martes, 6 de marzo de 2018

Biodescodificación para tratar la fibromialgia

Biodescodificación para tratar la fibromialgia

Cuerpo, mente y emociones

Conoce cuál es la mirada de la biodescodificación, al respecto de la enfermedad de la fibromialgia y qué puede hacer esta terapia para ayudarte a sanar.

La fibromialgia es también conocida como síndrome de cansancio crónico y suele producirse luego de que el cuerpo haya sufrido un virus durante un período largo de tiempo o porque tu sistema inmunológico se encuentre altamente debilitado.

Este estado generalizado de cansancio puede durar varios años y conlleva todo un desgaste físico, mental y emocional que perjudica seriamente a la persona que lo padece.

La fibromialgia y las emociones

Para la terapia de biodescodificación, la fibromialgia es un mensaje que el cuerpo envía a la persona cuando esta siente, de forma inconsciente, que no tiene la capacidad suficiente para cumplir las responsabilidades que le competen.

Al más mínimo esfuerzo, la mente y el cuerpo se sienten agotados y esto genera una sensación de gran frustración.

Para encontrar la causa emocional de la fibromialgia, debe realizarse una terapia continua de biodescodificación. Un terapeuta calificado ahondará en las vivencias del paciente y sobre todo hará hincapié en el momento preciso en el que se comenzó a padecer la enfermedad.

¿Qué sucedía en ese entonces? ¿Acababas de vivir una pérdida, un rechazo, una ruptura? Lo importante para sanar es hacerte consciente de los procesos emotivos que has ido transitando desde que comenzó la enfermedad.

  • Acéptate tal cual eres en este momento exacto de la vida. No te sobre exijas, permítete un tiempo para encontrar tu propia armonía interior.

Encontrarte agotado física y mentalmente también conlleva un estado de ansiedad, debido a que no puedes hacer todo lo que quisieras y eso te enoja.

Es momento de una pausa, una pausa de verdad. De dedicar tiempo a reflexionar en tu interior y aceptar lo que estás sintiendo emocional,mente.

Fibromialgia

Remedios naturales para la fibromialgia

Afortunadamente existen una gran cantidad de remedios 100% naturales que puedes utilizar para complementar la terapia de biodescodificación. Aquí te comparto algunos muy efectivos:

  • Cómo tratar la fibromalgia con osteopatía: la osteopatía puede lograr una gran mejora en la calidad de vida del paciente con fibromalgia. Para su tratamiento se utilizan diversas técnicas y métodos como masajes, termoterapia, o estiramientos. Descubre como reducir el dolor y recuperar la movilidad muscular con osteopatía.
  • Dieta para la fibromalgia: para combatir adecuadamente esta enfermedad, el plan alimentario es prioritario. Debes consumir alimentos que sean ricos en algunas vitaminas específicas o en ácidos como el Omega 3. Descubre una dieta adecuada y alivia los síntomas de la fibromialgia.
  • Masajes para la fibromalgia: siempre y cuando sea con un masajista calificado, el masaje genera un efecto muy profundo y beneficioso en los pacientes con esta enfermedad. Descubre cómo pueden ayudarte los masajes a aliviar los dolores producidos por esta enfermedad.

¿Sufres fibromalgia?

Gráfico de la encuesta: ¿Sufres fibromalgia?


Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-biodescodificacion/a-biodescodificacion-para-tratar-la-fibromalgia-1430.html




 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 

 Blog Red Nicaragüense de Luz http://renluz.blogspot.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario