Pueden sentir esa duda, y va a estar ahí por un rato. Va a estar empujándolos hasta que esta duda – tu duda de ti mismo, en parte conciencia de masas – hasta que la duda se dé cuenta de que ya no tiene nada contra qué empujar. Precisamente como el vampiro que no se ve a él o a ella en el espejo, porque ya no  necesitan hacerlo. Ya no tienen que ver el reflejo. No tienen que verlo llegar desde afuera. Está ahí mismo. Ahí mismo (corazón).  
Es Real
Queridos Shaumbra, como también he mencionado muchas veces antes, está sucediendo ahora mismo. Ahora mismo – espléndida, espléndida, espléndida época en la Tierra, tiempo de los grandiosos cambios de energía, transformación, a salvo de cualquier vida en la que alguna vez hayan estado, está sucediendo ahora mismo.
Ahora la duda entra y dice: "Sí, ¿y qué con…?". No, esta es la época ahora mismo. Está sucediendo de maneras estupendas y continuará sucediendo – a veces dramático, a veces un poco abrumador – pero está sucediendo ahora mismo.
Le pedí a Cauldre que trajera unos cuantos ejemplos de lo que estamos hablando, si pudiéramos pasar a las diapositivas por favor.
Diapositiva 1     
(N. de T: Las diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF en inglés o en el video).
Ahora bien, hablamos de cosas como la Nueva Tierra, y es… si quisieras atenuar las luces por favor. Hablamos de cosas como la Nueva Tierra. Es un concepto esotérico interesante. Al parecer es de ensueño.  Ustedes piensan en todas estas nuevas Tierras. Y yo les he dicho antes que había una Nueva Tierra, una Nueva Tierra singular que estaba siendo arquitectada, diseñada y manifestada por ustedes en su estado de sueño.
Pues no todo está ocurriendo tan completamente en el estado de sueño. Al parecer ustedes están viviendo entre los mundos ahora mismo. Hay partes de ustedes ahorita que se están expandiendo afuera incluso mientras están sentados aquí mismo.
Les dije tiempo atrás que la Nueva Tierra y la vieja Tierra no se iban a mezclar de inmediato, podrían ser otros 30 años. Eso fue hace como cinco años. Aún incierto, pero no importa en realidad. Aún incierto si algunas de las fuerzas aquí en la vieja Tierra, quieren continuar viviendo de la vieja manera o están listas para evolucionar, y de hecho no importa aparte de que este es un planeta hermoso. Ustedes detestan dárselo a los que quieren ir hacia atrás en el tiempo, quieren regresar a los viejos estándares. Pero, de alguna manera, no importa.
Existen nuevas Tierras, y ya no solo una. Existen muchas, muchas, muchas allá afuera, cientos de ellas. Van a ser el alojamiento, el lugar para que los seres angelicales que nunca han estado en la encarnación física lleguen, y hay muchos – sus familias espirituales.
Este planeta no puede alojar a muchos más en términos de su población. Las nuevas Tierras que están siendo creadas pueden. Algunas de ellas son sustancialmente más grandes que su actual planeta Tierra – cien veces más grandes - y están allá afuera. Y por extraño que parezca, apareciendo en las noticias, muy recientemente, está la evidencia. Y continuará apareciendo.
Saben, es interesante porque la conciencia pavimenta el camino, la tecnología le sigue. De lo que estamos hablando aquí durante estos diez años pasados está ocurriendo. La tecnología se está poniendo al día hasta el punto de poder empezar a ver algunas de estas nuevas Tierras.
Ello no quiere decir ahora que estos sitios exactos que están enlistados en las noticias vayan a ser los lugares donde los seres angelicales van a ir por su experiencia física. Sino que quiere decir que incluso la ciencia está empezando a reconocer lo que nosotros – lo que ustedes – han sabido por bastante tiempo. Es validación. Es muy, muy real.
A propósito, yo amo la ciencia. Me encanta la ciencia – hasta cierto punto. Me encanta la ciencia en tanto los científicos permanezcan con la mente abierta. Cuando entran a la caja, cuando llegan a estar tan atrapados en sus profesiones que ya ni siquiera mirarán otros potenciales – cosas que no pueden trazar en un mapa en las matemáticas o ciencia actuales – entonces se vuelve un problema. Entonces inhibe realmente la energía y algo termina explotando.  (Una mujer se ríe). Gracias. Necesitaba esa risa. Ella recibe un Premio Adamus. Sí, directo del culo de la rana (risas). 
Pero no, de veras lo hace. Si la ciencia encajona algo por demasiado tiempo, algo explota. Ahora bien, no siempre hay una correlación directa. Por ejemplo, por mucho tiempo la ciencia asumió que la Tierra era plana, y (señalado al "Padre" Sart) tu organización los guardaba de considerar cualquier otra posibilidad. Mucha gente fue perseguida por (Sart levanta su mano) – gracias – el niño del póster por… (Sart dice algo y todos se ríen).
Oh, antes de que termine el día, tendrás mucho más que eso (risas). ¡Hoy te vamos a convertir!  (Adamus ríe).  
Así que me encanta la ciencia hasta el punto cuando deja de considerar nuevas posibilidades. Algo asombroso ha sucedido en la comunidad científica en estos pocos años pasados. No todos ellos, pero bastantes de ellos están diciendo: "Existe algo más. Hay algo que nuestros microscopios y nuestras computadoras y nuestros cálculos no muestran más. Entremos en ello". Es llamada física cuántica muchas veces, y más y más científicos están entrando en ella. Más y más científicos tienen este deseo de descubrir, y me encanta la ciencia cuando se trata de descubrimiento. Hay mucho más aún por descubrir sobre su realidad física y mucho más que descubrir sobre los otros reinos.
Ustedes lo saben, y ahora mismo mientras estoy diciendo las palabras, ustedes están diciendo: "Yo sé que hay otras cosas allá afuera, y sé que hay cosas por debajo del nivel atómico y del subatómico. Conozco ese caos" – muchos de ustedes están diciendo – "Sé que el caos no es caos para nada. De hecho es orden divino en el que la mente aún no puede poner su cerebro por ahí". Pero, queridos Shaumbra, la ciencia es algo grandioso, y literalmente, a través del trabajo que ustedes han estado haciendo, están ayudando a abrir los potenciales y las posibilidades para la nueva ciencia.
De hecho hubo unos descubrimientos interesantes hace unos años sobre – oh, fue alrededor de hace nueve, diez años – dentro de las nuevas matemáticas. Ha sido rechazado por la comunidad matemática tradicional, pero no está muerto. Está reposando. Está hirviendo a fuego lento. Está esperando volver a salir. Va a ser desafiante para muchos aceptar que dos y dos no siempre es igual a cuatro, justo como fue hace cientos de años para los seres, seres instruidos, aceptar que hay números negativos. ¡Ustedes se dan cuenta de que no fue hace tanto tiempo cuando era considerado una herejía creer en números negativos!  Pero los hay. Todos ustedes lo saben hoy día. Bueno, lo saben cuando se sobregiran en el banco (algunas risas). Es uno negativo, y es muy real.
Diapositiva 2
Entonces la siguiente diapositiva, a la que vamos a ir. No tengo que decir eso, Cauldre. Él sabe.
Entonces aquí está un ejemplo. Algo que un Shaumbra envió el otro día. Esta es una organización del gobierno en Canadá, eh, que está usando el slogan en su página Web – "Nueva Energía".  Ahora bien, ¿de dónde consiguieron eso?  (La audiencia dice "Nosotros"). Alguien que creó… ¿sí, Padre?
SART: Ese fui yo (risas).
 
ADAMUS: Sí lo fue.
 
LINDA: ¿Puedes repetir eso para que ellos puedan oír?
ADAMUS: Dijo "Ese fui yo". Sí, sí. ¿Y escuché que vas a estar haciendo confesiones más tarde en la caseta telefónica? (Algunas risas).
SART: Sí, ya tengo todo montado.
ADAMUS: Sí. Estará un poco atestado ahí dentro, pero sí. Por cierto, espero que tengas mucho tiempo, porque con este grupo… (Risas). Les gusta contar historias – no mucho los muchos pecados, un montón de historias.
SART: Vine preparado.
ADAMUS: Así que esto viene de una organización gubernamental que está usando el término "Nueva Energía". Ahora bien, no es científica sino que es cultural. Es cultural. Están tomando lo que ha sido puesto allá arriba en los potenciales. Un tipo creativo que fue encargado de idear una campaña para estas provincias canadienses en Terranova y Labrador aunque: "¿De qué hablo? Es un poco frío aquí. Se pone un poco oscuro a veces. Tiene que ocurrírseme algo". Este ser creativo tomó un par de respiraciones profundas y dijo: "¡Nueva Energía! Hablaremos de la Nueva Energía que hay aquí, e incluso crearemos una cancioncita para acompañarlo". Una cancioncita… (la canción empieza a sonar) Nueva Energía.
LETRA DE LA CANCIÓN (es una melodía divertida, popular)
 
 "Tuve un sueño, estaba en casa junto al agua
Echándole una mano a mi madre y a mi padre
 
Y ellos me enseñarían cómo se hacían las cosas
Y me dirían qué tan lejos han llegado
 
Hoy siento Nueva Energía alrededor de nosotros
Hoy comparto la esperanza que nos ha reunido
 
Padres y madres, hermanas y hermanos
Que hoy se encuentran aquí juntos".
 
ADAMUS: Okey (risas). El punto es, Shaumbra, que está sucediendo. Está sucediendo de maneras graciosas como esta. Está sucediendo de formas científicas muy reales. Está sucediendo en niveles que… (Hace una pausa tratando de hacer avanzar la diapositiva). Ah, ahí vamos. Está sucediendo en la física.
 
Diapositiva 3
Ahora bien, aquí está un artículo. Un descubrimiento asombroso – "Nuevo experimento tiene como meta atrapar antimateria bizarra". Ahora bien, creo que muchos de ustedes están familiarizados con CERN, el gran laboratorio en Suiza, el que creó mucha controversia. ¿Vamos nosotros a hacer estallar el mundo? ¿Van ellos a hacer un tipo de experimento con las partículas científicas que vaya a arrastrar a toda la creación en ello?  Y quizá eso sucedió… (algunas risas).  Ningunos Premios en ello. ¡¿Quién sabe?! ¿Cómo saben ustedes que la realidad no fue succionada a este hoyo negro? Pero y qué, la realidad continúa. Solo porque ustedes atravesaron un hoyo negro y son succionados a una gran nada, no es diferente ayer de hoy (algunas risas).
Así que el experimento mostrado en este artículo – asombroso, interesante. Muestra eso cuando ellos colisionan la materia – ustedes saben lo que es la materia – y la antimateria, la cual ustedes no saben qué es. Es invisible. Todavía nadie puede en realidad comprenderla bien. Un montón de teorías acerca de ella, pero ustedes saben que es la antítesis, puesto que en la conciencia de dualidad, todo lo que aparece aquí tiene que aparecer por allá. Todo lo que tiene un alto tiene un bajo. Todo lo que es luz tiene un oscuro en ello. Todo buen aspecto dos-zapatos de ustedes tiene un aspecto mal-culo. Lo tiene. Esa es la manera en que funciona la conciencia de dualidad.
De manera que aquí tenemos a los científicos en este laboratorio muy caro más o menos secreto por allá en Suiza haciendo este experimento bastante interesante con todos estos magnetos y energías electromagnéticas, cargando pequeñas partículas de su laboratorio en Suiza a un laboratorio en Italia, haciendo pedazos al alimón las partículas. ¿Qué creen ustedes que sucede?  (Alguien dice: "Más rápido que la velocidad de la luz").  ¡¡Más rápido que la velocidad de la luz!! Yo pensé que nada era más rápido que la velocidad de la luz. Oh, Einstein, ¡lo hay! Existen muchas, muchas cosas más rápidas que la velocidad de la luz, incluyendo la conciencia de ustedes  – empezando por su conciencia – incluso entrando en sus pensamientos, entrando en los sentimiento. Todos esos son más rápidos que la velocidad de la luz.
Cuando ustedes reducen o disminuyen la velocidad de las energías, luego se convierte en luz. Y luego de la luz, repentinamente se ve sumido en el espectro electrum y eventualmente se ve sumido en esta realidad en la que están sentados.
Pero lo interesante también, es que esta realidad no está en el fondo del montón. No está hacia donde todo desciende y encuentra el fondo del barril. Esa es una manera muy dual de pensar en ello, puesto que es un círculo. No es un pozo, porque incluso cuando la energía encuentra su camino hacia abajo a esta realidad, continúa evolucionando. No para regresar arriba al lugar de donde vino, sino para evolucionar más allá. Consideren las implicaciones de eso.
Existen partículas más rápidas que la luz. Más allá de la materia sólida, más allá de la dualidad está otra puerta, está otra física completa, otro sistema operativo completo, y no se pone más denso desde aquí. No lo hace. Y ustedes no regresan arriba. Continúan alrededor. De hecho, es una gran espiral. Ustedes continúan alrededor y alrededor.
De manera que literalmente, en su evolución ustedes van de la materia densa – ninguna ofensa a ninguno de ustedes – materia densa, van de eso a algo más veloz que la luz. Algo más veloz que la luz. De hecho es física muy simple, pero los científicos gastarán billones de dólares o acortarán el camino de kilómetros y kilómetros de roca para tener que entenderla. Ustedes ya la saben.
Ahora mismo ustedes se están disolviendo – ante mis ojos – disolviéndose fuera de la realidad física. No regresando, sino expandiendo hacia afuera más rápido que la velocidad de la luz. Así que hay cosas más rápidas que la velocidad de la luz, como fue investigado.
También en estos experimentos, ustedes tenían antimateria y materia aplicando fuerza una a la otra. ¿Cuál fue el resultado neto? Lo dice el artículo. ¡Energía pura! Energía pura. Energía pura. ¿No hemos dicho por mucho tiempo que cuando las cosas son liberadas de su estado de estancamiento o su estado de expresión – ustedes son un estado de expresión – cuando los pensamientos son liberados de su estado de creencia, cuando los aspectos son liberados de su estado de tortura, su estado de herido, es muy similar al mismo experimento, de alguna manera?  Es el viejo y el nuevo colisionar uno con otro con amor bruto violento. ¡Hacer la corte!  (Algunas risas).  Ellos se están riendo (señalando hacia arriba); ellos no (la audiencia) (Risas). Ustedes tíos (los seres no físicos) reciben un Premio Adamus. ¡Ellos están aullando allá arriba!
SHAUMBRA 1 (hombre): ¿Qué saben ellos?
ADAMUS: Debe ser algo en el agua (risas). Ellos pueden reír, porque no están sentados aquí abajo. Esa fue otra chistosa.
De manera que aquí tienen esta materia y antimateria colisionando una con otra. Regresa a energía pura. Comprobado por los científicos. Hemos estado hablando de ello, todos nosotros, por mucho tiempo pues. ¿Qué sucede cuando liberan algo de su estado de expresión, su estado de ser? Regresa a energía pura.
Lo que ellos no han visto aún aquí pero ustedes saben, que cuando hay otro elemento que se introduce a ello – la conciencia y más aún la elección consciente –, entra a la ecuación, al experimento, también produce verdaderamente Nueva Energía. Estos experimentos basados en la dualidad están liberando energía de su forma atascada, regresándola al estado puro, como hablábamos de la nube de energía. Lo que ellos van a descubrir dentro de cinco años, dentro de diez años, no importa, es que algo más fue creado. Y van a decir: "¿Cómo haces eso? ¿Cómo tomas dos cantidades conocidas, las colisionas al alimón? – todavía debiera significar dos cantidades conocidas puestas juntas".
Pero ellos van a ver algo muy extraño sucediendo. Van a ver otro elemento en algún punto. No tienen las herramientas para realmente medirlo ahora mismo, porque el nuevo elemento viaja más rápido que la velocidad de la luz.
Queridos Shaumbra, yo podría renunciar ahora mismo. Podría volver a mi Tercer Círculo y nunca tener otra reunión con ustedes, puesto que acabamos de decirlo todo. Todo está aquí.  Pero estoy teniendo demasiada diversión. ¿No la tendían ustedes si fueran yo?  Me parece genial.  (Adamus ríe).
Así que está sucediendo ahora mismo, y aquí es donde me emociono. Y esta es la razón por la cual me emociono al trabajar con ustedes, porque están… a pesar del hecho de que – es suficiente, no más diapositivas, puedes volver a esas cosas graciosas que haces en la pantalla - a pesar del hecho de que los tiempos son difíciles, y ustedes están siendo desafiados en muchos niveles diferentes, lo están haciendo. Van a continuar leyendo sobre ello en los periódicos. Voy a ir tan lejos como para – voy a escuchar algunos gruñidos aquí, pero… ustedes están listos para gruñir. ¿Listos?  El personal, ¿están listos?  Voy a ir tan lejos como para decir: dejen que haya un lugar en alguna parte en su sitio de Internet, donde la gente pueda mandar y acceder a diferentes artículos, porque están apareciendo por todo el mundo ahora mismo. Artículos que ayuden a validar, ayuden a educar, ayuden a informar a Shaumbra que está sucediendo. Verán artículos como lo que yo acabo de escribir aquí todo el tiempo. Entonces si quisieran crear un espacio para hacer esto…  Entonces, bien.  Bien.
Tomemos una respiración profunda con eso.
Nuevo Pensamiento
Siguiente. Siguiente asunto. Nuevo Pensamiento. Nuevo Pensamiento. Kuthumi habló de ello en la reunión en Santa Fe en su Conferencia de Mediados de Verano que fue celebrada en septiembre, lo cual no entiendo, pero…
Entonces Kuthumi habló acerca del Nuevo Pensamiento es ese punto. Muchos de ustedes han estado permitiendo que el Nuevo Pensamiento empiece a entrar, empiece a ser parte de su realidad, pero están pensando: "No estoy seguro qué es el Nuevo Pensamiento. No estoy seguro cómo hacerlo, así que voy a esperar hasta que Adamus me diga". Así que voy a decirles. No se trata de pensar. No pueden pensar el Nuevo Pensamiento. Pueden elegirlo, pueden serlo, pueden experimentarlo, pero no pueden pensarlo, porque en el momento en que empiezan a pensarlo, entonces ya es viejo pensamiento. Así que en realidad no importa. Pero las implicaciones son importantes aquí si te estás permitiendo a ti mismo entrarle a ello.
Advertencias Acerca del Nuevo Pensamiento
Ahora bien, por lo general, hago mis advertencias después de pedirles que hagan una elección. Esta vez haré primero las advertencias. Si de verdad eligen el Nuevo Pensamiento, (a) lo conseguirán; (b) va a revolverlos, pero bien. De veras lo hará, porque el Nuevo Pensamiento es intuitivo, algo psíquico, si quieren usar esa palabra. El Nuevo Pensamiento no es – (hace una pausa) conseguir pasarlo por Cauldre – no es un pensamiento asociativo o asociado. Lo que ustedes hacen ahorita está todo asociado con alguna cosa. Cada vez que piensan, lo que están pensando ahora mismo está asociado con alguna otra cosa.
Están conectando el punto con alguna otra cosa – alguna otra experiencia que hayan tenido, algo que hayan leído o aprendido o lo que sea – pero es un proceso asociado. Es como – y Fred sabe mucho sobre esto – es como que han creado una red mental y esa red mental está constantemente en funcionamiento. Al parecer siempre funciona igual, y al parecer siempre está usando los mismos patrones, la misma lógica, las mismas técnicas para derivar en resultados.
El Nuevo Pensamiento no hace eso. No es pensamiento asociado. No tiene nada con qué asociar. No tiene historial previo para nada. Eventualmente lo tendrá, pero no lo tendrá. Ustedes aprenderán que el Nuevo Pensamiento de hecho destruye los historiales. No le gustan los historiales. No le gustan los patrones. En realidad no le gusta la estructura por más tiempo que justo lo suficiente para experimentarla, y luego sigue adelante.
No le gustan las historias, no le gusta el drama para nada. Algunos de ustedes van a tener un… voy a usar esto para apoyar mi pie (mueve el sombrero de David para poder poner su pie en la silla). Lindo sombrero. Algunos de ustedes van - no ustedes, sino el tú de miras amplias, el tú editorial – van a tener un tiempo difícil con el Nuevo Pensamiento porque no hay drama. No hay alimentación que tenga lugar.
Yo tendría que decir que la mayoría de los humanos son adictos al drama. De veras lo son.  Ustedes lo han visto. Cualquiera que haya tomado la EES – Escuela de Energía Sexual – lo ha visto. Ellos son adictos al drama. No pueden vivir sin él. En el momento en que el drama sale de su vida, se aburren. Se intranquilizan. Se desesperan. Así que crearán algo. Destruirán algo de su propiedad, o por lo general algo de alguien más, dispuestos a alimentarse.
Ahora bien, la alimentación es solo energía que al parecer ha entrado en movimiento – movimiento bastante raro – y luego sacan una gran mordida de ello. Solo les gusta estar alrededor de ello. Es estimulante. Eso es un vampiro. Eso es un vampiro, alguien que se está alimentando de otros. Sí.
Y luego hay auto-vampiros, gente a la que le encanta alimentarse de su propio drama. No tienen que incluir a nadie más – no estoy mirando a ninguno de ustedes (Adamus ríe), solo sucedió que estaba mirando en esa dirección – ellos… (Alguien dice: "Tú eres chistoso"). Hilarante a veces.
Pero hay aquellos que de hecho han jurado no alimentarse de otros, así que se convierten en vampiros en ellos mismos, y crean este juego, como Aandrah sabe, con sus aspectos – uno alimentándose del otro alimentándose del otro. De hecho lo llevan tan lejos, teniendo que creer que en realidad lo están consiguiendo de otro lado, que crean divisiones o muros en su identidad. Se llama desorden de personalidad múltiple. Un aspecto alimentándose de otro, y tienen que pretender que el otro realmente no está ahí así pueden pensar que están alimentándose. Al parecer es como beber o comer aire y pretender que realmente estás recibiendo algo. Puedes recibir un poquito pero no mucho.
El Nuevo Pensamiento va a revolver a su mente por un rato, Y cuando revuelva a su mente, va a revolver a su cuerpo. Va a destrozar sus sistemas de creencias. El Nuevo Pensamiento va a provocar una erupción enorme de auto-duda que… una ración, oh, bueno, también la llamaremos una erupción. Quienquiera que tenga sarpullido ahorita – y no estoy mirando - quienquiera que tenga sarpullido, a menudo la duda se manifiesta en sarpullido. También es una buena manera, a veces, de limpiar, a menos que sea un sarpullido continuo.  Eh, ¿ven?  Solo un sarpullido.  Si alguno de ustedes tiene sarpullidos ahora mismo, un poco de comezón en algunas partes, probablemente solo sea un simbolito, una pequeña señal de que… oh, dios mío, ¡tienes un cuchillo ahí!
SHAUMBRA 2 (mujer): Lo tengo.
 
ADAMUS: ¿Vas a usarlo?
SHAUMBRA 2: Ya lo hice (apuñala su muñeca con un cuchillo de juguete que se hunde en sí mismo).
ADAMUS: ¡Órale!  (Adamus ríe).  Continúa y haz eso para la cámara. Esa de allá atrás, Ponte de pie, siempre y cuando vayamos a jugar a Halloween. (Ella se "acuchilla" su muñeca varias veces, mostrándolo a la cámara).
Ah, ellos están… espera un momento, lo tienen que poner arriba en la cámara grande.
SHAUMBRA 2: Oh. Todavía en marcha (ahora está siendo mostrado en la pantalla).
LINDA: Euuu.
 
ADAMUS: . Oh, oh, oh.
¿Entonces en qué estábamos?  Alimentarte en ti mismo.  Ahí es donde estábamos. Así que  sarpullidos, o cómo lo llaman ustedes cuando uno empieza a cortarse, los cortadores, ese tipo de cosas, es todo acerca de la duda. La duda.
Entonces déjenme continuar con la lista de advertencias antes de que entremos al Nuevo Pensamiento. Los va a hacer sentirse muy desconectados. El Nuevo Pensamiento los va a hacer efectuar cosas como mirar repentinamente algo de su pasado y preguntarse qué diablos los atrajo hacia ello – familias y cosas como esas (algunas risas), preguntarse por qué demonios estuvieron ahí alguna vez.
Eso no es tan malo, pero repentinamente sienten que están perdiendo su plataforma en la vida, su base de realidad. La base entera de realidad empieza a cambiar. Cuando lo hace, de buenas a primeras ustedes tienen materia y antimateria, creencia y anti-creencia, confianza y duda, y todo otro posible tipo de dualidad empezando a colisionar al alimón.
¿Eso es algo malo?
 
SHAUMBRA 3 (mujer): No.
ADAMUS: ¡Sí lo es!  ¡Duele!  (Risas). Realmente apesta, como muchos les dirán. Absolutamente – pero solo por un corto periodo.  Solo por un muy corto periodo.
PETE: Define corto (muchas risas).
ADAMUS: Voy a pedirte que platiques con el Padre acerca de ello (más risas). Oh, no hace una diferencia, sabes. No existe el tiempo, bla, bla, bla, bla, bla.
Así que por un periodo relativamente interesante de experiencia dinámica en su vida, todo cuaja. Pero recuerden que cuando estas partículas – no solo estas partículas físicas de las creencias, partículas de los aspectos, partículas de cualquier cosa – colisionan así al alimón, ello crea energía pura. Devuelve las cosas a su forma original.
También crea Nueva Energía. Ahora mismo está haciendo eso mientras estamos platicando – creando Nueva Energía.
Esa Nueva Energía no sale hacia un gran depósito, la rejilla, el Campo, como sea que ustedes lo quieran llamar. Se quedará ahí mismo.
No sirve a un colectivo. No sirve al bien de todos los seres, lo cual es… ¿eso es bueno o malo?
TIM: De hecho es algo bueno.  
ADAMUS: En cualquier caso, no importa, de veras. No importa. No importa, pero hay muchos que todavía creen que todo lo que hacen tiene que servir al bien más grande. ¿De dónde vino eso?
LINDA: La iglesia (muchas risas cuando el "Padre" Sart levanta su mano y todos lo señalan).
ADAMUS: ¡Casi es demasiado fácil hoy aquí! (Risas). Aunque vino de la conciencia de masas, pensamiento de grupo, pensamiento Borg*. Vino de alguien que dijo: "¿No sería fabuloso decirle a la gente que es un pecado amarse a sí mismos? ¿No sería fabuloso decirles que deberían darle a todos los demás primero" incluida su organización, "porque a Dios le encanta eso? ¿No sería bueno decir: No te enfoques en ti mismo, enfócate en todo lo demás, gánate tu camino al cielo, gánate tu camino?". Y ustedes ahora saben que el único camino al cielo, el cual es de hecho solo la conciencia, el único camino que yo conozco, que los otros Maestros Ascendidos conocen, es amarte a ti mismo. Eso es todo.  *Una referencia a una especie de "colectivo" retratado en Star Treck (N. de T: es una serie televisiva).
Es tan simple para mí que cuando te amas a ti mismo, significa que te has aceptado a ti mismo. Has tenido compasión total por ti sin haber tenido que ir a la confesión o sin ningún tipo de remordimiento – ninguno en absoluto. Has sido entrenado a que debería ser algo duro de hacer, no tener remordimiento respecto a nada que alguna vez hayas hecho. Y escucho los "peros" surgir todo el tiempo.  "Pero… hice esto realmente malo".  "Pero… si me otorgo a mí mismo el perdón total, entonces probablemente voy a regresar y hacer algo malo otra vez". Absolutamente no.   Absolutamente no. 
Cuando una persona se ama completamente a sí mismos y tiene compasión total por sí mismos, para mí, para los otros Maestros Ascendidos, hay un muy hermoso beneficio secundario. Repentinamente, aman a todos los demás. Repentinamente, tienen compasión por todos los demás. Repentinamente, entienden el viaje de todos los demás. Repentinamente, no están tratando de empujar primero a todos los demás a través de este túnel al cielo. Repentinamente, están yendo allá primero, directo a su hogar en primer lugar y convirtiéndose en el Estándar.
De manera que… literalmente el Nuevo Pensamiento va a cambiar su vida. Por eso dije que el par de semanas pasadas hubo mucha energía de duda dando vueltas, desde que Kuthumi habló del Nuevo Pensamiento.
La mayoría de ustedes dijo: "Eso suena maravilloso", y lo es. La mayoría de ustedes han empezado un proceso dentro de si mismos del Nuevo Pensamiento. Y por eso algunos de ustedes… ¿Cuántos están recordando ahora algunos sueños? ¿Más seguido de lo que los recordaban hace diez años? Recordando más. ¿Cuántos no están recordando ningún sueño en absoluto? Okey. No es un bueno o un malo, y de hecho los sueños están ocurriendo de todos modos. Por supuesto que están ocurriendo. Ustedes solo tienen un portal que cierran detrás de ustedes. A veces eso es de hecho un poquito más conveniente, pero es tiempo ahora de empezar a dejarlos entrar.
Al principio – de aquellos de ustedes que tienen muchos sueños intensos ahorita – al principio no es realmente cómodo, el constante soñar toda la noche. Están diciendo: "Solo necesito irme a dormir en la noche", significando: "Solo necesito olvidarme de los sueños", puesto que están trayendo dentro esa energía, esa conciencia de regreso con ustedes. Pero estoy divagando.
El último par de semanas ha habido un montón de sueños que ustedes han estado teniendo acerca de la electricidad, el recableado de su casa, problemas eléctricos, transformadores que explotan, apagones y cosas como eso – para aquellos de ustedes que han estado teniendo esos. Y hay una razón para ello, porque ustedes se están re-cableando ahora mismo.
Ahora bien, el hecho es que han estado re-cableándose por mucho tiempo, pero hasta ahora ha sido en un nivel más físico. Un montón de rollos del ADN, un montón de rollos físicos, un montón de re-cableado incluso con sus aspectos. Ahora es un nuevo tipo de re-cableado, dentro del pensamiento, dentro de lo que solía ser el proceso mental.
Lo interesante es que cuando digo re-cableado, no estoy hablando de lo viejo, como un viejo cableado, como este salón aquí que está cableado para lo eléctrico. Tiene cables pasando por todos lados y eso es lo que se usa para prender las luces.
Imaginen ahora si este edificio fuera a ser re-cableado, pero sin cables. Imaginen que el re-cableado fuera tal que ustedes podrían de hecho poner su mano directo en ese chorro de energía, directo en la corriente, y no quedar fulminados. Ahorita se quedan fulminados. Se quedan fulminados – una cosa muy dualista, la manera en que funciona lo eléctrico.
Entonces imaginen ahora un cableado donde pudieran sostener ese – ese flujo de energía que va a iluminar las lámparas, tocarlo y no ser afectados por ello. Es más o menos lo que está pasando dentro de ustedes, más o menos la transición del viejo pensamiento al Nuevo Pensamiento. Eso está sucediendo ahora mismo. Ahora mismo.  
Causará algunos trastornos en el viejo sistema. Podría causar – y les digo esto porque a veces se alucinan – podría causarles que vayan a enfermarse físicamente; quizá no. Podría causarles que vayan a sentirse como que están enloqueciendo, pero no lo están.
Resultados del Nuevo Pensamiento
Ahora bien, lo que sucede aquí, en particular, en el re-cableado que está teniendo lugar en su proceso de la conciencia – y eso es todo lo que es, pero se están saliendo de apenas una conciencia mental limitada a una conciencia Nuevo Pensamiento, totalmente diferente – en el proceso de salir del viejo pensamiento, todo empieza a disolverse o desvanecerse, y ustedes chocan contra un periodo de duda masiva. Chocan contra un periodo de sentirse muy desasociados de las cosas, particularmente, cosas que fueron parte de su rutina diaria. Ellas empiezan a cambiar y se marchan.
¿Qué es la primera cosa que la mayoría de la gente hace? ¿La mayoría de Shaumbra hace? Tratan de volver a agarrarse de lo que estaban haciendo. Tratan de volver a asirse, tanto como pudieron haber maldecido sus viejas maneras. Pero tratan de volver a asirse, porque por lo menos era cómodo. Al menos era familiar.
Pues esto es como caminar encima de esa cornisa, completamente oscura, no sabiendo cuán profunda es esa cornisa, no sabiendo qué hay en el fondo del hoyo, no sabiendo si hay otra cornisa exacto del otro lado. Es algo temible. Y por encima de eso, lo mejor de todo, está una experiencia maravillosa. ¿Y qué? ¿A quién le importa? ¿A quién le importa lo que haya ahí?
Es una cosa interesante, porque en la realidad Nueva Energía, la cual está empezando a entrar a su realidad física, la mente pensaría que cuando dan un paso fuera de esa cornisa, algo malo va a suceder. Eso es lo que hace la mente. Trata de protegerlos. Dice: "No des un paso fuera de esa cornisa". Y empieza a tratar de calcular. Puede que tire una piedra abajo a ese agujero oscuro y escuche cuánto tiempo toma y ande: "¡Oh maldición! Ese es un larrrggo camino". (Risas). Y más que nada ustedes escuchan gruñidos y después el siseo de los demonios. "Ohh…" y ustedes se retiran.
En el Nuevo Pensamiento, ustedes dan un paso encima de la cornisa y repentinamente la – tengo que decir esto correctamente – repentinamente, la realidad cambia y se transforma. Ya no es una cornisa. Ya no es un agujero oscuro. De hecho es cualquier cosa que ustedes estén eligiendo experimentar en el momento. Repentinamente se trata de la elección, de la cual hablaré precisamente en un momento; la elección que entra tan rápido, tan veloz y se manifiesta tan rápidamente – más rápido que la velocidad de la luz – que de repente es una experiencia real, una alegría real. 
Lo que estoy diciendo, queridos Shaumbra, y tomemos una respiración profunda con esto. Siento toda esta presión mental aquí arriba.
Ustedes están pasando por una transformación muy interesante con el Nuevo Pensamiento. Como dije al inicio de nuestra disertación, ¿pueden recordar su equilibrio? ¿Pueden recordar que ya tienen las herramientas?
Ahora bien, aquí está la letra fina. El equilibrio no está donde su mente piensa que está. Las herramientas no están donde tú piensas que están, porque eso es viejo pensamiento. Tienes que ser capaz de alcanzar allende, más allá, afuera. Tienes que estar dispuesto a estar tan confiado en ti mismo, o tan abierto, o tan loco, lo que dé la casualidad que sea, que estés dispuesto a salir del viejo lugar donde encontrabas las cosas.
Anteriormente hemos hablado un poquito de esto, pero realmente quiero enfatizarlo ahora mismo. Particularmente en estas semanas y meses venideros en su propia vida y en los eventos del mundo que están transpirando, donde solían ir a encontrar confort o seguridad está ahora en un lugar diferente, pero no va lineal hacia donde solía estar. En otras palabras, si solían encontrar confort aquí (hace ademanes hacia arriba), no esperen que ahora van a encontrar confort aquí (hace ademanes hacia más alto). Si solían encontrar energía aquí (hace ademanes hacia un lado), no esperen que van a encontrarla aquí (hace ademanes hacia el otro lado). Eso es muy lineal. Si solían coger su caja de herramientas de aquí abajo (el piso), no esperen ahora que sencillamente vaya a ser movida un poquito para acá (otro lugar en el piso).
El confort va a llegar de un sitio totalmente diferente, las respuestas de un sitio totalmente diferente, y su mente va a analizarlo como siendo un poco espeluznante de mirar. Ustedes van a sentir algo de ansiedad cuando verdaderamente estén extendiéndose, cuando se estén expandiendo, porque en un momento en que necesitan confort, están un poco desesperados. Quieren el confort cerca. Lo quieren familiar. Su mente va a resistirse y decir: "No, necesitamos confort ahora mismo. Necesitamos estabilidad ahora mismo. Así que sencillamente regresemos a lo que ya hemos hecho", lo cual básicamente es esconder su cabeza en la arena pretendiendo que el problema no existe en realidad. (Señala hacia el techo). Ellos se están riendo (Adamus ríe).
Entonces ella va a tener una reacción instintiva. Va a tener una reacción programada de regresar a donde solía ir, y es en alguna otra parte. Está ahí. Oh, está ahí, pero verán, ustedes siguen regresando a los viejos lugares por el confort. Y me dicen que no lo hacen. Me dicen que están yendo al nuevo lugar. No. Están yendo a un lugar lineal. Están diciendo: "Si mi equilibrio no está aquí, o las respuestas o las herramientas, lo que dé la casualidad que sea, no está aquí. Miraré aquí mismo". Es el mismo maldito lugar en general.
LINDA: Geoffrey necesita agua (entregándole una bebida).
ADAMUS: ¡Ah! Él está bien (bebe un sorbo). Me emociono un poco.
Entonces, pregunta en el Nuevo Pensamiento: "¿Estás realmente dispuesto, en ese momento de entrar a una nueva experiencia – esa es una linda manera de decir otra cosa – en ese momento de entrar a una nueva experiencia, estás dispuesto a tomar una respiración profunda y reír, y permitirte a ti mismo intuitivamente encontrar ese nuevo lugar donde están las herramientas, donde está el equilibrio, donde está el confort? ¿Estás dispuesto a decir: "Espera, viejo pensamiento,  ya no va a funcionar, no voy a jugar ese viejo juego"? ¿Estás dispuesto a tomar una respiración profunda e intuitivamente encontrar ese nuevo lugar?
Ahora bien, no puedo decirles dónde está, y está… bueno, ¿está en el espacio exterior? Probablemente no. Está en una dimensión, supongo que ustedes podrían llamarla. Está en un lugar que no está aquí, pero tampoco está allá, si eso tiene sentido. No está aquí, queriendo decir en esta realidad física, en esta longitud, latitud, tiempo, espacio en el que ustedes están existiendo. No está aquí. No podría residir aquí. No quiere residir aquí. No ahorita, más tarde quizá. Pero no está allá afuera.
Y existe la lógica lineal que dice: "Bueno, si no está aquí, tiene que estar allá", ¿correcto? "Si no está aquí mismo, tiene que estar allá mismo". No lo está. Y aquí es donde las palabras se hacen difíciles. Ahí es donde la intuición, ahí es donde la confianza – supongo que ustedes usarían esa palabra – se vuelve importante. ¿Dónde está?
Me gusta la ciencia… me encanta la ciencia. Me encanta la ciencia, porque verdaderamente se trata del descubrimiento hasta que ustedes se meten en la caja, hasta que se limitan. La ciencia valida lo que está sucediendo en la conciencia. La ciencia es la belleza de descubrir todas las cosas que ustedes ya han creado. Sí, ya las han creado. Ahora están ustedes descubriéndolas. Interesante ¿no? Pero es muy cierto. Es el mismo principio como caminar hacia atrás a través del tiempo para descubrir cómo fue ya ascender. Es lo mismo con dónde están las herramientas, dónde está el equilibrio, dónde están las respuestas, permitiendo que la intuición los deje a ustedes encontrarlos.
De manera que eso es el Nuevo Pensamiento. Y lo interesante con el Nuevo Pensamiento es que, todos ustedes van a tener abundantes oportunidades para experimentar con esto. Así permiten que su intuición trabaje, descubren el Nuevo Pensamiento, y de repente dicen: "Ah, ahora sé de qué estaba hablando Adamus cuando dijo que no estaba allá, pero no está aquí".  En algún momento tendrá sentido.
Desafíos y Bendiciones del Nuevo Pensamiento
Lo interesante ahora, puesto que ustedes todavía están principalmente en el viejo pensamiento, para la próxima vez que encuentren una experiencia, encuentren quizá un desafío o algo sucediendo, van a andar: "¡Oh! Realmente soy bueno en este Nuevo Pensamiento. Lo usé la vez pasada. Voy a tomar una respiración profunda. Voy a taconear, y voy a ir al Nuevo Pensamiento". No estará ahí. ¿Por qué? Bueno, todavía está ahí, pero no está ahí.
La mente – la mente viejo pensamiento – ahora lo ha categorizado y dijo: "Oh, esto es a donde vamos". Pónganle una definición lineal a ello, pónganle una estructura a ello y dice: "Oh, está ahí". Incluso si solo es un poco de sentimiento, incluso si es al parecer un sendero intuitivo, la mente lo trazará en un mapa y dirá: "Ahí es donde está. Iremos allí la próxima vez". Ustedes vayan allá la próxima vez, no va a estar ahí.
Ahora bien, ¿qué va a suceder? Dudas de ti mismo, dices: "Solo tuve suerte" o "Adamus lo hizo por mí" o algo como eso.
Todavía está alrededor. Solo cambió cómo se está asociando o des-asociando con ustedes. Todavía está disponible, pero va a requerir que una vez más ustedes usen la intuición. Usen la confianza. Toman una respiración profunda y dicen: "Malditas sean todas estas barreras", toda esta mierda corriendo por su mente. Y eso es lo que es. Es un chorro de mierda corriendo por ahí (algunas risas). De veras lo es. Noventa por ci… lo es. Ninguna palabra mejor podía yo haber usado. Pila de heces, pero eso es un… Lo es, y hablamos de ello recientemente con el grupo de Keahak.
Noventa por ciento de lo que está pasando por ahí es pura mierda. De veras lo es, y eso no es una acusación sobre ustedes o cualquier aquí. Esa es la manera en que la mente humana está programada y la manera en que la conciencia humana funciona. Y ustedes tienen suerte. Lo de ustedes es solo el 90 por ciento. La mayor parte de los humanos están alrededor del 99 por ciento de pura mierda. De veras. De veras. Existe ese uno por ciento que de hecho usa estos flujos que están pasando por ahí para un propósito constructivo, pero la mayor parte de ello es solo parloteo. Es un parloteo que te vuelve loco  y ha provocado que no te gustes a ti mismo o no te guste estar solo contigo mismo. .
El Nuevo Pensamiento, van a hallar ustedes, van más allá de eso. Ese va a ser el júbilo. Eso va a ser la celebración. Que termine.
Lo que es más importante es que en ese Nuevo Pensamiento ustedes reconocen que los pensamientos basura que tienen ahora mismo, los pensamientos que tienen de la mente limitada, son muy lentos. Muy corta longitud de onda o flujo muy lento atravesando.
Ahora bien, lenta – la velocidad de la luz ahora mismo, o solo un poquito menos que sus pensamientos ahorita, algunos de ellos mucho menos – pero de buenas a primeras, todo va a ir muy rápido.
Cuando su Nuevo Pensamiento permita que la mente crezca naturalmente, evolucione ahora hacia donde ella va a ir – ustedes todavía tendrán un cerebro, una mente, pero va a evolucionar – y cuando el Nuevo Pensamiento muestre clara evidencia que los pensamientos, incluso los pensamientos, pueden ir más allá de la velocidad de la luz… porque la mayoría de los pensamientos ahora mismo no van; algunos van, la mayoría no. La mayoría de los pensamientos que van más allá de la velocidad de la luz no se registran dentro del cerebro y dentro de este tiempo-espacio continuo, así que se convierten en pensamientos desconocidos. Ustedes saben que ellos están ahí, pero no saben lo que son. Saben que hay algo ahí, pero cuando tratan de comprenderlo, no pueden.
Lo que sucede con el Nuevo Pensamiento, es que va…  me frustro un poco, porque las palabras no siempre… así que voy a transmitir mucho sentimiento aquí. Su pensamiento comienza a ir más allá de la velocidad de la luz y más allá, más allá de la velocidad de la luz, y va más allá de la necesidad de algún registro de la velocidad en modo alguno, más allá de cualquier tipo de velocidad. Y cuando eso suceda, ustedes repentinamente van a descubrir de qué se trata toda la verdadera perspicacia. Van a descubrir cómo quedaron realmente atrapados en un montón de pensamiento viejo, lento, elaborado, aburrido. Van a darse cuenta exactamente de lo que hemos estado hablando tantos años de que todo lo que necesitan está en el Ahora. Eso no solo es un lindo cliché, aunque algunos de ustedes hayan estado usándolo de esa manera. No estoy mirando a nadie (algunas risas). "Todo lo que necesito está en el Ahora". Sí, bueno, entonces empiecen a experimentarlo. Pongan fin a… (hace un ademán con sus dedos de bla, bla). Pónganle fin a eso.
Por cierto, también van a notar que esto (el movimiento de hablar) cambia – esa boca. La boca es una esclava del cerebro, y yak, yak, yak, a veces precisamente como el cerebro, y sale con un montón de palabras para llenar un montón de espacio y aburrir a la gente, y guardarlos a ustedes de realmente tener que estar en su presencia. Así que esa boca empieza a ceder.
Estando en el Nuevo Pensamiento
¿Qué va a suceder con el Nuevo Pensamiento? Menos charla. Hmm. Menos charla. ¿Por qué?  Porque ustedes pueden emitir un sonido – arr – y – ppbbtt – cualquier sonido, y éste puede transmitir un montón de conciencia que atrae una tremenda cantidad de energía hacia ella que puede mover montañas. De veras puede, o cualquier otra cosa que ustedes quieran mover.
Así que este Nuevo Pensamiento es asombroso. Ustedes fueron voluntarios, lo sepan o no, para ser parte del desarrollo del Nuevo Pensamiento. Pero no pueden pensar en él (risas). Lo pueden experimentar. Pueden estar en él. Por eso el mes pasado hablamos de estar en su presencia. El Espíritu está presente. Ustedes tienen que tener ese factor. Tienen que estar presentes. Bueno, ustedes deberían estar, de otra manera, él pasa justo al lado de ustedes. Explota justo al lado de ustedes  y a cinco años de ahora estarán sentados aquí y andarán: "No lo comprendí". Bueno, cayeron en cuenta, solo que no estuvieron conscientes de ello.
Y eso sucede muy seguido ahora mismo. Las cosas están explotando al lado ahora mismo. Las cosas están explotando. Hay pensamientos e ideas y energías y todo tipo de rollos, y ustedes están como: "Bueno, no lo comprendo". No, lo están comprendiendo, solo que no están conscientes de ello, porque están enfocados solo en una rebanadita de la realidad.
El Nuevo Pensamiento los deja abrirse, los deja experimentarlo.
Hagamos ahora mismo un ejercicio con el Nuevo Pensamiento. Por cierto, todas las quejas que he recibido en las últimas dos semanas, culpen a Kuthumi, no a mí. Él introdujo el tema*. Todas las quejas, todas las ansiedades, todas las preocupaciones y los dramas que han surgido – y no estoy mirando a nadie, como haría Kuthumi – son un resultado del Nuevo Pensamiento. Te estás permitiendo a ti mismo entrar en él. *Kuthumi introdujo y dirigió una experiencia dentro del Nuevo Pensamiento durante la Conferencia de Mediados de Verano en Santa Fe, en septiembre 9 a 11, 2011.  Las grabaciones están disponibles en www.crimsoncircle.com
Sí tengo que reír, pero luego lloro un poquito, porque ustedes levantan su mano y dicen: "No, yo quiero ser parte de este equipo. Quiero seguir adelante. Quiero introducirlo a la experiencia de mi vida personal". Y entonces ocurre y ustedes están como: "¡¿Qué está mal conmigo?! ¡No debería haber hecho esto! No debería haberme inscrito a este grupo Shaumbra", o este proyecto en particular o este taller o lo que dé la casualidad que sea. Pero no, esa es la ironía en el asunto. Ustedes no lo consentirían de ninguna otra manera.
Ustedes no vendrían en la segunda ola o la tercera ola, y yo he tratado de convencer a muchos de ustedes de esto. Dije: "¿Por qué no esperas a que zarpe el próximo barco? No estés en el primero, el primero descubre si hay dragones y demonios en las aguas. Los otros solo siguen la ruta de…". Ustedes quieren estar en el primero, así que aquí estamos. No lo consentirían de ninguna otra manera, y por eso me encanta trabajar con ustedes.
Una Experiencia Nuevo Pensamiento
De manera que hagamos algo aquí. Tengamos una experiencia en el Nuevo Pensamiento, si están dispuestos. No tienen que. Pueden retirarse, o pueden solo pretender que la están teniendo y gruñir y gemir un montón y sudar un poquito. Sus vecinos pensarán que ustedes realmente están entrando en ella. Estarán muy, muy impresionados. Ustedes saldrán por la puerta y andarán: "Me alegra no haberme metido con eso. No necesito más problemas en mi vida. Solo quiero un poco de oro. Solo quiero una buena relación en mi vida. Solo quiero, dios, salir de vez en cuando. No quiero todo este rollo loco".  Eso está bien. Están absorbiendo la energía de todos los demás, y va a suceder de todas maneras.
Entonces hagámoslo. Todos los que escuchan en línea, participen.
Cuando – este es una humano típico; no necesariamente ustedes, sino un humano típico – cuando ellos eran muy jóvenes, estaban emocionados, hasta un punto, de sencillamente levantarse en una mañana y tener una experiencia. De hecho, cuando ustedes eran muy jóvenes, en realidad no la juzgaban como buena o mala. Otra gente hacía eso por ustedes. Si ustedes lloraban, ellos juzgaban que estaban teniendo una mala experiencia. No necesariamente ¡solo estaban llorando! Eso no quiere decir que fuera mala. Solo significa que algo estaba sucediendo.
Cuando ustedes eran jóvenes, no tenían muchos juicios sobre las cosas. Tenían un montón de sueños, literalmente. Tenían un montón de sueños en ese entonces. Luego ellos se cerraron. Tenían un montón de visiones cuando eran jóvenes. Tenían… cada uno de ustedes, sin excepción, tenían seres para jugar, pero no solo eran seres para jugar; eran seres reales. Tenían pequeños extra terrestres, duendecitos, cualquier cosa pequeña que llegara a su alrededor. Pequeños devas de la naturaleza, oh, ellos aman a los niños. Ustedes los tenían.  
Algunos de ellos venían del exterior. Algunos de ellos venían del interior. Ustedes eran una fabriquita de fantasías. Podían crear seres a voluntad. Sus seres que creaban saldrían entonces y jugarían con los otros seres, los seres de la naturaleza, los que de hecho andan dando vueltas ahora mismo. Esos años precoces, precoces estuvieron llenos de fantasía y experiencia. Bastante libres de preocupaciones.  
Saben, yo miro las diferentes culturas hoy día y hay tal énfasis en la estructura mental, y ahora cuando los niños tienen dos años de edad son forzados a estudiar. Ahora bien, estudiar no es malo, pero en algún momento – y esto podría ir a… necesitamos tener una discusión sobre la educación Nueva Energía, pero mucha gente va a molestarse de verdad. Cada vez que hay un estudio de una ciencia o de unas matemáticas o de un idioma, también necesita haber el estudio asociado de los otros potenciales. Nunca debería parar en lo que está escrito en el libro o lo que puede ponerse en un pizarrón o ponerse en una calculadora. Así que cuando los niños están siendo enseñados, siempre, siempre se les debería enseñar sobre los otros potenciales. Los ¿y si?  Los ¿por qué no?  Y si… no quiero desviarme. 
Así que ahora… los niños se están haciendo tan estudiados, tan mentales. Ahora bien, fíjense en lo que les digo, recuerden lo que dije. Cuando algo es puesto en una botella, algo es encajonado, algo es estructurado, cuando la ciencia no explora totalmente las nuevas posibilidades fuera de cualquiera de las teorías actuales, explota. Lo que sucede ahora mismo con la educación, es que está siendo oprimida. Lo creativo, todas las artes, están siendo sacadas, la música está siendo sacada. Como he dicho antes, el arte salvará al mundo. De veras lo hará. Cuando una sociedad puede ser artística, primero y ante todo, eso significa que se ha liberado a sí misma. No es la pintura la que va a liberar a alguien. Es la conciencia que…  "Podemos pasar nuestro tiempo con los placeres gozosos, sensuales en la Tierra, mejor que lo mental, mejor que las reglas y regulaciones". Eso muestra una sociedad libre. 
Así que eso es un niño. Desafortunadamente, ellos le están quitando tanto a la experiencia de la niñez ahora mismo. Ah, imaginen, Shaumbra, alguien iniciando una escuela de fantasía. Y la fantasía incluiría el estudio de las matemáticas. Eso es una fantasía. De veras lo es. La matemática, geometría moderna actual – todo es fantasía. Y la contabilidad - ¡eso es creativo!  (Risas).
Entonces ahora ustedes entran a los años intermedios. Entran a, digamos, su adultez temprana y lo que sucede es que empiezan a posponer sus sueños y sus ambiciones y hacia dónde están yendo. Empiezan a encontrar un montón de excusas – empezando un trabajo o una familia. Lo que realmente está sucediendo es que hay un montón de presión de la conciencia de masas y la   presión mental, al parecer está comprimiendo muchos de estos sueños y esperanzas. Está comprimiendo la  pasión misma de ahondar en algo completamente nuevo. Los está queriendo llevar a enfocarse en perfeccionar lo que ya está en la mesa, perfeccionar lo que ya tienen, porque como el maldito espejo, si tienen una realidad alrededor de ustedes, esa realidad nunca será perfecta. Por cierto, no fue diseñada – nunca fue diseñada – de ese modo.
Entonces… (Hace una pausa) una pequeña conversación secundaria aquí. Saben, a veces ellos maldicen en el otro lado.
Así que ustedes quedan atrapados pensando que tienen que perfeccionar la caja en la que están aún antes de poder moverse a otra caja. Destruyan esa idea ahora mismo. Tomen eso, destrúyanlo.  Solo libérenlo de vuelta a la energía pura.
Lo que sucede en sus, digamos, sus tempranos veintes, sus treinta, sus cuarentas, es que empiezan a posponer. Ustedes – – has pospuesto. Inventas un montón de excusas – estás ocupado con esto, estás ocupado con aquello, no tienes tiempo de hacer esto o aquello – básicamente cosas para ti mismo. Estás ocupado haciendo todo por todos lo demás, muy poco por ti mismo. Terriblemente exhausta estos días, la mayoría de la gente. Terriblemente exhausta.
Este sendero, esta tendencia continúa. Ustedes se hacen más mentales. Entran más en sus patrones, más en las rutinas. Ahí es donde verdaderamente se atascan. Ahí es donde verdaderamente se atascan, hasta el momento en que llegan a sus años más maduros – y eso no significa solo la edad; de hecho es una especie de disminución del ritmo mental, entran en sus años más maduros, y triste de decir, para tantos aquí y escuchando en línea, dicen: "Esto es tan lejos como voy a ir en esta vida. Ha llegado la hora. He logrado más o menos lo que voy a lograr". Tienes algún remordimiento y te mientes. Dices: Sí, pero de hecho intentaré un poquito más adelante, tan pronto como consiga pagar estos impuestos o tan pronto como esta cuestión de la relación se resuelva", y continúa y continúa. Pero algo dentro de ti está diciendo: "Esto es tan lejos como voy a ir. He alcanzado mi nivel más alto. ¿Qué puedo hacer ahora? Solo trataré de disfrutar unos cuantos momentos preciosos que me quedan". Y podrían ser 20, 30, 40 años.
Hay una parte de ustedes en el viejo pensamiento que se ha rendido. Hay una tristeza en algunos de ustedes respecto a ello. Hay una decepción que está teniendo lugar. Dicen: "Sí, pero quizá mañana. Tú sabes, quizá algo sucederá. Quizá después de acudir a esta reunión del Círculo Carmesí por diez años, quizá de buenas a primeras un relámpago bajará, y saldré de ahí completamente iluminado. Quizá, solo quizá". Y Padre, podrías ahora llevar por ahí la canasta y ver… (Risas de Adamus y el público porque Sart había sacado antes una canasta para donaciones).
Mis queridos amigos, no por apretarle un botón a ninguno de ustedes, pero eso es viejo pensamiento, y es mierda. Es absoluta mierda. No pueden superarlo con más mierda, alguna pequeña afirmación superficial, algunos pequeños clichés, nada como eso. No pueden. Pero pueden hacer una elección para salir de ese viejo pensamiento. Pueden hacer una elección para real y básicamente lograr un nuevo inicio.
Quiero que consideren esto antes de que yo haga la pregunta real. Para la mayoría de ustedes esta es su última vida en este planeta – la mayoría de ustedes, su última vida en este planeta. Ahora consideren lo que acabo de decir sobre sus esperanzas, sus sueños, sobre pensar que alcanzaron su nivel más alto, tan bueno como va a ponerse, no más proyectos, no más grandes creaciones estupendas, no más relaciones, no más mucho de nada. Esa no es una buena manera de marcharse de este planeta.
Cuando digo que probablemente sea su última vida, y yo diría que la mayor parte de cada uno de ustedes aquí, algunos de ustedes elegirán estar conscientes de su ascensión que ya ocurrió. Algunos de ustedes van a marcharse a estas nuevas Tierras. Hay llamados para ustedes. Ellos los quieren ahí. Los quieren ahí, y va a ser bastante fácil. Ustedes consiguen ser el gran pedo. Llegan a hablar de cómo construyeron la Tierra, cómo la crearon. Llegan a sentirse bastante bien. Muchos de ustedes van a ir allá. Van a elegir no reconocer aún completamente su ascensión. ¿Por qué? Quieren otro intento en ello. Todavía quieren hacer algo, y va a ser muy, muy tentador en la Nueva Tierra. Muy tentador.
Ustedes conocen el juego. Saben cómo fue construida, ayudaron a construirla. Saben lo que se les ha enseñado. Van a levantarse allá y hablar como el experto, y ellos sencillamente van a desmayarse a todo su alrededor. Ustedes van a ser su gurú, y…  Oh, y ustedes saben, ellos son ángeles. No son listos. No son listos para nada. Ustedes son listos. Han estado aquí, hecho eso. 
Así que ahora contemplen eso. Aquí tienen estas dos fuerzas – la última vida en la Tierra y han alcanzado su punto máximo. Eso es viejo pensamiento. ¿Pueden ahora mismo en este momento permitir que el Nuevo Pensamiento… aah – deténganse ahí mismo. ¿Ven?  En seguida que dije eso y algunos de ustedes ya están planeando. No hay planeación en el Nuevo Pensamiento. No hay metas. No hay metas.
No pueden escribir en una hoja de papel algo que quieren manifestado. Eso es una falacia. El Nuevo Pensamiento es simplemente acerca de hacer una elección, y luego dejar entrar los vientos. Dejar que los vientos del cambio y evolución entren.
Así que cuando digo que están listos para entrar al Nuevo pensamiento sobre esto, qué está pasando ahí mismo en su cerebro – "He alcanzado mi punto máximo, esto es tan bueno como se va a poner" – ustedes no pueden crear otra meta. No pueden decir: "Oh sí, pero ahora quiero abrir esta gran escuela. Quiero escribir diez libros. Quiero…".  No funciona de esa manera, verán. Eso es viejo pensamiento. Es pensamiento lineal. Eso es lo que yo llamo pensamiento gratificante, pero es una gratificación falsa. Y realmente es falsa cuando se sientan y tratan de hacer estos estúpidos proyectos que piensan que van a hacer, y no resultan. Y entonces te frustras de verdad contigo mismo y dices: "Ve, alcancé mi punto máximo. Lo supe todo el tiempo". Y entonces empiezas a tener sarpullido y comezón y andas: "¡No sé por qué tengo este sarpullido! ¡Me puse esta cosa en él y todavía pica!". Es la duda. Es la duda. Absolutamente.
Entonces Shaumbra, hagamos Nuevo Pensamiento – si están dispuestos. Hagamos Nuevo Pensamiento con todo este conjunto de patrones que ha habido acerca de la progresión de su vida, que cuando se hacen mayores, un poquito más maduros, luego no pueden tener grandes cosas inspiradoras, estupendas y maravillosas sucediendo. Que cuando se hacen un poco mayores, se quedan sin gasolina, se quedan sin energía, se quedan sin pasión. Hagamos algo de Nuevo Pensamiento en ello.
¿Cómo hacemos el Nuevo Pensamiento? Llamamos a Aandrah acá arriba para respirar con nosotros por un momento. Así que, Aandrah, por favor. Ven acá arriba. No se permite pensar durante la respiración. Eso es lo que me encanta de la respiración.
AANDRAH (NORMA DELANEY): Qué divertida paradoja.
Entonces voy a invitarte.  Atención.  ¿Te dejarás sentir?  Siente este aliento.  Está queriendo venir acá para ti.  Recíbelo.  Inhálalo.  Inhálalo así profundamente.
Siéntelo.  Está aquí mismo.  Está aquí mismo.  Está ahí mismo.  Inhálalo.
Respira así profundamente, mientras dices sí.  Sí.  Sí a sentir esto vivo.  Siente esto.  Respira.  
Respira y recibe.  Respira y recibe.
Cada respiración siéntete hundirte y fundirte en la alegría.  La alegría de estar vivo.
Respira así profundamente.
 
Respira ahora.  Respira…
 
 (Ella continúa respirando silenciosamente por algunos instantes).
ADAMUS: Bien. Bien.  Quizá, solo momentáneamente, sintieron que estaban presentes, como hablábamos en nuestro último Shaud. Solo momentáneamente no tuvieron que pensar. Solo estaban presentes. Solo estaban conscientes de lo que está alrededor de ustedes.
Una cosa interesante sucede en el Nuevo Pensamiento. Su percepción empieza a expandirse. La mente al parecer deja de hacer clic alejándose, la percepción acaba de empezar a expandirse. Ustedes están como: "¡Caray, estoy presente!".  Eso es más o menos todo lo que necesitan.
En ese destello, en ese instante, todo empieza a cambiar. No pueden poner un factor lineal sobre ello. Repentinamente todo está ahí. No tienen que planearlo o recalcarlo. Es una manera muy, muy diferente de operar.
Continuaremos hablando de ello en algunas de nuestras próximas sesiones. Espero con ilusión hablar de ello en nuestro próximo largo viaje en auto. El Nuevo Pensamiento.
Viviendo en el Nuevo Pensamiento
El Nuevo Pensamiento es acerca de una elección – si realmente quieren llegar al meollo – una elección de que están dispuestos a hacerla. A diferencia de algunas de las elecciones que ustedes han estado haciendo hasta ahora, el Nuevo Pensamiento no es una elección para una manifestación específica. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, muchos de ustedes todavía usan afirmaciones o visualizaciones o incluso han estado usando la elección muy mentalmente, y están diciendo: "Sí, yo hago una elección para tener 10,000 o un millón de dólares". ¿Se han dado cuenta de que no ha llegado? ¿Alguien se dio cuenta de eso? ¿Alguien lo recibió en realidad? Okey.
SHAUMBRA 4 (mujer): Ningunas monedas de oro sacadas de las cubetas.
ADAMUS: Ningunas monedas de oro sacadas de las cubetas, y legítimamente. No debería ser de ese modo.
La verdadera elección no es decir: "Quiero un compañero" o en realidad "Quiero deshacerme de mi compañero".  (Algunas risas). Eso es una manifestación. La verdadera elección no es decir: "Quiero crear toda clase de pinturas". Eso de hecho es una manifestación, no una verdadera elección, y de hecho es muy mental.
Quiero desviarme por solo un momento para señalar algo. Te vas a preguntar a ti mismo en las próximas semanas: "¿Estoy usando el Nuevo Pensamiento?" y luego vas a dudar. Vas a decir: "No, todos los demás lo están usando, pero yo no".
La manera de decir si ahora estás empezando a estar en este Nuevo Pensamiento es si el drama comienza a salir de tu vida. El drama es un producto derivado de la mente. Una vez que entras al Nuevo Pensamiento, no hay necesidad de drama para nada. Ninguna necesidad de este gran enfrentamiento de la dualidad. Ninguna necesidad de entrar a tu drama – tu propio drama personal. No estoy mirando a nadie (Adamus aclara su garganta), pero ninguna necesidad de entrar en eso. El drama comienza a marcharse. Se sentirán un poco desnudos por un rato y de vez en cuando querrán volver al drama, pero entonces repentinamente se darán cuenta de que sabe amargo, al parecer como un veneno. ¿Por qué seguían ustedes regresando ahí?  Oh, no te estoy mirando a ti, Padre. ¿Por qué seguían metiéndose al drama?
Cuando entran al Nuevo Pensamiento, el drama se marcha y con él la necesidad de tener altas y bajas desde una posición mental o emocional. Van a sentir un poco raro, porque la emoción incluso empieza a salir por la puerta, y van a decir: "Órale, solo me siento impasible, pero chistoso, me siento mucho más feliz". Hmm.
Así que muchas de las elecciones son dirigidas hacia el producto derivado, la manifestación. No funcionan, porque no existe el verdadero, lo que yo llamaría sentimiento, ahí dentro. Las verdaderas elecciones son cosas como elegir la alegría, elegir vivir en la experiencia. Una verdadera elección es en realidad solo decir: "Yo Soy el que Yo Soy". Esa probablemente es la elección fundamental. "Yo Soy el que Yo Soy. Estoy presente. Estoy viviendo. Estoy consciente. ¡Caray!  Yo Soy el que Yo Soy". Esa es una elección.
Una verdadera elección es, pueden incluso decir, es solo decir: "Elijo vivir. Elijo vivir salvajemente abundante". ¿Por qué no?  Porque están eligiendo vivir, lo cual es importante; salvaje, implicando que están dispuestos a correr algunos riesgos, ir más allá de la caja; abundante, implicando pleno, rico. No solo quiere decir dólares y centavos.
Desde ahí, todas las manifestaciones empiezan a resultar. No se enfoquen en tratar de manifestar una vasija de oro por aquí o se van a rebajar. Eso es viejo pensamiento. La elección debería tener un sentimiento en ella. La elección debería tener profundidad en ella. No debiera sonar como esa mierda de la mente. No debiera sonar como makyo. Debería ser real. Una verdadera elección es precisamente vivir. Vivir.
Es gracioso como mucha gente elegirá un gran coche de lujo, un montón de oro o dinero, una casa grande, un compañero realmente sexy, pero no eligen la vida. Huh. ¿No es sorprendente, incluso con un pequeño, pequeño porcentaje de la gente que gana las loterías, qué hacen? Lo destruyen dentro de los dos o tres años. Lo revientan. Olvidaron elegir la vida. Olvidaron elegir la alegría básica, el estado de ser, el estado de Yo Soy.
Así que cuando entremos al Nuevo Pensamiento, muchos rollos van a empezar a cambiar. El Nuevo Pensamiento es un asunto de elección. El Nuevo Pensamiento está permitiendo que todo un nuevo set de no-sets, estén en su vida, toda una nueva forma de estar consciente de su presencia y expresar eso.
Entonces con eso, pido ser vuelto a vestir con mi capa…
 
LINDA: Con gusto (le ayuda a volver a ponerse la capa).
ADAMUS: … quizá me convierta en un murciélago y ¡ demonios!  vuele fuera de aquí (risas).
Con eso, tomemos una respiración profunda, Shaumbra. Espero con ilusión ver a muchos de ustedes en nuestro próximo viaje. Espero con ilusión estar de regreso en Paris en solo unos cuantos días.
Con eso, ¿les gustaría que solo extendiera mi capa y desapareciera?  (La audiencia grita de alegría).
Con eso, recuerden que todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, esto es solo una condenada ilusión (risas).
LINDA: Y así es.
 (Aplauso)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra,  quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra.  Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes.  Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca estás solo,  ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.
Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio Web: www.crimsoncircle.com  
© Derechos de Autor 2010 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403



 




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es graciauniversal@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 




La Serie e2012 - SHAUD 2: "El Nuevo Pensamiento"


 
1
 
 




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es graciauniversal@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

Comentarios