VIAJE A BRASIL FEBRERO 2011


Gracias Hania !!

--- El mié, 12/22/10, Hania Czajkowski <haniaczajkowskinews@arnet.com.ar> escribió:

De: Hania Czajkowski <haniaczajkowskinews@arnet.com.ar>
Asunto: VIAJE A BRASIL FEBRERO 2011


                                                                                                

.

NEWSLETTER DE VIAJES

SE ABRE UNA NUEVA SEMANA

19 AL 26 DE FEBRERO

DEL 2011

ENTRENAMIENTO DE COMANDOS DE CONCIENCIA EN

BRASIL

 

.

 Queridos Conspiradores!

 Ya está completísima la primer semana de nuestro Entrenamiento Kabalistico a orillas del mar, en Brasil. Ahora abrimos la incripcion para la segunda semana, del 19 al 26 de Febreroal del 2011. 

Nos encontramos en Praia do Rosa, en "La Roca", www.pousadalaroca.com.br, una posada  ecologica a orillas del mar que es año tras año,  nuestro secreto refugio de verano. Nada de turismo masivo, ni tampoco "fashion". Un calido pueblito natural y pintoresco, con calles de arena, montañas, palmeras y mar.

Una semana a orillas del mar en una cálida convivencia fraternal, combinado  seminarios intensivos con  horas libres, disfrutando de una playa paradisiaca entre palmeras y montañas, y con la experiencia de convivir con conspiradores del mundo entero, es una alternativa única. Te invito a acompañarnos.

Encontraras el programa completo en www.haniaescribe.com

Icono Actividades.

" La Roca " está localizada al Sur de Brasil, a 80 km de  Florianópolis. Se llega por Bus(Flecha Bus) o por avión (Tam) hasta Florianopolis, y desde allí taxi o bus local.

Tendremos comida naturista y desintoxicante.Y cursos practicos de voluntarios y ayudantes de cocina para aprendera  a alimentarnos sanamente.

Los costos de la estadia incluyen pension completa, alojamiento y todos los entrenamientos y seminarios.

Valor total por 1 semana: 1.100 U$ Incluye seminarios, alojamiento y pension completa.

Inscripcion hasta el 8 de Enero.

  --------------------

Hay solo 15 cupos. Reserva tu lugar, si el grupo se completa antes del 8 de Enero, cerramos la inscripcion en ese momento. 

La seña para la reserva es de u$ 500.

Mail de contacto: conspiradores@hotmail.com

Dejanos tu te y te llamaremos.

                                                Te esperamos!

Paz y bien.

Hania Czajkowski y equipo

 

.

 

Hania Czajkowski   www.haniaescribe.com

 

Escritora. Arquitecta. Investigadora de Religiones Comparadas, Alquimia, Angelología, Kabalah y Ciencias Sagradas. Sus libros circulan por España, Brasil, Francia, Alemania y toda América. Es autora de "Jugando con los ángeles"(Editorial Sirio), "La Conspiración de los Alquimistas"y "La Victoria de la Conspiración" (Editorial Random House Mondadori), y de la reciente Cuatrilogía ambientada en Creta .Guías 1, 2 y 3 Editorial Kier) "Una sagrada expedición a los Reinos de los Ángeles", "Una mítica travesía al Reino de los Duendes y las Sirenas", "Una heroica cruzada al Reino de las Hadas y los Dragones" y las "Cartas Mágicas para vivir en la Nueva Tierra".


 

Comentarios