Tiempo-espacio en espiral




Los Faros de Luz – agosto de 2018
Presentados en vivo el 28 de julio de 2018
 AVISO: Las siguientes canalizaciones se presentaron en vivo en VirtualLight Broadcast y se pueden escuchar en inglés tal como fueron grabadas originalmente. Han sido editadas con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo.  Espero que las disfruten. 
Steve Rother.
~ Tiempo-espacio en espiral ~
 Saludos queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo.  Justo en este momento tuvimos que decidir quién entraría y yo di un paso adelante porque es mi área de experiencia.  En ocasiones entramos también como un colectivo, pero yo soy el Guardián del Tiempo y he llegado este día para hablarles sobre el tiempo.  Muchos son los acontecimientos que están sucediendo en su planeta ahora mismo.  Nos gustaría informarles para que puedan comprender lo que está sucediendo en vez de verse envueltos en el caos.  Este tipo de energía puede alejarlos de aquello en lo que están trabajando, la razón por la que vinieron.  Es más importante que recuerden quiénes son y las semillas que vinieron a sembrar en la Tierra.  El momento oportuno es fundamental, por eso permítannos hablarles por un momento sobre el tiempo.  Les daré información muy básica para que comprendan los conceptos del tema.
La ilusión del tiempo lineal
Muy sencillo.  En la primera dimensión colectiva todos ustedes están unidos.  La separación no existe, por lo que el tiempo es innecesario.  El tiempo marca la ilusión del juego.  Lo crea el hemisferio izquierdo de su cerebro porque ese hemisferio no hace otra cosa más que demarcar el tiempo.  Toma todo lo que experimentan y todo lo que perciben y lo pone en un pequeño compartimiento con la fecha, de hecho, el sello del tiempo.  Así es como integran y viven sus vidas a través de ese tiempo lineal de pasado, presente y futuro.  Ahora bien, como sabrán, el pasado es tan solo un recuerdo.  Podemos afirmarlo porque muchos de ustedes cambiaron esos recuerdos incluso conscientemente, para sentirse libres de muchas de las restricciones de su pasado.  Les hemos dado esa modalidad con la cual trabajar, porque es muy apropiado que  se alejen de las limitaciones que genera su pasado. 
El futuro es un sueño. Es una esperanza, una posibilidad, pero no es real.  Tampoco lo es el pasado, algo que a la mayoría le cuesta mucho comprender.  Desean hallar el lugar perfecto en el que puedan encontrar sus verdades perfectas.  Sin embargo, y como empiezan a comprenderlo, la verdad es  subjetiva, especialmente en estos tiempos, y esa es la energía en la que están entrando, con la cual juegan, la que prueban, observando lo que funciona para ustedes en el estado más elevado de la quinta dimensión en la que se encuentran ahora. De manera que permítannos hablarles de ese proceso.  Tienen el pasado, el presente y el futuro.  De esos tres, solo uno de ellos es real y ese es el momento presente.
Muchos de ustedes meditan. Muchos de ustedes oran, practican yoga y ejercicios de "mindfulness" (atención plena) para aclarar su mente. Todo eso los sitúa en el momento presente, el único de los tres aspectos que es real.  Si desean ir al pasado, deben hacerlo desde el momento presente.  Si desean proyectarse hacia el futuro, deben hacerlo desde el momento presente.  Ahora bien,  típicamente tienden a ocultar sus dificultades en el pasado, al tiempo que proyectan sus esperanzas y sueños hacia el futuro.  Piensen en ello por un instante.  Tomen una respiración profunda conmigo, permitan que sus ojos se cierren por un momento, y cambien su energía situándola aproximadamente tres semanas en el futuro.  ¿Pueden sentir esa energía? Tomen una instantánea de eso.  Abran sus ojos, regresen al momento presente y tomen una respiración profunda de limpieza. Muy bien.  Ahora otra vez, cierren sus ojos.  Permitan que los llevemos tres semanas atrás, a su pasado.  ¿Cómo sienten eso?  ¿Cuál se sintió mejor? Queridos, abran sus ojos otra vez. Eso es a lo que nos referimos exactamente.
El temor solo puede residir en el futuro.
Podría servir de ayuda saber que el temor solo vive en el futuro.  En estos momentos no sienten temor, solo temen lo que pudiera suceder a continuación.  No es posible proyectar temor en el momento presente.  Podrían sentirse enojados o tristes, pero uno no puede sostener el temor si está anclado en el momento presente.  En realidad, el temor es una proyección que solo puede residir en el futuro. De manera que tengan eso en mente, queridos.
De igual manera, no le tienen miedo al pasado porque ya sucedió.  Quizás no nos guste el pasado, pero la única forma de sostener el temor es sintiendo miedo de repetir la experiencia en el futuro.  En realidad no le temen al momento presente porque se sienten a salvo ahora mismo.  Sin importar lo que experimenten, incluso si sienten dolor, en este instante se sienten a salvo.  Si descubren que están proyectando, significa que se salieron del momento presente.
Ese es exactamente uno de los primeros pasos que enseñamos.  Volver al momento presente y saber que, sin importar lo que suceda en el futuro, ahora mismo están a salvo.  Pueden respirar.  De hecho, gran parte de nuestra labor con ustedes está orientada a ayudarlos a arraigarse en este instante presente en todo momento.  Eso les ofrece las posibilidades más elevadas de experimentar toda la vida.  De manera que esa es una parte importante de la tríada en la que está dividido el tiempo tridimensional.
Ustedes son Dios en la primera dimensión = Unidad o No-tiempo
Ahora, demos un vistazo a las otras dimensiones.  Cuando hablamos sobre la primera dimensión colectiva,  es lo que ustedes en realidad llaman Dios.  Queridos, cuando están en el Hogar no están separados.  Sí tienen personalidades individuales, pero no están separados.  Todos forman parte los unos de los otros.  Colectivamente son Dios.  Comprenderlo podría ser difícil, pero cada uno lleva en su interior la totalidad de Dios, sin embargo solamente expresan una personalidad específica. Es lo que llamamos la personalidad básica.  En la misma forma que su índice tiene una personalidad muy diferente a la de su pulgar. Pero están conectados y todos los dedos forman parte de la misma mano y cuerpo. Si su índice desea conectarse con su pulgar, lo único que hace es pensar en ello y sucede. El pulgar se presenta al instante. Su índice empieza a resonar con la vibración específica de su pulgar y se reúnen como si se atrajeran magnéticamente. Lo mismo sucede con cualquiera en quien piensen cuando están en el Hogar. Queridos, en el hogar no hay secretos.  Porque todos forman parte de cada uno de los otros, no es posible que guarden secretos y tampoco lo harían.
La perspectiva del espíritu
Cuando están en el Hogar, las experiencias negativas que tuvieron mientras estaban en la Tierra, o en cualquier otro juego, las comparten orgullosamente con el colectivo como si fueran una medalla. Son consideradas de manera muy diferente a cómo las ven en la Tierra, porque las dejaron atrás en cierta forma. Las superaron, lo que los fortaleció y les dio una comprensión que compartieron con las otras partes de todo lo que es. En la primera dimensión no existe el tiempo porque no hay separación.  En la primera dimensión del Hogar, todo sucede en el momento presente. Puesto que allí no existe el tiempo y la separación, el pasado, presente y futuro están todos juntos en uno solo.
La segunda dimensión = el tiempo doblado
La segunda dimensión es un sitio que ya atravesaron.  No se quedaron allí, pero tuvieron que atravesar la segunda dimensión para llegar a la tercera.  En la segunda dimensión adquirieron la polaridad, la dualidad. Fue necesario para que pudieran tener la experiencia de fingir que están separados de la totalidad. Todo lo ven como arriba, abajo, bueno, malo, correcto o errado, todos los opuestos que les dieron el contraste. En la segunda dimensión el tiempo está doblado, proveyéndole contraste a su juego de separación. El tiempo doblado es lo que sucede cuando toman el ahora y le dan contraste.  Aquí es donde empiezan a marcar el tiempo. Solo son dos dimensiones, o es el momento presente o es otro distinto al ahora. En la segunda dimensión  cuentan con el tiempo de la segunda dimensión, y así empiezan a experimentar la separación de  la totalidad. Es entonces cuando quedan marcados con esa dualidad que llevan consigo. Incluso llevan la representación en su propio ser físico.  Tienen dos ojos, dos brazos, dos piernas, y poseen muchas de esas representaciones de la totalidad en esa energía.      
La tercera dimensión = el tiempo lineal
Ahora entran en la tercera dimensión, en la que han estado desde que la familia del E los arraigó a la Tierra.  En la tercera dimensión tienen tres dimensiones de tiempo. No solo pueden experimentar el momento presente, que también pueden experimentar en la segunda dimensión, sino que además pueden recordar su pasado y proyectarse al futuro.  Es casi como si  hubieran obtenido la maestría del tiempo.
Con esa maestría, están teniendo una experiencia total en el juego de fingir que están separados en la Tierra. Su espíritu está teniendo una variedad de experiencias en el juego. Cuando su vida llega al final, traen al Hogar todas esas experiencias. Entonces tienen la oportunidad de evaluar cuáles han concluido y cuáles desean transferir a su siguiente tiempo de vida. Después, en algún punto, compartirán todas sus experiencias con las otras partes de Dios. A eso nos referimos cuando hablamos del Hogar; todos aprenden de eso que llaman sus errores.
Les contamos que hay algo que nos parece muy gracioso en el Hogar, queridos. Digamos que durante su encarnación tuvieron un gran enemigo. Sencillamente, están completamente en desacuerdo con esa persona sin importar lo mucho que traten. Ni siquiera podían permanecer en la misma habitación o en la misma energía con esa persona. Cuando llegan al Hogar, se cruzan con ella y le dan una palmada en la espalda diciendo: "Oh, ¿no fue maravilloso? No recordamos que hicimos un pacto. Gracias por representar ese rol conmigo, me ayudó a reexaminarme. Me ayudó a dar un paso adelante y a aprender". Por extraño que parezca, esas experiencias de temor y emociones negativas basadas en el temor son de mucho interés para las otras partes de Dios, porque esas experiencias no existen en el Hogar. De manera que esta es una oportunidad de aprender de toda la experiencia de las once dimensiones de tiempo y espacio. Dios es infinito, así que Dios puede hacer cualquier cosa exceptuando verse a sí mismo/misma. Es la razón por la que estos juegos de fingir estar separados se han creado en primer lugar.
Y aquí están, en la tercera dimensión de lo que llamamos la dimensionalidad colectiva. Las dimensiones colectivas son la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dimensiones de tiempo y espacio.  Hace algún tiempo, la humanidad comenzó a trasladar todo el juego hacia dimensiones más elevadas. Esa es la intención de todos los juegos en todas partes, aunque ninguno había logrado eso hasta ahora.
La cuarta dimensión = tiempo circular
Posiblemente sepan que hace aproximadamente 40 años, la humanidad comenzó a trasladarse muy suavemente hacia la cuarta dimensión, la cual tiene atributos diferentes. Comenzaron a percibir cosas que no podían ver antes. Comenzaron a tener percepciones que no tenían antes. Han visto lo que sucedió en el planeta. Incluso hace 40 años, hubo un puñado de personas que podían traer los espíritus del Hogar  y arraigar esa luz. En el comienzo de la humanidad había relativamente pocos que podían canalizar al espíritu. Hoy en día hay literalmente cientos de miles de esas personas a las que llaman canales en su planeta, todas ofreciendo una influencia levemente diferente. Les decimos que muchos de ellos ni siquiera son conscientes de que son canalizadores.
Albert Einstein fue un canalizador, como lo fueron Nicola Tesla, Beethoven, Picasso, Copérnico, Da Vinci y otros, todos trajeron canalizaciones que les fueron dadas incluso frente a la resistencia de aquellos que se resistieron al cambio. Hay muchos seres en este planeta que reciben información y aprenden a confiar en ella, a llevarla a cabo y a expresarla incluso frente a aquellos que no desean escucharla. Esos canalizadores eran poco frecuentes y muy similares, incluso hace 40 años. Hoy en día, eso se está abriendo mucho. Eso tiene mucho que ver con el hecho de que comenzaron a atravesar la cuarta dimensión, y la mayoría de eso ocurrió hace 35 o 40 años atrás.
La cuarta dimensión no es un lugar para vivir, sino un lugar para atravesar y del cual obtener improntas. Comienza el proceso de cambio rápido, que ahora ha dado lugar a una reacción violenta del conservadurismo que se presenta en todo el mundo. En la cuarta dimensión, tienen un interesante concepto del tiempo. Hace poco, muchos de sus maestros comenzaron a hablar de que el tiempo es circular y, que en la cuarta dimensión, el tiempo se experimenta en esa forma. Ahora se puede percibir como un círculo. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo.
Si toman cualquier punto del círculo, tienen la oportunidad de experimentar algo en su vida. En tiempo circular, imprimen el círculo con una experiencia. Si han completado la experiencia y la dominan, ésta abandona el círculo. Si no, esa misma experiencia volverá en una forma diferente a medida que el círculo del tiempo gire. Si tienen éxito o no, no importa realmente. No se trata de juzgar y no tiene nada que ver con lo bueno, lo malo, lo correcto o lo incorrecto. De nuevo, en la cuarta dimensión, pueden comenzar a perder esa dualidad. Sin embargo, lograrlo es muy difícil porque siempre han tratado de hallar su verdad, sus reglas, su vida y sus leyes. Han tratado de redactar específicamente sus verdades para poder dar la vuelta y enseñárselas a aquellos que siguieron sus pasos. Sin embargo, aquí están empezando a comprender que realmente no existe el bien o el mal. En ese sentido, la cuarta dimensión tiene una percepción totalmente diferente. Algunos siguen aferrados a las viejas realidades tridimensionales, en tanto que muchos seres no entraron en la cuarta dimensión intencionalmente. Otros sienten como si hubieran sido empujados hacia algo que no eligieron.
Los seres humanos se resisten al cambio
Parte de la resistencia tiene que ver con el gran temor que causa el cambio. Muchos incluso se rebelaron contra el cambio, manteniendo sus viejas verdades inclusive cuando todas las evidencias demostraban lo contrario. Lamentablemente, sus noticias están llenas de eso a diario, en cada lugar que miren. En la cuarta dimensión, el tiempo es ahora un círculo y eso también significa que pueden ver que todo se repite. Hemos tomado ese tiempo lineal y lo hemos envuelto en un círculo. Si se encuentran en un punto de la línea del tiempo y se completa con una experiencia,  tiende a desaparecer. Si hay algo residual dentro de su ser que no está claro o resuelto, estando en tiempo circular, volverán a repetir la experiencia. También significa que pueden volver a su historia y limpiar muchos de esos patrones que permanecen en su vida repitiéndose. Todos  tienen la oportunidad de recibir la impronta del tiempo circular de la cuarta dimensión.
La quinta dimensión = el tiempo en espiral
La mayoría de los que están aquí o  leen esto, claramente han pasado por eso. Han aterrizado en la quinta dimensión y están tratando de resolverlo, procurando que funcione. Bien, el tiempo de la quinta dimensión es ambos,  la línea y el círculo. Es una espiral y, en el tiempo en espiral, las cosas son bastante diferentes. Oh, están muy acostumbrados a vivir en la tercera dimensión. Incluso su propio cerebro funciona en forma lineal; un pensamiento a la vez. Cuando su tiempo es una espiral, sin importar dónde estén en la línea del tiempo, pueden mirar en otra dirección para ver algo más. Pueden tomar atajos para aclarar las cosas de su pasado más fácilmente. Al saltar hacia los lados, notarán oportunidades que nunca habían visto antes. Incluso pueden viajar en el tiempo, particularmente aquellos  que miran y leen esto en este instante. Casi el 90 por ciento viaja en el tiempo. Han regresado para estar aquí en estos momentos. No solo para observar y cuidar, sino también para generar un cambio, para aportar su energía y su nueva percepción. Ahora que están aquí, ¿lo recuerdan? No, no siempre en su mente, pero lo recuerdan en su corazón. La clave para ver hacia dónde se dirigen es el tiempo en espiral y el pensamiento. La vida en espiral combina ahora la energía de la tercera y la cuarta dimensión, para brindarles ese hermoso desarrollo con una nueva perspectiva.
Las experiencias se siguen repitiendo, al igual que en el tiempo circular. Todavía tienen la oportunidad de despejar aquello que no han eliminado antes. Sin embargo, se facilita porque pueden darle la vuelta en la espiral y ver lo que hicieron la última vez que estuvieron allí. Eso les permite eliminar muchas cosas, yendo y viniendo de una manera completamente diferente. Estos son los elementos en los que trabajaremos a medida que pasemos a los cuerpos morfogénicos, llevándolos al siguiente paso de su existencia aquí en el planeta Tierra. Esto es para aquellos  que desean quedarse y ver algunos de los acontecimientos hermosos que van a suceder. Aquellos que quieran formar parte de uno de los mayores cambios que hayan llegado a suceder en parte alguna.
Desde hace un tiempo, les hemos venido diciendo que todos los ojos están enfocados en el planeta Tierra. Es mucho más que eso. Están abriendo la puerta para crear una luz completamente nueva, de una forma nueva, y eso nunca se había hecho antes a ese nivel. Ahora mismo, pueden arraigar su luz y generar un cambio en la espiral del tiempo. La próxima vez que esto llegue al mismo punto de la espiral mirarán hacia atrás y dirán: "Sé que he trabajado en eso, lo recuerdo". Sabrán exactamente lo que les espera, así que  el temor disminuirá en gran medida.
Tendrán la oportunidad de tomarlo con calma, de prepararse e incluso de prever con alegría cada momento del futuro. Cuando se adquiere la maestría del tiempo y del pensamiento en espiral, el temor no encuentra un lugar para ocultarse. Y cuando el temor ya no existe, no pueden ser manipulados. Comienzan a formar parte del todo a pesar de que están en la quinta dimensión y comienzan a reconectarse con los corazones que les rodean. Es muy similar a lo que hicieron en los días de Lemuria. Está regresando, queridos, los corazones abiertos de la Tierra están en su sitio. Ahora veremos cómo trabajan con eso. Les damos la bienvenida a esta situación de la Tierra en este momento. Su lugar está reservado, ahora están sentados en la silla y la función principal está a punto de comenzar. Sepan en cada parte de su ser que están aquí con un propósito y con la respuesta perfecta, a medida que avanzan por la espiral del espacio-tiempo. Disfruten el viaje, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.
ESPAVO
____________________________________
 Saludos desde el Hogar, queridos.
Yo soy el Científico del Corazón y vengo hoy para compartirles más información sobre el aspecto del espacio-tiempo en espiral. Como mencionó el Guardián del Tiempo, el tiempo en espiral les ofrece diferentes perspectivas y varios puntos de percepción. Debido a eso, pueden saltar de un nivel al siguiente. Eso no es posible con el tiempo lineal y tampoco con el tiempo circular. A medida que comiencen a descubrir el espacio-tiempo en espiral, encontrarán que lo nuevo es posible. No solo está sucediendo con aquellos que se encuentran en el escalón más elevado de la evolución, sino también con todos los demás, porque el colectivo ha llegado ahora a la quinta dimensión. Por supuesto, la mayoría de las personas no tiene idea de eso. A pesar de que pueden sentir que algo es diferente, todavía despiertan y se visten con sus identidades tridimensionales. Siguen las reglas de la tercera dimensión, que no siempre funcionan de la misma manera en estos momentos. En el espacio-tiempo en espiral, todos empiezan a ver las cosas de manera diferente. Entonces, ¿el espacio-tiempo en espiral siempre estuvo allí? Sí, no es el espacio-tiempo el que ha cambiado, queridos, son los seres humanos los que han cambiado. Los espíritus que simulan ser humanos han llegado ahora a un nivel de vibración en el que se puede percibir el espacio-tiempo en espiral que siempre estuvo allí.
Con esta percepción nueva, pueden comenzar a salir de la densidad del juego, estarán cambiando sus propias destrezas dentro de su cuerpo físico. Con el tiempo, perderán densidad. Durante los próximos 40 años habrá una transición completa y total que tendrá lugar entre todos los seres humanos que elijan participar. Todavía son el planeta del libre albedrío, por lo que habrá bastantes personas que decidirán no pasar por ella por una razón u otra. Sin embargo, aquellos  que lo deseen pasarán a cuerpos vibratorios superiores. Extenderán sustancialmente su vida y tampoco tendrán la densidad. A medida que la Tierra experimente sus cambios, estarán en una posición diferente para observar y jugar ese juego nuevo que se está formando en el planeta Tierra en estos momentos. Todo eso está sucediendo ahora, y aproximadamente en los próximos 10 años o menos, habrá oportunidad de pasar a lo que hemos denominado el cuerpo morfogénico. Esa es la primera etapa de este proceso evolutivo. Incluye comprender el espacio-tiempo en espiral, el pensamiento en espiral, vivir en espiral y cómo darle un mejor uso a eso. También se está produciendo un proceso interesante que queremos contarles a todos para que puedan estar prevenidos: no son los únicos que experimentan un espacio-tiempo en espiral. Existen personas y negocios que han estado atentos a este tipo de situación, por lo que podrían usarlo para sus propios fines de progreso.
Permanezcan atentos a los fraudes
Lo que sucede es que pueden ver hacia adelante y hacia atrás mucho mejor que antes. Queridos, muchos seres desean usar esto para su propio progreso y propósitos. Como resultado, ahora como nunca en el planeta Tierra, tienen un mayor número de lo que llamarían fraudes. ¿Qué queremos decir con fraudes? Podría ser algo que reciban en su correo electrónico que indique que Microsoft está tratando de contactarlos porque tienen un virus en su computadora. O quizás alguien los llame por teléfono y les informe que el Servicio de Rentas Internas trata de contactarlos, por lo que deben llamar a determinado número de teléfono para evitar un proceso. Existe,  como nunca antes,  todo tipo de eventos que se están presentando en este planeta. Queridos, tengan cuidado y permanezcan atentos, ya que el espacio-tiempo en espiral hace que el engaño sea más sencillo.
Se están produciendo muchos hechos porque ya no tienen control sobre el Internet como antes. Eso también podría cambiar en algún punto. Las personas que introdujeron la red mundial (world wide web - www) también están trabajando en un nuevo nivel que funciona a través de una cadena de bloqueos (blockchain) y no será posible controlarlos en la forma en que controlan hoy en día su Internet. El pensamiento en espiral también está siendo utilizado por aquellos que desean motivarlos o controlarlos. Lo único que les pedimos es que sencillamente se vuelvan conscientes del momento presente. ¿Cómo se siente su corazón en este mismo instante? Eso los mantendrá a salvo de todos aquellos que deseen utilizar el espacio-tiempo en espiral y los procesos en espiral para influenciarlos. Como nunca antes, están experimentando un número mayor de acontecimientos en este planeta. Por ejemplo, las personas que mienten con frecuencia y luego repiten sus mentiras hasta que  les creen, están utilizando el tiempo en espiral.
Aquellos que  intencionalmente carecen de integridad
En muy poco tiempo, los humanos evolucionarán hasta el punto en que ya no tolerarán las mentiras. Simplemente exigirán que las personas se vuelvan más honestas. La integridad jugará un papel muy importante en eso. Incluso cuando pasen del tiempo circular al espacio-tiempo en espiral, aquellos que se mantienen sin integridad saldrán a la superficie. Es un proceso interesante. Ya mencionamos eso cuando canalizamos el libro Psicología Espiritual a través del Guardián. Aquellos que no son íntegros tienden a colocarse en situaciones en las que todos puedan verlos. A ustedes les encanta verlos, algunos incluso son lo que llaman actores. Pero no son las personas que aparentan ser. No son íntegros intencionalmente y a ustedes les encanta observarlos cuando lo comprueban. Los pondrán en situaciones en las que puedan verlos todo el tiempo. No es que sean malas personas, pero están actuando. Les encanta observarlo, lo cual nos parece fascinante. Incluso los juzgan por lo bien que actúan y luego les otorgan premios por la mejor actuación. Observarlo nos parece absolutamente fascinante. Sin embargo, en el espacio-tiempo en espiral esto puede ser utilizado en su contra, especialmente al principio. Por lo tanto, les pedimos a todos que se vuelvan más conscientes. Sean un poco escépticos, observen todo. Asimilen todo. No se alejen ni le den la espalda a algo, porque la vida es demasiado corta para eso. Sencillamente les pedimos que se vuelvan más conscientes, incluso un poco más sabios, para reconocer que el espacio-tiempo en espiral está aquí. Es diferente e incluso habrá personas que comenzarán a usarlo en su contra.
Tomen conciencia de eso que llaman los fraudes en su planeta, ya que están creciendo en número e intensidad. Muchos fraudes se están propagando porque por largo tiempo la clase media de muchos lugares del mundo no logró incrementar  sus ingresos. Las personas están tratando de obtener dinero de cualquier manera posible. Por favor, no las juzguen, pero ténganlas en cuenta, y no las alimenten con su ignorancia.
Las malas personas no existen.  Son seres humanos como ustedes, algunos tienen miedo y otros son codiciosos. Algunos de ellos sencillamente buscan atajos. En el espacio-tiempo en espiral, encontrar esos atajos es más fácil que nunca. Por eso les compartimos esta pequeña advertencia. Tengan en cuenta que a medida que avancen hacia este siguiente nivel, habrá muchos de aquellos que deseen meter las manos en sus bolsillos o motivarlos a hacer cosas por temor. Sean cautos, permanezcan atentos y manténganse en la luz. Me honra  traerles esta información en un punto de su evolución en el que pueden escucharlo. Están haciendo cosas extraordinarias en su planeta y estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes, así que continúen con su buen trabajo. Como diría el Guardián del Tiempo, bien hecho, queridos. Traten a los demás con respeto, cuídense unos a otros y participen en el juego bien juntos.
Yo soy el Científico del Corazón y a todos les deseo: Espavo
El grupo
____________________________________________
 ~ Conectando el corazón ~
Por Bárbara Rother
Dándome tiempo
 El mes pasado, Steve les compartió que yo no escribiría mi Conectando el Corazón debido a una muerte en mi familia. Mi hermana falleció de un repentino ataque al corazón. Tuvo muchos problemas de salud en el pasado, pero este fue un verdadero golpe para todos. Todavía sigo procesando la aceptación de esa situación. Sé que necesito tiempo para lograrlo.
Al principio pensé en todas las palabras profundas que podría tratar de expresar sobre mis sentimientos. Pero es demasiado pronto. Uno de los pensamientos que voy a compartir es que creo que somos espíritus que viven de una vida a otra, entrando y saliendo de la forma física. Mientras estamos en estos cuerpos físicos, tenemos la opción de despertar y saber que la vida humana está llena de oportunidades que nos ofrecen muchas posibilidades para nuestro crecimiento y evolución personal. Doy gracias por cada instante que vivo para experimentar y aprender con cada día que pasa.
Durante este proceso he adquirido una nueva fuerza interior. Pude tomar las riendas y manejar los detalles de la situación. Sé que siempre he sido una persona fuerte, pero esto me ha dado la sensación de empoderamiento que me permite manejar cualquier situación que la vida me presente.
Extrañaré a mi hermana, pero de alguna manera siento que ahora estamos más cerca en espíritu. Esto me da tranquilidad. Que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en otra vida.
Con amor y luz,
Bárbara
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2018
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Agosto de 2018


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios