La Teoria Unificada del Todo Es . Nassin Haramein , enero 2009 ......., de Carlos Monllor Cola


La Teoria Unificada del Todo Es . Nassin Haramein , enero 2009 ......., 

de Carlos Monllor Cola

"Básicamente dice que nosotros vemos experimentalmente la expresión de la expansión del universo, pero la contracción del vacio no la vemos, un punto de quietud y de silencio , donde se concentra el 90 % de la materia óscura de todo el universo no visible, el que tambien está en movimiento hacia adentro, hacia la singularidad [ un concepto matemático, un límite del tiempo espacial, donde el vacio tiende a cero y la densidad tiende a infinito, lo que demuestra que nunca llegaremos allí ] , pero a pesar de ello, todo está respirando cósmicamente, exhalación inhalación. Las fuerzas motríces que rígen la dínamica del módelo teórico de Nassim , son una fuerza electromágnetica de caracter expansiva y destructiva, la cual regula la mecánica expansíva del Universo, y la otra una fuerza gravitacional atractiva y creativa, la que ríge la mecánica contractíva del Vacio.Ya no hacen falta complejos módelos matemáticos ní leyes especiales en relación a fuerzas fuertes y débiles, el dílema de Einstein.Todo éste enfoque, le da un sentido lógico-racional al módelo téorico de referencia y encaja perfectamente con la observación tanto experimental como en la naturaleza, desde los espirales que forman los tornados y huracanes a las galaxias.

Esta teoría sostiene que cada universo, galaxia, estrella, planeta, átomo, celula , en su centro tiene un agujero negro. En el centro del Sol existe un agujero negro, y asimismo en el centro de la Tierra tambien hay un agujero negro que crea la fuerza de gravedad y debido al tamanio del agujero negro y al nosotros estar a una distancia especifica del mismo, ejerce menor atracción sobre nosotros, la cual nos mantiene pegados a la tierra, sin succionarnos totalmente, mientras que las fuerzas electromagnéticas del cielo nos mantienen despiertos, erguidos y creativos. La fuerza EM la recibimos de la irradiación del Sol, la que nos despierta y nos mantiene activos, mientras que la fuerza G la recibimos de la Tierra, la que nos ayuda a descansar y mantener el rítmo.

Al final el Universo es un toroíde de revolución, el que gira constantemente como un giroscópio, el cual produce la tensión-mínima necesaria para mantener la vida en un sistema aíslado en constante equilibrio adiabático de expansión-contracción.Todo ésto sucede en todas las dimensiones, que podemos distinguirlas por su tamanio de enormes[ galaxias ] a díminutas [ células ] y por sus rítmos de rapidísimos y pequenios [ átomos y células ] a lentos y grandes [ galaxias y planetas ] .

Nassim asignó al vacío, el concepto matemático de Vacío Estructurado, lo que constituye una matriz isentrópica de vectores, la cual está representada por una geometría espacial, en base a 4 heptaedros, que equivalen a un octaedro, el mínimo volumen de vacio posible dentro de una esfera. 

Todo ello está relacionado en el I Ching, con las dos fuerzas esenciales de la creación , la fuerza electromagnética del Cielo [Yang] y la fuerza gravitacional de la Tierra [Yin], las que crean cuatro posibilidades de existencia, 4 heptaedros, Aire, Tierra, Fuego y Agua y finalmente 4 heptaedros más que se convierten en un octaedro, que es lo mismo que los ocho trigramas del I Ching. 

Cada hexagrama del I Ching es un heptaedro y siempre se mantiene la alquimía prímordial del fuego y el agua en oposición, la expansión del cielo-irradiación del Yang y la contracción del vacio-absorción del Yin. Las llamaradas Solares son fuego que expulsa agua, según los últimos descubrimientos cientificos. La alquimía que muestra los dos últimos hexagramas del I Ching que son revercibles, el uno en el otro, y al rotarlos uno se convierte en el otro. El 63 es la perfección del fuego que arde dentro del agua, la fotosintesís, y el 64 es el fuego que arde encima del agua , y todo vuelve a empezar .

En Noviembre de 2010 se realizará la presentación pública de ésta teoria , de acuerdo a lo anunciado por Nassim , lo que será sustentada con sus ecuaciones y cálculos correspondientes , los actualmente que se llevan a cabo en varias Universidades de EEUU .

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

 

Comentarios