"El Secreto Es Permanecer Presentes" - Kryon ~ Canalizado por David Brown - 6 de mayo de 2009 en Graz, Austria


Gracias Héctor Santos Ramallo!!!

"El Secreto Es Permanecer Presentes"
Kryon ~ Canalizado por David Brown
6 de mayo de 2009 en Graz, Austria

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manassewayran@gmail.com
Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, y que su energía sea combinado con el grupo que estuvo presente.


Saludos mis queridos YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar en Graz esta noche, esta noche de tormenta. Hay mucha energía en el aire, hay mucho cambio en el aire, todo un nuevo mundo hace señas, todo un nuevo mundo está a la espera del amanecer y el mundo de los espíritus está ayudando a que esto salga adelante. Permitan al espíritu entrar a la habitación y llenar la sala y permitir que el amor llegue, pues hay mucho amor. Mis queridos, los espíritus guías están más cerca de ustedes y con ustedes esta noche. Permítanles estar cerca de ustedes, estar con ustedes. Un nuevo mundo esta amaneciendo, un mundo creado por puro amor.

Cuando hacen el trabajo, su trabajo interior, comienzan a establecer su propia libertad. ¡Hay mucho miedo con la economía y cómo las cosas van a resolverse, pero mis queridos, no se preocupen! Si se sienten preocupados entonces dejen que el sentimiento de preocupación llegue y luego dejen que la sensación se vaya. En los próximos meses se les desafiará, darán sus pasos en una realidad basada en el temor y sus pasos en una realidad basada en el amor no les será fácil. El secreto es mantenerse presente, saber que todo está bien en el momento, pues hay un colapso en la forma en que vienen haciendo negocios y la ética se están poniendo en marcha para que se convierta en un lugar más justo y un mundo más honesto.

Sabemos que existe gran preocupación en torno a esta cuestión y hay un gran desequilibrio en este mundo y pareciera que los poderes económicos se están moviendo hacia el este, pero tienen que saber que ustedes son personas conscientes, y al ser cada vez más conscientes la mayoría de ustedes son adictos a trabajar en vosotros mismos, si podemos utilizar la palabra adicto. Muchos de ustedes sienten un gran amor y una gran pasión por su trabajo interior y, Mis Queridos, su trabajo interior está a punto de saldar. Cuando decimos un nuevo mundo hace señas, también hay un nuevo usted cuando sueltan sus problemas y sus energías negativas son ocupadas por su amor y el amor toma su lugar.

Los planetas se están trasladando a una constelación donde habrá un colapso total del viejo mundo y un nuevo mundo, tendrá su lugar. Se puede describir como una muerte y un renacimiento. Para aquellos de ustedes que han llegado a las profundidades de su propia alma, comienzan a entender el nuevo mundo. Mis Queridos, son profundamente, profundamente honrados por el trabajo que están haciendo y son amados por absolutamente ninguna razón en absoluto.

Les pedimos que cierren los ojos y pongan los pies en el piso y se permitan conectarse con el corazón de la Madre Tierra... Y en esta conexión con el corazón de la Madre Tierra , dejen que fluya el amor desde el corazón de la Madre Tierra al alma de sus pies y permitan que la energía fluya a través de sus piernas por los muslos y por medio de sus chakras, déjenla torcer en espiral a través de todos sus chakras y a través de su chakra corona conectándose con el corazón del Gran Sol Central. Póngase en contacto con las sensaciones en su cuerpo, que las sensaciones vengan y que las sensaciones vayan para el nuevo mundo que entrará a través del reino de las sensaciones... dejen los sentimientos venir y déjenlos ir, y permitan esta conexión a través del chakra corona con el corazón del Gran Sol Central, permita una vez más que fluya esta energía a través de su chakra corona y que fluya a través de todos sus otros chakras, sólo observen el flujo de energía y dejen que fluya por el chakra base y que se conecte al corazón de la Madre Tierra. Dejen que su corazón se expanda, para que se abra y se conecte con la persona sentada a su lado, con la que está detrás y delante de ustedes. Sólo permitan que el corazón se expanda y dejen que el amor comience a fluir... dejen que se empiece a ampliar... dejen que el amor fluya siempre por donde necesite fluir... como un río, dejen que el amor fluya.

Queridos, una de las cosas más importantes es el amor a ustedes mismos, para que se perdonen todo lo que necesiten perdonarse y permitir que el amor fluya. Nosotros siempre decimos en estas canalizaciones que dejen venir los sentimientos y después dejen que se vayan. Cuando alguna vez se sentaron a la orilla de un río, ¿le dicen al río "permite fluir al río, deja que el flujo venga y dejalo ir?" No sucede siempre el flujo de los ríos. Entonces, ¿qué es lo que hay en su interior que frena el flujo del amor que tenemos que seguir diciéndoles "dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan?" La razón de esto es el niño interior herido, sus antepasados, ahora es el momento de curar las heridas de sus antepasados y, mis queridos, traen nuevos métodos de curación que aumentan la velocidad de cicatrización y permite que el amor fluya de manera mucho más fácil y vamos a comenzar esta noche con las 7 Mágicas energías curativas de Kryon.

La primera es la energía de la responsabilidad. Entonces ábranse a sí mismos a las energías de la responsabilidad, la responsabilidad no es lo que parece. Cuando se abren hacia la energía de la responsabilidad permiten llegar las respuestas a sus problemas y el espíritu les lleva las respuestas, no el 99% de las veces, sino el 100% del tiempo, siempre, siempre, siempre, sin falta. Por lo tanto, acepten la responsabilidad y permitan que la energía de la responsabilidad fluya a través de su chakra corona y a través de su cuerpo, y cuando estas hermosas energías llegan, liberan energías que no son compatibles con las energías de la responsabilidad y dará a conocer sensaciones de sentimientos negativos, a fin de que lo que sienten sea totalmente adecuado en lo que permiten en las energías de la responsabilidad.

Lo mismo sucede con los pensamientos, si siguen teniendo pensamientos negativos como resultado de permitir la energía de la responsabilidad en esto es absolutamente apropiado. Así pues, dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir, dejen que los pensamientos lleguen y se vayan y permitan que más y más responsabilidad fluya a través de su cuerpo... Ustedes son vibraciones de luz y energía y la energía de la responsabilidad es otra frecuencia a fin de que permitan que la frecuencia de la responsabilidad en su cuerpo libere las otras frecuencias que no los apoyan. Entonces dejen venir los sentimientos y déjenlos ir...

La siguiente es la energía de la disculpa. A medida que permitan las energías de disculpa en su propio cuerpo permitirán ser más y más receptivos a las energías del amor y el perdón. Permitan que esta energía de disculpa fluya a través de sus cuerpos justo cayendo más y más en sus cuerpos... permitan que la energía de disculpa fluya a través de su cuerpo... permitan que la energía de la disculpa deje a su cuerpo convertirse en suave y gentil... permitan que todos los ruidos externos tomen un lugar más y más y más profundo... una gota más y más y más profundamente en sus cuerpos y permitan que el espíritu les señale lo que deben disculparse a sí mismos. Una de las razones podría ser que hayan elegido una vida muy, muy difícil, podría haber una muerte prematura de sus padres, de un hermano que muere en la familia o traumas a través de los cuales son difíciles de trabajar. Esto puede crear un niño interior muy enojado, o al menos aspectos del niño interior que a están enojados... y esto puede causar que estén enojados con su niño interior y que su niño interior esté enojado con ustedes. Puede que haya un conflicto interno entre el centro adulto interior y su niño interior. Por lo tanto, dejen que la energía de la disculpa fluya a través de ustedes y de todas las partes de su niño interior que podrían estar enojadas. Se trata de que asuman la responsabilidad de su niño interior y que la llenen con la energía de la disculpa para que su niño interior pueda ver que algo está cambiando dentro de ustedes, de modo que puedan romper esta situación inextricable en su interior. Al mismo tiempo, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan y que permitan estas sensaciones… y que este estancamiento en su interior cambie.

La siguiente es la energía del perdón. En primer lugar es realmente importante para ustedes perdonar todas las dificultades que han creado en su vida. A menudo, las malas decisiones afectan a la vida. Dejen que las energías del perdón fluya a través de su cuerpo, perdónense a sí mismos y sólo una vez más observen sus sentimientos, dejando que los sentimientos vengan y dejando que los sentimientos se vayan, dejando que sus pensamientos vengan y dejando que sus pensamientos vayan... permitan que la energía del perdón fluya a través de todo su cuerpo... el espíritu les permite ver lo que necesita ser perdonado. Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan...

La siguiente es la energía del amor, entonces dejen que la energía del amor fluya a través de su cuerpo y permítanse a sí mismos llenarse con el amor. Dejen que el amor llegue y dejen ir el amor... mientras mas dejan entrar el amor más pueden dejarlo ir. Por lo tanto, sólo permitan al amor entrar y permitan al amor ir, por colgar el amor el amor se vuelve rancio .... dejen que el amor venga y dejen que el amor vaya, dejen al amor convertirse en un río, permitan un flujo constante de amor pero primero que todo el amor les pertenece... y, una vez más, cuando el amor llega, las energías que no son compatibles con el amor son liberadas ... permitan que el amor fluya a través de su cuerpo y el amor curará cualquier erosión, permitan que fluya el amor en donde necesite fluir...

La siguiente es la energía de la entrega, lo que significa entregar. Así que sea cual sea el problema o la cuestión es, simplemente pasarlo, en parte, a la Divinidad para que la Divinidad solucione este problema... sean cuales sean los comportamientos que no funcionen para ustedes no trabajen con ellos sino entréguenlos... sean cuales sean los problemas, entréguenlos... Estos comportamientos y patrones son los que los mantienen desconectados de la Divinidad. Así , una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... Una de las cosas muy importantes en este camino espiritual es que deben amar ser su madre interior y padre interior y si hay problemas en este departamento permitan que estos temas sean entregados. Deje que los sentimientos vengan y dejen que estos sentimientos se vayan…

La siguiente es la energía de la gratitud. Una vez más permitan que la gratitud fluya a través de su cuerpo llenándolo de amor y gracia. Cuanta más gratitud, y gracia, habrá en su cuerpo más consonancia para que se encuentren con la voluntad Divina. Entonces, la gratitud fluye a través de sus cuerpos, dejando que los sentimientos vengan y dejando los sentimientos irse ... Una vez que están llenos de gratitud y de gracia hacen un camino místico, entre el cielo y la tierra como un niño mágico, un ser mágico, del Universo . Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan, cuando la gratitud entra en su cuerpo lo que no apoye la gratitud será liberado...

La última y definitiva es la energía de dejar ir. Es como un árbol que en el otoño deja ir sus hojas, porque las hojas ya no sirven a los árboles en el invierno, así como cualquier noticia que ya no les sirve a ustedes. Una vez más, dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan, y sepan que aferrarse a las cosas es la raíz de todo sufrimiento. Dejen fluir los ciclos de su vida, sólo pueden permitirse crear espacio para la recepción. Entonces cuando dejan venir lo nuevo, dejan llegar sus sueños a la vida, y los que ya no se pueden vivir les dejan ir... que se vayan... dejen de mirar al pasado, entren en el presente y tengan su espacio...

Para Mis Amados, hay un nuevo mundo que viene y necesitan el espacio para este nuevo mundo... ustedes son los que están llevando el nuevo mundo, son los primeros en ir y serán los primeros en recibirlo, un mundo en el que crearán su realidad únicamente a través del amor, un mundo mucho más hermoso y mucho más espacioso, con tanto amor y un clima perfecto. Lo que sea que sueñen ustedes comenzarán a crearlo a través de la energía del amor. Por lo tanto, mis queridos permitan, permitan que las puertas de la iglesia del amor se abran una vez más.

Porque este es Kryon despidiéndose, que les vaya Bien, que Dios los bendiga y cuídense.

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.

La Divinidad nos bendice siempre.

La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)

Comentarios