Anécdota



Soy lesbiana me dice

¿Y tu?


Contesto apesarado,

me había hecho ilusiones

pues es tan gran mujer:


Soy simplemente

un humano divino

con una opción en esta vida

de un heterosexual.


¿Me condenas?


Pregunta


Y yo sentipensando

velozmente

en religiones,

doctrinas,

y tantas teorías

le respondo:


No mujer,

no te condeno,

nunca,

admiro tu elección

y te respeto.


Entonces

dulcemente

me obsequió

tan preciosa sonrisa

que quedé aún más enamorado

para siempre

aunque nunca

nunca

me de bola.


Mi Divinidad

les honra.


Byron

Estelí 12 agosto 2009.

3:16 p.m.



La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios