lunes, 18 de abril de 2011

[alexiis] VISIÓN GENERAL DE GABRIEL

--- El sáb, 4/16/11, muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:

 

VISIÓN GENERAL de Gabriel del 2011

Un año de Revelacion de verdades más profundas

 

 

Traducción: Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

 

NOTA ESPECIAL:

Si la información que encuentran en este sitio les intriga y simplemente necesitan ayuda para saber cómo INTEGRAR estas poderosas nuevas y potenciales energías en su vida, ahora tenemos una gran solución:

Hemos creado un sitio web llamado "Empoderado Por fin", donde Ron los llevará personalmente a través de capas de autoempoderamiento y sanación personal, que les permitirá crear un potencial más satisfactorio con su vida - un paso claro a la vez.

Literalmente, el 100% de nuestros clientes personales hacen distintos pasos hacia adelante en sus vidas, mejorando su propio sentido de Si mismos, sus relaciones, su salud y su flujo de la abundancia en todas las áreas - no importa cuanto de otro trabajo han hecho.

¡Vengan y encuentren cómo mejorar su propio viaje!

Empoderado Por fin: http://www.empoweredatlast.com/

Y ahora, Gabriel habla sobre el 2011...

Al igual que el año 2010, el año de 2011 se llevará a cabo energeticamente en 3 segmentos principales.

Enero -Abril Revelación y Re-evaluación de las opciones (1er. chakra).

Mayo - Agosto Conexión y Compromiso (2º. chakra)

Septiembre -Diciembre Renovación y Nuevos Comienzos (3er. chakra)

El año 2011 implicará otra apertura principal del vortice de Sirio. Mientras esto sucede, se formará una cruz de cuatro cuadrantes. Cada uno de estos gobierna lo físico, emocional, mental y espiritual, que se preparará para la apertura de la conciencia del alma. Esta apertura va a crear una fusión acelerada de estos cuatro cuerpos.

Enero- Abril

Los primeros cuatro meses han sido preparados por el 5º chakra  bajando hacia los chakras inferiores en los últimos cuatro meses del 2010. Se ha aumentado la manifestación del potencial en la forma. Los tres chakras inferiores son los chakras de la manifestación. El alma se está preparando en las primeras etapas de la manifestación...

El primer chakra se refiere a cómo crear la forma y se relaciona a la forma. El enfocque principal estará en la re-estructuración y moverse a las nuevas opciones que sirven al plan de alma.

Se encontrarán a si mismos  principalmente en la re-evaluacion de opciones. Algunas cosas van a estar llegando a su fin, ya que se han movido a través de las lecciones de estas cosas. La revelacion será acerca de la exposición de la verdad tal como está, basado en lo que han aprendido de las viejas formas.

Pueden ver esto tomando lugar ya, como el escándalo de Wikileaks... con el sitio web revelando la información secreta de los gobiernos y líderes. Todo esto lleva a la re-evaluación de opciones y cómo sirve o no sirve.

A medida que las energías del quinto chakra se mueven hacia abajo, revelan muchos de los secretos que se han sostenido a la sombra del subconsciente. Esto ocurrirá a las personas individualmente y en el macrocosmos de la conciencia mundial.

Cualquier cosa en vergüenza emocional será disparada a la superficie. Cualquier viejo equipaje emocional surgirá en este año, particularmente en el segundo cuatrimestre del 2011.

En estos cuatro primeros meses, las cosas serán llevadas a la superficie para la revelación de verdades más profundas. Ustedes han preparado esto con la conexión mundial de Internet. Es difícil mantener las cosas en secreto. La gente está aprendiendo cómo aprovechar la información almacenada para estas revelaciones.

El control del sistema de supervivencia del mundo, basado en cómo el equipo de gestión mundial ha mantenido secretos de las masas, será revelado capa por capa. Los sistemas sociales, las estructuras gubernamentales, las estructuras religiosas, las estructuras de defensa. Esto pondrá a todos en un nivel más igualitario.

La verdad revela lo que es real, lo que expone las ilusiones y el control de las ilusiones. A medida que el vórtice de Sirio se abre, se abren las energías de la enseñanza y el aprendizaje. Habrá un aumento en el reino del conocimiento, mientras ustedes se mueven en el Salón de la Sabiduría y el Aprendizaje.

Este es un nuevo espacio del plano astral (4 ª dimensión). Esta es la estructura energética que rodea al planeta y a cada individuo.

Los síntomas físicos durante estos cuatro meses estarán en la parte inferior del cuerpo. De la cintura para abajo es probable que se active. Los dolores e inflamacion son probables. La energía moviéndose a la superficie va a crear sensaciones, tales como espasmos en los músculos.

También pueden sentirse más anclados y centrados mientras las elevadas energías se mueven hacia la parte inferior del cuerpo. (De nuevo preparado en los últimos meses de 2010).

A medida que el movimiento del 5º chakra ha cambiado, están empezando a activar la verdad del ser, que los llevará al Plan Divino como una realidad más manifiesta y experiencia unificada. En 2011, ustedes experimentarán la unificación en un nivel más experiencial del que hayan conocido antes. Esto se llevará a cabo conforme la verdad es revela, la cual es que todos ustedes son iguales en muchos niveles.

Ustedes estarán "en el lazo" en formas más profundas, con una mayor capacidad para tomar decisiones informadas. Los primeros cuatro meses son una transformación de la Revelación de nuevas formas de tomar decisiones y llevarlos a nuevos compromisos.

Puede haber mucho de dejar ir lo viejo, así como una revelación más profunda de cómo las cosas no les sirven para la vida desde la vieja propuesta de supervivencia. Los patrones en sus vidas se harán más claros. La conciencia de grupo crecerá.

Ustedes ya empezaron a ver que los ridículos patrones políticos no les han servido, donde los dos partidos (N.de T.politicos) en los EE.UU. se han opuesto el uno al otro y no han servido del todo. Tiene que haber una re-evaluación y transformación de esos partidos para contener las opiniones individuales y maneras de buscar soluciones.

Reunirse para estas soluciones del alma servirá (N. de T. juego de palabras soul-u-tions).Donde tienen oposición, tienen un reflejo de la dualidad que han sostenido dentro de su propia vida individual y conciencia colectiva. Este será uno de los últimos años que desafía a la dualidad de una manera directa. Este ha sido un enfoque desde el 2004 de una manera mucho más grande.

Este será un año para evaluar los pares de opuestos para entender los talentos de las diferentes perspectivas y enfoques. Ustedes pueden, literalmente utilizar esto como una inspiración. Las revelaciones en estos cuatro meses crearán nueva inspiración. Esto viene desde el alma empezando a "probar"  la personalidad. Esto es para probar a la personalidad en cómo se ha ligado a las formas como compensaciones por la falta de sentido de sí mismos. Esto revelará esos apegos que ya no sirven.

Cuando están apegados a una cosa, están en oposición a cualquier otra cosa que pondría retar este apego. Este será un tiempo potente de ver estos apegos de un modo más profundo... para ver qué sirve y qué no.

La claridad de la Revelación se llevará a cabo en los dos primeros meses... y luego la re-evaluación será en los segundos dos meses más plenamente. Si hay un montón de bloqueo en la región pélvica, podrían tener muchos más problemas con la próstata y ovarios / genitales.

Incluso el proceso de orinar puede llegar a ser confunso. Es importante buscar las herramientas para despejar los bloqueos que han sido sostenidos en sus cuerpos, basados en sus enfoques para la vida de su supervivencia y defensa. Si ustedes han estado limpiando sus bloqueos, podrían tener más bienestar y equilibrio llevandose a cabo.

Puede haber más armonía en esta área del cuerpo. Esto se acelerará de una forma u otra. Si no estan muy bloqueados aquí, pueden  sentir más recolección de energía en esta parte del cuerpo. Esto podría aumentar más liberación de energía sexual kundalini. Esto puede acelerar su deseo por el sexo en este momento. También podría traer sensaciones de más vitalidad de una manera anclada en el cuerpo.

Esto podría inspirarlos a querer utilizar su vida para crear nuevas formas y crear nuevas mejoras. Queriendo manifestar cosas a las que han tenido un mero interés antes, pueden tener lugar. Ustedes verán en el mundo exterior una re-evaluación de muchos sistemas. Habrá una revelación acerca de cómo los sistemas no están funcionando en primer lugar.

Puede haber una gran cantidad de críticas tomando lugar al principio. Ustedes encontrarán que será más difícil sentarse y ser complaciente o separados de lo que ocurre a muchos. Su relación con el mundo de la forma, dándose cuenta de que NO es la fuente de su realizacion se llevará a cabo en este momento.

Este es un signo del alma y el Plan Divino comenzando a conectar con ustedes en un nivel más real. También pueden experimentar problemas de la espalda baja en este momento. Si ustedes tienen problemas de supervivencia que no se tratan, ellos vendrán a la superficie en una forma mayor.

Las dudas y temores pueden aumentar, de manera que puedan ser alimentados y transformados. Períodos de auto duda. Temores de supervivencia, pero inseguridad acerca de donde provienen. Esto viene desde el nivel central de su ser. Habrá muchas Revelaciones que inspirarán.

Ustedes pueden comenzar a ver en el ojo de su mente, la formulación actual de una imagen, una visión más completa. Ya que los chakras inferiores se relacionan con la manifestación, el alma empezará a penetrar e inspirarlos hacia nuevas creaciones y manifestaciones.

Ustedes pueden encontrarse a sí mismos muy instintivos con miedo a veces, si  están en peligro. El instinto animal se incrementará. También mostrará la experiencia del conocimiento del alma también. Podrán ver las cosas desde un conocimiento más completo.

Mayo - Agosto

A medida que avanzan en el segundo cuatrimestre, el primer chakra los inspirará hacia dentro del segundo, para pasar a nuevas elecciones.Comenzarán a transformar sus relaciones en este momento. Todo será evaluado acerca de cómo ustedes se relacionan con la vida misma. Cómo hacen conexiones, que son más profundas que los apegos.

La conexión se lleva a cabo a partir de una experiencia interior. Mayo y Junio serán más acerca de conectarse más profundamente con su ser individual, como una respuesta a dejar los apegos exterior en los primeros cuatro meses. Puede ser un tiempo en que todas sus relaciones cambiarán de maneras importantes. También pueden formar nuevas relaciones, lo que requerirá que se relacionen más plenamente como iguales.

Esto los preparará para una mayor unidad, con la interdependencia, no co-dependencia. Conectarse, compartir, dar y recibir, donde ambos son individuos libres. Los apegos, por el contrario, se basan en las agendas de narcisismo. Esto no considera a ambas personas o ambos lados/necesidades de ambos.

La ilusión del narcisismo es que algo fuera de mí determinará mi valor. Todo esto comenzará a cambiar hacia la conexión en este tiempo. El apego es la separación y control. El apego es regido por la naturaleza de deseos más bajos de la personalidad, a través del apego emocional a formas y situaciones específicas. Esto les ha impedido conocer su propio valor sagrado.

El deseo se apega al dolor y al placer, tratando de manipular, defender y oponerse a cualquier cosa que se interpone en el camino de la gratificación. Esto los mantiene en oposición en su mundo. A medida que suelten los apegos y conecten más con el Ser, se prepararan para la conexión. El alma empieza a penetrar en la personalidad en un nivel emocional, relacional.

Mayo y Junio soltarán los apegos con los que se han identificado en los primeros cuatro meses. Comenzarán a nacer nuevos enfoques desde dentro de ustedes mismos. En el mundo a su alrededor, verán trastornos en grupos y gobiernos.

Cualquier cosa que ha estado apegada a formas específicas y agendas de dualidad y oposición. Esto comenzará a romperse de alguna manera. Esto iniciará con la Revelación de las ilusiones y el hecho de que estos enfoques no funcionan.

Ustedes ya han tenido una sombra en el final del 2010. Las Naciones Unidas participarán en estos cambios, las formas en que ellos han mediado han sido unilaterales en muchas maneras. El enfoque desequilibrado de los EE.UU. será revelado también. Hay mucho miedo de estas revelaciones.

Ustedes comenzarán a ver el enfoque unilateral de las cosas, que no han estado interesados en igualdad. Ha habido mucha corrupción en los apegos y agendas. La resolución de estas cosas tomará un  tiempo, pero comenzará a sacudir en este tiempo.

Podrán ver que las alianzas de los gobiernos han estado en oposición o en lucha en muchos casos. Esto se hará evidente ya que los secretos se revelan más. Ha habido mucha decepción. Experimentarán más cambios de relaciónes en los sistemas religiosos.

La gente estará más desilusionada con la dualidad, la vergüenza y el juicio de sus creencias religiosas. El bien y  el mal. Correcto e incorrecto en oposición. A medida que el alma penetra en el segundo chakra, se crea un trastorno en la forma en que se han relacionado con cada parte de su vida. Está tratando de revelar verdades más profundas, para que puedan responder y pasar a compromisos y soluciones más profundos.

Ustedes ya han configurado el mundo, la conciencia de grupo con la Internet. Ahora deben aprender a perfeccionar los sistemas de su mundo que une y crea la igualdad y el valor. Habrá menos control y dominación y secretismo. En las relaciones personales, tendrán erupciones si hay co-dependencia. Este es un signo de desequilibrio y no es satisfactorio.

La co-dependencia es todo acerca del control de defensa y heridas. La gente ha utilizado inconscientemente a otros para cumplir con sus apegos y agendas. Y se han utilizado unos a los otros para la gratificacion momentánea de placer, en vez de saber cómo crear satisfacción más profunda. La verdad es que todo lo que puede ser suyo es lo más profundo de la verdad de su propio ser.

Esto profundizará durante este tiempo. Y pueden encontrar más de los "papeles" que han jugado, en lugar de confiar en su individualidad. Esto ha sido como una forma de encajar en la conciencia de rebaño, para encontrar la aceptación de algo fuera de ustedes.

A medida que mejoren su capacidad de relacionarse con ustedes mismos, entrarán a una verdad más profunda y valor de sí mismos y serán capaces de avanzar hacia la realización del Ser.

Todo en su realidad es acerca de las relaciónes. Todo está inter-conectado y en relación. Todo esto comenzará a cambiar en este tiempo. La Conexión los guiará a nuevos compromisos. Habrá un intercambio más equitativo que sirva tanto a ambas personas o ambos grupos.

Se encontrarán a si mismos empezando a entender lo que significa dar y recibir. El dar y recibir están conectados. Si ustedes están realmente dando de sí mismos, ustedes recibirán lo profundo de la experiencia. Si realmente reciben, crearán más deseo de dar y conectar. Será una inspiración mutua.

Los EE.UU., Rusia, Corea y China serán todos los jugadores clave en la sacudida de las relaciones. Ellos empezarán a tener el potencial de ver las necesidades mutuas de unos y otros, que tienen el potencial para cambiar relaciones internacionales Ustedes también tendrán una gran cantidad de conflictos en las guerras de religión y oposiciones.

El terrorismo será un tema en el plato, ya que se revelan verdades más profundas. Ustedes comenzarán a ver cómo estas cosas han sido fabricadas para apoyar una agenda mundial, lo que requiere que todos ustedes esten en el miedo para el control. Estas verdades saldrán más plenamente, si ustedes están dispuestos a ver la verdad más profunda.

Ustedes verán más gente de pie por sus derechos a ser visto y oído. Después de los conflictos, dará lugar a una necesidad de escuchar más a fondo. La gente va a tener más valor y formará grupos para sostener la verdad por el bien mayor.

El último cuadrante del año traerá la formulación de conciencia de grupo y la unificación de la conciencia de grupo. Esto será preparado por los cambios en las relaciones personales en primer lugar.

El segundo cuadrante dará lugar a posibles problemas digestivos. Ardor en el colon. Los riñones y el bazo también se verán afectados. Cuestiones con el estómago. Las úlceras. Estos vendrán si no han estado limpiando sus cuerpos emocionales.

Una vez más, busquen las herramientas y el apoyo que les permiten hacer esto, para que puedan ser proactivos en la creación de soluciones. A medida que estas energías más elevadas penetren en los chakras inferiores, la contracción es lo que ocupa el primer lugar. Esto se debe a que las energías se sienten como una intromisión a lo que han conocido. Esto eventualmente se expande y se libera, si ustedes trabajan con estas energías.

Ustedes pueden encontrar que necesitan orinar con más frecuencia, por mencionar un ejemplo. El sistema digestivo cambiará mucho durante estos segundos cuatro meses. Si ustedes han preparado esta parte del cuerpo, se moverán hacia una experiencia más satisfactoria con sus sentimientos.

Trabajo, es probable que vayan hacia un mayor temor y resistencia, ya que muchos sentimientos se moverán durante este tiempo. Necesitan acostumbrarse a compartir sus sentimientos y apoyarse mutuamente en este proceso de reclamar sus sentimientos.

Todos ustedes tienen las mismas necesidades. Esto puede conducir a una expansión de los sentimientos de amor que inspirarán a medida que ustedes son capaces de sentir en equilibrio, emocionados en nuevas formas por la condición humana. Este es otra señal del alma, mostrando que todos ustedes están conectados. Su aparato sensorial profundizará.

Perderán el deseo natural que tiene lugar a través de los cinco sentidos físicos como los principales sensores. Se moverán a mayores niveles de sensacion. Por ejemplo, el sabor será más pleno y añade una dimensión que ya no será sobre el placer, sino más bien de dicha de la conexión con el reino vegetal (en su mayoría).

Sentirán lo que comen movendose a través de su sistema entero de muchas maneras. ¡La experiencia de la vida! Su vista empezará a combinarse con destellos de visiones, de modo que cuando ustedes vean algo, podrán ver la esencia o la idea detrás de la forma.

El alma es objetiva. La forma es objetiva. A medida que estas se juntan, ustedes comenzarán a percibir la vida más plenamente. Visiones instantáneas vendrán de esta nueva forma de relacionarse y ser inspirados. La vista y la vision. Exterior e interior en comunión.

Nuevas profundidades de experiencia y relacionadas con la vida será posible. En primer lugar, obtendrán vislumbramientos a medida que el alma se prepara para convertirse en su experiencia.

Septiembre-Diciembre (Renovación y Comienzos)

A medida que avanzan en el último cuadrante, el deseo de ser de servicio se mueve hacia el tercer chakra voluntad, estarán más completamente inspirados hacia la manifestacion que sirve a la conciencia de grupo.

Será sólo el comienzo de la unificación y lo que podría significar, mientras se mueven fuera del narcisismo herido y hacia la capacidad de valorar, a sí mismos y luego unos a otros. Las cosas que tienen en común serán más y más evidentes.

Esto tomará todo lo que han aprendido y ahora empiezan a crear una nueva realidad fuera de lo interno y lo externo en comunión. Esto ayudará a sanar su separación habitual, moviendose más hacia la unificación. La voluntad divina puede comenzar a dirigir la personalidad más completamente, a medida que ustedes se mueven hacia  el 3er chakra para su transformación.

Estará muriendo el deseo del exterior como la fuente. Esto ha sido preparado más en los dos primeros cuadrantes del año. Ustedes empezarán a pensar, sentir y experimentar, así como hacer decisiones de cómo pueden estar al servicio de la totalidad.

Esto va a salir de un mayor sentido de auto-valor y autoestima. Comenzarán a saber qué es el PODER por vez primera, desde un despertar interior. Comenzarán a manifiestar por esa conexión personal con uno mismo, la verdadera fuente.

El asunto principal en que se enfocará esta renovación y comienzos es en la vibración de grupo. El deseo de la voluntad se mueve hacia la vibración de grupo. La capacidad de percibir la conexión con la vibración de grupo que se alinea con su propia alma. Será evidente para ustedes, no importa dónde se encuentren. Es posible que tengan "deja-vu", como indicadores de lo que estamos hablando. Esto aumentará a medida que se abren a la vibración del alma.

Reconocerán más conexiones de alma gemela. Hay muchas diferentes almas gemelas posibles. Por ejemplo, ustedes pueden pasar una cierta cantidad de tiempo juntos para enseñarse uno al otro algo específico por un período de tiempo, mayormente positivo y a veces negativos o retando.

Otras conexiones durarán toda la vida, tanto como amigos o como socios. Esto aumentará en este año.

El viaje que este grupo ha planeado a Egipto en Noviembre del 2011 será una parte de este nuevo enfoque y conciencia de grupo. Esta es la razón por la que se ha planificado de esta manera por primera vez. Lo que tienen para dar contribuye a los grupos. Así que los invitamos a escuchar esa inclinación interior.

Así que pónganse en contacto con sus talentos, habilidades y cualidades de sí mismos. Han pasado un tiempo en la primera parte del año conectandose con estos aspectos de sí mismos más plenamente. Ahora pueden empezar a traerlos más plenamente hacia el bien del grupo.

Todos se beneficiarán de todos los demás, y esto será más evidente. A medida que atraen a sus grupos del alma, el servicio del grupo acelerarará y mejorará la experiencia del potencia individual. Ustedes se acelerarán unos a otros. ¡Ayudarán a elevarse entre sí a nuevos niveles de conciencia y  potencial!

Esto es para lo que han estado preparandose, a medida que comienzan a cambiar su resonancia hacia la conciencia del alma. Su sentido seguirá creciendo. Ustedes escucharán a través del oído interno, accesando a los sonidos del universo más plenamente. Algunos incluso se harán más telepáticos ahora. Algunos incluso están experimentando esto, ya que ustedes saben lo que un amigo está pensando o está por decir. Esto se convertirá en algo en lo que confíen comunmente, ya que es parte de una conexión más profunda.

El aparato inferior se moverá a formas más elevadas de percibir a medida que estas energías superiores están integrandose. Ustedes se moverán hacia la clarisensación, para detectar en un nivel de sentimiento, basados en un conocimiento intuitivo.

La clariaudiencia es la capacidad de escuchar a sus guías y presencias, tales como  ángeles y seres. Serán capaces de conectar más plenamente en la Jerarquía planetaria, que conectará más a las personas que están conectados al grupo. Esto se debe a que hace más fácil activar el plan, ya que cada persona es capaz de desempeñar su papel en esta pieza del Plan Divino.

La clarividencia es la capacidad de hablar como un canal, tal como está sucediendo con quien trae este mensaje para ustedes. Esto ha sido mal entendido por los grupos religiosos de muchas maneras. El hablar en lenguas, como ejemplo, es la incapacidad del vehículo para traducir a idioma y discurso actual las energías que están llegando. El cerebro experimentará una gran cantidad de activación en este tercer cuadrante. El corazón también será activado.

Habrá muchos cambios hormonales, también las glándulas pineal y pituitaria comienzan a despertar en mayores maneras. Esto es la renovación, tomando todo lo que ha llegado antes y moviéndose a una nueva realidad creada, empezando a manifestar y convertiendose en el nuevo potencial del alma. En el mundo exterior, habrá una introducción para nuevas formas dentro de las viejas formas. Nueva gente entrarán en las posiciones de impacto.

Puede haber algunas ideas radicales, pero éstas serán apoyadas a medida que los cambios comiencen a suceder, apoyadas por la conciencia de masas. Habrá tanto reuniones de las mentes como aumento de conflictos, ya que habrá algunos que van a entrar en un control más profundo para retener las viejas formas. Todo esto es parte del proceso.

Puede haber algunos conflictos graves. Habrá mucha conmoción con el poder nuclear en su planeta, ya que hay más revelaciones en este año. Esto se introducirá en el cuadrante medio y más hacia la acción en los últimos cuatro meses.

Habrá actividad en el plexo solar, con más movimientos digestivos. Puede estar el corazón ardiente ya que las energías más elevadas, literalmente, arden a través de todos los bloqueos. Puede haber hinchazón y la apariencia de ganar peso a medida que ustedes buscan integrar nuevas energías, que primero golpean los bloqueos. Los retos en el sistema endocrino se harán más evidentes en este momento. El timo será sacudido.

El subconsciente se abrirá, la puerta de lo que se lleva a cabo en la región del timo. Habrá un montón para soltar, lo que permitirá al subconsciente moverse a la intuición y el poder de la voluntad superior se hará cargo de la mente consciente.

La verdad de su identidad sagrada y el poder personal aumentará. No tiene nada que ver con el control. Está tomando una mayor responsabilidad en todo su ser y el potencial que despertará desde el interior. Más y más deseo por la paz tendrá lugar, tanto individual como colectivamente.

Estas son algunas de las cosas que ustedes pueden esperar en el 2011.

Bendiciones para todos ustedes.

Gabriel

Derechos reservados © 2010 Children of Ligh

 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario