"FELIZ DÍA MUJER"


YouTube centro de asistencia | opciones de correo electrónico | notificar envío de spam

byron22359 ha compartido un vídeo contigo en YouTube:

Un homenaje a la MUJER, de ayer, de hoy y de siempre y de cada día de tus días.
Mi alma las abraza en el amor infinito de Dios.


! Feliz día internacional de la mujer !!!

Milagros Hernández Chiliberti - UHE

Poeta SorGalim, Ingeniera de Sueños, 

Presidenta Ejecutiva 

Unión Hispanoamericana de  Escritores (UHE)


A PROPÓSITO DEL DÍA DE LA MUJER
(Para sonreír)



Yo soy una hembra coqueta
y el Día de la Mujer
lo celebro con placer
en mi ondulada silueta,
y en mi mente de veleta
que imagina un hombre fuerte,
que me halaga, me divierte
y me hace sentir princesa;
un amante que me besa
y en mis entrañas se vierte.

Si hombre yo hubiera nacido, 
el Día de la Mujer 
nada tendría que ver
con mi bigote tupido,
ni mi pecho tan erguido 
ni mi enérgica persona.
Tendría hembra sabrosona
de senos exuberantes,
en un suéter de tirantes
batiendo su feromona.

Si hubiera sido varón
tendría barba candado,
de un esmero retocado
que causara sensación,
para llamar la atención, 
de una fémina pomposa 
redondeada y hermosa,
por detrás y por delante 
que al mirarla me levante
la pupila maliciosa.

Con un sexo masculino
fuera galán de novelas 
y encontrara damiselas
dentro de mi camerino,
con deseo clandestino
de retocar mi talento,
de animarme con su aliento
y halagar mis pantalones, 
de hacerme chupar melones
y de limpiarme el asiento.


©SorGalim
Milagros Hernández Chiliberti
Ingeniera de Sueños

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

Comentarios