lunes, 20 de diciembre de 2010

[alexiis] Mensajes para el Solsticio Universal 2010 - Yeshua, Madre Dios e Isis

 muetterken <muetterken@yahoo.com.ar> escribió:
Asunto: [alexiis] Mensajes para el Solsticio Universal 2010 - Yeshua, Madre Dios e Isis
Fecha: lunes, 20 de diciembre de 2010, 05:51 am

 

2010 - Mensajes para el Solsticio Universal

Yeshua, Madre Dios e Isis canalizados por Richard Presser y Carolyn Evers

 

Diciembre 19 de 2010

Carolyn:

Hoy es Martes, 14 de Diciembre de 2010 y Richard y yo estamos aquí en la presencia de seres que desean darnos información pertinente al Solsticio Universal; y Richard será el primero en presentar a Yeshua.

Jeshua

Y Yeshua está aquí y está diciendo:

Este Solsticio Universal puede parecer una cosa extraña para ser reconocida en vuestro planeta, esta fecha de 12/12, por la que acabáis de pasar, en cierto sentido. Sin embargo es una fecha importante sobre vuestro planeta y de hecho como resultado, en una base más amplia, dentro del sistema solar en particular. Vosotros dos habéis tomado mensajes en esta fecha en los últimos dos años; y éste en particular es mucho más significativo, mucho más poderoso que los eventos previos.

Primero, energéticamente este evento es un momento de preparación para el muy poderoso evento que os espera dentro de una semana; y ése es el Solsticio de Diciembre de 2010, el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte; y este año como podéis ser conscientes, coincide con una luna llena y con un eclipse; y entonces ésta es una fecha muy poderosa, poderosísima sin duda. Y entonces en parte lo que está sucediendo, o de hecho lo que ha sucedido en su mayor parte, con este Solsticio Universal, es que han sido enviadas energías que ayudarán con lo que se desplegará en este evento del solsticio dentro de una semana.

Adicionalmente a eso, hay eventos que finalmente están comenzando a desarrollarse que verán el despertar de la humanidad en general para lo que se desplegará al final del 2012 y más allá; y ésa es la acción en serio, podríais decir, para el proceso de Ascensión, seguida por el proceso mismo de la Ascensión. A lo que me estoy refiriendo es a la manifestación final del proceso de rejuvenecimiento. Ha habido muchos elementos en este proceso. Ha habido muchas energías que han sido enviadas a través de muchos portales para ayudar; y sin duda para, en cierto nivel, asegurar que ese rejuvenecimiento se manifieste; y sin embargo ha habido aspectos de esta manifestación que podríais decir que no han sido abordados; y éstos están siendo abordados con estas energías. Las puertas finales de interferencia con aquella que en particular introducirá el rejuvenecimiento en el planeta; y ésa es Carolyn, esa interferencia que ha tenido tantísimos aspectos y ha sido extraordinariamente debilitante para ella, esa interferencia está siendo llevada a su final; y podéis examinar cómo está ocurriendo eso en muchos niveles, pero en verdad es lo que finalmente se está desplegando, porque es lo que se está desarrollando, lo que se está manifestando con este Solsticio Universal. Así que ése es el elemento clave que está ocurriendo con este Solsticio Universal; el cierre final de esas puertas, de tal manera que todo lo que ha sido planeado comenzará a manifestarse.

Y quiero recordar a quienes entre vosotros habéis estado siguiendo nuestro mensajes por algún tiempo; y aquellos de vosotros que estáis escuchando (o leyendo) este mensaje por primera vez, que la manifestación del rejuvenecimiento sobre el planeta es el detonador clave que comenzará a despertar a la humanidad a lo que se está desarrollando. Muchísimos de vosotros que estáis siguiendo esta información habéis estado despertando durante un período de tiempo y os habéis hecho conscientes de lo que se estará desplegando al final de 2012 y más allá; y os habéis sentido frustrados porque quienes os rodean no tienen interés ni comprensión de lo que se está desarrollando; y piensan que estáis un poquito locos o muy locos por tener estos conceptos; y eso es porque la humanidad en general aún no ha recibido este llamado a despertar. Aún no ha recibido el detonador que está programado en la consciencia de cada humano sobre el planeta; y ése detonador es la manifestación del rejuvenecimiento del cuerpo físico; no solamente retrotrayendo los años, sino manifestando una perfección en ese cuerpo; y una expresión de Gracia y paz que asombrará a quienes la presencien, porque éste es el detonador que despertará a la humanidad.

En la consciencia de la humanidad no hay hoy un contexto que pueda acomodar este evento, este despliegue. Vuestra ciencia no tiene parámetros que puedan explicar estos eventos. Ninguno. No hay tradiciones religiosas que sustenten este desarrollo. Hay algunas tradiciones espirituales, destrezas y habilidades relacionadas, que han abrazado la habilidad de evitar el envejecimiento del cuerpo físico, o de hecho revertirlo, si los individuos están decididos a buscar esas destrezas y habilidades y a practicarlas; y eso se ha hecho durante miles de años en el planeta. Sin embargo, ni siquiera esas tradiciones acomodan lo que está a punto de desplegarse, porque como he dicho, este proceso implica rejuvenecimiento del cuerpo físico y también incorpora la manifestación de una perfección en ese cuerpo físico sin importar el estado de ese cuerpo, ni el estado que tenía en la edad elegida a la cual desee retornar el individuo; y también incorpora la manifestación de la primera fase de lo que es conocido como cuerpo físico Adán Kadmón, esa forma del cuerpo que estará presente más allá de la Ascensión. Esto no ha sucedido nunca antes; todo esto está programado para el cuerpo físico de todos los seres humanos sobre el planeta. Esto no es algo que sea extraño para el cuerpo. De hecho, la consciencia del cuerpo físico de todos los que en verdad son humanos sobre el planeta, se ha programado con la comprensión de lo que se necesita para desplegarlo y cómo pasar por este despliegue. Eso está programado en la consciencia del cuerpo físico y en el cuerpo mismo. Ha sido establecido hace mucho para que esto se despliegue; y entonces está a punto de comenzar, mis amigos. Verdaderamente está a punto de comenzar finalmente.

Y así es.

 

Carolyn:

Mother God (Sophia)La siguiente que se presenta es Madre Dios. Hay una gran Gracia y solemnidad en su apariencia. Hay una dulzura en su porte y lo mejor que puedo decir, una Gracia amorosa la rodea; y cuando la miro, siento esta gran confianza en su habilidad, nobleza, comprensión y Amor por la humanidad. Y entonces os estoy hablando hoy de su Amor por todos y cada uno de vosotros, porque ésa es la esencia álmica que estoy sintiendo, este gran Amor y compasión por cada uno de vosotros; y mientras oís mis palabras, tratad de buscar la sensación de ese Amor, porque hay una sensación de hogar. El hogar está en su energía. Es como el corazón horneando el pan, el deseo de alimentar a la familia, de mirar por su bienestar. Ésta es la sensación que tengo de ella, este gran deseo de ver que todos sus niños estén cómodos, cuidados y amados. Conéctate con eso si puedes; y yo te diré sus palabras como Ella me las expresa:

Mis niños, os he amado desde el comienzo mismo. No hubo ningún pensamiento, ninguna cosa que Yo no hiciera por vosotros. Yo estuve allí en vuestra creación, lo sabéis. Vi vuestras almas cuando eran formadas. Oí la orden de salir y experimentar; y vosotros lo hicisteis. Y mientras pasabais por vuestras muchas experiencias, en algunas de ellas sufristeis, pero entonces Yo supe, entendí que en vuestros sufrimiento no solamente habría Gracia, sino que de esos sufrimientos vendría una fortaleza que no entendéis; así que Yo observé y esperé este momento; y finalmente está aquí. Anticipadamente supe que todos mis niños sobre la Tierra caerían en una dimensión muy densa que llamáis tercera dimensión; y nosotros no teníamos la certeza de que sobreviviríais en las profundidades de esa densidad, pero vosotros lo hicisteis; y sobrevivisteis con tan sólo una fracción de vuestra gloria, tan sólo una fracción.

Y ahora es el momento de regresar, regresar a lo que fuisteis e ir más allá; y ése es mi mensaje, mis amigos que sois mis hijos. Habéis sufrido enormemente en muchísimas vidas. No las recordáis todas; y quizá eso es una bueno; pero lo que habéis sacado de todas esas experiencias os ha hecho fuertes, invencibles. Podéis no sentirlo en el momento, pero es la verdad. En cierto sentido podéis mirarlo como un día de graduación. Hablaremos más de esto en el Nuevo Año, cuando comencéis a conectaros con vuestros dones. Os daremos guía. Sabed que mi Amor rodea a todos y cada uno de vosotros; y Yo siempre estoy aquí para vosotros.

IsisLa siguiente mujer que se presenta es Isis; y uso el término mujer, porque ella se presenta no como la niña, no como la adolescente, sino como la mujer que ha acumulado todas sus dotes en su feminidad; y así es como la veo ahora; este avanzado ser que entiende todos los papeles que desempeña; y cuando digo desempeña, no me refiero a algo que ella haya hecho, sino más bien a todo lo que el ser espiritual maduro tiene en su corazón; la Gracia , el conocimiento, la experiencia, la comprensión; y ella se presenta en esa onda, portando todas esas habilidades en completa armonía, con esas habilidades y la confianza que da esa armonía. Ella se presenta como la femenina, la mujer, el epítome de lo que la mujer puede manifestar. Y entonces ella dice:

Como se os ha dicho, éste es un momento muy importante en la historia de la humanidad. Todos hemos permanecido en el trasfondo, anticipando este momento, sabiendo que este momento estaría aquí; y finalmente está aflorando en vuestra consciencia. Más importante que vuestra consciencia son las habilidades que trae. Madre Dios habló de presentarse el próximo año y hablar de esto con vosotros, porque éste es un momento muy nutricio. Es como la semilla que brota, o la cosecha del grano. Ha estado en la tierra todos estos años, sólo esperando el momento preciso; y el momento ha llegado y la semilla ha brotado; y a partir de esa semilla llega ese nuevo crecimiento, siempre captando el sol , siempre entrando en la compleción de aquello para lo que fue diseñada; y allí es donde estáis en este momento.

Comprended que allí está la perfección. Fue programada en la semilla, pero tal como la semilla, debe ser nutrida. Deben estar la lluvia, el sol, debe estar la temperatura correcta; y brota y sale y produce. Como dije, ahí es donde estáis en este momento. Así que no te desanimes si aún no lo entiendes todo. Vendrá; y en unos pocos días, menos de 30, comenzaréis a sentir este crecimiento. Sed conscientes de él, porque al haceros conscientes de él, esperaréis más. Es como el dador de regalos y el receptor de regalos; cuantos más regalos le son dados, el receptor espera más; y en esa expectativa se da más. Piensa en la madre o el padre con el niño. El niño quiere más; los padres están deseosos de dar más. Si no hay expectativas, podríais decir que eso disminuye los regalos. Así que sed conscientes de lo que está en el interior. Sed conscientes de lo que se está manifestando. Haceos conscientes de aquello en lo que os estáis convirtiendo.

Regresaremos en menos de 30 días.

Esperadnos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

__._,_.___
Actividad reciente:

.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

__,_._,___

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario