DIRECTIVAS PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA EN EL CUERPO FÍSICO

DIRECTIVAS PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA

EN EL CUERPO FÍSICO

por Saint Germain

 

1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, em­pleando esta fórmula sagrada:

YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA QUE CARGA ESTA AGUA CON LA ESEN ­CIA DE VIDA QUE YO ABSORBO, QUE RENUEVA MI CUERPO EN UNA PERFECTA SA­LUD, UNA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA.

2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visua­lizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que norma­liza el trabajo del tubo digestivo, por la Radiación del Amor divino.

3) Estupefacientes, narcóticos, alcohol, tabaco, carnes y pes­cados, ajo, cebollas. No hay que hacer uso ni de demasiada sal ni de­masiada azúcar, ni café, ni té fuertes. Todas las sustancias antes men­cionadas deben eliminarse, por orden de importancia.

4) Bendición del alimento:

Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte.

Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Pode­res de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nues­tros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de es­tos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias.

Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido.

 

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios