sábado, 4 de diciembre de 2010

EL CINTURÓN DE FOTONES Y LA ASCENSIÓN

Hay mucha especulación en la superficie acerca de qué es el Cinturón de Fotones y cuando la Tierra entró o entrará en su vórtice.

Sepan que la Tierra oficialmente entró en el Cinturón de Fotones alrededor de Mayo del 1998 . El Cinturón de Fotones está compuesto de 12 gigantescos vórtices de intensas Bandas de Luz. Cada vórtice realiza su propia acción específica en la Tierra y en nuestro sistema solar y el proceso completo será monitoreado estrechamente para trabajar en armonía y balance. Este es un proceso muy seguro y no hay nada que temer.

Uno podría decir que la Luz del Cinturón de Fotones posee las frecuencias más altas y refinadas y las cualidades de la Flama de la Ascensión , junto con muchos otros atributos . Esto no significa que la Tierra no experimentó su influencia antes de Mayo del 1998. Lo hizo por muchos años. Cada año oleadas de Luz desde el Cinturón de Fotones fueron liberadas en la Tierra a distintos intervalos por muchos años pasados, particularmente en el tiempo del equinoccio y el solsticio. Cada año, la Luz fue liberada en una mayor intensidad y frecuencia . Queridos, necesitaban ustedes acostumbrarse para la gran Luz que está por venir.

Sin embargo, desde Mayo de 1998, cuando la Tierra oficialmente entró dentro del 1er. Vórtice, ya no hay vuelta atrás . Dentro de los próximos 12 años, la Tierra estará yendo a través de cada uno de los 12 vórtices de esa Luz con la intensidad que es requerida para su purificación y preparación para su proceso de ascensión a la 5ª. Dimensión. Desde entonces, las diferentes frecuencias e intensidad de la Luz desde el Cinturón de Fotones ya no son liberadas a intervalos. Ellas ahora están bombardeando a la Tierra intensa y constantemente.

Hay muchos ajustes que deben ser hechos en este vórtice antes de que podamos movernos dentro del siguiente. Toda la humanidad, en una forma u otra, está sintiendo los efectos de la nueva energía y esta limpieza profunda. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su consciencia y hacer los cambios dentro de sí mismos para ser capaces de moverse con y ser transformados por esa Luz. Estoy repitiéndolo otra vez.

A este punto ya no hay vuelta atrás.

Ahora van a tener que decidir por sí mismos si quieren navegar la ola de la ascensión con el planeta, ser transformados en la nueva especie de humanos que emergerá desde esta transformación, ganar su inmortalidad y ascender dentro de la consciencia del nivel de la 5ª. Dimensión o ser aplastado por la ola y permanecer en la 3ª. Dimensión por otra tanda de encarnaciones . La decisión es totalmente suya .

La oportunidad es para el que quiera tomarla. Aquellos que resistan esa Luz y los muchos cambios que traerá esta consigo, no serán capaces de pasar a través de los doce vórtices. Sabemos que muchos elegirán a nivel alma y o en el nivel consciente dejar o salir de sus cuerpo físicos en vez de dejar ir sus miedos, sus ideologías preconcebidas y sus agendas personales que no están sirviendo para el mas alto bienestar de todos, en lugar de permitirse a sí mismos amorosamente pasar a través de los pasos necesarios para esta transformación.

Hay también aquellos que podrían estar listos para venir en este viaje pero debido a su edad elegirán hacer la transformación desde "el otro lado" del velo. Para estos esta opción es totalmente aceptable y les pedimos que no se preocupen por aquellos a quienes aman y les permitan esa elección.

Muchos de ustedes ya están sintiendo en sus cuerpos físicos y emocionales y dándose cuenta de los efectos que están tomando lugar en un nivel genético y celular. Muchos de ustedes están experimentando nuevos y no placenteros síntomas físicos que no habían tenido nunca antes, tales como dolores de cabeza, de corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, nausea, cambios en los patrones de sueño, zumbidos en los oídos, y visión borrosa y muchos más.

Están también notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiándose a sí mismos. Todas las emociones y formas de percibir las cosas anticuadas y negativas están viniendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes están confundidos emocionalmente y se sienten "enfermos".
Y yo les digo que esto es solo temporal. Sosténganse y permanezcan en la frecuencia de "Amor" por sí mismos y por los demás. Todo pasará.

AHORA es el tiempo para dejar ir TODOS sus miedos y patrones negativos porque simplemente no pueden llevarlos con ustedes.

A donde vamos queridos, habrá solamente Amor. No habrá cabida para miedos o negatividad de ninguna clase. ¿Qué harán a la entrada del portal de la 5a. Dimensión si todavía tienen su equipaje de miedos y negatividad con ustedes? Las vibraciones de miedos y otros patrones negativos simplemente no pueden ser admitidos en la 5ª. Dimensión.


¿Elegirán permanecer atrás en la 3a. dimensión solo porque se han apegado a ellos? ¿Quieren llevarlos durante todo el camino a través de los 12 vórtices al portal sólo para que les digan que su equipaje de negatividad no puede venir junto con ustedes? O ¿quieren comenzar a deshacerse de ellos ahora y librarse de esta carga limitante mientras todavía hay un poco de tiempo para hacerlo? La transformación de la raza humana comenzó gentilmente alrededor de 30 años atrás. Se intensificó mas alrededor del 1987, y otra vez mas alrededor del 1994.

Desde la Wesak 1998, esas energías  están creando una gran intensidad de mutación en los cuatro sistemas de cuerpos de toda la humanidad.


Esta gran Luz cósmica del Cinturón de Fotones está ahora sobre todos nosotros. Lo quieran o no, nadie puede evadirla. De acuerdo a sus elecciones de libre albedrío pueden usarla para su expansión espiritual, transformación física y resurrección e ir en la ascensión de su preciosa madre Tierra. La Tierra y la humanidad ascendiendo juntas como una "gran familia".

Nosotros en Telos también estaremos ascendiendo con el planeta. No prometemos que el proceso será totalmente confortable para todos todo el camino. Para cada uno habrá muchos ajustes que hacer. Serán transformados en la nueva especie de humanos ilimitados, inmortales que habitarán la Nueva Tierra , un lugar de amor divino, abundancia ilimitada, belleza y paz eterna. Pueden venir o quedarse atrás. Pero simplemente no pueden elegir mantenerse entre dos mundos. La nueva Tierra manifestará una gloria y perfección más allá de sus sueños imposibles. La madre Tierra ya está involucrada en este proceso.

Claro que pueden elegir venir unas encarnaciones después y eventualmente llegarán allí. Les estoy hablando de venir AHORA, no en unos cientos de años desde ahora, no en unos cuantos miles de años desde ahora, sino al final de este ciclo de la Tierra el cual estará finalizando alrededor del 2012. ¿Cuál es su elección? La mayoría de la gente podría decir que quiere venir ahora. Y les digo: ¿Están
dispuestos a preparar y hacer todo lo que sea necesario para pasar la transición?
No es totalmente un "paseo gratis". A pesar de que les sea dada en este tiempo una ayuda inaudita desde los reinos más altos, ustedes tienen que hacer su parte si deciden venir .

Si deciden quedarse atrás esto será honrado y estarán encarnado otra vez en un lugar que sea igual a su nivel de conciencia. No se juzgará su decisión. Dios les ha dado "libre albedrío" en este planeta y no se les será quitado. ¿Cuáles son sus opciones? La 3ª y 4ª Dimensiones están programadas a doblarse eventualmente sobre esta tierra. Si eligen permanecer en la ilusión de la llamada "zona familiar" del viejo paradigma de la 3ª. Dimensión, no inmortalizarán su cuerpo. Esto significa que tarde o temprano dejarán su cuerpo y encarnarán nuevamente en otro planeta de la 3ª. Dimensión similar a este y continuar disfrutando sus miedos, su violencia, su control, manipulaciones, guerras, limitaciones, adicciones y toda la negatividad que no quieren dejar ahora. Les estoy diciendo esto por mi amor a ustedes y el gran amor que Dios les tiene. No estoy tratando de asustarlos de ninguna forma. Estoy tratando de razonar con ustedes en la esperanza de ayudarles a despertar de su letargo, su sueño espiritual y las ilusiones de sus viejos momentos anticuados.

Para aquellos leyendo este mensaje, sepan que es el deseo de la jerarquía espiritual de este planeta que todos sean capaces de hacer una decisión "informada". Esperamos con todos nuestros corazones que elegirán venir porque somos una gran familia y todos son muy amados.
¿Queridos,
han oído de ese "lugar preparado especialmente" del que hablan sus escrituras?

Pues no es otro que la consciencia de la 5ª. Dimensión. Nuestra profunda preocupación es que estamos tan cerca de cerrar el milenio, y demasiada de la apreciada gente en la tierra fácilmente puede hacerla e ir al portal de la 5ª. Dimensión y ser aceptado, y todavía están viviendo sus vidas en un tipo de consciencia de "piloto automático" no queriendo tomar responsabilidad para crear su futura realidad, no queriendo oír acerca de ningún cambio o teniendo que encarar con una seria mirada a sus vidas y ver hacia donde se están dirigiendo. No puedo enfatizar suficientemente la importancia de mis próximas palabras. El tiempo de vivir en "piloto automático" ha terminado . La humanidad ha vivido en esta forma por miles y miles de años, y esto les ha causado incontables sufrimientos, penas, pobreza, enfermedad y toda clase de problemas económicos y sociales que ha estado encarando la humanidad durante esos miles de años. El tiempo de su emancipación está sobre ustedes ahora. Ustedes, como una alma evolucionando en la Tierra, pueden ser "liberados" sólo si lo eligen conscientemente y hacen de ello la prioridad mas importante en su vida .

No sucederá si continúan viviendo en una consciencia de "piloto automático". Les sucederá SOLO SI ACEPTAN AHORA LA CONSCIENCIA CRISTICA Y COMIENZAN A PENSAR Y ACTUAR CON SU MENTE Y AMOR CRISTICO. No importando cuanta ayuda están recibiendo desde arriba, nadie puede hacer todo por ustedes. Tienen que permitir el deseo de ser encendidos dentro de su corazón para evolucionar su consciencia hacia el nivel adonde quieran ir.

 

YO SOY Adama maestro ascendido y alto sacerdote de Telos. Mis hermanos y hermanas de Telos están uniéndose a mí para enviar a cada uno de ustedes nuestro amor, amistad y ayuda. Estamos conscientes de las dificultades que están encarando y del maravilloso progreso que muchos de ustedes están haciendo, sepan que están haciendo una diferencia.

Les enviamos nuestra Luz y Amor.

 
Copyrighted © Aurelia Louise Jones
Carolyn Jones mailto: carolyn@tlc- graphics. com

 

 

Esta serie de mensajes que iremos colocando, NO SON canalizados por Enrqiue Santoyo y son mensajes recibidos por diferentes personas alrededor del mundo.

El propósito es difundir los conocimientos espirituales y de modo de vida avanzados que puedan servir de guía e inspiración a los habitantes de la superficie de la Tierra en su evolución hacia la Quinta Dimensión, el diseño de su nueva manera de vivir y de relacionarse con la Naturaleza y la Galaxia, aportando tecnologías y experiencias que faciliten la evolución de su consciencia, así como brindar apoyos de diversa índole, en su oportunidad.

El sitio web recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de sus lectores por todo el mundo.

Los MENSAJES DE ADAMA y OTROS MENSAJES se ofrecen gratuitamente en este sitio a trabajadores de la luz y semillas estelares alrededor del mundo desde septiembre de 2007, en vísperas de EL SALTO QUÁNTICO de la Consciencia.

Los visitantes del sitio web de ADAMA encuentran sus mensajes recientes, el archivo de los anteriores y otras referencias pertinentes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son originalmente Lemurianos en la Tierra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

 

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie.

 

http://www.adamalemuria.com/MENSAJESDESDETELOS_OM01.htm

 



 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario