[alexiis] Desde Santiago del Estero



 

Hola!

 

 

Cómo estás? En esta oportunidad te escribimos desde Santiago del Estero, donde estamos desde hace unos días organizando la reconstrucción de la escuelita rural.

La recepción por parte de los chicos y sus familias fue emocionante. Todos están muy ilusionados con la concreción de la obra. Una mamá que fue alumna de esa escuela y hoy envía a su hijo nos decía: ¨Me alegra saber que el tendrá un mejor espacio que el que tuve yo, me emociona saber que vamos a intentar dejarles una mejor realidad que la nuestra¨.
En lo personal, estoy feliz de saber que en mi país vive gente como Rosa, su maestra, que hace 26 años trabaja en la escuela y ahorró de su sueldo para poder instalar la luz en los últimos dos meses. Para conocer su entrega no hace falta más que ver como los chicos la reciben cuando la ven llegar.
Creo también es importante y alentador que jóvenes como Margarita y Wenceslao, que podrían estar disfrutando de sus vacaciones, hayan decidido venir hasta Santiago para dar una mano con el proyecto, pese a las altas temperaturas que hacen todo más difícil para quienes no estamos acostumbrados a vivir aquí.

Ya hemos superado los 155.000 ladrillos. Cada vez nos falta menos. Esta será LA PRIMER ESCUELA CONSTRUIDA POR TODOS LOS ARGENTINOS y sabemos lo lograremos con tu ayuda. Dejá tu mensaje en www.sumatuladrillo.com.ar.

Ya subimos fotos del paraje y la escuela. Hace click aquí para poder verlas: www.facebook.com/redsolidariaarg .

Mil gracias!

Un fuerte abrazo
Manuel Lozano

 

Si Ud. no desea seguir recibiendo correos de este remitente, haga clic aquí para remover su cuenta

__._,_.___
Actividad reciente:

.

__,_._,___

 

Comentarios