Explicándome

-


: *+








***


Explicándome




Estoy utilizando a las palabras
intentando comentar
para lograr mi entendimiento,
comprensión
y
conocimiento.

La ingenuidad es parte
de mi maestría.

Con simples juegos pirotécnicos
tomo superficies
para redimensionarlas
en total libertad
con mis sentipensamientos.

En un gesto comunicativo
liberador
intento trascender
la incomprensión
de multiversos.

Desde el vacío
reconozco,
aprecio
la totalidad.

Estoy utilizando a las palabras,
busco sabiduría.


Byron
Estelí,29 junio 2009.
12:22 p.m


La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural)
Gracias por vuestra visita.




Movimiento Neo Surrealista




Forum Movimiento-Neo- Surrealista >


http://movimiento- neo-surrealista. foros.ws/


Revista Digital Las Letras y Las Formas Creadoras >


http://www.my- forum.org/ foros.php? =100289


Por un img259/5386/jjkljvs4.gif+ justo e igualitario->



Universo de las Artes.




Correo Movimiento-Neo- Surrealista*




*El Surrealismo una forma mas de Crear y Vivir-El Arte*













   ARTEWILLIAM@ telefonica. net
93. 4609474 numero de telefono
nuevo numero 669549671
Telefonos del Movimiento Neo Surrealista
Fundador Movimiento-Neo- Surrealista
Sr Don Guillermo Arjona Niebla (arte-william)

__._,_.___
.

Comentarios