Correlaciones



Correlaciones


Contemplo embelesado tus ocultos paisajes,

erótico me interno por tus fértiles valles,

escalo, heroico, tus altas montañas empinadas.


En tus vírgenes bosques acampo por las noches

y enciendo unas fogatas para dormir soñándote .


Buceo, apacible, en tus inmensos lagos de transparentes aguas

y me voy , divertido, por tus sinuosos ríos para llegar hasta tus mares.


En tus ciudades me extravío, extasiado, por las repletas callejuelas,

te exploro palmo a palmo, sin prisas, insólitos rincones.


Me pregunto: ¿Que haré

cuando no estés?

y nada se me ocurre,

nada.


Byron

Estelí, 9 diciembre 2009.

2:42 p.m.



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)




Comentarios