Cuadros




Estas cerca,
siento en gozo
tus latidos cimbrantes
y tu vibrar profundo
en mis mágicas manos.

Marco surcos
en tu fecunda tierra fértil,
siempre virgen,
en tu sedoso vientre deseoso de solfeos.

Me interno explorador
en tus sinuosas junglas
de deseos ardientes.

Te tengo y entretengo,
escucho tu profundo gemir,
me tienes y entretienes,
gemimos al estilo de coros magistrales.

Sediento y lujurioso,
con mis deseosas manos te recorro,
me hago maestro en lengua,
y tu, me sigues los compases,
maestra de las artes.

Cubico los sutiles olores
de tus espacios húmedos,
saboreándote más allá de lo físico
me deleito maestro en tus deleites.

Te poseo completa al recibir tu entrega
y me entrego total
para tu pleno gozo, nuestros
inenarrables gozos.

Tus senos turgentes
y tus bellas caderas contornean
a ritmo de cumbias y merengues.

Te pierdes y me pierdo,
te elevas y me elevo,
llegamos al éxtasis
una y otra vez,
en agonías compartidas,
muertes célebres.

Byron
Estelí, 27 noviembre 2009.
4:20 p.m.


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)


Comentarios