Tu Conexión Con Tu Yo Mental Sagrado



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2018
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
www.ronnastar.com
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

        Tu Conexión Con Tu Yo Mental Sagrado

Amados maestros, al avanzar en el sendero de la iluminación, y entender mejor la ley cósmica y el funcionamiento del universo, les damos la oportunidad de tener ocasionalmente un mejor entendimiento de algunos de los conceptos de la creación y de la complejidad del vehículo físico. Por tanto quisiéramos darles una explicación detallada de la composición del Cuerpo Etérico y de su importancia en el proceso de la ascensión.  El Cuerpo Etérico o Red/Tejido Etérico, que es mucho más fino en  sustancia que el cuerpo terrenal, se refiere a la contraparte invisible del cuerpo físico. El Cuerpo Etérico está compuesto del aura física, que transmite el estado físico de salud de ustedes vía diversos colores y distorsiones – o ausencia de ellas – dentro del patrón del Tejido Etérico. Las emociones de dolor, sufrimiento y resentimiento son formas de pensamiento que obstruyen el que ustedes puedan abrazar y convertirse en el Portador de Luz que están destinados a ser. El campo áurico es el campo de fuerza invisible electromagnético que rodea al cuerpo físico y magnetiza la energía hacia ustedes e irradia patrones de frecuencia vibratoria desde ustedes.

El aura del cuerpo mental dentro del Tejido Etérico casi no existe en quienes están atrapados en las restricciones de las dimensiones 3D e inferior 4D porque ellos ven el mundo y los eventos a través de un filtro de ilusión creado por sus creencias, pensamientos y acciones pasadas.

Cuando se existe en un entorno 3/4D, la fuerza dominante dentro del cuerpo emocional es el plano astral. Por tanto, una gran mayoría de las personas están bajo la influencia de su personalidad básica y del cuerpo de deseos del ego, que está compuesto de anhelos incumplidos del pasado así como desequilibrios emocionales y sentimientos de ser indignos/no merecedores de amor. Una de las fases más dramáticas del proceso de ascensión radica en avanzar a través de las distorsiones del sistema de creencias del cuerpo emocional de la conciencia de masas yendo hacia la estabilidad, la frescura y armonía de las dimensiones superiores.

Nunca olviden, el temor les arrebata su poder. El sistema de creencias general de la conciencia de masas se alimenta del pensamiento negativo, hostil y la resistencia a nuevos conceptos y al cambio. La mayoría de las masas están congeladas en una realidad de dolor y sufrimiento pero no están dispuestas a considerar nuevas ideas expansivas, que los liberarían de su prisión auto impuesta de ilusión y limitación. 

Es muy importante que se mantengan firmemente anclados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad mientras funcionan dentro de la realidad de la 3D. Deben también esforzarse por establecer la armonía y serenidad emocional dentro del mundo ilusorio de la 4D mientras buscan la sabiduría y se empeñan en aclimatarse a la realidad mental de la 5D inferior. Deben estar siempre alertas a los llamados sutiles de su Alma y Yo Superior. También es importante que entiendan que no tienen solamente un Yo Superior, sino muchas Facetas o Chispas de su Yo Superior dispersas a lo largo de este sub-universo.

El proceso de ascensión implica la integración y asimilación gradual de la siguiente Faceta de frecuencia dimensional superior de su Yo Superior. Están en el proceso de expansión de su Luz y su conciencia. Su transformación hacia la auto maestría al igual que el proceso de ascensión se acelerarán grandemente una vez que hayan expandido su cordón de vida personal de Luz – un tubo etérico de Luz – que es su conexión de base con su Divina Presencia YO SOY. También están en el proceso de restablecimiento de su conexión con el Río de la Vida vía su antakarana (puente arcoíris de luz) personal, que contiene la Esencia del Creador o Partículas Adamantinas.  A lo largo de muchas eras pasadas, la humanidad ha disminuido la conexión con el Río de Luz/Vida de forma que en la mayoría de las personas, se ha convertido en solo un hilito pequeño de energía de la Fuerza de Vida.

Cada uno de ustedes tiene una esfera de irradiación producida por los patrones vibratorios de su campo áurico y su Canción del Alma. La ascensión significa equilibrar todo el sistema corporal de chacras lo que facilitará la limpieza, refinamiento y equilibrio del Cuerpo Etérico y del Campo Áurico.  Su objetivo radica en regresar estos componentes vitales de sí mismos de nuevo hacia su Anteproyecto Divino perfeccionado, que es el anteproyecto humano de su forma corporal original llamado el Cuerpo de Luz Adam/Eva Kadmón. Los observamos vía las bandas de color dentro de su sistema de cuerpos múltiple, físico,  mental, emocional y etérico, que han sido creados por sus pensamientos, acciones y hechos durtante muchas vidas a lo largo de las eras.

Su signatura energética está compuesta por los patrones vibratorios de frecuencia que emiten a diario vía sus pensamientos acciones y hechos. Su signatura energética puede variar grandemente cuando están funcionando dentro de un entorno 3D/4D. Sin embargo al progresar a lo largo del sendero de la iluminación, su signatura energética gradualmente se torna más armoniosa y melodiosa y eventualmente se convierte en una parte de su Canción del Alma permanente. El avance de su Alma es monitoreado por las frecuencias de su Canción del Alma y no por sus acciones diarias.

Su Canción del Alma está compuesta por patrones vibratorios de la cuarta dimensión media y superiores de amor incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía. Como un auto maestro su signatura energética y su Canción del Alma se fundirán en un Mandala Celestial de sonido y color, mediante el cual serán identificados en los Reinos superiores.  Se les reconoce por el brillo de su Luz interior. Mientras más Esencia de Luz incorporen a su vehículo físico, más brillará su aura.

El Espíritu Santo – el Amor/Sabiduría de la Divina Madre Dios – o su Yo Mental Superior es la inteligencia superior discerniente que monitorea y regula las infusiones de Luz, y los dones del Espíritu asignados a ustedes de acuerdo a su nivel de percepción espiritual y sus necesidades actuales. Las dispensaciones especiales también son monitoreadas y dispersadas por su Sagrado Yo Mental que es el intermediario entre ustedes y su Tríada Sagrada y su Yo Dios. 

La meditación ayuda a disciplinar la mente inferior y el ego para que ustedes se puedan sintonizar conscientemente con las reflexiones de su mente superior.

Se necesitan paciencia y disciplina para detener el cotorreo de la mente que es la norma para quienes están desvinculados de su conciencia superior. Los alentamos a practicar la meditación activa y pasiva. Un decreto o afirmación es una oración con poder. Debe ser una afirmación concisa y positiva, expresada con confianza, y la seguridad de que se manifestará en la forma y momento apropiados. Si la afirmación se envía con intención amorosa para el bien mayor, ustedes están alineando su voluntad con la de su Yo Superior, y la ley universal les asegurará que sus aspiraciones y pensamientos como cocreadores se combinarán con los de otros de pensamiento similar. Por tanto, incrementarán en fortaleza y poder. La meditación silenciosa es escuchar una respuesta de su Yo Superior, su ángel guardián o Espíritu Santo

Recuerden, una personas que está centrada dentro de su Corazón Sagrado y Mente Sagrada puede trasmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas mientras las vibraciones amorosas de su campo áurico bendice a todos con quienes entran en contacto. 

La serenidad y la alegría son cualidades del Alma. El amor inteligente ocurre cuando el Alma se convierte en fuerza dominante interna, y la personalidad egoica está bajo control. Cuando ustedes disuelven con éxito las membranas de Luz que custodian la entrada a su Mente Sagrada, pueden acceder a su almacén personal de Sabiduría Divina. 

Permitan una actualización de unos cuantos de los muchos síntomas de la ascensión, que ustedes, los iniciados en el Sendero pueden estar experimentando en este tiempo.

^^   **Se sienten apartados de las actividades sociales y eventos que les eran agradables en el pasado. Los ruidos, las multitudes y las actividades escandalosas los molestan y anhelan la reclusión y quizás la serenidad de la naturaleza. A medida que sus frecuencias vibratorias se elevan y vuelven más armoniosas se apartarán de la interacción con la gente, los eventos y lugares que emiten frecuencias bajas y discordantes. También gradualmente, tendrán cada vez menos en común con ciertos amigos y familiares, especialmente quienes son negativos, faltos de bondad y prejuiciosos con los demás.

^^   **Pueden tener erupciones intensas de energía en las que no pueden mantenerse quietos y a veces pueden sentirse tan ligeros en su interior que casi no sienten la forma corporal. En otros momentos pueden sentir tanto peso que casi se hunden en el suelo y pueden experimentar fatiga extrema. Su forma corporal experimenta una metamorfosis intensa a nivel etérico y celular, y algunos de los síntomas de la transformación no son agradables – especialmente para quienes existen en una forma corporal vieja o algo debilitada.
          
^^   **A medida que la Kundalini (el Fuego Sagrado) comienza a ascender por su columna vertebral (el tubo etérico de Luz) pueden experimentar momentos de intenso calor interno, mientras su cuerpo exterior se siente frío y sudoroso. Esa es la razón por la cual inicialmente es mejor optar por una liberación gradual del Fuego Kundalini almacenado dentro del chacra raíz en la base de la columna vertebral para que puedan integrar lentamente las frecuencias superiores de la Luz de Dios. Más rápido no es necesariamente mejor cuando están en medio del proceso transformador de la ascensión.

^^  Para quienes están en las etapas iniciales del proceso, la experiencia de integración de frecuencias refinadas de Luz no será muy dramático. Sin embargo para las Semillas Estelares que están bien adentradas en el proceso de ascensión y que han acordado ser Servidores Mundiales, despejar el sendero para los demás puede ser un proceso formidable y constante a medida que integran frecuencias cada vez más elevadas de Luz para compartir con los demás.

^^  Se pueden sentir como si estuviesen en una montaña rusa experimentando muchos altibajos emocionales. Están accediendo a y liberando mucha energía impactada y patrones discordantes de frecuencia desde un profundo nivel celular. Es importante permitir que estos sentimientos afloren para que se puedan transmutar hacia sustancia de Luz más refinada. Es importante que aprendan a convertirse en observadores de lo que está ocurriendo a medida que miran objetivamente, procesan y rectifican con paciencia amorosa y comprensión lo que se les revela.

^^ Sus hábitos alimentarios pueden cambiar drásticamente. Sea lo que elijan comer, sigan su guía interna y monitoreen cómo se siente su cuerpo después de ingerir algo. Su Elemental del Cuerpo o inteligencia interior del cuerpo está despertando y si prestan atención les dirigirá hacia la dieta y alimentación apropiada. Siempre recuerden, la moderación en todas las cosas es clave.

^^  Pueden tener muchos dolores extraños sin diagnóstico definitivo.  Hay muchos chacras menores y meridianos dentro del cuerpo físico. A medida que las frecuencias más elevadas de Luz fluyen a través de su cuerpo, pueden encontrar resistencia en estas coyunturas críticas, que pueden causar incomodidad. Una de las áreas de dolor más comunes es la columna vertebral en la parte superior, entre los omóplatos.


^^   Se pueden sentir como si estuviesen volviéndose locos o al menos su memoria. Hay niveles multidimensionales dentro del cerebro, así que a medida que eleven sus patrones de frecuencia, los niveles inferiores del cerebro se refinarán gradualmente. Por tanto, ya no necesitarán acceder con frecuencia a su historia negativa del pasado, al igual que a las trivialidades que han almacenado allí. Estarán teniendo acceso a los niveles superiores del cerebro donde habita su Mente Sagrada. La unificación entre la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado es parte integral del proceso de ascensión.           
         
Mis valientes, deben admitir que es un tiempo de regocijo para estar en este vehículo físico, y sin embargo su vehículo físico está luchando por mantenerse al tanto de las frecuencias que se elevan constantemente y que ustedes integran momento a momento y día a día. Muchos de ustedes que no han sufrido resfriados o molestias intestinales durante años ahora experimentan esos síntomas debilitantes y algunos se preguntan "¿Qué estoy haciendo  mal?" No están haciendo nada mal, queridos corazones; es lo que están haciendo bien lo que les provoca algunas de estas molestias corporales. Reconocemos el hecho de que estas ocurrencias no son agradables. Sin embargo, queremos darles otra faceta de la verdad sobre la cual reflexionar. De nuevo, muchos de ustedes que están profundamente inmersos en el proceso transformador de la ascensión están experimentando estos síntomas molestos como una forma de trasmutar rápidamente las viejas energías negativas dentro del vehículo físico. Pueden llamarle una trasmutación o bautismo de fuego, una quema y liberación de viejos patrones de frecuencias para permitir que las células cristalinas más refinadas de conciencia se infiltren y tomen el dominio interior. No todos los virus son malos, tampoco los síntomas de incomodidad que experimentan. Véanlos como un medio para un fin que sirve a un propósito superior. Estas cosas también pasarán queridos.

Les pedimos que se nutran y presten atención como nunca antes a su vehículo físico y a las señales y mensajes que su sabio Elemental Cuerpo les proyecta. ¿Cómo van a disfrutar del hermoso mundo de amor, alegría y abundancia que están creando si su preciado vehículo físico no está vibrante y saludable?

Únanse a nosotros dentro de su Pirámide Luz amados y permítannos asistirles para que avancen a lo largo de este proceso con gracia, comodidad y gran alegría. Que la irradiación de nuestro Padre/Madre Dios se derrame sobre ustedes y los colme con la Luz de Vida eterna.  Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • 
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitiowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios