Parcializado análisis

Parcializado análisis



Parcializado análisis
Nicaragua junio 2018.

Trancado país que va hacia el retroceso por modelos en pugna e intereses de las mafias políticas nacionales y extranjeras que quieren alcanzar el gobierno para desmontar lo alcanzado en el proceso revolucionario. Se aprovechan con alevosía de los errores cometidos por el gobierno y manipulan el estallido social de la juventud para viralizar el descontento y las protestas.

Aumentan los muertos y heridos. Tranques en muchas carreteras. Saqueos, incendios y marchas. La frágil economía se resiente y cruje, ya desciende. Empleos perdidos y apenas se inician los recortes. Familias fracturadas. Fuertes las estocadas al progreso.

Justicia y democratización piden los protestantes, o sea investigar y castigar a funcionarios del gobierno y establecer la democracia burguesa. Contaminada justicia y anti democracia.

Si ganaran los violentos pacifistas, cosa muy remota, continuarían la cacería de brujas, privatizarían el país y recortarían los programas sociales. Retornaríamos a el purgatorio con visas para el infierno.

Byron
Estelí, 4 junio 2018
8:25 a.m.
Parcializado análisis





 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios