TATTWAS

Imagen integrada

TATTWAS

El gran abogado José M. Seseras dijo lo siguiente: "No hay suerte ni desventura, éxito ni fracaso; todo es vibración del éter". "Aprendiendo el manejo de los Tattwas se pueden resolver favorablemente todos los asuntos de la vida".

Ud. necesita un sistema preciso y exacto para conseguir dinero; un sistema científico que no falle jamás. Ud. necesita aprovechar las circunstancias favorables para lograr la cristalización de todos sus proyectos (comerciales, etc.). Recuerde: Tattwa es vibración del éter. En esta época de la radio, la televisión y los cohetes teledirigidos, resultaría absurdo negar la vibración del éter. Un gran sabio dijo: "La vida ha nacido de la radiación, subsiste por la radiación y se suprime por cualquier desequilibrio oscilatorio".

Ud. tiene derecho a triunfar. El Espíritu debe vencer a la materia. Nosotros no podemos aceptar la miseria. Recuerde Ud. que la miseria es propia de los espíritus fracasados. Cuando el Espíritu vence a la materia, el resultado es la Luz, el esplendor, el triunfo completo en lo económico, en lo social y en lo Espiritual.

Es necesario que Ud. conozca la Ley de la Vibración Universal. El estudio de los Tattwas es importantísimo. Tattwa (este término es Indostánico) es vibración del éter. Ahora los científicos dicen que no existe el éter y que lo único real es el campo magnético. También podríamos decir que no existe la materia y que lo único real es la energía, estas son palabras, cuestión de términos. El campo magnético es el éter. "Todo viene del éter: todo vuelve al éter". Sir Oliver Lodge, el gran científico británico, dice: "Es el éter que da lugar, por las diversas modificaciones de su equilibrio, a todos los fenómenos del Universo, desde la impalpable Luz hasta las masas formidables de los mundos".

PRANA.

Prana es la energía cósmica. Prana es vibración, movimiento eléctrico, luz y calor, magnetismo universal, vida. Prana es la vida que palpita en cada átomo y en cada sol. Prana es la vida del éter. La Gran Vida, es decir Prana, se transforma en una substancia azul intensa muy divina. El nombre de esa substancia es Akash. El Akash es una substancia maravillosa que llena todo el espacio infinito, y que cuando se modifica se convierte en éter. Resulta interesante saber que el éter, modificándose, se convierte, a su vez, en eso que llamamos Tattwas.

El estudio de las Vibraciones del Éter (Tattwas) es indispensable. Recuerde Ud. que los negocios, el amor, la salud, etc., están controlados por las vibraciones cósmicas. Si Ud. conoce las leyes vibratorias de la vida, si Ud. conoce los Tattwas, podrá conseguir mucho dinero. Recuerde que el dinero en sí mismo no es ni bueno ni malo; todo depende del uso que Ud. haga de él. Si lo emplea para el bien, es bueno, y si lo emplea para el mal, es malo. Consiga Ud. mucho dinero y empléelo para el bien de la humanidad.

Existen siete Tattwas principales que Ud. debe aprender a manejar para triunfar en la vida. Ud. necesita ser triunfador. Ningún Gnóstico debe vivir en la miseria. Es necesario que Ud. conozca los nombres de los siete Tattwas. Estos nombres son términos Sánscritos. Puede que a Ud. le cueste algún trabajo aprender estos nombres, pero recuerde que bien vale la pena estudiar para triunfar en la vida.

NOMBRES DE LOS TATTWAS:

Akash es el principio del éter. Vayú es el principio etérico del aire. Tejas es el principio etérico del Fuego. Prithvi es el principio etérico del elemento tierra. Apas es el principio etérico del agua. Existen dos Tattwas secretos llamados Adí y Samadhí que vibran durante la Aurora y que son excelentes para la meditación interna. (Con ellos se logra el Éxtasis o Samadhi). Sobre estos Tattwas no nos extenderemos ahora porque son de utilidad solamente para los estudiantes adelantados.

HORARIO TATTWICO.

La vibración de los Tattwas comienza con la salida del sol. Cada Tattwa vibra durante 24 minutos en un período de dos horas. El primer Tattwa que vibra es Akash, después le siguen en orden sucesivo: Vayú, Tejas, Prithvi, Apas. A las dos horas vuelve a vibrar Akash y se repite la sucesión de los Tattwas en el mismo orden. Los Tattwas vibran de día y de noche. Es necesario saber la hora de salida del sol. El Anuario Astrológico de Bucheli es uno de los calendarios que marca la hora de salida del sol para cada lugar de la América Latina. Algunos diarios (especialmente en los Estados Unidos) y revistas indican la hora de salida del sol. Es también útil para este propósito el Calendario de Galván.

Introducción a la Gnosis. 3.- Los Tatwas de la Naturaleza





 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina

"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red alternativa de conciencia)
   (Huellas estelares) 
 (Escritos Byron )  
 


Comentarios