Revoluciones permanentes

 Revoluciones permanentes

 

Ya casi es fin de año

y yo sentipensando,

analizando de mil modos nuestras complejas revoluciones

y las maneras múltiples de hacerlas avanzar, consolidarlas.

 

Sentipienso:

La menor inversión con mejores resultados,

alta eficiencia y eficacia,

la ciencia y arte de la administración

de las revoluciones.

 

Además sentipienso

en la esencia del canto,

en el mar, la poesía, el mercado,

los libros y movimientos culturales,

el amor, cambio de era y la reencarnación.

 

Me concentro en sensaciones encendidas

en los sentidos amorosos de los enamorados.

 

Me desentiendo unos minutos del calentamiento global

y luego vuelvo al tema buscando un nuevo enfoque

desde el cosmos.

 

Sentipienso

en los procesos de la vida

y desde este chico espacio,

nación nicaragüense,

me dispongo a empujar de mejores maneras

la nueva vida que creamos,

me dispongo a vivir cada momento

a plenitud.

 

Este es un tiempo de victorias,

me digo,

y con el FSLN

sabremos vencer,

unidos con pueblos y gobiernos

progresistas del mundo,

eso me digo

para no estar de radical en estos versos,

en este fin de ciclo

de este frío fin de año

esperanzado.

 

A pesar de las tremendas tropelías

vivo con Fe en dulces melodías de la vida,

Dios mora en mí.

 

 

Byron

Estelí, 31 diciembre 2010.

10:59 a.m.


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios